alfajorginho Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 Señores, ayer me encontré con está página y estoy perdido. Tengo preguntas y no sé dónde hacerlas (en mi vida me metí a un foro). Espero que este sea el lugar correcto. Soy un adicto al cm 01/02 y tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar con algunas dudas: ¿cuál es la mejor forma para entrenar a los jugadores? Me pasa que los que tengo a cargo en vez de crecer en sus atributos decaen, y peor con los de la cantera, nunca llegan a ser buenos. Por ahora eso, después les pregunto más Apiádense de mí que soy inexperto Alfajorginho Novo (muito novo)
Kadde Posted December 28, 2005 Posted December 28, 2005 Bienvenido al foro en primer lugar. Que tus jugadores bajen sus atributos solo se puede dever o bien que son ya mayores o bien porque tus instalaciones son penosas. Fíjate si es por eso, si no nunca me ha pasado, ya que sin cambiar el entrenamiento estandar en la vida me han bajado los atributos a no ser que sea por lo que antes te he dicho. Saludos!!
Darth Vader Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 O porque tienes muy malos entrenadores, de todas maneras el mejor entrenamiento para el CM 01/02 es colocar cada area en Medio menos para la especifica de la posicion, menos portero para los jugadores de campo eso si.
alfajorginho Posted December 30, 2005 Author Posted December 30, 2005 Muchas gracias gente, voy a probar con sus consejos. Igualmente les digo que los atributos no bajan, por ejemplo, de 20 a 10, sino que se quedan en 19 o 18, depende. Ahí va otra pregunta relacionada: ¿hay algún entrenamiento especial para los canteranos? Recuerdo que una vez les creé un plan especial y los terminé destruyendo físicamente. Saludos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.