Jump to content

Consejos Para Vender Jugadores?

figosv

Recommended Posts

Hola, alguien de ustedes me puede dar un par de consejos o tacticas efectivas para vender jugadores??? me la paso muy mal cada vez que me quiero deshacer de un jugador, no me lo compran ni a precio de remate!!! en la vida real no es tan dificil. de antemano muchas gracias

Bueno si son jugadores malos nadie te los va comprar y si son buenas las ofertas llegan solas eso me sucede a mi

Tambien depende mucho q equipo manejes si el equipo es bueno o malo

No se yo cuando quiero vender los tiro al precio que me recomienda el juego y algunos salen otros no

Pero generalmente son los otros equipos los q vienen por mi jugadores

Si quieres sacar mas dinero, vende tus jugadores por 0€, pero poniendo algo en pagos mensuales.

YO me he hecho de oro en la liga eslovaca, vendiendo a jugadores por 0€ de pagos inmediatos, pero con 3M€ en pagos mensuales.

Mi record por ahora está en 6 o 7 M de € en pagos mensuales, lo q se traduce en unos 200.000 € mensuales o mas durante dos años.

De tener deudas en la temporada 04/05, he pasado a tener 17M de € en 2008.

Pero eso si, para vender a uno por ese precio, tiene q jugar de forma habitual, y si estás en una liga buena, pues los podrás vender mas caros q yo, q en la liga eslovaca no sobra el dinero.

Yo lo que suelo hacer es ponerlos tranferibles y darles a que no son necesarios para el equipo es lo de situacion en el club

Suelo venderlos todos los que me propongo aunque hay algunos que cuestas mas que otros y claro esta...la mayoria de jugadores que kieras vender sin que te hagan la oferta a ti primero...tienes que bajar bastante el precio.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...