Ripper Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Hola... No me queda mas remedio que escribir, por que el tema con el parchecito, 6.0.2 en cuestion, es que pone de mala leche... 1- Sigue sin arreglarse el tema del mecardo de invierno en la liga española. Se puede fichar a jugadores que han jugado mas de 5 partidos con otro equipo en la liga... 2- En competiciones europeas los equipos españoles no conservan el dorsal en el partido... Es decir juegan con el 1-11... mientras que los alemanes, ingleses, italñianos, franceses conservan sus dorsales.... (juego con estas 5 ligas activas) 3- A raiz de instalar el parche a veces (bastantes la verdad) el juego se rompe al ver mi fixtures... 4- Del tema de jugadores infelices ni hablamos.... Tengo infeliz hasta el chico del agua... con el anterior parche todo iba mas o menos normal... alguno se enfadaba, pero jod... 12 jugadores!!!!!! hasta los reservas!!!!! 5- El tema lesiones ya lo han tratado en otro hilo, pero me sumo a la protesta... 6- En competicion europea, el Panathinaikos juega todos sus partidos en casa!!!!!!! 7- El tema de equipos del ordenador, puede elegir hasta 22 jugadores para jugar un partido, y cuando empieza el partido ves a jugadores grises con numeracion del 60 para arriba... Esto ya ocurria en el FM2005... Es que no se puede arreglar??? 8- Mmmm... Se puede vender sin "ragalar al jugador"????? 9- Y por ultimo el que me tiene loco... Todos mis jugadores en la pantalla de tacticas tienen en la opcion intercambiar posicion activada "NINGUNO"... pues bien... de repente veo como mi ariete pasa a ser lateral derecho, y este ariete... o mi extremo izquierdo pasa a ser central.... y repito todos tienen desactivada la opcion intercambiar posicion en tacticas... es de locos... Siento mucho si me expreso de forma no adecuada, pero que a estas alturas, con el dinero gastado, el tiempo perdido en bajar parches, 1 hora y 10 minutos para el ultimo, 4 partidas empezadas... y todavia estemos asi... ya lo siento pero estoy bastante indignado por decirlo finamente... Un saludo y Féliz Año Nuevo....
mickwo Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 A mi no me pasa nada de eso Bueno por las cosas de España y Europa nose Pero lo unico seria que los reservas no esten felices y q a veces me reclamen por no jugar En la parte de vender no me puedo quejar me he hecho millonario de esa forma
CarlosTJ Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Pero por lo menos es mejor que el 6.0.1 y eso ya es una ventaja.
rony Posted December 30, 2005 Posted December 30, 2005 a mi me pasa el punto 2, lo de los jugadores con los dorsales mal. los demas no me he fijado.
Luckyluke Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 Yo lo q veo en el 6.0.1 q no se si pasará en el 6.0.2 es q los jugadores en españa cambiar de dorsal como les sale de las narices ya puedes ponerles 5 o 6 veces q Iaquinta juegue con el 11 y Messi con el 18 q un partido juega iaquinta con el 12 el siguiente con el 13 y Messi con el 14 ... y pensareís bueno ..... hay q ver de lo q se queja este chico .... pero lo peor es q tb ocurre q los jugadores no están inscritos !!!! es decir una semana están inscritos y a la siguiente no .... eso es una PUTADA !!
wizar Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 joder a mi nose q me pasa q esd intalar el parche y no irme el juego me pone nose de font o algo asi.. alguien puede ayudarme??
pletina1 Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 7- El tema de equipos del ordenador, puede elegir hasta 22 jugadores para jugar un partido, y cuando empieza el partido ves a jugadores grises con numeracion del 60 para arriba... Esto ya ocurria en el FM2005... Es que no se puede arreglar??? para este bug he redactado un post que explica que hay que hacer para que no aparezcan los jugadores regens en las convocatorias de la liga española si lo pruebas comentame que tal te ha ido a mi me ha ido de cine ver en este post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=9992
Cezar Posted January 1, 2006 Posted January 1, 2006 9- Y por ultimo el que me tiene loco... Todos mis jugadores en la pantalla de tacticas tienen en la opcion intercambiar posicion activada "NINGUNO"... pues bien... de repente veo como mi ariete pasa a ser lateral derecho, y este ariete... o mi extremo izquierdo pasa a ser central.... y repito todos tienen desactivada la opcion intercambiar posicion en tacticas... es de locos... Mira para eso presiona borrar seleccion, despues vete a tacticaas (sin asignar posicion a ningun jugador) ya en tacticas intercambia las posiciones que se te intercambian como por ejemplo si el MPI se opne de DC entonces intercamba esas dos posiciones (ningun debe tener jugador asignado) y con eso se suluciona.
dst1656 Posted January 3, 2006 Posted January 3, 2006 Hola!!la verdad que con el parche 6.0.1 no me habia fijado pero voy a jugar contra el Getafe y me dice q el nombre del estadio es "El Nuevo Estadio Teresa Rivero"!!!!
Ripper Posted January 4, 2006 Author Posted January 4, 2006 hola... Gracias por contestar... Para el tema del error de las fonts (wizar)... he leido en el foro de SI que hay que borrar la cache del skin y con eso se soluciona... prueba a ver que pasa y me cuentas... Pletina1... tu solucion esta bastante bien... y por desgracia es la unica ya que los de SI no hacen nada para remediarlo, pero... no crees que es adulterar en cierta forma la compètiocion o el juego... es retocar roles de otroa equipos... y repito, la solucion es buena por que es lo unico que se puede hacer... no te molestes con esto... un saludo... En cuanto a lo de intercambiar posiciones, Cezar, lo probaré a ver que tal y te cuento... Gracias a todos...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.