Slahsgnr Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Hola a todos!!! Este es mi primer mensaje en el foro y queria saber si a alguno de ustedes les habia pasado lo mismo k a mi y k habian hecho para solucionarlo Bueno yo cogi al salamanca en la 2ºb y m fue mu wen y tal y estaba mu ilusionado con el futuro del club pro cuando llegue a los partidos de ascenso jugue el primero(contra el ceuta) y antes de la vuelta ( la verdad es k no me acuerdo mu bien de la fecha pro era mas o menos a finales de junio o principios de julio, ya iniciado el mundial de alemania) llego un dia k al darle a continuar se m quedo. La 1º vez creia k era un fallo del ordenador(stoy acostumbrado) pro la cosa es k la 2º vez( y la 3º y la 4º etc) me pasaba lo mismo. Probe a desistalarlo y volverlo a instalar y algunas cosas mas. El caso es k ese es mi problema k no paso de esa fecha xk se m keda pillao y tngo k reiniciar y es desesperante haber stado toda una semana enganchado pa subir a 2º division pa k luego al final m pase esto. ¿¿Pueden ayudarme?? ¿¿Saben xk le pasa esto?? Gracias de antemano y saludos
ShEoNe12 Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nunca nada parecido a si que, lo unico que se me ocurre decirte es que pruebes llendote de vacaciones y que pase esa fecha
Hielasangre Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 tienes todos los parches instalados?? si es asi vete de vacaciones y reza
Slahsgnr Posted December 27, 2005 Author Posted December 27, 2005 No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso. Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :
Hielasangre Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 No, no tngo ningun parche instalado. Tenia el original y m iba perfectamente hasta eso. Jajaja ya le intente engañar iendome de vacaciones pro no funciono. Siguio en su sitio y se m volvio a quedar. :<!--emo&--><!--endemo--> fijate q capaz q tienes una notica por responder ¿ un contrato ? un fichaje
Slahsgnr Posted December 27, 2005 Author Posted December 27, 2005 No. Nada. Las noticias estan vacias. No tngo nada k hacer ni responder un comentario ni fichajes ni nada . Es mu extraño. No se si es k es del juego o a lo mjor es del ordenador pro no se. M parece raro k justo se m pare en un dia determinado y a una hora determinada y se m kede.... no se... m parece k m kede sin juego pa siempre hasta el football manager 2007
asparra9 Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 Buenas, A mí me ocurre algo parecido. Me ocurre eso cuando acabo de guardar la partida, tarda poco al guardarse y no me deja continuar. Me tengo que salir del juego y no me deja cargar la partida. Una putada!!!! No tengo parches intalados ni ná de ná. ¿Alguien sabe cómo poder arreglarlo? Saludos.
Badboy Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 intenta instalar el 6.0.2 alomejor te se arregla
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.