Wayne_Rooney Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Pues eso como dice título, al mismo jugador lo lesionaron dos veces (y eso que salio en el minuto72´ ).las lesiones son de caracter leve ambas, se vengarian porque marco un gol ? Me ha ocurrido con los juveniles Saludos
WeZaR Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Alomejor tenia el pie dañado y de ese mismo pie un dedo aplastado
Lika Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 No se, no le veo nada de ilógico, no te podes fracturar un pie y un brazo al mismo tiempo???(por dar un ejemplo)
Cezar Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 claro, y creo que es por lo mismo, estaba lesionado del pie y lo dejaste jugando asi que se lastimo un dedo del mismo pie (o tal vez el otro ) pero el caso es que no le veo nada raro..
lopez87 Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 No se, no le veo nada de ilógico, no te podes fracturar un pie y un brazo al mismo tiempo???(por dar un ejemplo) si.. pero que mala suerte..
chapon_shakur Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Lo que le pasa al jugador es que quiere las vacaciones para el dia de los enamorados jejejeje ya que se lesiono el 8 de febrero...un poco de reposo en casa y el dia 14 todo el dia chingando... Fuera de coñas...cosa curiosa nunca me paso eso...lo maximo que me paso es que un jugador se lesiono al caer sobre un cono en el entrenamiento,estube tres dias riendome jejeje Saludos Ronney
Mandril Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Mas alla de lo real o irreal quem pueda ser (de hecho yo creo que es muy real) a mi me parece una cosa curiosa.. acaso alguien se imaginaba que podia pasar esto en el juego?? yo por mi parte no y como dije lo encuentro curioso y hasta divertido Saludos
txechu Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Pues la verdad, a mí me parece bien que se puedan lesionar de dos cosas a la vez, es muy real, además es más real aún ya que pasa muy poco, o casi nunca.
crimson Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Y parece que la novia le da fuerte...... en todo caso las dos lesiones es algo que puede ocurrir en la realidad....
Bacterio Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Uno que se cayó encima de un cono??? No caería de... por onde amargan los pepinos, vaya! Y qué se lesionó??? Eso si que es mala suerte, si es que los conos los carga el diablo Esto me recuerda una foto que me enviaron...
chapon_shakur Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Jajajajaja si pero me paso en FM2005 pero creo que en este Fm tambien lo escuche por ahi jejeje Me acuerdo que estaba en Celta que lo subi a primera y antes de un partido de copa del rey..si no recuerdo mal creo que fue Gustavo Lopez...y decia algo como ha ocurrido un desgraciado accidente en el entrenamiento,Gustavo Lopez cayo sobre un cono produciendose una inflamacion de ligamentos o algo asi...baja para dos semanas Jejejeje desde ese dia no entrenamos con conos....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.