Jump to content

Modo De Juego

whofaq

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a todos.

Imagino que seré de los pocos a los que les gusta jugar en modo 2D partido completo, pero quisiera saber por qué c... no es posible acertar con las tácticas y con las instrucciones individuales de cada jugador. No es nada fácil que te hagan caso, no se ve en el campo que te hagan caso, y ¡no sé qué hacer para que te hagan caso!. Juego hasta ahora con equipos grandes precisamente para que tengan más facilidad para "entender" mis instrucciones.

Pero es que en este modo de juego sí que existe el "superportero" contrario, y no es fácil ganar a equipos de nivel medio, no ya de tu mismo nivel por supuesto.

Gracias.

Posted

Pásate por la sección tácticas, igual ahí leyendo los post ya existentes sacas conclusiones.

Yo juego en modo jugadas destacadas.

Suerte!

Posted

Pues la verdad es que yo hace tiempo que tuve problemas tácticos dirigiendo a Racing de Avellaneda y para solucionarlos, ya que perdía sin conocimiento, me puse a ver dos partidos completos de mi equipo, de local y visitante, y gracias a eso conseguí pulir mi táctica, pues vi donde fallaba. En fin que lo que ha recomendado Desseim, pásate por tácticas que te ayudarán seguro ;D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...