facus10 Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Gente, la verdad nose que pasa.. Hasta el otro dia me andaba lo mas bien.. Ahora cuando quiero jugar, hago doble click en el juego y no se carga, nada.. No puedo jugar.. Alguien que me ayude =(
ariel_argentina Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 Creo saber la razon pero por motivos de las faqs del foro no te puedo contestar..
facus10 Posted December 27, 2005 Author Posted December 27, 2005 jejej me parece q ya se xq era pero ya ta.. tuve q reinstalar todo.. gracias igual =)
ariel_argentina Posted December 27, 2005 Posted December 27, 2005 de nada aunque no te ayude en nada..
chapon_shakur Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Facus si estas ablando de pirateria en este foro esta totalmente prohibido,ya que el juego no es nada cara y merece la pena pagarlo. Por otra parte hay un post en el foro en el que a muchos le paso algo parecido y es por que tenian algunos programas funcionando y eso dificultaba la jugabilidad del Fm.Utiliza el buscador y por hay lo veras Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.