Jump to content

Como Lo Pongo En Español?¿


CraSh_-

Posts Recomendados

Tio lo siento si keres me voy si tanto te toy molestando

Si prefieres que te lo diga un moderador y te suba la barrita de advertencia...Nada, la proxima vez ya te enteraras cuando te llamen la atencion los moderadores, lo hacia por ayudarte.

Si no te lo e dicho con mala intencion si esk pareze ke mas tomao mania y to lo ke ago me dices algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio lo siento si keres me voy si tanto te toy molestando

Si prefieres que te lo diga un moderador y te suba la barrita de advertencia...Nada, la proxima vez ya te enteraras cuando te llamen la atencion los moderadores, lo hacia por ayudarte.

Si no te lo e dicho con mala intencion si esk pareze ke mas tomao mania y to lo ke ago me dices algo

No, te repito que simplemente te lo dije porque por lo menos a mi me gustaria que si alguien dle foro ve que hago algo mal me lo dijera, en vez de callarse y esperar a que uno de los jefes te eche la bronca...Digo yo, vamos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...