Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Slahsgnr

¡¡¡tengo Un Gran Problema!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Este es mi primer mensaje en el foro y queria saber si a alguno de ustedes les habia pasado lo mismo k a mi y k habian hecho para solucionarlo

Bueno yo cogi al salamanca en la 2ºb y m fue mu wen y tal y estaba mu ilusionado con el futuro del club pro cuando llegue a los partidos de ascenso jugue el primero(contra el ceuta) y antes de la vuelta ( la verdad es k no me acuerdo mu bien de la fecha pro era mas o menos a finales de junio o principios de julio, ya iniciado el mundial de alemania) llego un dia k al darle a continuar se m quedo.

La 1º vez creia k era un fallo del ordenador(stoy acostumbrado) pro la cosa es k la 2º vez( y la 3º y la 4º etc) me pasaba lo mismo. Probe a desistalarlo y volverlo a instalar y algunas cosas mas. El caso es k ese es mi problema k no paso de esa fecha xk se m keda pillao y tngo k reiniciar y es desesperante haber stado toda una semana enganchado pa subir a 2º division pa k luego al final m pase esto.

¿¿Pueden ayudarme?? ¿¿Saben xk le pasa esto??

Gracias de antemano y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca nada parecido a si que, lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes llendote de vacaciones y que pase esa fecha ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso.

Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso.

Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

fijate q capaz q tienes una notica por responder ;) ¿ un contrato ? un fichaje ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Nada. Las noticias estan vacias. No tngo nada k hacer ni responder un comentario ni fichajes ni nada ;) . Es mu extraño. No se si es k es del juego o a lo mjor es del ordenador pro no se. M parece raro k justo se m pare en un dia determinado y a una hora determinada y se m kede.... no se... m parece k m kede sin juego pa siempre hasta el football manager 2007 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

A mí me ocurre algo parecido. Me ocurre eso cuando acabo de guardar la partida, tarda poco al guardarse y no me deja continuar. Me tengo que salir del juego y no me deja cargar la partida. Una putada!!!!

No tengo parches intalados ni ná de ná.

¿Alguien sabe cómo poder arreglarlo?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.