javito0 Posted December 28, 2005 Share Posted December 28, 2005 Bueno el tema es este estoy jugando con el lleida y voy en puestos de ascenso entonces la directiva me ha ofrecido una oferta de renovacion que rechaze pq no me ofrecian nada de dinero para fichajes, entonces el tema es que ellos ya no me van a hacer ninguna oferta o a lo mejor dentro de un tiempo, un mes o dos lo vuelven a intentar??, la verdad es que seria una pena si subo a primera no poder dirigir al Lleida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F9T Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 No te hacen mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 No te preocupes, te suelen hacer otra oferta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Si que te hacen otra oferta, por lo menos a mi me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Por cierto, en la primera oferta q te hicieron provaste a hacer una contraoferta no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
F9T Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Pues a mi me quedaba un mes,y rechace por error,y no volvieron a ofrecerme nada... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyrus Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Por cierto, hay alguna forma de sentarte a negociar tu renovacion sin esperar a esos ultimos meses de contrato? Me quedan 2 años de contrato y voy muy bien, por eso creo que sería buen momento para ampliarlo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danao Posted December 31, 2005 Share Posted December 31, 2005 prueba en confianza -> petición a la directiva, si te queda poco igual te aparece algo del contrato, pero no me acuerdo porque acabo de renovar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.