SyKoPs Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 pues yo estaré en una fiestesita con mis colegas, aver si cae alguna chavalita... espero no recurir al trabajo sucio
Mourinho Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 espero no recurir al trabajo sucio Bribon Pues yo primero con la familia y despues a la fiesta que se hace en el pueblo
SyKoPs Posted December 29, 2005 Author Posted December 29, 2005 espero no recurir al trabajo sucio Bribon Pues yo primero con la familia y despues a la fiesta que se hace en el pueblo espero no tener que recurir al alcohol (emboraxarla) :
Mourinho Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Piensa en ella no?... Mejor piensa primero en ti
Tapia Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 con un amigo ideamos un bonito y facil sistema para hacer "caer" a una chica 1- la saludas, y com ienzas ha hablarle muy simpaticamente 2- luego de media hora de conversacion le pides que te pase una botella, preferentemente vidrio 3- Ahora con la botella en la mano te la llevas a un lugar mas bien oscuro, o un baño 4- y ahora cuando la pilles desprevenida le das un botellazo certero en la cabeza, de preferencia en la nuca 5- y listo ya es toda tuya espereo que les sriva este metodo
WeZaR Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Si pero tu estas deseando ver a Juayer para intentarlo
Darth Vader Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Si pero tu estas deseando ver a Juayer para intentarlo Pero si Juayer y Txechu estan juntos, simplemente que para despistarnos Juayer no postea y con eso sigue su coartada de que esta en Lugo
WeZaR Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Comparto totalmente la opinion expresada por Darth Vader
bakanly Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Lo más seguro que me quede en casita junto a los muchos amargados como yo que se quedaran en este foro viendo quien creará un topic sobre fin de año.
Cristian V Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Yo pasare el fin de año con mi chica, sera el primero que pasamos juntos desde hace dos años, asi que lo pasaremos en casa juntitos con cenita y todo el rollo, y seguramente veamos el fin de año que retransmiten desde New York. Por cierto, en mi casa sera la unica de Estados Unidos en la que haya uvas de fin de año Asi que tambien estare por aqui, mas aun porque aqui seran las 5 de la tarde cuando allii sean las doce
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.