Jump to content

Soy Nuevo

Featured Replies

Posted

Hola soy nuevo y me gustaria que me dijerais cosas wapas o lo esencial para bajarme para el FM 2005 me acabo de bajar el idioma español

• Author

Como lo pongo en español esk ta en alerman y no entiendo na

Primero, esto no va aqui.

Segundo, por lo que dices te has bajado el juego tambien, no se puede hablar de Warez.

Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web..

Para Crash.. bajate face packs, updates, kits, add-ons de memo10

• Author
Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web..

Ok, ysi me bajao lo de español de esta pagina. Me podeis responder a lo de ponerlo en español xfavor

y si esto no va aki lo siento si kereis lo borro o cambiadlo si podeis de sitio

Pues nose, lo has puesto en el sitio correcto?

O sino mira en preferencias y activalo ;)

No he dicho nada del idioma, he dicho que por lo que parece se ha bajado el juego...Y todavia no ha dicho lo contrario...nada mas.

Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro..

Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D

Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro..

Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D

Sera que estoy alterado, como ya me han advertido los moderadores...Pues nada, lo siento.

No pasa nada cristian ;)

• Author

He extraio el archivo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\languages pero al abrir el juego sale en el idioma aleman

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.