Jump to content

México en el Mundial. Yes.


bakanly

Posts Recomendados

El ascenso está en el buen camino... Muy Bien

Cuatro días sin CD, ya se ha recuperado... Bien

Los jugadores con IND, supongo que estarán sin ficha en el equipo... Regular

La Copa se ha escapado frente al Cádiz... Mal

Una imagen aquí... ¡DIMISIÓN! :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 531
  • Creación
  • Última respuesta

Wezar. En mis historias siempre ponía alguna imagen. Si no eran los escudos, ponía la clasificación. Aparte, la pondré cuando me acuerde ;)

Estwald. xdDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya resumen. ;) Sobre los jugadores que tienen IND, es raro por que les puse nº y incluso alguno ha jugado en liga o en copa; o en las dos... asi que no lo entiendo.

Thx a ambos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y te hice una pregunta.... si pongo el segundo parche se me jode la partida???.

Por cierto, por motivos de trabajo no he podido jugar estos dias y ahora espero que posteé poco, ya que tengo que estudiar para el teorico que lo tengo el lunes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Santos. Gol

- Broli. a la puta mierda

Adios, adios, adios.

Así me gusta, que se note imparcialidad el comentar los partidos, y un lenguaje culto que demuestre la calidad del léxico español... que no se pierdan nuestras expresiones de toda la vida, con dos cojones!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Santos. Gol

- Broli. a la puta mierda

Adios, adios, adios.

Así me gusta, que se note imparcialidad el comentar los partidos, y un lenguaje culto que demuestre la calidad del léxico español... que no se pierdan nuestras expresiones de toda la vida, con dos cojones!

(Era broma eh?) ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y te hice una pregunta.... si pongo el segundo parche se me jode la partida???.

Por cierto, por motivos de trabajo no he podido jugar estos dias y ahora espero que posteé poco, ya que tengo que estudiar para el teorico que lo tengo el lunes.

No tiene porque joderse Bakanly ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Xerez 1-1 Valladolid. Chapín, 8177 esp.

Xerez. Julio Iglesias;Sergio,Sélu,Marc Torrejón,Aurelío;Morán,Dani Pendín,Álex Fernández,Isamel(Lekic min79);Iván Rosado(Mendoza min79),Alex Geijo(Camuñas min86).

Valladolid. Bizarri;Óscar Sánchez,Nyman,Baraja,Marcos;Morales,Ángel Luis(Pedro López min77),Capdevila,Tote;Aduriz,Hornos les18(Llorente min18).

Goles: Alex Geijo 37

Tote 68

Un empate en vez de derrota.

Podriamos haber perdido fácilmente, pero al final este empate sabe bien. Jugamos mal y ellos mucho mejor y podría haber vencido con comodidad y por que no, por goleada.

EL B pierde 3-0 contra la Cutural Leonesa.

Hornos estará de baja entre 1 y 3 semanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...