Jump to content

No Me Carga El Fm 2006

Batigol9

Recommended Posts

Posted

Bien, yo tenia el FM2006, copiado y bajado, mas q nada porque suelo bajarmelos antes de comprarlos.

Me lo he comprado para Navidad, y maldita la gracia, que pongo el CD (original, como ya se puede intuir), le doy dos clicks... y... y... ahi se queda

Me voy a procesos, y el fm.exe me gasta 70 MB pero no aparece por ningun lado la ventanita de los güebs...

Alguien sabe ke pasa?

Posted

Ya lo tenia puesto, pero he vuelto de casa de un amigo, enchego el pc, lo pruebo, y funciona...

Que cosa mas rara...

Posted
Batigol prueba poniendo con compatibilidad windows nt 4.0

Eso es un "truco" para burlar la proteccion...en el caso de q lo tenga original no es necesario q lo tenga asi.... xD:ph34r:

A Batigol9 --> Reinstala con el original

Posted

No hace falta que sospecheis, ni me pongais :ph34r: como dando a entender que os miento para que me digais como burlar el juego.

Sencillamente si cogeis las insturcciones y os vais a la pagina 36 podeis ver una tabla que habla del naranja oscuro, naranja y amarillo en la seccion preparadores, o la pagina 47 habla de los ultimatum a la directiva.

Que te viene un folleto aparte con juegos como el Rome: Total War y demas...

Lo digo mas que nada pra que dejeis de desconfiar, y que vamos, yo almenos cuando me bajo algo, no me suelen venir las instrucciones, vamos... ke yo sepa xDD

Aria una foto, pero no tengo ni webcam. Asi que si me podeis ayudar, y dejar de desconfiar, seria de mas ayuda.

Gracias

Posted
Batigol prueba poniendo con compatibilidad windows nt 4.0

Eso es un "truco" para burlar la proteccion...en el caso de q lo tenga original no es necesario q lo tenga asi.... ;):P

A Batigol9 --> Reinstala con el original

Otra sospecha mas.. fijate en la pagina de sigames que lo menciona ya cerraron 3 topics por este comentario

Posted
No hace falta que sospecheis, ni me pongais xD como dando a entender que os miento para que me digais como burlar el juego.

Sencillamente si cogeis las insturcciones y os vais a la pagina 36 podeis ver una tabla que habla del naranja oscuro, naranja y amarillo en la seccion preparadores, o la pagina 47 habla de los ultimatum a la directiva.

Que te viene un folleto aparte con juegos como el Rome: Total War y demas...

Lo digo mas que nada pra que dejeis de desconfiar, y que vamos, yo almenos cuando me bajo algo, no me suelen venir las instrucciones, vamos... ke yo sepa xDD

Aria una foto, pero no tengo ni webcam. Asi que si me podeis ayudar, y dejar de desconfiar, seria de mas ayuda.

Gracias

o q en la primera pagina venga el indice. ;):P

Posted
batigol, mejor q pongas como es tu ordenata, q igual no te rula por eso.

Ombre, si hay que ponerlo lo pongo, pero de antemano mi pc es superior a los requisitos reocmendados. Eso de antemano.

En todo caso, el juego lo e podido jugar, y lo sigo jugando, pero a veces no me carga, tengo ke estar reiniciando el pc cada 2 por 3.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...