CraSh_- Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Hola soy nuevo y me gustaria que me dijerais cosas wapas o lo esencial para bajarme para el FM 2005 me acabo de bajar el idioma español Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted December 29, 2005 Author Share Posted December 29, 2005 Como lo pongo en español esk ta en alerman y no entiendo na Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Primero, esto no va aqui. Segundo, por lo que dices te has bajado el juego tambien, no se puede hablar de Warez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web.. Para Crash.. bajate face packs, updates, kits, add-ons de memo10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted December 29, 2005 Author Share Posted December 29, 2005 Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web.. Para Crash.. bajate face packs, updates, kits, add-ons de memo10 Ok, ysi me bajao lo de español de esta pagina. Me podeis responder a lo de ponerlo en español xfavor y si esto no va aki lo siento si kereis lo borro o cambiadlo si podeis de sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Pues nose, lo has puesto en el sitio correcto? O sino mira en preferencias y activalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web.. Para Crash.. bajate face packs, updates, kits, add-ons de memo10 No he dicho nada del idioma, he dicho que por lo que parece se ha bajado el juego...Y todavia no ha dicho lo contrario...nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro.. Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro.. Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D Sera que estoy alterado, como ya me han advertido los moderadores...Pues nada, lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted December 29, 2005 Share Posted December 29, 2005 No pasa nada cristian Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraSh_- Posted December 29, 2005 Author Share Posted December 29, 2005 He extraio el archivo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\languages pero al abrir el juego sale en el idioma aleman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.