Jump to content

Dos Lesiones En Un Mismo Jugador


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Lo que le pasa al jugador es que quiere las vacaciones para el dia de los enamorados jejejeje :blink: ya que se lesiono el 8 de febrero...un poco de reposo en casa y el dia 14 todo el dia chingando... :?

Fuera de coñas...cosa curiosa nunca me paso eso...lo maximo que me paso es que un jugador se lesiono al caer sobre un cono en el entrenamiento,estube tres dias riendome jejeje

Saludos Ronney

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas alla de lo real o irreal quem pueda ser (de hecho yo creo que es muy real) a mi me parece una cosa curiosa.. acaso alguien se imaginaba que podia pasar esto en el juego?? yo por mi parte no y como dije lo encuentro curioso y hasta divertido

Saludos

:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja si pero me paso en FM2005 pero creo que en este Fm tambien lo escuche por ahi jejeje

Me acuerdo que estaba en Celta que lo subi a primera y antes de un partido de copa del rey..si no recuerdo mal creo que fue Gustavo Lopez...y decia algo como ha ocurrido un desgraciado accidente en el entrenamiento,Gustavo Lopez cayo sobre un cono produciendose una inflamacion de ligamentos o algo asi...baja para dos semanas

Jejejeje desde ese dia no entrenamos con conos.... :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...