Jump to content

Parche 4.1.5

Featured Replies

Yo consegui ser seleccionador de Serbia y Montenegro (que sta bastante mal lo reconozco :P) sin tener 4.1.5 ... pero cierto es que tenia reputacion muy alta y con varios años ganando titulos, fue la federacion la que me ofrecio el cargo ya que me ofreci muchas veces a España, Francia,etc. y nunca me aceptaron, cogieron a managers con menos reputacion y desconocidos :o espero que ahora se pueda coger a España por fin.

• Author

Eso es pq antes del parche se podia currar de seleccionador, pero cuando las federaciones te ofrecian el trabajo. Lo q era imposible (q a partir de ahora ya se puede hacer) es q te den el trabajo de seleccionador pidiendolo tu mismo, entre otras cuantas cosas.

Otro parche?? Aissss....que cansinos eh¡¡ Pues yo no pienso actualizar, estoy muy pancho con mi 4.1.4 y me va mu bien, total, que mejoras introduce con respecto a este? Porque sino hay muchas llamativas, no creo que merezca la pena instalarlo. Es que si cada vez que sale uno tienes que empezar una partida nueva...joe q coñazoooooo, yo que kiero llegar al 2030 o asi, pues ta complicao. Bueno, ahora voy por la 2005/2006, a ver si aguanto mucho mucho mucho.

Yo opino como thewolfer.. ya se empiezan a cansar con tanto parche.. yo si no es muy necesario no me lo instalare...

Yo en el CM4 con el Castellon (como podeis ver en la historia) estoy en la 08/09 ..

Un Saludo , Darker.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.