Jump to content

Parche 4.1.5


nomius

Posts Recomendados

Ya ha salido el ultimo parche del CM. Arregla el llamado "Job Bug", q arregla el error de bno poder ser seleccionador.

De momento, lo podeis bahjar del server de Blueyonder, proporcionado por Sigames:

http://gamefiles.blueyonder.co.uk/blueyond...tch%204.1.5.exe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo consegui ser seleccionador de Serbia y Montenegro (que sta bastante mal lo reconozco :P) sin tener 4.1.5 ... pero cierto es que tenia reputacion muy alta y con varios años ganando titulos, fue la federacion la que me ofrecio el cargo ya que me ofreci muchas veces a España, Francia,etc. y nunca me aceptaron, cogieron a managers con menos reputacion y desconocidos :o espero que ahora se pueda coger a España por fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es pq antes del parche se podia currar de seleccionador, pero cuando las federaciones te ofrecian el trabajo. Lo q era imposible (q a partir de ahora ya se puede hacer) es q te den el trabajo de seleccionador pidiendolo tu mismo, entre otras cuantas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro parche?? Aissss....que cansinos eh¡¡ Pues yo no pienso actualizar, estoy muy pancho con mi 4.1.4 y me va mu bien, total, que mejoras introduce con respecto a este? Porque sino hay muchas llamativas, no creo que merezca la pena instalarlo. Es que si cada vez que sale uno tienes que empezar una partida nueva...joe q coñazoooooo, yo que kiero llegar al 2030 o asi, pues ta complicao. Bueno, ahora voy por la 2005/2006, a ver si aguanto mucho mucho mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...