Luckyluke Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 A ver, son varias cosas, las he buscado pero nadie parece q las tenga lo cual me ha extrañado, estoy con el Barça en mi primera temporada: 1) En las Tácticas si vas poniendo a los jugadores en convocatoria y entre medio se te ocurre ver el Perfil de alguno al volver al menu de Tácticas el último tio q pusiste se ha deseleccionado y en su puesto está el penúltimo !!!! 2) Los Dorsales es un CACHONDEO no se cuantas veces he tenido q mandar los dorsales porq de un partido a otro se cambiaban los números y me aparecia gente sin dorsal ..... pero lo peor es q tengo 3 tios sin dorsal !!!! cuando yo se lo habia asignado.... 3) Cuando pones a un tio a Descansar 1-2-3 días, no hace nada ¿no? porq en su menú de entrenamiento sigue estando en su programa
Luckyluke Posted December 28, 2005 Author Posted December 28, 2005 EL 6.0.1 pero segundo todavia no, porq como hay un chico q dice q no le va .... me acojonao
Luckyluke Posted December 28, 2005 Author Posted December 28, 2005 Ademas lo de "Intercambiar Posicion" no se queda seleccionado no?
lopez87 Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 a mi la vez pasada puse la táctica con las cosas que debería hacer cada jugador en su posición... pero cual es mi sorpresa que cuando empieza el juego todo eso se borro.. su mentalidad, estilo de pases, etc, etc
desseim Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 Tengo la 6.02: 1) No me pasa eso. 2) No me pasa eso. Tengo todos los dorsales bien. 3) En eso no me he fijado, pero puede que sea un bug. Intercambiar posición: sí se queda seleccionado. Conclusión: pon el 6.02 Suerte!
Ripper Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Lo de intercambiar posicion... ya me direis ya.... Pasaros por mi hilo y leer...
Abel FM Posted January 27, 2006 Posted January 27, 2006 se soluciona con la actualizacion del 6.0.1,pd substituyes el arxivo exe por el de tui carpeta de football manager 2006
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.