Jump to content

México en el Mundial. Yes.


bakanly

Posts Recomendados

  • Respuestas 531
  • Creación
  • Última respuesta

Hércules 2-1 Valladolid. José Rico Pérez, 10039 esp. Seco, 14ºc.

Hércules. Sergio Sánchez;Redondo,Álvaro Cámara,Carlos Pérez,Luipidio;Dani Navarrete(Castro min70),Miguel,Dani Borreguero(Rubén min70),Trashorras;Toché,Moisés(Jordí Martínez min76).

Valladolid. Jacobo;Pedro López,Mario,Rafa,Marcos;Morales,Chema,Capdevila(Domínguez min83),Víctor;Hornos(Aduriz min65),Tote.

Goles: Toché 2 y 75

Víctor 70

Primera derrota.

Que mierda de equipo o por lo menos eso parece. Tres partidos, dos empates y una derrota. Bien que acabamos de empezar, pero me da igual; quiero subir y a este paso como que no. Destacar el gol de Víctor, que fue una jugada de estrategia hecha por mi xD xD . Un gran pase de Marcos de tiro libre en un saque rápido y pum! el pequeñito Víctor de volea engancha un buen gol.

**Noticias**

Los del B empataron a 0 en su visita ante el Zalla.

Valladolid 2-0 Eibar. Nuevo José Zorilla, 13033esp. Seco, 14ºc.

Valladolid. Jacobo;Pedro López;Nyman,Baraja,Marcos;Broli,Borja(Ángel Luis min58),Domínguez,Sousa;Hornos,Aduriz.

Eibar. Zubikarai;Iker Garai(Varela min 76),Fagoaga,César,Moya;Borell(Corpa min66),Solabarrieta,Markel,Manel;David Asensio(Azkoitia min66),De Paula.

Goles: Hornos 31 -- Ángel Luis 66

Primera victoria.

Buen juego, bastante bueno; aunque era un rival débil por eso incluí jugadores que son supuestamente reservas como Sousa o Baraja. Lo hicieron bastante bien, y eso nos dio la primera victoria.

Estamos en el puesto nº13 en la clasificación y a solo 4 puntos del primero, el Lorca con 9 puntos en 4 partidos.

Proximo partido contra él: Málaga B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Málaga B 1-3 Valladolid. La Rosaleda, 384 esp. Seco, 14ºc.

Málaga B. Javi Muñoz;Velasco,Desserne,Marcos Guerrero,Rafa(Usero min59);Andreu,Tali,Juanfra(Abel min45),Borja(Calderón min 59),Edgar;Pablo Couñago.

Valladolid. Jacobo;Pedro López(Ángel Luis min60),Nyman,Baraja,Marcos;Broli,Chema,Capdevila,Sousa(Víctor min85);Hornos,Llorente.

Goles:

Hornos 6 -- Llorente 9 -- Sousa 43

Ya van dos.

Esto empieza a funcionar. Y no se que más poner, bueno si; que dos jugadores terminaron con 10 de nota.

El B perdío para variar. Esta vez contra el Marino, 1-0.

**Noticias**

Tres jugadores mios o nuestros; como se diga; han sido seleccionados en el equipo de la semana. Han sido: el finés, Nyman; capitán, Chema y el vasco, Llorente

Señores!! solo hemos perdido €315K este mes que ha pasado. xD

Valladolid 4-1 Lleida. Nuevo José Zorilla, 1374 esp. Otra vez.... los mismos grados.

Valladolid. Jacobo;Pedro López,Nyman,Baraja,Marcos;Broli,Chema,Capdevila(Morales min67),Sousa;Hornos(Losada min80),Llorente.

Lleida. Eduardo les3(Rangel min3);Coira,Unai,Txema,Fernández les5(Thomas min5);Escoda,Bruno,Longás,Santos;Bilic,Abad les45(Diego Carrillo min45).

Goles: Hornos 25 -- Sousa 33 y 51 -- Pedro López 55

Escoda 71

Goleada.

Fácil encuentro, si es verdad; se le acabaron los cambios rápidamente, pero igual; fuimos superiores y ya llevamos tres victorias consecutivas con lo cual nos aupá a la 3º plaza del la clásificación.

La directiva es contenta.

**Noticias**

Otra vez tenemos tres jugadores en el equipo de la semana. Repiten, Chema y Sousa, y Marcos es el nuevo en este "equipo".

Hornos y Morales han sido convocados con Uruguay y Nyman con Finlandia. Espero que juegen.

Solo jugo el finlandés y bueno, un dia bien y otro mal.

Ala!!!!! Lledó (portero reserva) me pide ser titular. Le digo que se esperé que tendrá su oprtunidad y ahora me pide perdón, jajajajaja.

Próximo partido contra el Tenerife.

Un poco de imagén:

clasi9yn.jpg

Off-Topic.

Tengo, creo; que un problema. Tengo 5 jugadores que siempre me ponen "ind" y no me dejan nunca ponerlos en la lista de convocados. Algunos han podido jugar algún partido, pero uno de ellos nunca. No se por que pasa esto, y paso de postearlo en el foro ya que no son jugadores que realmente necesite. Inlcuso, alguno de ellos tenían nº de camiseta, pero ahora se le ha borrado... es extraó y si alguien me dice como solucionarlo aqui estoy.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bbueno, el equipo no va mal del todo, por cierto...QUE HACE UNA IMAGEN EN UNA DE TUS HISTORIAS!!!

Eso se arregla facil Bakanly, bajate las actualizaciones, por lo menos las dos primeras xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo pedir que subamos y ganemos la Copa. Con eso me conformo xD

Gracias por seguir la historia xD .

Valladolid 2-0 Tenerife. Nuevo José Zorrilla, 13784 esp.

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Baraja,Marcos;Broli,Chema,Capdevila(Domínguez min53),Sousa(Víctor min77);Hornos(Aduriz min86),Llorente.

Tenerife. Baines;Cristian Álvarez exp4,Kirian,César Belli,Fagiani;William,Jesús Vázquez,Alberman(La Plagia min76),Ayoze exp52;Maikel(Edu Moya min67),João Paulo les67(Toñito min67).

Goles: Hornos 15 y 29

Otra victoria más.

Al paracer he encontra mi equipo, y estamos jugando de lujo. Si es verdad, ahora los rivales tuvieron dos expulsados, si si; pero jugamos bien. El primer gol fue de escuela, toque toque toque y gol. El segundo un buen contragolpe.

Por fin el B gano. 1-5 al Zamora con 4 goles de Otero que lo tendré en cuenta para próximas convocatorias si sigue asi.

**Noticias**

Hornos ha optenido el pasaporte español. Ahora tengo un puesto libre para un extranjero más.

3ª Ronda de la Copa del Rey.

Cutural Leonesa 0-1 Valladolid. Nuevo Antonio Amilibia, 7178 esp. Seco, 16ºc.

Cultural Leonesa. Calleja;Vojvoda,Goikoetxea,Burgueña,José Ángel;Pablo Díaz(Cascón min74),Soto,Landáburu(Puigdollers min64),Luque;Paulino,Rubén(Pepín min74).

Valladolid. Jacobo;Rafa,Mario,Óscar Sánchez;Morales,Broli,Ángel Luis les51(Chema min51),Domínguez(Capdevila min86),Sousa,Tote;Aduriz.

Goles:

Aduriz 9

Más díficil de lo que pensaba.

Un resultado que fue apretado como el partido, aunque tuvimos las mejores ocasiones.

**Noticias**

Ángel Luis estará entre 1 y dos semanas de baja por una conmoción cerebral xD

Bueno, ha llegado la 4ª ronda de la Copa del Rey y jugaremos contra él: Cádiz en nuestra casa, asi que tenemos algo a favor contra un primera.

Lorca 0-0 Valladolid. Francisco Artes Carrasco, 3390 esp.

Lorca. Orlando;Velázquez,Berruet,Alex Alves,Gorka García;Gorka,Castellanos,Álvaro(Xavi Moro min72),Aguilar(Manolo min72);Maldonado,Sava les29(Isaac min29).

Valladolid. Bizarri;Pedro López,Nyman,Mario,Marcos;Robles,Chema,Domínguez(Capdevila min72),Víctor;Tote(Otero min65),Hornos(Llorente min86).

Goles:

Aburidisisisisisimo.

Pero nada interesante. Asiq que nada más que contar.

Los del B han vuelto a perder. Esta vez contra el Ponferradina por 1-3.

**Noticias**

Mario se ha lesionado y tendra como mínimo una semana de recuperación.

Jugadores del Valladolid seleccionados en el equipo de la semana: Marcos. Solo él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por seguir la historia xD .

Cómo qué gracias??? Y el dinero que nos habías prometido??? xD Joder tío, al menos sabes entrenar, o traspasar drogas sin que lo detecten científicos y demás. Si eres de lo segundo tenemos que hablar xD . Suerte en la Copa y en Liga, seguro que subimos y el año próximo jugamos UEFA. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pio, cuando vea la oportunidad te doy el dinero. :o :o

4ª Ronda de la Copa del Rey.

Valladolid 0-0(4-5) Cádiz. Nuevo José Zorilla, 10031 esp.

Valladolid. Jacobo;Óscar Sánchez,Nyman,Rafa,Marcos;Broli,Chema(Morales min83),Domínguez(Pedro Lópezmin64),Tote;Losada(Llorente min105),Hornos.

Cádiz. Armando;Bertán,Paz,Schürrer,López(Silva min71);Estoyanoff,Benjamín,Manolo Pérez les22(Enrique min88),Sesma;Acuña,Baena(Santos min71).

Goles:

Penaltis:

- Paz. Gol

- Tote. Parado!

- Silva. Gol

- Pedro López. Gol!!!

- Estoyanoff. Gol

- Llorente. Gol!!!!

- Benjamín. Gol

- Hornos. Gol!!!!!

- Bertrán. Parado!!!!!!!! yeah!!!

- Óscar Sánchez. Gol!!!!

- Santos. Gol

- Broli. a la puta mierda

Adios, adios, adios.

Lps penaltis fueron lo que decidieron este partido, y vaya mierda. Quedamos fuera, pero tengo un nuevo record personal. He llegado a la 4ª ronda ¬¬ Este torneo siempre será mi torneo especial.

**Noticias**

El portugués, Domínguez estará entre una y dos semanas de baja. Por una fractura en el cuello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaay que pena, pobre Broli estara muy mal...si no lo esta HAZ que lo esté :o

Bakanly no nos vuelvas a traicionar, la Old School no puede permitir una imagen en una historia tio, demasiada tecnologia :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...