Jump to content

Nunca choveu que non escampara

zeusitos

Recommended Posts

Bueno, jugamos ante clubes muy humildes en esta parte de la temporada, pero está bien que estamos ganando holgadamente. Que el chavalín de 18 años empiece enchufado también es buena señal, no creo que pueda ser titular ya, pero a lo mejor entra en los segundos tiempos y revoluciona los partidos. 

Si vas a jugar 4-2-3-1 yo la estoy usando mucho asimétrica: meto uno del doble pivote de MC y otro de MEC, especialmente para así no perder la marca de los mediapuntas rivales. 

A ver qué tal el Teresa Herrera, la diferencia en la talla de los rivales va a ser muy grande.  

• Like 1

Posted (edited)

uSKRLWL.jpg

@karma23

Benvido compañeiro!

Sin duda, el inicio de pretemporada fue ante rivales inferiores. Siempre suelo hacerlo así, para que vayan cogiendo confianza y no haya lesiones, como podría ser en partidos más exigentes. Lo que me ha gustado ha sido el buen número de goles anotados y las pocas ocasiones que hemos concedido, acabando con la puerta a cero. En el Teresa Herrera ya será otra cosa. ;) 

Kevin ha empezado con buen tino, aportando goles y juego, con buena asociación. Me ha sorprendido y creo que Valerón va a darle minutos. Es pronto pero, como dices, puede ser un buen revulsivo.

Vamos a jugar 4-2-3-1 y 4-3-3, que son las preferidas de Valerón, según sus palabras. Al menos en esta temporada, que somos bastante superiores en cuanto a plantilla. Tenemos muchas variantes, tanto en la medular como en la mediapunta, así que es posible que juguemos con mediocentro, centrocampista y mediapunta, o con dos centrocampistas y mediapunta. Dependerá del rival y del momento del partido, sobre todo si hay que ser algo amarrategui. xD  

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Edited by zeusitos
  • Like 1

Me gusta mucho la parte histórica que vienes añadiendo.

Respecto a la situación económica y salarial, es tremenda para Primera Federación. En mi historia con el Alcoyano, mi límite salarial ronda 1,5M, que no está mal, aunque lejos de los 5M del Málaga... así que al ver los 6 millones y pico, me parece una locura. Cierto es que la deuda y su carga financiera es un problema, pero el club es muy grande para la categoría y su plantilla muy buena, incluso vendiendo efectivos para ajustar costes.

Buen inicio de pretemporada. Ganas de ver los primeros pasos del equipo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1

uSKRLWL.jpg

@Lineker

Benvido compañeiro!

Es importante la parte histórica, para saber de dónde venimos. A mí personalmente siempre me ayuda a empatizar con el club que dirijo y además aprendo cosas que no sabía, como por ejemplo que en el Dépor había jugador Luis Suárez y Amancio, entre otros. ;) 

Económicamente estamos bien, podríamos estar bastante peor. Yo también me imaginaba que la situación era peor, pero parece ser que desde la entrada de ABANCA se han minimizado las deudas. O al menos hay unos préstamos para pagarlas. xD  Creo que no habrá problema en revertir la situación, siempre y cuando vayamos ascendiendo categorías. Veremos...

En cuanto a plantilla, sin duda es de las mejores de la categoría, por no decir la mejor. Aunque vendamos a algún efectivo, deberíamos conseguir el ascenso sin no ocurre una catástrofe.

Vamos a hacer un aperitivo con el Teresa Herrera y en 3 o 4 posts daremos inicio a la competición oficial.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

• Like 1

Buenas sensaciones en el Teresa Herrera a pesar de perder la final. Siempre es buena una historia con mi Dépor que tanto me está haciendo sufrir estos últimos años ( y a muchos otros por aquí también claro!!), pero confiemos en que el mago de Arguineguin consiga devolvernos a la élite. Es el momento perfecto, cuerpo técnico con pasado en el club, una afición entregada y una plantilla que sabe perfectamente que es el Depor. Con Mella o Barcia que llevan media vida aquí y luego Yeremay, Kevin, Villares o Alberto Sánchez que son de la casa. Además Brais Val que lleva aquí 4 años y Hugo Rama que es canterano a pesar de hacerse un nombre fuera y de Lucas que vamos a decir. Y ojo cuidado, que seguro que Valerón sabe que el futuro está en buenas manos, ya que por detrás aparecen Ochoa, Rubén López ( uno de mis favoritos), Diego Gómez... Ha costado, pero parece que por fin se ha entendido que de esta se sale con gente de la casa y con sentimiento. Forza Dépor! Estamos contigo Mago!

• Like 1

Pues gran resultado ante el Anderlecht, suele ser un equipo muy bueno en los FM que juega muchas Champions y cuenta con grandes jóvenes talentos. Si le hacemos eso a los belgas no quiero ni pensar lo que teóricamente le podemos hacer a los pobrecillos de 2ªB. Ya me estoy ilusionando con el ascenso :wub: Y encima Lucas Pérez se marca un golazo. 

Era normal perder el segundo partido, más si tuvimos que salir con los jovenzuelos por lo apretado del torneo. El Salzburgo es muy buen equipo. 

Pobre Cristiano Ronaldo, superado por el Deportivo ya tan pronto en la temporada :P 

P.D.: En las estadísticas del partido ante el Salzburgo tienes enlazadas las del Anderlecht. Me quedé sin poder curiosearlas. 

• Like 1

Posted (edited)

uSKRLWL.jpg

@JonyKoke

Benvido compañeiro!

Ha sido un buen torneo, en líneas generales. Ante el Anderlecht jugamos bien y sacamos una gran victoria. Ante Salzburgo tocó sufrir, pero estuvimos en la final hasta los compases finales. Ante rivales de mayor entidad actualmente, no nos podemos quejar. ;) 

El Dépor está en una situación que no es realista con la afición que tiene. Veremos si el bueno de Valerón consigue devolverlos a la élite. Se ha rodeado de gente de la casa y además contamos con varios jugadores salidos de la cantera, que debe jugar un papel importante en la reconstrucción. Quizás en los últimos años no ha pesado demasiado, pero el de Arguineguín va a apostar por tirar de cantera. Además, contamos con jugadores con experiencia contrastada, así que tenemos una buena mezcla para el asalto a la Primera Federación.

¡Saludos y gracias!

@karma23

Benvido compañeiro!

Lo cierto es que me sorprendió el buen partido ante un Anderlecht que tiene una gran plantilla, pero que no realizó un buen torneo. Derrotado por nosotros y también por Al-Nassr. El ascenso debe ser el objetivo y los belgas han sido una buena piedra de toque para ver nuestro nivel. Todo lo que no sea ascender sonará a fracaso. ;)  Golazo de Lucas Pérez, para abrir boca.

Ante el Salzburgo no se pudo hacer nada. Claramente están a otro nivel, con un gran plantel plagado de jóvenes muy buenos, y el físico no aguantó. Es algo que me preocupa, ver cómo dosificamos a los más veteranos durante el curso.

Arreglado el enlace de la final. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Edited by zeusitos
  • Like 1

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración con el Lugo? Me extraña que no lo hayan cancelado estando en la misma división, da muestra de nuestros galones de equipo superior xD 

Me gusta que casi todos los del Fabril tengan dos "estrellitas", se ve que no hay mucha distancia entre el B y el primer equipo. Eso por un lado es malo, supongo, porque da fe de que los del primer equipo no son muy buenos xD Pero por otro lado puede ser útil porque siempre que haya bajas o imprevistos vas a poder subir a alguien que hará un papel decentillo. 

De aquí a que compremos el estadio sí que va a llover :silb:

¡Saludos!

• Like 1