Jump to content

Un caribeño por el mundo

Zeodus

CS Fola Esch FM24

BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Recommended Posts

Todavía asimilando que estás en la tercera de Timor Oriental… Yo empecé en el 4º nivel de Malta y viéndolo con perspectiva es como si yo hubiera empezado en Champions y tú en la liga de empresas… Eso si que es empezar desde abajo… Mis respetos 🙏🏾.

Entrando al tema deportivo, si tienes un delantero con 17 de remate hay que ponerlo…Se llame como se llame.

Buena victoria en liga, muy solvente y mejor en copa. Llevando la sub 20 vas a ver muchos jugadores a ver si logramos engañar a alguno y nos lo traemos al Uniaõ 😂😂😂.

Suerte 🍀!

• Like 2

El hace 5 horas, Os Pretos dijo:

Todavía asimilando que estás en la tercera de Timor Oriental… Yo empecé en el 4º nivel de Malta y viéndolo con perspectiva es como si yo hubiera empezado en Champions y tú en la liga de empresas… Eso si que es empezar desde abajo… Mis respetos 🙏🏾.

Entrando al tema deportivo, si tienes un delantero con 17 de remate hay que ponerlo…Se llame como se llame.

Buena victoria en liga, muy solvente y mejor en copa. Llevando la sub 20 vas a ver muchos jugadores a ver si logramos engañar a alguno y nos lo traemos al Uniaõ 😂😂😂.

Suerte 🍀!

Los de la sub 20 falta que a parte de verlos sepan jugar al futbol...

Estoy contigo, 17 de remate , hay q pasarle balones....alguna cazará y fijo que lo mete dentro jaja

• Like 1

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 7 horas, Os Pretos dijo:

Suerte 🍀!

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Los de la sub 20 falta que a parte de verlos sepan jugar al futbol...

Estoy contigo, 17 de remate , hay q pasarle balones....alguna cazará y fijo que lo mete dentro jaja

Buenas!

Pues si, lo de la 4a maltesa ya fue todo un reto para empezar en la carrera de entrenador, veremos si Anthony también logra acabar en un equipo como el Southampton o en qué se queda... jaja

Respondiendo aquí a los dos, respecto a Frangcyatma y su 17 de remate efectivamente quizá debiera ser el titular, pero por ahora al tener Mendonça ese algo mas de aceleración y una mejor técnica, sumado a que el remate de 14 no es nada malo para lo que estamos jugando, confiaremos en este para que sea el que meta los goles para el equipo. Veremos finalmente quien gana la batalla.

Gracias por pasaros y comentar!

• Like 1

Pues cuánto me alegro que te dieran el puesto de la sub-20. ¿Quizás sí que puedas ojear desde ahí? Me explico, si encuentras algún jugador bueno que esté libre o en otro club cuando juegas para la selección, a lo mejor después puedes ofertarle contrato desde tu club sin ojearlo ni gastar dinero. Jeje, trucos malévolos (A) Pero, hablando en serio, no me parecería un exploit sino completamente realista que te quieras traer algún jugador que ya conozcas.

Concuerdo en que el desnivel entre los equipos de 1ª o de 3ª no debe ser muy alto. Pronostico que estaréis todos en los 30-50 de CA a lo sumo xD Así que no descartaría más sorpresas en Copa o que a poco que hagas un equipín decente con una táctica con sentido te aúpes en la carrera por ascender.

Así que me declaro un believer. Ya creo en el título de Copa desde el minuto 0 xD 

P.D.: Yo soy fan de Mendonça, que le den bola a los fans de Francgyatma, aunque he de reconocer que su nombre es mucho más molón xD 

Edited by karma23
  • Like 2
  • Haha 2

Oportunidad dorada esa la de dirigir a la Sub-20 Timorense, puedes aprovechar de ojear a las futuras promesas del país y de pasada tratar de llevarlas al club, mira que con la excusa de convertir a club en una "academia" podrías acarrear varias de esas promesas quienes son, con mucha probabilidad, carne de banca en sus clubes respectivos.

Es interesante ver como progresa la Sub-20, nunca se sabe si alguno de los jugadores da el salto siquiera a la liga de Indonesia.

• Like 1

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 16 horas, karma23 dijo:

Pues cuánto me alegro que te dieran el puesto de la sub-20. ¿Quizás sí que puedas ojear desde ahí? Me explico, si encuentras algún jugador bueno que esté libre o en otro club cuando juegas para la selección, a lo mejor después puedes ofertarle contrato desde tu club sin ojearlo ni gastar dinero. Jeje, trucos malévolos (A) Pero, hablando en serio, no me parecería un exploit sino completamente realista que te quieras traer algún jugador que ya conozcas.

Concuerdo en que el desnivel entre los equipos de 1ª o de 3ª no debe ser muy alto. Pronostico que estaréis todos en los 30-50 de CA a lo sumo xD Así que no descartaría más sorpresas en Copa o que a poco que hagas un equipín decente con una táctica con sentido te aúpes en la carrera por ascender.

Así que me declaro un believer. Ya creo en el título de Copa desde el minuto 0 xD 

P.D.: Yo soy fan de Mendonça, que le den bola a los fans de Francgyatma, aunque he de reconocer que su nombre es mucho más molón xD 

Buenas!

Pues si, una buena alegría el llegar a la sub-20 ni que sea.

Efectivamente desde ahí puedo ojear jugadores y de echo al considerar que si es algo realista ya he intentado tentar a alguno de los que han ido saliendo y tenían buen nivel teniendo en cuenta que aunque estemos en la sub-20 al final el cálculo lo hacen pensando en la absoluta.

Pero nada, evidentemente no quieren ni oír hablar de nosotros por ahora...

Tema de CA no sabría decirte porqué me propuse no mirarlo para nada durante la partida, pero creo que exageras con el 30-50, yo diría que estamos mas bien en un 10-30... xD

Vamos a ir por supuesto a por la copa con todo hasta el final y a ver qué sacamos.

En cuanto a la batalla Mendonça-Frangcyatma yo me considero fan de ambos por el simple echo de saber rematar un balón jugando donde lo hacen.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 15 horas, Fulano dijo:

Oportunidad dorada esa la de dirigir a la Sub-20 Timorense, puedes aprovechar de ojear a las futuras promesas del país y de pasada tratar de llevarlas al club, mira que con la excusa de convertir a club en una "academia" podrías acarrear varias de esas promesas quienes son, con mucha probabilidad, carne de banca en sus clubes respectivos.

Es interesante ver como progresa la Sub-20, nunca se sabe si alguno de los jugadores da el salto siquiera a la liga de Indonesia.

Buenas!

La verdad es que nos ha venido bien que nos den el puesto porqué así podemos ir conociendo algunos jugadores mas, aunque ya tendría que ser para la temporada que viene si logramos algo y la reputación  del equipo aumenta un poco, y siempre que nos quedemos...

Veremos si alguno de los jóvenes puede llegar a salir hacia Indonesia, Singapur, Malasya, o cualquier liga mejor considerada... xD

Gracias por pasar y comentar!

• Like 3

A modo de recomendación, ten cuidado al copiar y pegar texto.

En el modo oscuro, no se puede leer ya que el texto tiene un fondo blanco/gris. 

• Like 1

El hace 4 minutos, Maestro dijo:

A modo de recomendación, ten cuidado al copiar y pegar texto.

En el modo oscuro, no se puede leer ya que el texto tiene un fondo blanco/gris. 

Gracias, miraré de tenerlo en cuenta en el futuro.

La idea es no tener que tirar de ello de echo ya que cuando tengo que hacerlo es porqué pensaba que tendría mas tiempo para publicar y me lo tengo que mandar al mail... xD

• Like 1

Es un buen debut de la Sub-20. Singapur con un poco de suerte podías empatarlo y Jordania que está a años luz no le perdiste la cara al encuentro. Entiendo que si estás en 2023 te queda todavía un par de ventanas FIFA para seguir haciendo amistosos porque los clasificatorios son en 2024. Es correcto o tu FM tiene otro calendario?. Lo bueno de los clasificatorios es que no hay ronda previa como en la absoluta (que juegas un ida/vuelta y como pierdas se acabó todo para 3-4 años) por lo tanto entrarás en un grupo de 4-5 con rivales tanto fortísimos como ganables.

Por cierto, ¿como va la búsqueda de empleados? yo experimenté estar con un anuncio 6 meses puesto y que no viniera NADIE 🤣

Y en liga no hemos empezado mal, vamos a ver que tal sigue.

• Like 1

Me encanta lo de que todos los equipos de Timor jueguen en el mismo estadio xD 

¿Cómo va la liga? ¿Asciende el 1º y el segundo juega un play-off?

Mendonça 2 goles > Franctayioalstaoisdma 0 goles. Desde el club de fans de Mendonça tenemos algo que decir: "Facts, not opinions". 

Si estás pensando llevarte alguno a la selección, pienso que puede no ser una mala idea. Te puedes llevar a los 2 mejores del equipo o algo así para que entrenen con los buenos a ver si se les pega algo. Y, por supuesto, Mendonça es uno de ellos, jiji. 

¡Saludos!

• Like 2