Jump to content

Un caribeño por el mundo

Zeodus

Barbados Defences Force FM24

1a división Barbados ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Recommended Posts

Aquí te tenemos de nuevo, y veo que no has atendido a las súplicas del público de que redujeras esa base de datos monstruosa xD. Es coña, si el ordenador te lo aguanta, palante. Suena interesante este nuevo reto, me llama la atención que delegues los fichajes en el DD, es una idea que llevo teniendo mucho tiempo para una partida/historia pero nunca me he atrevido porque a veces pueden ser bastante desastre...

Ese apellido es nigeriano, así que a ver por dónde nos sorprendes en ese sentido... con muchas ganas de verlo. Me gusta también la idea de que la partida sea un poco tipo journeyman, hay que aprovechar que tenemos cargada hasta la liga de Papúa Nueva Guinea xD.

• Like 1

500 mil jugadores... Mi PC se chamusca en menos de 2 minutos con semejante base de datos.

Por lo que respecta al reto, me gusta. Barro, calor caribeño y un barbado-africano al que seguro que el número 8 le persigue por alguna extraña razón.

Aquí estaremos siguiendo sus aventuras :)

• Like 3

Como curiosidad y anécdota, me tocó scoutear a la selección de Barbados S17 el año pasado para un club.

Perdieron 4-0 contra Canadá si mal no recuerdo.

• Like 2

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Aquí te tenemos de nuevo, y veo que no has atendido a las súplicas del público de que redujeras esa base de datos monstruosa xD. Es coña, si el ordenador te lo aguanta, palante. Suena interesante este nuevo reto, me llama la atención que delegues los fichajes en el DD, es una idea que llevo teniendo mucho tiempo para una partida/historia pero nunca me he atrevido porque a veces pueden ser bastante desastre...

Ese apellido es nigeriano, así que a ver por dónde nos sorprendes en ese sentido... con muchas ganas de verlo. Me gusta también la idea de que la partida sea un poco tipo journeyman, hay que aprovechar que tenemos cargada hasta la liga de Papúa Nueva Guinea xD.

Buenas!

Pues si que es cierto que desoyendo un poco al público, cosa que nunca habría que hacer, he tirado palante con la partida básicamente porqué vi que al final iba haciendo y con la tontería ya he avanzado 3 meses, así que no va tan mal por ahora.

Lo del DD aun no es una decisión firme por lo que comentar, se pueden liar unas que tela... y tampoco quiero dejar de jugar la partida enseguida porqué me vendan a mis mejores jugadores así como así.

En cuanto al apellido siento dar la primera decepción, la segunda irá a continuación para @dankerlot, pero es simplemente porqué busqué apellidos africanos aun presentes en la isla y ese me gustó.

Veremos qué tal el nuevo reto y cada cuanto o cómo son los cambios de equipo, que esta vez si quiero que se produzcan. Por otro lado, es cierto que quizá la manera "mas fácil" de cambiar de equipo sería ofrecernos a los que estén en peligro e ir intentando salvarlos, y si no me equivoco esa era una idea que tu mismo tenías en mente.

¿Papúa Nueva Guinea? Interesante, pero ya veremos...

Gracias por pasar y comentar!

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

500 mil jugadores... Mi PC se chamusca en menos de 2 minutos con semejante base de datos.

Por lo que respecta al reto, me gusta. Barro, calor caribeño y un barbado-africano al que seguro que el número 8 le persigue por alguna extraña razón.

Aquí estaremos siguiendo sus aventuras :)

Buenas!

Pues el tema de tanto jugador por ahora da menos problema de lo esperado, usando el cheat engine para supuestamente acelerar algo el paso del tiempo eso si, y de paso cargarme el PC aun mas. Pero como digo, de momento no he tenido ningún susto.

En cuanto a lo de que el número 8 persiga al protagonista, veo que te has fijado en la fecha de nacimiento y siento dar la segunda decepción aquí, pero es simplemente por se mi número favorito y el que llevaba el gran Julen Guerrero.

Espero que las aventuras duren un buen tiempo y os entretengan unos ratillos.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Como curiosidad y anécdota, me tocó scoutear a la selección de Barbados S17 el año pasado para un club.

Perdieron 4-0 contra Canadá si mal no recuerdo.

Buenas!

¿Pero hablamos de un scout real? Si es así, ¿Qué tal fue la experiencia?

Por curiosidad lo he buscado y he visto que el 13/02 jugaron ante Canadá perdiendo por 0-2. ¿Era ese? El que perdieron por 5-0 fue ante EE.UU curiosamente tan solo un día antes, poco descanso...

Esperemos que te gusten y sigas las aventuras del barbadino aunque sean lejos de su país.

Gracias por pasar y aportar el dato curioso!

• Like 4

El hace 37 minutos, Zeodus dijo:

¿Pero hablamos de un scout real? Si es así, ¿Qué tal fue la experiencia?

Scout real en vida real, señor 🫡

Me tocó scoutear el clasificatorio S17 de la CONCACAF, la Copa Oro y la Copa Caribeña de la CONCACAF en 2023 al igual que otros países sudamericanos y europeos.

El hace 39 minutos, Zeodus dijo:

Por curiosidad lo he buscado y he visto que el 13/02 jugaron ante Canadá perdiendo por 0-2. ¿Era ese? El que perdieron por 5-0 fue ante EE.UU curiosamente tan solo un día antes, poco descanso...

En efecto, fue ese. El mejor de ese partido fue Gaël de Montigny, lateral izquierdo. Post Mundial S17 de Indonesia, el chico junto con 3 jugadores más fueron a probar suerte al Bologna en Diciembre de 2023.

Recuerdo scoutear a USA también aunque no recuerdo el rival. Solo sé que fue una paliza 4-0 o 5-0. Podría darme el tiempo de buscar el informe pero me da flojera 😂

Quedo atento de las andanzas por el Caribe; haz que Emmerson Boyce esté orgulloso!

• Like 1

Tercera división timorense, eso sí que es empezar desde abajo y lo demás son tonterías xD

Veremos cómo le sacas rédito al equipo. La parte buena es que no vas a tener que delegar en empleados y no te va a quedar más remedio que fichar manualmente porque... ¡NO HAY EMPLEADOS! (jabu)

Me gusta el perfil del protagonista porque has dejado lazos por todas partes: vive en Barbados lo que justificaría visita el Caribe o América, padre nigeriano que justificaría visitar África llegado el caso y madre de Timor para la parte asiática. Seguro que la siguiente vez que te muevas a otro club a nivel narrativo lo puedes encuadrar como que otro familiar lejano te manda una carta xD 

¡Saludos y ánimos para el nuevo proyecto!

P.D.: Al ver que querías coger una selección también y viendo que comenzabas en el Caribe no he podido evitar acordarme de esta historia mítica: 

• Like 1
  • Haha 1

Tremendo, nos hubieras puesto a apostar y ni en dos meses habría acertado alguien. ¡La tercera división timorense! Imposible empezar más abajo. De hecho, lo primero que he pensado con esto es -aunque parezca contraintuitivo- que es el inicio más realista de una historia en el foro, porque estoy convencido de que te presentas en las ¿oficinas? de un equipo de la Tercera timorense y te dan el puesto sin pensárselo a poco que les demuestres que sabes que un balón es redondo xD. Me ha hecho mucha gracia también el contraste entre el abuelo aborigen y el presidente del club, que es poco menos que un modelo sueco xD.

Por cierto, recomiendo mucho (tanto a ti como a cualquiera que lea esto) la historia de @PioPio que menciona @karma23. Casualmente hace unas semanas eché una ojeada a algunas de las historias guardadas en el subforo de Historias para el Recuerdo y estuve releyéndome partes de la de Bermudas... menudas carcajadas solté, qué genio era el gran Morales.

Edited by Vyctor
  • Like 2
  • Haha 1