mostomejorao Posted February 28 Share Posted February 28 Estoy jugando en 6a División (Liga Elit Catalunya), acabo de ascender desde séptima. Tengo 26 goles a favor en siete partidos (1º en liga), pero en cuánto a defensa se refiere, estoy en penúltima posición con 17 goles encajados. He empatado varios partidos que iba ganando 3-0 y 4-2, por encajar mucho. Utilizo una 4-2-4 con carrilero derevho abierto. ¿Cómo puedo evitar que me metan tantos goles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Arnnau Posted February 28 Solution Share Posted February 28 El hace 17 minutos, mostomejorao dijo: Estoy jugando en 6a División (Liga Elit Catalunya), acabo de ascender desde séptima. Tengo 26 goles a favor en siete partidos (1º en liga), pero en cuánto a defensa se refiere, estoy en penúltima posición con 17 goles encajados. He empatado varios partidos que iba ganando 3-0 y 4-2, por encajar mucho. Utilizo una 4-2-4 con carrilero derevho abierto. ¿Cómo puedo evitar que me metan tantos goles? Si comentas esto en este hilo específico y, además, añades algunas fotos de la táctica que usas, seguro que los expertos del foro te ayudarán 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostomejorao Posted February 28 Author Share Posted February 28 El hace 6 minutos, Arnnau dijo: Si comentas esto en este hilo específico y, además, añades algunas fotos de la táctica que usas, seguro que los expertos del foro te ayudarán No conozco muy bien el foro, para ello, ¿debo darle al botón de "Responder a este tema", en el apartado de "Conversaciones tácticas"? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted February 28 Share Posted February 28 El hace 3 minutos, mostomejorao dijo: No conozco muy bien el foro, para ello, ¿debo darle al botón de "Responder a este tema", en el apartado de "Conversaciones tácticas"? Exacto. Como te indican las imágenes son de gran ayuda para entender como juegas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts