Jump to content

Skins

Ding0

Recommended Posts

Posted

Si no recuerdo mal en el CM5 había una opción que te permitía tener varias imágenes de fondo que iban cambiando: por ejemplo podías tener una imagen del Bernabéu cuando estabas en la pantalla de noticias, ir a ver la plantilla y que sliera otra de San Siro y volver a noticias y que el fondo fuera Old Traffor.

He estado intentando hacer esto en el FM06 pero no lo consigo, y no sé si es que hago algo mal o simplemente no se puede. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería ;)

Posted
Si no recuerdo mal en el CM5 había una opción que te permitía tener varias imágenes de fondo que iban cambiando: por ejemplo podías tener una imagen del Bernabéu cuando estabas en la pantalla de noticias, ir a ver la plantilla y que sliera otra de San Siro y volver a noticias y que el fondo fuera Old Traffor.

He estado intentando hacer esto en el FM06 pero no lo consigo, y no sé si es que hago algo mal o simplemente no se puede. Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería ;)

opciones>preferencias>activar cambios de fondo.

Posted

Esa es la opción que había que activar en el CM5, sí. Pero en el FM2006 no me sale en el menú de preferencias (he probado con varios skins por si lo que pasaba es que el diseñador la habí quitado, pero no sale ni con los skisn que trae por defecto).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...