Jump to content

Dos Lesiones En Un Mismo Jugador

Wayne_Rooney

Recommended Posts

Posted

Pues eso como dice título, al mismo jugador lo lesionaron dos veces (y eso que salio en el minuto72´ :P ).las lesiones son de caracter leve ambas, se vengarian porque marco un gol xD ?

Me ha ocurrido con los juveniles

lesionado9hr.jpg

Saludos ;)

Posted

Alomejor tenia el pie dañado y de ese mismo pie un dedo aplastado ;)

Posted

No se, no le veo nada de ilógico, no te podes fracturar un pie y un brazo al mismo tiempo???(por dar un ejemplo)

Posted

claro, y creo que es por lo mismo, estaba lesionado del pie y lo dejaste jugando asi que se lastimo un dedo del mismo pie (o tal vez el otro ;)) pero el caso es que no le veo nada raro..

Posted
No se, no le veo nada de ilógico, no te podes fracturar un pie y un brazo al mismo tiempo???(por dar un ejemplo)

si.. pero que mala suerte..

Posted

Lo que le pasa al jugador es que quiere las vacaciones para el dia de los enamorados jejejeje :blink: ya que se lesiono el 8 de febrero...un poco de reposo en casa y el dia 14 todo el dia chingando... :?

Fuera de coñas...cosa curiosa nunca me paso eso...lo maximo que me paso es que un jugador se lesiono al caer sobre un cono en el entrenamiento,estube tres dias riendome jejeje

Saludos Ronney

Posted

Mas alla de lo real o irreal quem pueda ser (de hecho yo creo que es muy real) a mi me parece una cosa curiosa.. acaso alguien se imaginaba que podia pasar esto en el juego?? yo por mi parte no y como dije lo encuentro curioso y hasta divertido

Saludos

:blink:

Posted

Pues la verdad, a mí me parece bien que se puedan lesionar de dos cosas a la vez, es muy real, además es más real aún ya que pasa muy poco, o casi nunca.

Posted

Y parece que la novia le da fuerte...... en todo caso las dos lesiones es algo que puede ocurrir en la realidad....

Posted

Uno que se cayó encima de un cono??? No caería de... por onde amargan los pepinos, vaya!

Y qué se lesionó??? :blink: Eso si que es mala suerte, si es que los conos los carga el diablo

Esto me recuerda una foto que me enviaron...

Posted

Jajajajaja si pero me paso en FM2005 pero creo que en este Fm tambien lo escuche por ahi jejeje

Me acuerdo que estaba en Celta que lo subi a primera y antes de un partido de copa del rey..si no recuerdo mal creo que fue Gustavo Lopez...y decia algo como ha ocurrido un desgraciado accidente en el entrenamiento,Gustavo Lopez cayo sobre un cono produciendose una inflamacion de ligamentos o algo asi...baja para dos semanas

Jejejeje desde ese dia no entrenamos con conos.... :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...