jonitomate Posted March 7 Share Posted March 7 Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa). He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar? Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted March 9 Share Posted March 9 El En 7/3/2024 at 16:11, jonitomate dijo: Muy buenas, abro hilo para preguntar si hay alguna manera de convencer a un jugador para que se nacionalice (ya ha superado el periodo) y la verdad teniendo un limite de solo 3 extranjeros, me fastidia que no le interese nacionalizarse (2 de los 3 extranjeros necesitan 10 años en el pais, y uno de ellos ya lo ha cumplido y ahora no le interesa). He probado a intentar tener charlas privadas con el jugador, pero no veo ninguna opción relacionada con esto, simplemente si no le interesa me tengo que fastidiar? Gracias y un saludo Cuando lo he intentado y no han querido, no he conseguido hacerlos cambiar de opinión. Desconozco si hay opción de conseguirlo siendo una selección "inferior". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts