Jump to content

México en el Mundial. Yes.

bakanly

Recommended Posts

He vuelto.... alguien le interesa?

Ahora, con el COMPRADO Football Manager 2006 he vuelto a las historias con el Valladolid, a ver si puedo volver a primera o quedarme o que me hechen o terminar la historia... quien sabe.

Vamos, a hacer un rápido analisis de la plantilla:

- Porteros. 2 y bastante buenos.

- Defensas. Bien cubiertas todas las posiciones.

- Medios. Vamos bien, con algunos de calidad.

- Delanteros. Con estos jugadores deberiamos golear.

Bueno, terminado el analisis; vienen los dos nuevos fichajes:

- Ángel Luis. Veterano lateral derecho, que viene a ser reserva en este equipo. Me falta uno en su puesto y como estaba libre... Viene por un año.

- José Manuel Domínguez. Portugués, viene con la carta de libertad. Es un trotamundo, ha jugado en Alemania, Ingletarra, Qatar, Brasil... y ahora en España. Es un medio derecho que viene por 2 años y para ser reserva. Ya tiene sus años.

Ahora... que decir. No sé. Bueno, que el equipo esta compensado, menos en el banquillo donde esta un entrenador bastante mediocre. También comentar que a mi siempre me ha encantado cuidar el B, y más este; ya que esta en 2ºB. Y si esta va mal, en invierno ficho jugadores.

Amistosos:

Valladolid 1-1 Racing Genk. - Losada.

Fut. Benfica 2-3 Valladolid. - Llorente x2 y Losada.

Salgueiros 0-1 Valladolid. - Tote

Ya mañana sigo, que me tengo que ir a currar; las pizzas me llaman.

pd: Ya tuve una historia con el Valladolid, fue con el 01/02 y en CMSpain. Solo como comentario del autor.

• Replies 531
  • Created
  • Last Reply
- José Manuel Domínguez. Portugués, viene con la carta de libertad. Es un trotamundo, ha jugado en Alemania, Ingletarra, Qatar, Brasil... y ahora en España. Es un medio derecho que viene por 2 años y para ser reserva. Ya tiene sus años.

En Ingletarra?? Puff!! Si jugó allí tiene que tener un nivelazo!!

El que tiene nivelazo eres tu... peazorrr análisis de plantilla!!! Qué acojonante!!!

Venga, suerte con las pizzas. Y dile a tus jefes que las pongan más baratas, que cada vez que me compro una por Telepizza (digo, si es que sigues trabajando por ahí ;)) luego tengo que ir al oculista para ver si tengo los ojos en su sitio!

He vuelto.... alguien le interesa?

Si. ;)

- Porteros. 2 y bastante buenos.

- Defensas. Bien cubiertas todas las posiciones.

- Medios. Vamos bien, con algunos de calidad.

- Delanteros. Con estos jugadores deberiamos golear.

Jeje Coincido con PioPio.

Porteros dos y buenos. Defensa bien. Medios bien y de calidad. Delanteros para golear. Con esto, el objetivo mínimo será el ascenso...

Despues del tan extenso resumen de la plantilla y de la pretemporada, esperamos el ascenso a Primera. Quienes son esos fichajes? Y uno ha jugado en Qatar? ;)

P.D.--> No os metais con el Telepizza que el otro me descontaron 5€ por todo el morro ;)

Suerte

PioPio. Ante todo... es un error leñe ;)

Estwald. Mis ideas son subir, y pocas veces se cumplen mis ideas.

SaEz.KmT. Al portugués me suena de haberlo fichado en otro cm, y al otro.... me suena; pero de otra persona ;)

Darth Vader. Ya sabes que siempre doy lo mejor de mi ;)

yourrax_22. El dinero.... más bien, no hay; al parecer cada mes que se pasa perdemos :xD Y me has quitado la idea, el próximo post era eso xDDD

AiRoNsAi23. Grande??? más bien pequeñito.

Gracias a todos, y ya que estamos; el nuevo patrocinador:

Vespino_telepizza_m.jpg

dibujo2wu.png

dibujo4ka.jpg

pd: gracias por la foto yourrax

Maldito flamero :ph34r:

Más amistosos:

Mirandés 1-1 Valladolid. - Tote.

Valladolid 2-0 Valladolid B. - Mario y Victor.

Ecija 1-3 Valladolid. Llorente, Tote y Broli.

Con eso termina la pretemporada. Y pronto... la liga; que cuando me acuerda posteare, y no se si lo hare con fotos o sin, y con o sin grande adornos, y un post por partido o no; quien sabe. Ya lo veré.

**Noticias**

El Recreativo será nuestro rival en la Copa del Rey. El partido de primera ronda se jugará en nuestra casa el 31 de Agosto.

Estamos negociando el fichaje de un central, que ya comentaré más sobre él cuando quiera y pueda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...