Jump to content

Os Habeis Podido Pasar?


chapon_shakur

Posts Recomendados

Mi duda es que si diriguiendo algun equipo de cualquier liga de nivel bajo...x ejemplo sudafrica,bulgaria,china,....y haciendo unas buenas temporadas...os habeis podido pasar a España o creeis que es casi imposible que te quiera algun equipo español??

Pd:para no postear otro mensaje no se si estaria bien poner aqui pero mi duda era que si una historia se puede escribir a partir de la 3 temporada o asi...haciendo un resumen de las que as jugado...??

Gracias por anticipado y saludos :blink::?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si lo considerarás como liga de clase baja, pero yo en la partida actual empeze con el BATE (Bielorrusia), gane la liga con una gran temporada... y en el inicio de la 2 temporada bielorrusa me fui para cadiz, que acababa de descender a 2ª. Eso si, para que te fichen tienes que 'pedir trabajos' y esperar a que te llamen.

Subi al cadiz a primera... y cuando estaba en primera marche al zaragoza... Dimití por que el panorama no me gustaba nada, y actualmente intento reflotar al Metz, lo cual no es facil.

Un saludo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...