Jump to content

Consejos Para Vender Jugadores?

Featured Replies

Posted

Hola, alguien de ustedes me puede dar un par de consejos o tacticas efectivas para vender jugadores??? me la paso muy mal cada vez que me quiero deshacer de un jugador, no me lo compran ni a precio de remate!!! en la vida real no es tan dificil. de antemano muchas gracias

Bueno si son jugadores malos nadie te los va comprar y si son buenas las ofertas llegan solas eso me sucede a mi

Tambien depende mucho q equipo manejes si el equipo es bueno o malo

No se yo cuando quiero vender los tiro al precio que me recomienda el juego y algunos salen otros no

Pero generalmente son los otros equipos los q vienen por mi jugadores

A mi lo uqe mas me funciona es onerlos transferibles.. .se ve que porque cuadno estan transferibles, el precio baja mucho... entonces, los otros equipos "Piensan" que lo van a comprar mas barato

Si quieres sacar mas dinero, vende tus jugadores por 0€, pero poniendo algo en pagos mensuales.

YO me he hecho de oro en la liga eslovaca, vendiendo a jugadores por 0€ de pagos inmediatos, pero con 3M€ en pagos mensuales.

Mi record por ahora está en 6 o 7 M de € en pagos mensuales, lo q se traduce en unos 200.000 € mensuales o mas durante dos años.

De tener deudas en la temporada 04/05, he pasado a tener 17M de € en 2008.

Pero eso si, para vender a uno por ese precio, tiene q jugar de forma habitual, y si estás en una liga buena, pues los podrás vender mas caros q yo, q en la liga eslovaca no sobra el dinero.

Yo lo que suelo hacer es ponerlos tranferibles y darles a que no son necesarios para el equipo es lo de situacion en el club

Suelo venderlos todos los que me propongo aunque hay algunos que cuestas mas que otros y claro esta...la mayoria de jugadores que kieras vender sin que te hagan la oferta a ti primero...tienes que bajar bastante el precio.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.