Jump to content

Nunca choveu que non escampara

zeusitos

Recommended Posts

Bueno ya conocemos la situación económica del equipo,queda claro que hay que reducir el gasto salarial. Ya se que lucas es un ídolo pero no veas....cobra mas el que muchos equipos de 1a rfef...

A mi lo que me gusta del depor es que suele tener unos canteranos espectaculares...intentaras volver a traer a trilli???

Un saludo

• Like 1

Bueno, Valerón puede coger la barrita de Fichajes-Sueldos, ponerla a tope en Sueldos y así queda arreglado el problema sin fichar ni vender a nadie xD

Pero conociendo el equipo, es posible que haya más de algún jugador mediocre sobrepagado o con contrato antiguo de cuando el club estaba en 2ª. 

La deuda con el banco asusta, pero a ver si podemos ir pagándola poco a poco. Con tal de que no se hagan locuras en los fichajes deberíamos estar bien. Además quizás podemos tirar un poco de cantera que eso siempre sale rentable. 

¡Saludos! 

• Like 2

uSKRLWL.jpg

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Sin duda, toca meter mano para mantener los salarios dentro del presupuesto. Hay algunos sueldos descompensados y luego está lo de Lucas Pérez. xD  Es el cobra más de largo, pero también tiene mucha calidad y nos debe ayudar a conseguir el ansiado ascenso. Creo que dejó al Cádiz en primera para irse al Deportivo. Con ese gesto debemos mantenerlo en el equipo... al menos este año.

Tenemos a varios canteranos interesantes, ya los iremos conociendo. Trilli ha salido este mismo verano del club, rumbo al Barcelona B. Así que ahora mismo es imposible traerlo de vuelta. Pero en el futuro podemos pensar en él. ;) 

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Pues mira que no lo había pensado. xD  Pero para hacerlo más real he pensado en dar salida a uno de los sueldos más altos de la plantilla.

La deuda con el banco se va pagando en cómodos plazos de 250.000€ al mes, aunque la idea es que se salde una vez estemos en mejor posición. Por eso ir subiendo peldaños se va a hacer imprescindible para el saneamiento económico. 

La cantera va a ser otro puntal fundamental del proyecto. Tirar de jóvenes para el primer equipo y vender a los que no vayan a tener minutos. Debemos sacar rédito de un Fabril que ahora mismo está justo debajo nuestro. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Joder, menuda plantilla la del Depor y en tema económico van sobrados (yo con el Murcia 2M de sueldos y fin, aunque esta 1a temporada como mucho aspiro a playoffs y ni lo sé, demasiada irregularidad en el equipo), por poner un pero es que hay muchos jugadores con 35 años o alrededor (lo siento, yo es que eso y con los sueldos soy muy estricto, está bien tener 2-3 pero si tienes más luego te pegan el bajón a nivel futbolístico pero para cobrar nanai) pero para este año ascender a 2a te puede ir muy bien la plantilla y seguro que poco a poco vas renovándola de manera adecuada

Ánimo y suerte, que la 1a RFEF por líneas generales son tan malas las plantillas que es impredecible el poder establecer un estilo de juego fijo, pero seguro que con el Depor coges ritmo pronto y párriba¡¡¡

• Like 2

No está mal la plantilla, aunque no sé si el central que vendiste era el único que tenía algo de Salto xD Me da a mí que el balón parado no va a ser nuestro fuerte este año. 

Mi favorito es Brais Val porque se llama como yo y siempre estoy a favor de gente que ayude a que el nombre de Brais se extienda más allá de Galicia y no me pregunten si soy inglés o alemán xD Por lo que he visto estuvo en el Valencia, pero el chaval es de Vigo y estuvo en la cantera del Celta antes. Así que cuéntalo como si fuera de la casa :P 

Hay un par de canteranos interesantes, a ver cómo evolucionan. 

Parece que las piezas claves en ofensiva serán Lucas Pérez y Salva Sevilla. El segundo a ver si aguanta los entrenamientos, habrá que ponérsela cortita y al pie para que pueda jugar algo xD 

• Like 2

Justo preguntábamos si Valerón iba a apostar por un '10' como fue él y resulta que tenemos aquí a Salva Sevilla con 39 añazos xD. Salvando (je, je) las distancias, él y el gran Lucas Pérez deben ser quienes lideren al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que seguro que su experiencia será importante para los jóvenes (muchos, y buenos) que tenemos en la plantilla. Me llevo una sorpresa en el plano económico -me lo esperaba bastante peor- y también en el deportivo, ya que los objetivos parecen bastante ambiciosos. Pero, la verdad, es a eso a lo que debe aspirar el Depor.

También tenemos ya al primer sacrificado... pero si es imprescindible mantenernos dentro de los presupuestos, todo no se puede tener. A ver si los centrales que quedan hacen buen papel. Aunque, como bien comenta el compañero, eso de que el que más salto tenga sea un 11... ojo ahí xD

• Like 1

uSKRLWL.jpg

@Sr.Ornitorrinko

Benvido compañeiro!

Sin duda, tenemos una gran plantilla para la categoría, por eso la directiva nos pide el ascenso sí o sí. En cuanto a la economía tampoco vamos mal, aunque con la deuda el ascenso se hace obligatorio. De no ascender en la primera campaña podría ser un problema.

El gran pero es el que comentas, que la plantilla es bastante veterana y creo que para el primer año puede ir bien en busca del ascenso, aunque se debe ir rejuveneciendo. A mí también me gusta tener un plantilla joven, por eso siempre tiro bastante de cantera, y es vital mantenerse dentro del presupuesto para sueldos, de ahí la venta del mejor central de la plantilla. ;)  

Lo dicho, creo que la plantilla que tenemos debería ser más que suficiente para ascender en esta primera temporada. Espero que la 1ª RFEF no se nos coma.

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Tenemos una buena plantilla para la categoría, con algunos jugadores con experiencia no solo en segunda, sino en primera. No creo que haya una plantilla mejor que la nuestra, al menos en este curso. La salida de Pablo Martínez, el mejor central que teníamos, ha sido una decisión puramente económica. No es nuestro fuerte el balón aéreo y vamos a tener que estar muy concentrados en el balón parado.

Pues Brais Val me ha sorprendido en pretemporada. Le di la alternativa, pues estaba en la plantilla del equipo B, y ha sido de lo mejor de la pretemporada. Trabajador y cumplidor. No vamos a descubrir a Modric en él, pero sí un jugador que lo va a dar todo sobre el verde. Nació en Vigo y creo que tuvo algún paso por la cantera del Celta previo paso por Valencia. Ahora lo ganamos nosotros y si se llama igual que tú, pues vamos a darle una oportunidad. xD 

Sin duda, Lucas Pérez y Salva Sevilla, por calidad y experiencia, debe tirar del carro de este Deportivo. Tendrán como complemento a unos canteranos que tienen calidad y ganas de crecer y darlo todo por el equipo, como son Yeremay, Mella o Kevin.

¡Saludos y gracias!

@Vyctor

Benvido compañeiro!

Pues como no podía ser de otra manera, Valerón va a apostar por un "10", al menos en una de las tácticas que utilizará. Salva Sevilla es uno de los jugadores que pueden jugar ahí, pero también Lucas Pérez, Quintero, Cayarga, Davo... Tenemos una plantilla muy polivalente, pero el viejo veterano de Sevilla seguro que tendrá minutos y podrá salvarnos ( xD ) en algunos partidos. Junto a Lucas Pérez otorgan mucha calidad a la plantilla, con experiencia en primera durante años. Como ya he dicho, deben tirar del carro y ser jugadores determinantes. 

El balance económico no es catastrófico, pero podría ser mejor, sobre todo liquidando la deuda con el accionista mayoritario. Los objetivos son ambiciosos pero, como dices, es lo esperado para un Deportivo que fue muy importante en los 90 e inicios de los 2000.

Sin duda, el balón aéreo puede ser un gran problema, y los centrales que quedan deberán echar el resto para defender por arriba. La baja de Pablo Martínez ha sido obligada por la situación del presupuesto de salarios, aunque un 13 tampoco era mucho más. xD 

¡Saludos y gracias!

• Like 2