Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Soy Nuevo

CraSh_-

Recommended Posts

Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web..

Para Crash.. bajate face packs, updates, kits, add-ons de memo10

Mmm...cristian..bajarse el idioma en español no es pirateria, es mas, esta en esta misma web..

Ok, ysi me bajao lo de español de esta pagina. Me podeis responder a lo de ponerlo en español xfavor

y si esto no va aki lo siento si kereis lo borro o cambiadlo si podeis de sitio

No he dicho nada del idioma, he dicho que por lo que parece se ha bajado el juego...Y todavia no ha dicho lo contrario...nada mas.

Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro..

Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D

Bueno, no pasa de suposicion..no creo que debas acusarle de warez sin estar seguro..

Crash, hasta ahora no lo has hecho pero mejor que en un futuro no hables de pirateria:D

Sera que estoy alterado, como ya me han advertido los moderadores...Pues nada, lo siento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...