Jump to content

Rcomendación De Ciudades O Países Para Viaje

luigi

Recommended Posts

Posted

Como estoy de vacaciones,jejjeje, me gustaría hacer un viajecito por España. Como no sé muy bien dónde, se me ha ocurrido abrir este post para que los foreros mencionen sus viajes favoritos. Así quizá me decida. Yo recomiendo, en España, Segovia y Salamanca (preciosas y se come de vicio, muy importante) y en el extranjero Malta (maravillosa) y Tánger (siempre que te mezcles con su gente, encantadora). Un saludo

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply
Posted

Soria, lo más bonito de España... además que tiene la mejor noche del mundo!! :blink:

También me gustó mucho Cantabria (Kantaa, te quejarás :o ), estuve en un pueblo llamado Puente Arce que me gustó mucho, y cualquier parte de Galicia. Y para comer, en Segovia y Ávila (y Soria) me ponía como un cerdo comiendo.

En el extranjero, Jamaica, Holanda, Marruecos :?

Posted

Pues liugi yo te aconsejo mi Malaga,y en su defecto toda Andalucia entera.

En Malaga destaca el salero de su gente,las playas,las fiestas,la amabilidad,sus monumentos,esa plaza de la merced,esa plaza de la marina,ese puerto,ese Torremolinos,Marbella,Benalmadena,.....

Pero Malaga no es solo eso si no que tambien es la ciuda de grandes artistas como picasso,de grandes futbolistas como Hierro...

Si te decides a venir a esta bonita ciudad te recomiendo que visites:

Catedral La catedral de Málaga

Se comenzó a construir en el siglo XVI, siguiendo el diseño del prestigioso arquitecto Diego de Siloé. Su planta se diseñó y empezó a edificar unos años antes, en el gótico tardío, pero el alzado se terminó en estilo clasicista. El influjo de Siloé se constata en la cabecera y en el altar mayor, muy similares a los de la Catedral de Granada. La llamada Puerta de las Cadenas es otro ejemplo del estilo de Siloé. Muchas obras de arte se conservan en la catedral, como son el Retablo de Santa Bárbara o la Capilla de la Virgen de los Reyes, además del Coro, magnífica sillería de maderas preciosas decoradas con imágenes de santas realizadas por Pedro de Mena.

Casa natal de Picasso

En una de las llamadas "Casas de Campos", obra realizada entre 1868 y 1874, nació el pintor Pablo Ruiz Picasso, concretamente en la esquina izquierda de la Plaza de la Merced en le segundo piso. Hoy en día es la Fundación Picasso, y en ella se realizan exposiciones, conferencias y diversas actividades culturales. Conserva en su interior grabados y cerámicas del artista así como reproducciones de sus obras y dispone de una interesante biblioteca

Alcazaba

La Alcazaba, junto con el Castillo de Gibralfaro, es el más importante monumento que se conserva de época islámica. La Alcazaba debe su actual fisonomía al siglo XI. Fue mandada construir por el rey Badis, de los zirí de Granada, y posee una amplia muestra de elementos defensivos, además de un rico conjunto de viviendas islámicas de los siglos XI y XII y un Museo Arqueológico de la Alcazaba que recoge piezas islámicas encontradas en ella y otros lugares de la provincia de Málaga

Museo Picasso de Málaga

El Palacio de Los Condes de Buenavista es uno de los mejores ejemplos de arquitectura civil andaluza del siglo XVI, y desde octubre de 2003 es sede de uno de los museos más importantes del mundo consagrados al pintor Pablo Ruiz Picasso. Se compone de una colección permanente de más de 200 obras entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados, además de exposiciones itinerantes dedicadas al artista, biblioteca, centro de investigación y didáctico, cafetería, etc.

Plaza de Toros de la MalaguetaEs una de las plazas de toros más importantes de España, y fue construida a finales del siglo XIX por la necesidad de que la ciudad contara con una plaza de toros ante el espectacular crecimiento de habitantes. Está situada en el Paseo de Reding, y tiene capacidad para 12.000 personas. Desde hace pocos años cuenta con un Museo Taurino de obligada visita.

Ademas de esas zonas...te recomendaria El Castillo de Gibralfaro,El Teatro CervanteS y El teatro romano..

Sin mas un Saludo jejeje que me enrollo mucho tio :blink:

Posted

mmmm porq no vas a Claromeco? esta bueno, hacen unos bifes de chorizos re buenos... es donde vivia Anibal Hugo y le hablaba a petti x telefono

Posted

Mi única recomendación es que no vayáis a Ciudad Real, a no ser que tengáis pensado venir 30/31 de julio a la pandorga, que entonces vais a saber lo que es emborracharse a la manchega :?:blink:

Posted
Pues liugi yo te aconsejo mi Malaga,y en su defecto toda Andalucia entera.

En Malaga destaca el salero de su gente,las playas,las fiestas,la amabilidad,sus monumentos,esa plaza de la merced,esa plaza de la marina,ese puerto,ese Torremolinos,Marbella,Benalmadena,.....

Pero Malaga no es solo eso si no que tambien es la ciuda de grandes artistas como picasso,de grandes futbolistas como Hierro...

Si te decides a venir a esta bonita ciudad te recomiendo que visites:

Catedral La catedral de Málaga

Se comenzó a construir en el siglo XVI, siguiendo el diseño del prestigioso arquitecto Diego de Siloé. Su planta se diseñó y empezó a edificar unos años antes, en el gótico tardío, pero el alzado se terminó en estilo clasicista. El influjo de Siloé se constata en la cabecera y en el altar mayor, muy similares a los de la Catedral de Granada. La llamada Puerta de las Cadenas es otro ejemplo del estilo de Siloé. Muchas obras de arte se conservan en la catedral, como son el Retablo de Santa Bárbara o la Capilla de la Virgen de los Reyes, además del Coro, magnífica sillería de maderas preciosas decoradas con imágenes de santas realizadas por Pedro de Mena.

Casa natal de Picasso

En una de las llamadas "Casas de Campos", obra realizada entre 1868 y 1874, nació el pintor Pablo Ruiz Picasso, concretamente en la esquina izquierda de la Plaza de la Merced en le segundo piso. Hoy en día es la Fundación Picasso, y en ella se realizan exposiciones, conferencias y diversas actividades culturales. Conserva en su interior grabados y cerámicas del artista así como reproducciones de sus obras y dispone de una interesante biblioteca

Alcazaba

La Alcazaba, junto con el Castillo de Gibralfaro, es el más importante monumento que se conserva de época islámica. La Alcazaba debe su actual fisonomía al siglo XI. Fue mandada construir por el rey Badis, de los zirí de Granada, y posee una amplia muestra de elementos defensivos, además de un rico conjunto de viviendas islámicas de los siglos XI y XII y un Museo Arqueológico de la Alcazaba que recoge piezas islámicas encontradas en ella y otros lugares de la provincia de Málaga

Museo Picasso de Málaga

El Palacio de Los Condes de Buenavista es uno de los mejores ejemplos de arquitectura civil andaluza del siglo XVI, y desde octubre de 2003 es sede de uno de los museos más importantes del mundo consagrados al pintor Pablo Ruiz Picasso. Se compone de una colección permanente de más de 200 obras entre pinturas, dibujos, esculturas, cerámicas y grabados, además de exposiciones itinerantes dedicadas al artista, biblioteca, centro de investigación y didáctico, cafetería, etc.

Plaza de Toros de la MalaguetaEs una de las plazas de toros más importantes de España, y fue construida a finales del siglo XIX por la necesidad de que la ciudad contara con una plaza de toros ante el espectacular crecimiento de habitantes. Está situada en el Paseo de Reding, y tiene capacidad para 12.000 personas. Desde hace pocos años cuenta con un Museo Taurino de obligada visita.

Ademas de esas zonas...te recomendaria El Castillo de Gibralfaro,El Teatro CervanteS y El teatro romano..

Sin mas un Saludo jejeje que me enrollo mucho tio :o

Tu si que sabes, hermano... xD:blink::?:o

Posted

yo te puedo recomendar en el exterior :o ven a Buenos Aires :blink: es una ciudad maravillosa. En serio , sino ah Chubut y a la ciudad de Bariloche , o Tambien a la provincia de Mendoza (pero no a san rafael, al Valle de Mendoza) son ciudades UNICAS EN EL MUNDO :? hazme caso .

Posted

Vente a San Sebastián, aunque si es ahora un poco peor, por que no podras ir a bañarte a las maravillosas playas de aquí, aunque podrás pasearte por ellas y a mi a la noche me encanta pasear por aquí. Podrás ver diferentes sitios de aquí incluso por algunos pueblos de la provincia, cosas preciosas.

La comida es cojonuda, me encanta comer cualquier cosa de aquí, pero te recomiendo una buena chuleta acompaña de sidra, canela fina xD

La parte vieja de San Sebastián es muy bonita y como ya he dicho por aquí tenemos unos pinchos cojonudos, seguro que te encantarán.

No sé que más decir, si estás interesado me agregas al msn o me mandas un privado y te recomiendo lo que quieras, sitios y lo que sea xD

Saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...