Viggo Posted May 8 Share Posted May 8 Primero de todo, celebramos tu vuelta y Felicitaciones por el ascenso. Estás viviendo en directo y vida real lo que supone la recompensa al trabajo bien hecho, máxime cuando hay una afición, un club, que le da el contexto. ¡¡De nuevo felicidades y a disfrutarlo como se merece!! Y con nuestro Atleti, parece que seguimos en el paraíso y hasta la cara B del equipo parece enchufada y tocando bien las notas. Gran victoria, contundente en el marcador, como nos tiene este equipo de Poste. ¿ Qué tal viste a Carlitos Martín? Tuvo pocos minutos y tocó poco balón, ¿pero hubo buenas vibras con el canterano? Interesado estoy en ver si se le dan minutos para convertirse en una alternativa arriba. Lo de Jelert, un golazo y una evidencia del momento de forma del lateral. Hay que aprovecharlo y deseando estoy de verlo actuar en grandes plazas. Ese partido ante el Dortmund, amén de revancha virtual, será una buena piedra de toque. Lo de Simeone en can Barça...😶🌫️ Pero ahí lo tiene, líder, invicto y seguro sacando petróleo de todo el talento que tiene en el plantel. ¿ Juega con un 5-3-2 o ya lo están despellejando en el Sport por falta de ADN Cruyffista? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 14 Author Share Posted May 14 Seguimos. Por ahora me estoy viendo obligado a publicar más con cuentagotas, pero espero poder darle un buen empujón el viernes con 2 o 3 posteos más. @karma23 ¡Vaya ataque más gratuito lo de equipo pequeño! jajajaja Para mí lo de los carrileros inversos es algo más o menos nuevo, lo usé en la partida del Córdoba, sin el éxito que estoy consiguiendo aquí, que por ahora es arrollador. Si te pones en vista de 2D o en Analista, se puede ver perfectamente como los carrileros suben y se cierran para ocupar el puesto que ocuparían los pivotes, el MCD baja un poco para encajarse entre los centrales y sacar el balón y los dos MC suben a una zona intermedia entre el centro del campo y la mediapunta. Es un sistema muy complicado de atacar por el centro y que, si los jugadores andan bien físicamente, tampoco es fácil de encarar por las bandas. Eso es lo que genera también que tenga que hacer cambios rápidos, porque futbolistas con menos físico como Lino, Magno o Barrios, les dura la pila 60 o 65 minutos. Sí, Llorente tenía la instrucción de entrar más duro, aparte de que la falta fue totalmente evitable. De estas tontas en el centro del campo que la mayoría de las veces quedan en nada. Por suerte como dices el partido estaba sentenciado y no tuvimos que lamentar nada. Lo de Gimenez me está sorprendiendo mucho, porque siempre me da un rendimiento bestial en todas las partidas. Es una pena. Y Talles es la otra cara de la moneda, tiene pinta de poder evolucionar mucho y explotar, parece que hemos fichado a un gran futbolista. Y al Cholo por ahora le va de vicio en Can Barça, no ha notado mucho el cambio y tiene a los culés en la cresta de la ola. @Viggo Muchas gracias por las felicitaciones compañero. La verdad es que ha sido un año muy bonito y con la guinda de meter al equipo en el circuito nacional por primera vez en su cortísima historia. Ahora hay que estar a la altura y mantenerse. Al Atleti por ahora parece que le han puesto la Liga en Modo Alevín si estuviésemos jugando al FIFA. Hasta los partidos que se atascan un poco terminan cayendo. Si la cosa sigue así, se puede llegar lejos. Sobre Carlos, ya en pretemporada es de los que más gustaron y creo que puede evolucionar y tener oportunidad en el primer equipo. Si saliese Morata en el mercado de invierno, salvo que se pusiese a tiro una grandísima oportunidad de mercado, es posible que se termine contando con él definitivamente en la primera plantilla para ver si su gran año en el Mirandés ha sido sólo eso, o el comienzo de una posible carrera profesional. Jelert está poco a poco demostrando tener mimbres para ser titular en este equipo. Es muy completo, disciplinado tácticamente, con buen manejo de balón… le falta algo de potencia física y de capacidad de decisión ante situaciones puntuales, pero tiene muy muy buena pinta. En cuanto al Cholo, fiel como él solo al 5-3-2 con Ter Stegen, Koundé, Araujo, Gavi, Ansu Fati y Lewandowski como columna vertebral, con un centro del campo muy jugón y que sólo suma un empate (2-2) contra el Madrid en Liga y una derrota, por 5-1 eso sí, contra el Chelsea en Champions. Jugarán contra nosotros por partida doble en un intervalo de 10 días, el de Champions en el Metropo, que seguro que se caerá cuando digan su nombre por megafonía. Spoiler 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted May 14 Author Popular Post Share Posted May 14 (edited) UCL JORNADA 02 | BORUSSIA DORTMUND 0-0 ATLÉTICO DE MADRID Empate a nada en un partido muy pobre en producción ofensiva por parte de alemanes y españoles martes, octubre 01, 2024 Pobre partido por parte de ambos conjuntos, que son incapaces de generar ni una sola ocasión de peligro durante todo el partido Pugna de balón durante la segunda mitad del encuentro Con 2 de las 8 jornadas ya disputadas, quizá suene un poco precipitado hablar de esto, ya que la nueva Champions tiene las herramientas necesarias para generar incertidumbre y expectativa, pero que un equipo como el Dortmund sólo haya sumado 1 punto en dos partidos, con el asombroso bagaje de 0 goles a favor y 0 disparos entre los tres palos, es para preocuparse. Hoy no sirvió ni la mística del Signal Iduna Park, ni la presencia de futbolistas con clara proyección ofensiva como Brandt, Karim Adeyemi o Fullkrug para superar a la sobria zaga del Atlético, con el mandato incontestable de Sergio Herrera bajo palos y que han evitado que los bávaros disparen ni una sola vez entre los 3 palos. La presencia de Herrera en el 11 con Jan Oblak ya recuperado es un premio al desempeño del arquero español, que por ahora le ha arrebatado la titularidad al esloveno. Hoy no ha estado muy exigido, pero su capacidad para entender el juego y ordenar la defensa, así como para atajar balones sueltos, ha sido esencial. De ello se han beneficiado la pareja Pau Torres-Reinildo, que cada vez parecer hacerse más fuerte en el eje de la zaga, acompañados de un correcto Cucurella y de Elias Jelert, mucho menos fino a pesar de venir de grandes actuaciones en Liga. Entraba Llorente en la segunda mitad por el danés, pero tampoco lo haría mucho mejor. De centro de campo para adelante, sólo se puede salvar la incisiva aportación de Samu Lino a partir de ingresar en el terreno de juego en el minuto 72, ya que ni Omorodión, De Paul, Morata, Correa o Talles Magno han hecho nada digno de ser mencionado. Y es algo raro viendo el potencial ofensivo del Atlético esta temporada. Ferran Torres y Samu Omorodion han sido los únicos que han encontrado el camino de la portería en la tarde noche de hoy pero Gregor Kobel ha estado imperial bajo palos, evitando los goles y ha conformado junto a Nico Schlotterbeck y Marcel Sabitzer el trío de jugadores a seguir de los alemanes. RESTO DE LA JORNADA Con este resultado, el Atlético cae a la 11ª posición quedando fuera de los puestos de acceso directo a Octavos y el Dortmund está en puestos de eliminación. Real Madrid (5-0 vs Rangers), PSG (4-1 vs Copenhague), Chelsea (5-1 vs Barcelona), Mónaco (1-4 vs Shakhtar), Man City (3-1 vs Atalanta), Stade Rennais (2-0 vs Rapid), Valencia (1-2 vs Basilea) y Porto (0-1 vs Liverpool) son los 8 equipos que han ganado los dos partidos y se quedan con las plazas que dan acceso provisional a los Octavos, dejando a conjuntos como el propio Atlético, el Milan, Inter, Liverpool, Barcelona o Bayern en zona de repesca. Aunque aún queda mucha tela por cortar. TAGS: Índice de la Competición | Alineaciones: BVB - Atlético | Datos del partido | Estadísticas: BVB – Atlético | Resultados: Martes – Miércoles 1998-2024. All rights reserved. Last updated (martes, octubre 01, 2024) Edited May 14 by ruben88fisio 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted May 15 Share Posted May 15 Veo que se ha tenido un buen rendimiento en defensa, me da en la nariz que esa pareja de centrales va a ser la titular para el resto de la campaña. ¿Entonces el plan es que Oblak chupe banquillo indefinidamente? Suena cruel Dale al menos la Copa Parece que acabaste el partido con un 4-2-3-1, pero ni con esas. Si estás dispuesto a tener alguna táctica alternativa para ir a la ofensiva te aconsejo un 4-2-4, parecido al que has usado pero te puede rendir mejor Correa de falso nueve que de mediapunta marcado por el MC rival. Valorando el resultado, pues ni tan mal. No sé si el BvB estaba en el bombo 1 o en el 2, me imagino que en el 2, pero en cualquier caso se trata de un rival potente y empatar fuera de casa tampoco está del todo mal. Además que al menos nosotros disparamos a puerta: ey, estuvimos más cerca de la victoria ¡Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 17 Author Share Posted May 17 @karma23 Buenas compañero! Esta vez te han dejado sólo para responder jajajaja. La verdad es que viendo el pobre rendimiento de Gimenez, que Mouriño está muy verde y que Pau Torres es intocable... Reinildo va a jugar muchos minutos ahí, sí. Aunque no hay que olvidarse de Cucurella, que también puede jugar como central zurdo. Tenemos alternativas. Jajajaja no, no voy a darle jarabe de Mourinho a Oblak, tranquilo. Pero sí creo que siendo justos con Herrera, se merecía jugar. Ahora tenemos un parón de selecciones después de la próxima jornada de Liga y lo normal (si el esloveno no viene lesionado 😅) es que vuelva a la titularidad y para Copa tengamos a Herrera e Iturbe como porteros. El uso del 4-2-3-1 ha sido por el hecho de que en el FM aparece como la segunda táctica favorita de Postecoglou después del 4-3-3 que estamos usando. De no ser así, habría apostado por otro dibujo, ya que el 4-2-3-1 lo tengo demasiado trillado en muchas partidas ya. El Dortmund pertenecía como bien dices al Bombo 2, ahora nos viene el Barça, que sí es del Bombo 1. Me he puesto un poco dramático diciendo lo de los puestos de repesca, quedando aún 18 puntos en juego. Pero es cierto que con este sistema nuevo, los errores parece que penalizan más al estar todos en la misma clasificación. El Barça viene de un arranque de UCL malísimo y podemos ahondar más en la herida. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted May 17 Author Popular Post Share Posted May 17 06 de octubre de 2024, Motivos de un Sentimiento Podcast SUENA – Turn Up – The Heavy Juanxito – ¡Hola hola y rojiblancas tardes! Bienvenidos un día más a Motivos de un Sentimiento. El canal de Twitch más rojiblanco que los caramelos Solano. Hoy tenemos con nosotros a un Atlético de pro y azote del Madridismo Sociológico, el gran Cristhian ATM, que ha querido acompañarnos para comentar lo que ha dado de sí la jornada de hoy. ¡Bienvenido Cris! Cristhian – Muchas gracias Juanxito. Ya sabes que para mí es un honor compartir espacio con toda una institución como RumoreATM. Juanxito – Gracias gracias… Bueno, ¡al turrón! ¿Qué te ha parecido lo de hoy? Cristhian – Facilísimo. “piece of cake” como dicen los americanos. Coser y cantar, como diría mi abuela. 2 arreones de 5 minutos y el submarino amarillo se ha ido al fondo de las Marianas. Juanxito – La verdad es que viniendo del empate a nada que nos "regalaron" Postecoglou y los chavales hace unos días, ¿quién se iba a imaginar esto? Cristhian – ¡Hombre! ¿Cómo que no? Pero si el Atleti quitando el patinazo de Vallecas está siendo un arma de destrucción masiva… Hoy ha vuelto a meter rotaciones, volviendo quizá a un equipo más reconocible aunque con algunos cambios. Juanxito – ¿Qué opinas de que siga jugando Herrera en vez de “Obli-Oblak cada día te quiero más”? Cristhian – El chaval se lo está ganando. No es lo mismo jugar en el Osasuna, con todos los respetos, que en el Atleti. Y creo que pocas pegas se le puede poner… Pero vamos, no me extrañaría volver a ver a nuestro Santo de nuevo en la portería después del parón de selecciones. Juanxito – ¿Tú crees? Cristhian – 100%. Creo que Poste ha sido muy inteligente repartiendo minutos, pero que ahora tiene un periodo de más de 10 días para que las cosas se asienten, para ver el rendimiento que dan los internacionales y para ir perfilando el 11 de aquí a Navidad. Juanxito – Es cierto, creo que en ese sentido hay 5 nombres que han destacado. 2 para bien y 3 para mal. Porque por un lado tenemos a Elias Jelert y a Talles Magno que están demostrando más de lo que se esperaba de ellos para ser recién llegados y tan jóvenes. No es fácil pasar de ligas menores a la Española y hacerlo tan rematadamente bien. Cristhian – De hecho Magno es el que tiene por ahora la media más alta de la plantilla (7.50CM) en 5 partidos que lleva. 1 gol y 2 asistencias, una de ellas hoy para Rodri de Paul en el tercer gol. Y Elias le está comiendo la tostada a Llorente de una manera salvaje. 7 partidos, 2 goles y 2 asistencias. Como para ponerle pegas… Juanxito – Pero luego en la parte negativa tenemos 3 nombres que duelen… En primer lugar, Josema Giménez… Puede que esté siendo el peor arranque del uruguayo en sus 11 temporadas aquí. Ya se ha perdido 4 partidos de Liga y 1 de Champions… Y no por las lesiones. Sino por su bajo rendimiento. Lo están siguiendo de Arabia Saudí y me da fuertemente en la nariz que estamos viendo su última temporada como rojiblanco… Cristhian – Mucho me dolería que se marchase un símbolo como él… Pero cuando no te da… No te da. Como a Morata…31 palos, acaba contrato este año y el gol de hoy (de rebote y con el 3-1 ya en el marcador) que es el primero desde el que le marcó a Osasuna… ¡En agosto! Juanxito – Bueno, a Morata ya lo conocemos. No engaña a nadie. Es un gran delantero, pero no es un delantero top. Eso sí, es muy buen tío… Cristhian – Ya, mi novia también dice que soy buen tío y no por eso me ficha el Atleti, no te jode… Pero a mí el que más me duele es el de Samu Lino. El año pasado le echaban la culpa a que con Simeone jugaba muy lejos del área… Pero es que el inicio de temporada está siendo nefasto… Y Riquelme está como para quitarle el sitio… Juanxito – 100%. Hoy Roro abría la lata con el primer gol del partido a los 33 minutos y daba la asistencia del último, el de Pablito Barrios, en el 85. Otra vez MVP (que lleva 3 en Liga) y ya lleva 3 goles y 3 asistencias en lo que llevamos de temporada. Cristhian – Pero vamos… Es que el partido de hoy ha sido como para señalar a alguien… 5-1 a un Villareal que venía queriendo meterse en Europa League… Pero no mis panas, quedaos ahí abajito. Juanxito – Y todo, como comentabas tú al principio, en dos arreones. Porque los tres primeros goles han llegado entre el 33 y el 38 (Riquelme, Koke y De Paul). Después llegaría el golazo de Parejo… Que ese zapatazo no lo coge Herrera, ni Oblak, ni Ed Warner. Y luego, entre el 82 y el 85 llegarían los goles de Morata y Barrios para zanjar el partido con una goleada escandalosa que deja al Atleti de nuevo segundo para irse al parón de selecciones fresco como una lechuga y con las opciones intactas. Cristhian – Los catalinos le han ganado 0-1 al Alavés y siguen primeros y mis archienemigos de la capital le han dado un repasito al Valladolid. 0-4 con goles de Vini, Tchouameni, Reinier y Williams… Espera, ¿Reinier? ¿Pero ese sigue jugando en el Madrid? Juanxito – Eso parece, después de 240 cesiones. Que por cierto, hablando de cesiones… Tenemos a Yoro y Vermeeren jugando con regularidad en sus respectivos equipos de cesión y no está nada mal. Cristhian – Bueno yo he visto algunos partidos del Villareal este año y a Yoro le está costando ¿eh? Hoy evidentemente no iba convocado, cláusula del cagazo como le llaman. Pero Vermeeren si me está gustando. Está siendo importante en el Almería, jugando casi todo y lleva ya 3 asistencias en Liga, nada mal… Juanxito – Ya para ir cerrando, el Atleti para ahora en Liga y no habrá partido oficial hasta dentro de 13 días cuando viajemos a Girona, para jugar contra una de las sensaciones de la temporada pasada. En ese descanso, el cuerpo técnico ha planificado un amistoso contra nuestro afiliado, la RSD Alcalá, por lo que haremos un pequeño viajecito a Alcalá de Henares para hacer una visita al equipo de 2ªRFEF. Cristhian – A ver a quién se lleva Don Poste… porque la lista de jugadores convocados es inmesa… Juanxito – Mejor, eso significa que la plantilla del Atleti es potente. Cristhian – Ya… Y más riesgo de lesión. No entiendo que hayan convocado a Oblak después de 2 meses de lesión… Y mucho menos a Joao Félix… Juanxito – A Joao lo llevarán para hacer plantilla, porque aún no ha empezado a entrenar con el equipo. En resumen, entre jugadores de primera y segunda plantilla y contando a los cedidos (como Vermeeren, Söyünçü, Yoro o Nahuel Molina) el Atlético tiene a 23 convocados para esta ventana internacional, siendo la Española U21 la que más se lleva, con Samu, Barrios, Iturbe y Gomis, seguida de la absoluta con Pau Torres, Koke y Morata. Spoiler Cristhian – Me gusta eso de que el Atleti apueste por los españoles… No como otro equipo de la capital que yo me sé… Juanxito – Jajajaja. Bueno, ¿te veré por Alcalá de Henares la semana que viene? Cristhian – Por supuesto. Con el Atleti siempre, contra viento y marea. Aunque sea con los juveniles. Juanxito – Así me gusta. Allí nos veremos. ¡Un saludo amigos y gracias por estar con nosotros! ALINEACIONES: Atlético – Villareal | DATOS DEL PARTIDO | ESTADÍSTICAS: Atlético – Villareal | RESTO DE LA JORNADA 09: Viernes – Domingo – Lunes | CLASIFICACIÓN 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted May 17 Author Popular Post Share Posted May 17 (edited) ATLÉTICO DE MADRID @Atleti · 1h Nuestros vecinos de la RSD Alcalá nos han recibido hoy para jugar el amistoso que ha terminado con resultado de 1-5 para los nuestros y mucha participación de futbolistas de la cantera rojiblanca ⚽Goles: Talles Magno x2, Carlos Martín, Diego Bri, Saúl ☘️¡Mucha suerte a la RSD Alcalá en el resto de la temporada! NOMADAROJIBLANCO @NomadaATM · 5mins Si me tengo que quedar con algo, es con el papel de los de la cantera, con Carlos Martín, que creo que tiene nivel para seguir aquí, con la primera aparición de Monserrate en el primer equipo (vaya joya tiene Torres en el juvenil) y con el partidazo de Magno. JORGE, MADRID @Jorgeatleti · 8mins ¿Alguien que me recuerde para qué cojones sirven estos partidos? Suerte tenemos de no haber terminado con ningún lesionado… Vaya equipo más malo por favor… PEÑA ATLETICA MINUTO 80 @AtletiMinuto80 · 12mins Hoy hemos estado en el Municipal del Val apoyando a nuestro equipo, pero haciendo honor a nuestro nombre, nos hemos perdido los goles de Diego Bri (min86) y Saúl (min 90+1) PARTE MEDICO @PartemedicoATM · 13mins No habría estado nada mal ver a Oblak aquí después de 2 meses sin jugar, pero a Eslovenia se le ha ocurrido llevárselo convocado. ¿No hay más porteros en todo el puto país? Después de una búsqueda de 2 minutos: Ah bueno, que los otros dos porteros juegan uno en USA y el otro en Dinamarca… Normal que se lleven a Jan… SEGUNDAS PARTES @Segundaspartes · 15mins Sergio Herrera no encaja ni en los amistosos, porque el gol del Alcalá ha sido ya con Sergio Esquivel en la portería. ¿No estará preparando Poste una “Mourinhada” y va a dejar a Oblak comiendo banco todo el año como hizo éste con Casillas? Lo mato. TODOATLETI @Todo_atleti · 25mins Ojo al golito que ha firmado Saúl para cerrar la goleada. Jugada ensayada con Gerónimo Spina que te la firmaba el mejor arquitecto… ¡Saulinho Gaucho!🤙🏻 BICHI @Bichichi · 32mins ¿Lo de Talles Magno qué cojones está siendo? Se ha propuesto pasarse el juego nada más llegar. Vaya jugadorazo hemos firmado joder. THELION @Loloutlaw · 35mins Ojito, ¿os habéis dado cuenta de que Saúl ha sido el único que se ha comido los 90minutos? Me cuenta un colega, que es amigo de uno de los utilleros, que ayer discutieron él y Postecoglou a cuenta de los entrenamientos y que por eso le ha “castigado” así. IVÁN @IvanBlanco · 33mins · respuesta a THELION Joder… Entre el vegano ensirocao por jugar 90minutos con esta banda, Correa pidiendo irse, Gimenez y Morata arrastándose… Al final tenemos que firmar a media plantilla otra vez en Diciembre… TORREN @Torren__ · 32mins · respuesta a THELION Que se traigan ya de vuelta a Vermeeren y Yoro, es lo que tienen que hacer… RUMOREATM @MercadoATM · 38mins Carlos Martín sigue demostrando su nivel, aunque sea con un rival menor. Siempre aprovecha sus minutos. Me cuentan mis fuentes, que si Correa saliese en el mercado de Invierno (recordemos que lo ha pedido), el Atleti tendría a Carlos como relevo. Distinto sería si salen Correa y Morata, ahí sí tendrían que ir al mercado… Según lo que pase con Joao Félix. Edited May 17 by ruben88fisio Faltaban imágenes 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted May 17 Share Posted May 17 Ay!, Qué doloroso esto de hacer un review frente al Dortmund...Mis mayores deseos para los germanos para la Final de Champions aunque la historia es tan favorable para los blancos que... En esta partida lo del Dortmund parece ir por otros derroteros. Lo de Sergio Herrera ganándole la titularidad a la Leyenda y lo de que la pareja Reinildo-Torres empiece a ganar galones como pareja titular no la había visto venir ni el que acertó que el Leicester ganaba la Premier aquel año. ¿ Qué tal está funcionando eso de tener dos zurdos en la zaga? ¿ Notamos algo diferente en la salida de balón y a la hora de defender los dos perfiles? Nos faltó el gol, algo que es novedad en este equipo. No hay que preocuparse. Se generaron ocasiones aunque no tanto como en otros partidos. Yo creo que fallaron más las individualidades y alguna que otra elección en el once. Ya metidos en la tertulia, veo muchas menciones a jugadores por su bajo rendimiento y me quedo ojiplático de no leer a uno: ¿ Vamos a tardar mucho más en decir que al Tiburón Torres todavía se le espera en el Metropolitano? No me extraña que ni vaya convocado con la absoluta. Ante el Villarreal, pues oye otro día en la oficina en Liga. Imperiales. Cómo se nota que Torres ni jugó. el brasileño le dio otro aire y el cambio de sistema nos sentó de maravilla. Por cierto,¿ hay opciones de recuperar en invierno al belga? Todo lo que sea aportar al equipo físico y dinámica en el centro del campo le viene bien y hace disfrutar del contexto a jugadores como Roro, Barrios o incluso te diría Morata. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted May 17 Share Posted May 17 No veas, empate ante el dormund que es un resultado normal, pero palizón al Villareal con 5 goleadores distintos, nada mal, excelente partido de todos tus jugadores :=) Un saludo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted May 17 Author Share Posted May 17 AVISO: ¡¡Por encima de los comentarios que habéis hecho hay un post que cuando habéis comentado estaba oculto!! @Viggo ¡Qué politicamente correcto has sido al decir lo de que la "historia" favorece al Madrid! jajajaja. No le hemos competido mal al Dortmund, pero creo que nos estamos acostumbrando tanto a partidos con goleadas, que un empate nos suena hasta raro. Y no creo que la flauta vaya a sonar siempre... Oblak volverá a defender los palos del Atleti más pronto que tarde, tranquilos pues jajajaja. Y lo de O Rei y Torres creo que sí va para rato. No se está notando mucho, es más, Torres está jugando por la zona derecha y lo hace bastante bien ya que es muy competente con la derecha. Lo que queda claro es que por ahora no hay un goleador claro, ya que Morata arrancó bien y se ha diluido y Samu no es para nada regular, al menos por ahora. Ahí es dónde se está notando mucho la táctica de Poste con la incorporación de los extremos y los centrocampistas, que están salvando la papeleta en muchos partidos. Sólo hay que ver el partido contra el Villareal, en el que 3 goles los marcaron centrocampistas, otro un extremo (Riquelme) y uno un delantero (Morata). Lo que comentas de Ferrán es cierto. A ver, no está rindiendo mal: 7.10CM en los 9 partidos que ha jugado con 3 goles y 1 asistencia. Pero sí que se esperaba más de él. Por ahora Talles está siendo mejor, es la realidad. Tanto a Vermeeren como a Yoro se les puede repescar en el mercado invernal, así que son dos buenas alternativas en la recámara en el caso de ser necesario. @pepetxins ¡Bienvenido de nuevo! Es lo que le decía a Viggo, estamos tan acostumbrados ya a meter 3 o 4 por partido que un empate nos parece un drama. Hay que disfrutar las victorias pero no acostumbrarse, que esto no ha hecho más que empezar y nos quedan partidos muy duros por delante. Contra el Villareal volvimos a esa "normalidad" que hablábamos antes con un partido desatascado por el centro del campo, que por ahora está siendo el claro beneficiado del estilo táctico que el australiano ha implantado en el Atleti. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted May 17 Author Popular Post Share Posted May 17 (edited) LALIGA EA SPORTS – JORNADA 10 1-1 GIRONA ATLÉTICO El partido de la VAR-güenza · Hasta tres goles le han anulado al Girona desde la Sala VOR. · Michel se arriesga a una sanción ejemplar después de la rajada en sala de prensa Si las miradas mataran… Michel después de la anulación del gol de Ayoze en el 90+1 que le habría dado los 3 puntos al Girona Jordi Giralde 19 OCT 2024 22:45 Actualizada 19 OCT 2024 23:30 Escándalo mayúsculo el que hemos vivido hoy en Montilivi. La sensación que le queda al aficionado de a pie es la de que el Atlético de Madrid hoy no podía perder… Cueste lo que cueste. El Girona le ha dado un soberbio repaso de fútbol a los de Ange Postecoglou, que han vivido contra las cuerdas durante toda la primera parte, sufriendo los ataques constantes de Sergi Darder, que ha dado un recital, acompañado de la dupla ucraniana formada por Tsygankov y Dovbyk, que han traído por la calle de la amargura a Reinildo y Cucurella, que han acabado amonestados después de los primeros 45 minutos. Hasta 6 ocasiones de gol han tenido los catalanes en la primera parte, que han tenido la mala fortuna de encontrarse con un Jan Oblak superlativo en su vuelta a la portería después de 2 meses de lesión. Tiene mucho que agradecer hoy el Atlético al esloveno, que les ha salvado los muebles con 3 paradas salvadoras en la primera mitad y 2 más en la segunda. Salía hoy el Girona con su mejor 11 y ha superado metro por metro al Atlético, plagado de rotaciones después del parón de selecciones. La sensación que daba es que los blanc-i-vermells iban a pasar por encima a uno de los conjuntos más en forma en el inicio de la Liga. Buena cuenta de ello ha dado el árbitro, que ha tenido que anular a Tsygankov el primer gol de la tarde a los 30’ para evitar que el Girona se adelantase en el marcador. Después de eso, el Atlético se ha venido arriba y ha gozado de sus mejores minutos sobre el campo, gracias al buen juego del ex Gironins Roro Riquelme (que hoy ha jugado en el centro del campo) y de Ferrán Torres, que hoy partía desde el inicio y ha participado activamente en la fase ofensiva del equipo, siendo el artífice de la jugada que ha acabado en el gol de Samu Lino al arranque de la segunda mitad y que adelantaba a los madrileños. Después del gol, adiós al Atleti. El Girona se ha hecho con el control del partido y ha sido el VAR, de nuevo, el que ha evitado que los locales salgan victoriosos. El gol de Stuani, en el 76’, ha sido anulado por fuera de juego posicional de Ayoze Pérez, algo que ya ha despertado las suspicacias de la grada y el banquillo, con Michel a la cabeza, que ha recibido tarjeta amarilla por las vehementes protestas al cuarto árbitro. Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la anulación del gol a Ayoze, en el descuento, por el fuera de juego más justo que se recuerda en años. Michel ha sido expulsado y ha dicho, por ser claros y resumir, que “el VAR le ha robado hoy los 3 puntos al Girona”. La sanción a la que puede enfrentarse es más que segura. Tal ha sido el partido del Girona, que hasta Postecoglou ha terminado rindiéndose al talento de jugadores como Sergi Darder en el día de hoy. El Real Madrid ha ganado por 5-0 al Almería y se coloca en segundo lugar, apretando al Barça, que no ha pasado del 0-0 contra el Celta de Vigo. El Atlético cae a la tercera plaza, pero el Valencia le recorta 2 puntos después del 5-1 que le han metido al Valladolid, mientras que el Girona se queda en la posición nº11, a 4 puntos de Europa League, que deberían haber sido 2. TEMAS Girona: Alineación-Estadísticas // Atlético: Alineación-Estadísticas // Datos del partido // Resultados: Viernes-Sábado-Domingo-Lunes // Clasificación Edited May 17 by ruben88fisio 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts