abuelo_1969 Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Despues de muchas partidas creo haber encontrado a mi equipo ideal ( al menos con el que yo me siento mas comodo) Uso una tactica 1-4-2-3-1 y la verdad que me da muy buenos resultados A ver que os parece POR: Sebastien Frey DFD: Fernando Varela DFC: Gabriel Milito y Okoronkwo DFI: Julio Arca ( que grande que es !!!) MC: Gerard y Estefania MPD: Aghahowa ( otro muy muy grande !!!! ) MPC: Reyad MPI: Edgar ATC: Claudio Pizarro ( que manera de meter goles!!!! ) Como veis es un equipo muy joven ( el mas mayor comienza el juego con 24 años) con lo que hay equipo para tiempo y en dos-tres temporadas lo gana casi todo Bueno, a ver que os parece ........
txechu Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 POR --> Fabien Barthez DFD --> Fernando Varela (es increíble, en casi todas mis partidas le fichaba, desde su primer año con la sub-21 iba para crack) DF I --> Roberto Carlos DF C --> William Gallas (para mí, con diferencia, el mejor defensa del juego) DF C --> Unai Vergara ME D --> Marinescu (aunque es MP C, pero siempre lo ponía en esa posición y arrasaba) ME I --> Figo ME C --> Rivaldo ME C --> Zidane DL C --> To Madeira DL C --> Fausto Rossini (lo fiché una temporada con la Juve, y que pasada, le quitó el puesto al Moro y a Del Piero. Al final acabé con Del Piero en la mediapunta y jugando con 3 delanteros sólo por él
bakanly Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Haber, recordar viejos tiempo: POR: Hugo Pinheiro DFD: Duff DFC: Okoronkwo DFC: Brown, el mexicano. DFI: uffff ahora no me acuerdo. MC: Oskitz MPD: Pere Taradellas MPC: Aghahowa MPI: Oliviera, el uruguayo del Danubio ahora vida real; Juventus. ATC: To Madiera ATC: Tamudo
Schultz Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Yo también suelo jugar algo similar a 4231 POR: Dionisis Chiotis DFD: Miroslaw Szymkowiak DFC: Taribo West y Marvin Andrews DFI: Julio Arca MC: Corini y Igor Demo MPD: Mahdavikia MPI: Nery Castillo ATC: Luca Toni
Abel FM Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 BUFF...!!! El Barsa 01-02 PO-Buffon DI-Francesco Coco DD-Puyol DF-Nesta DF-Maldini MC-Cocu MI-Rivaldo MD-Overmars MP-Vieri DL-Leo Macae (del Sao Paulo,creo...) DL-Van Nistelrooy
Cryller Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 POR: Sebastien Frey DFD: Cafu DFC: Gallas y Maldini DFI: Roberto Carlos MC: Petit y Oliveira MPD: Zidane MPC: Rivaldo MPI: Overmars ATC: Del Piero No se en que championship era, pero habia un jugador, Braathen, que se salia el jodido
Laudrup Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Dionisios Chiotis Puyol,Okoronkwo,Ferdinand,Silvestre Gerrard,Dyer Deisler Etxeberria,To Madeira o Mantorras y Ronaldinho
luis Posted April 9, 2006 Posted April 9, 2006 Laudrup no reflotes temas por favor, mira la fecha del anterior topic
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.