pakich Posted February 21 Share Posted February 21 Buenas a todos. Que haceis con el equipo 'C' cuando no juega ninguna competiciion? teneis jugadores ahi? lo tenia en segunda RFEF pero han bajado y ahora no juegan ninguna competicion, que hago? los cedo a todos? puedo meter a los mas buenos en el B, pero con todos los demas, qyue hago? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 22 Share Posted February 22 Solía ceder jugadores o concertar amistosos cada semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakich Posted February 22 Author Share Posted February 22 Buff, me da pereza extrema hacer eso, prefiero dejarlo sin jugadores y no hacerle ni caso...podria descargarme el mod de que exista tercera división, entiendo que lo meterían ahí? alguien lo sabe? Además de esto, que criterios soléis utilizar a la hora de ceder jugadores? o a medida que se van haciendo mayores, cuales ponéis para ceder? Yo suelo fijarme en el potencial, pero quitando los que despuntan un poco, con los demás no se que hacer...algunos tienen ya cerca de 24 25 años, tienen 3 estrellas de potencial pero una y media en blanco aun, y de calidad una estrella y media... Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted February 22 Share Posted February 22 No acostumbro a descargar Bases de Datos, pero imagino que si te descargas una que ponga tu equipo C en una liga, no habrá problema y jugarán partidos de liga de manera normal. Y sobre ceder jugadores cada jugador es un mundo. Cuando no me sirven los vendo, si son jóvenes y creo que pueden servirme más adelante los envío cedidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted February 22 Share Posted February 22 Buenas, Pues yo por ejemplo estoy en primera alemana, subiendo desde quinta, y cada año rechazo crear el segundo equipo, el B, porqué estaría en una liga no jugable y es dificilísimo que llegue a subir, una vez ha bajado el tuyo o concertar amistosos como comenta @Arnnau cada semana o dejarlo en el olvido, puesto que lo del parche de 3a RFEF no serviría porqué debes empezar partida nueva. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakich Posted February 22 Author Share Posted February 22 El hace 8 minutos, Zeodus dijo: Buenas, Pues yo por ejemplo estoy en primera alemana, subiendo desde quinta, y cada año rechazo crear el segundo equipo, el B, porqué estaría en una liga no jugable y es dificilísimo que llegue a subir, una vez ha bajado el tuyo o concertar amistosos como comenta @Arnnau cada semana o dejarlo en el olvido, puesto que lo del parche de 3a RFEF no serviría porqué debes empezar partida nueva. Me temía lo de que tuviese que comenzar partida nueva... Pues nada, al 'C' le va a tocar quedar en el olvido, mantendré a los mejores, me cargaré a los que sobren, y ale...debería de tener el juego alguna opcion para disolver el equipo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted February 22 Share Posted February 22 El hace 1 hora, pakich dijo: Me temía lo de que tuviese que comenzar partida nueva... Pues nada, al 'C' le va a tocar quedar en el olvido, mantendré a los mejores, me cargaré a los que sobren, y ale...debería de tener el juego alguna opcion para disolver el equipo... Yo ahi meto a jugar a los Juveniles y a estos no les hago caso. Hablo cuando tengo al C en liga jugable. En tu caso, que ha bajado y ya no va a volver a subir, sube a los buenos al B y a los demas les vas vendiendo y o les largas sino te los fichan. Y te ahorras bastante en sueldos tontos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakich Posted February 22 Author Share Posted February 22 El hace 1 hora, Mister_10 dijo: Yo ahi meto a jugar a los Juveniles y a estos no les hago caso. Hablo cuando tengo al C en liga jugable. En tu caso, que ha bajado y ya no va a volver a subir, sube a los buenos al B y a los demas les vas vendiendo y o les largas sino te los fichan. Y te ahorras bastante en sueldos tontos. Si, es lo que voy a acabar haciendo. Lo que me acaba molestando tener ahi una seccion totalmente inutilizable, además de que los empleados me recomiendan subir a los juveniles al 'C' cuando estan listos... Pero bueno... Otra cosa que me pregunto es, si la 2 RFEF es la ultima, ¿Que equipos suben ahi? Cada temporada bajan unos equipos no? pero cuales suben? porque si no en X años se quedan sin equipos, no? entonces, habria posibilidades de que mi equipo C volviera a la categoria? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted February 22 Share Posted February 22 El hace 1 hora, pakich dijo: Si, es lo que voy a acabar haciendo. Lo que me acaba molestando tener ahi una seccion totalmente inutilizable, además de que los empleados me recomiendan subir a los juveniles al 'C' cuando estan listos... Pero bueno... Otra cosa que me pregunto es, si la 2 RFEF es la ultima, ¿Que equipos suben ahi? Cada temporada bajan unos equipos no? pero cuales suben? porque si no en X años se quedan sin equipos, no? entonces, habria posibilidades de que mi equipo C volviera a la categoria? Van subiendo de manera aleatoria pero cada X años suelen ser los mismos. Los filiales cuando caen, ya no "los cuentan" para subir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakich Posted March 16 Author Share Posted March 16 Refloto esto para comentar un par de cosas y preguntar otras. El En 22/2/2024 at 13:28, Mister_10 dijo: Van subiendo de manera aleatoria pero cada X años suelen ser los mismos. Los filiales cuando caen, ya no "los cuentan" para subir. Al final, el C volvió a subir. Lo vacie entero de jugadores cuando estaba sin competir y me lo llenaron entero de jugadores grises (que no se de donde salen). A ver si alguien me puede decir como cojones se hace para que dejen de notificarme ofertas por jugadores de la cantera. Tengo puesto en empleados - Responsabilidades delegar todo. Pero en todos los mercados me acribillan a ofertas de cesion por jugadores del B, C y juvenil, y yo quiero que esto se gestione solo tio. se puede? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister_10 Posted March 17 Share Posted March 17 El hace 14 horas, pakich dijo: Refloto esto para comentar un par de cosas y preguntar otras. Al final, el C volvió a subir. Lo vacie entero de jugadores cuando estaba sin competir y me lo llenaron entero de jugadores grises (que no se de donde salen). A ver si alguien me puede decir como cojones se hace para que dejen de notificarme ofertas por jugadores de la cantera. Tengo puesto en empleados - Responsabilidades delegar todo. Pero en todos los mercados me acribillan a ofertas de cesion por jugadores del B, C y juvenil, y yo quiero que esto se gestione solo tio. se puede? Que raro, y encima un C, que es más difícil. Si, lo otro lo quitas en responsabilidades. , contratos u ofertas de Filiales/juveniles y pon que se encarge el director deportivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts