ruben88fisio Posted August 8 Author Share Posted August 8 (edited) @pepetxins Bienvenido de nuevo compañero! Hablaba con @panda_666 hace unos días que en el FM los equipos ingleses vienen bastante chetados, pero es que lo de esta eliminatoria está siendo... Madre mía. También es cierto que es un esquema nuevo, al que no termino de adaptarme porque soy de los que le gusta tener siempre bien ocupadas las bandas y los equipos anchos y eso hace también que me cueste más ajustar roles, instrucciones y demás... Y lo de Thomas... No lo entiendo, la verdad. Porque no es una promesa que el jugador tuviese a la hora de firmar su contrato. Y se le ha ido utilizando en todas las posiciones del centro del campo e incluso como lateral derecho. Con la edad que tiene y la pasta que cobra, no es una baja que me preocupe, la verdad sea dicha @ansodi Amigo Ansodi, contento de tenerte por aquí. Más que bache esto parece ya un auténtico socavón. Hacía tiempo que no me veía metido en una racha tan nefasta como ésta. Hay que cortarla pronto, porque la temporada se va acabando y me parece a mí que lo de ganar la Supercopa se va a quedar en una anécdota. Y sí, tremenda pifiada la mía en la fecha de la noticia. O eso, o maniobra para ver si estáis atentos... JAJJAJAJA Edited August 8 by ruben88fisio 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted August 8 Author Popular Post Share Posted August 8 (edited) 09 de marzo de 2025, Motivos de un Sentimiento Podcast Juanxito - … … … … Bueno mira, que suene la música primero y a tomar porculo todo. Que estoy muy calentito hoy… SUENA – Extremoduro – So Payaso Juanxito – Fijaos al punto en el que estoy hoy, que he preferido hacer el programa yo solo. He tenido que llamar a Josito el Mister para disculparme con él, pero creo que si nos juntábamos aquí en el directo, me chapan el canal los de Twitch. Así que he decidido hacerlo yo solo… Y no sé ni por dónde empezar. Llevábamos 12 años de Cholismo y habíamos dado tantísimas cosas por sentado, que el aficionado de a pie había dejado de valorar la importancia de lo que Diego Simeone hacía con el Atleti. Ahí lo tenéis, líder destacadísimo con un Barça imparable que sólo ha perdido un partido y que va camino de romper records de puntos como siga así. ¿Se le puede criticar irse? Después de que aquí en los últimos 6 años le han ido desmembrando al equipo. El último Atlético ultracompetitivo que recuerdo data de 2016 o 2017, porque la Liga de 2021 se gana de aquella manera y con una plantilla en la que había muchos futbolistas que ni sabían lo que pintaban ahí… Y mira que yo era de los que defendía la llegada de Postecoglou a capa y espada cuando lo anunciaron como sucesor del Cholo, pero hay ciertas cosas que están colmando mi paciencia y la de muchos aficionados… Y no sólo por los resultados. Empecemos por el vestuario… Tenemos a una plantilla que, en líneas generales, no tiene sintonía con el entrenador. No es que se opongan a él, salvo por supuesto Lino y Thomas, que le tienen echada la cruz, pero tampoco cuenta con grandes apoyos. Quizá su mejor valedor sea Koke, porque aparte de él, ninguno de los veteranos apuesta por él. Y no es para menos, ya que desde que llegó, ha dejado patente su carácter áspero con los jugadores generando problemas con Correa y Morata para su salida, el actual rifirrafe con Lino, que puede privarnos de uno de los futbolistas con más talento que hemos tenido en varios años y con Thomas, al que ya ha declarado abiertamente la guerra. Si a eso le sumamos un Saúl que está con la cabeza puesta en otro lado, pese a que es el principal beneficiado de la rebeldía de Partey… La realidad es que hay un grupo de jugadores que no se sienten bien liderados. La afición está empezando a cabrearse con lo que ve en el campo. Primero por la vergonzosa actuación contra el Madrid, que será nuestro rival en la Final de la Copa del Rey (si no nos pegamos una ráfaga de tiros en el pie y desperdiciamos la ventaja de la Ida) y por algo que dábamos por sentado con Simeone… Entrar en Champions. Ahora mismo, a falta de 11 jornadas, el equipo está fuera de puestos Champions y visto lo visto, vamos a tener que sudar sangre para entrar. Si a eso le sumamos la venta de Correa y lo mal que están en línea general casi todos los jugadores actualmente… Y evidentemente a Joao no le pasan ni una y en cuanto ha bajado un poco el pistón, ya tiene a todo el mundo encima. La fría, triste y terrorífica realidad es esta: El Atlético no gana en Liga desde hace más de un mes. La última victoria data del 2 de Febrero cuando ganamos 3-1 al Rayo en casa. Después vinieron 3 victorias “de pega” en Copa ante rivales inferiores… Y desde ahí la debacle. Sólo 3 puntos de los últimos 12 en Liga, perdiendo ante un rival directo como el Villareal, el pase in extremis a Octavos contra el Nápoles y la bajada de pantalones del otro día contra el Liverpool. Sólo en 3 partidos de todos esos hemos conseguido dejar la portería a 0 y en dos de ellos ha sido para empatar a 0. Pero eso no acaba ahí. El final de mes puede ser dantesco. Primero, tenemos el “trámite” que va a ser Anfield, porque si alguien piensa que vamos a ir allí y ganar 0-4, le pago el viaje de mi bolsillo si lo hacemos. Después visitaremos el Nuevo Mirandilla y no hay que olvidar que el Cádiz ya nos ganó 0-2 en la ida y podría acercarse a Europa League con esa victoria… Para terminar recibiendo en casa al Barcelona. Nada que añadir… Después llega Abril con la vuelta de Copa, dónde seguramente se rotará para priorizar un mes de Liga dónde vamos a jugar contra Betis, Real Sociedad, Madrid, Las Palmas y Valencia. Menos los canarios, todos son rivales directos, por lo que o apretamos el culo y nos ponemos las pilas, o podemos llegar a Mayo fuera de Europa. Tal y como suena. No me considero pesimista, sino totalmente objetivo con lo que estamos viendo a día de hoy del equipo. Y eso nos lleva al partido de hoy. Al aburrido, insulso, insípido y aberrante espectáculo que han perpetrado hoy tanto Atlético como Girona, con un fútbol ramplón, de pachanguita de mes de Julio en la que pareciese que nadie se juega nada y que ha terminado con un empate a 1 en el que hemos ido a remolque desde el principio del partido. Empecemos desde atrás… Oblak: Pese al gol encajado, ha sido de lo más potable del equipo. ¿Es culpa suya que el equipo vuelva a ser débil atrás? No totalmente. La defensa también ha ayudado. Hoy ni uno ha estado a la altura. La actuación de Giménez, dejando rematar sólo a Dovbyk en el minuto 8 es para hacérselo mirar. Ni Jelert, que normalmente es de los mejores, ha hecho algo potable. Se le han visto cosas a Cucurella, pero con el cambio de esquema a ese intento de Postecoglou de hacer que los centrales suban para acumular efectivos en el centro del campo y que los laterales se cierren para ejercer de centrales, no le beneficia. En el centro del campo, la expulsión de De Paul contra el Villareal y el gradazo de Thomas, hace que ya haya cambios todas las semanas en esta línea. Aquí ha estado lo más potable, con Koke a buen nivel y Barrios marcando el gol del empate en el minuto 57 con un derechazo desde 25 metros… Pero poco más. Y arriba… ay arriba. Talles y Ferrán, Ferrán y Talles… Magno no ha acertado ni uno de los 4 centros y Ferrán 1 de 6… Aunque claro, si ves que arriba tenemos un delantero incapaz de marcar un gol… Todos nos ilusionamos con el arranque potentísimo de Marcos Leonardo cuando llegó en Enero. Parecía la segunda venida de Costa… Pero se ha ido diluyendo como azúcar en agua. Y Samu… Creo que va camino de ser una de las grandes decepciones de este año. Podríamos sacar como conclusión positiva el hecho de que hayamos mantenido una posesión por encima del 70% durante casi todo el partido, pero… Recordáis ese capítulo de Los Simpsons, ¿no? Pues eso… Atrás parece haber quedado ese Atlético exultante en ataque, que goleaba partido tras partido en el arranque de Liga. Con la situación actual, virtualmente lejos del 3er puesto salvo que demos ya un golpe sobre la mesa, sin ningún jugador dentro del top de la categoría y viendo nuestro juego… La temporada va a ser difícilmente salvable. Si quedamos eliminados en Champions, cosa más que factible y el equipo no queda entre los 4 primeros, sería la primera vez en 14 años que no jugaríamos Champions League. Eso no lo salva una Supercopa de la que ya no se acuerda casi nadie, ni lo salvaría una hipotética final ganada de Copa del Rey contra el Madrid. Así que… toca rezarle a los santos y deidades en los que crea cada uno para que el equipo remonte el vuelo, porque si no, pinta un final de año bastante feo. Siento estar siendo tan negativo en el directo de hoy, no siempre puedo ser tan optimista y dicharachero como me veis por Twitter… Y creo que la situación no merece que tiremos ningún tipo de campana al vuelo. Espero que la próxima vez que nos veamos por aquí, tengamos mejor humor. ¡Buenas tardes! ATLÉTICO 1-1 GIRONA ALINEACIONES: Atlético – Girona | DATOS DEL PARTIDO | ESTADÍSTICAS: Atlético– Girona | RESTO DE LA JORNADA 27: Viernes – Domingo – Lunes | CLASIFICACIÓN Edited August 8 by ruben88fisio 5 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted August 8 Author Share Posted August 8 (edited) UCL OCTAVOS DE FINAL, VUELTA | LIVERPOOL (7)3-1(2) ATLÉTICO Otra exhibición de los ingleses que ahonda aún más en la herida del Atlético Martes, Marzo 11, 2025 Un Atlético descabezado, sin ideas y plano, se despide de la Champions frente a un gran Liverpool que no ha dejado ningún lugar a especulaciones Los jugadores del Atlético (hoy de azul y blanco) cabizbajos tras una nueva derrota Fin a la aventura europea del Atlético de Madrid en esta temporada. Los de Ange Postecoglou han ido empeorando sus actuaciones sistemáticamente desde la penúltima jornada de la fase de grupos y, si ya les costó pasar contra el Nápoles, en la eliminatoria de hoy se ha consumado lo que lleva varios meses barruntándose: El nuevo proyecto del conjunto madrileño no está a la altura de los grandes de Europa. Algo que se proyecta también en la Liga, dónde están sumidos en una espiral interminable de mal juego y resultados que se prolonga por dos meses ya y que está poniendo al límite la paciencia del aficionado rojiblanco. La falta de contundencia defensiva está siendo una de las notas dominantes del equipo esta temporada. La llegada frustrada de Diomande en el mercado invernal podría haber paliado eso, pero no pudo concretarse. Eso ha dejado al Atlético debilitado atrás, con pocos efectivos y siendo Pau Torres el único de auténtico nivel. Sólo hay que echar un vistazo a la defensa de hoy para ver que ha vuelto a jugar Llorente por la derecha, porque no hay lateral derecho suplente, que Reinildo ha terminado de lateral izquierdo (idem) y que Yoro ha terminado intentando resolver la papeleta, un chaval que llegó en verano y al que se cedió porque aún no tenía nivel, pero que es el que está intentando sacar las castañas del fuego. Y cuando te encuentras a un equipo con el potencial ofensivo del Liverpool, que necesita media ocasión para crearte peligro, es complicado sacar algo positivo. El Atlético ha intentado aguantar el tipo, con un 4-2-3-1 para aportar más equilibro entre líneas, durante toda la primera parte, resistiendo los constantes ataques del Liverpool, que pese a la ventaja de la ida, no han querido dejar lugar a un posible intento de remontada del Atlético. Al borde del descanso, el árbitro anulaba a Diogo Jota un gol por fuera de juego claro. El resultado seguía en 0-0 aunque las ocasiones y el juego caían del lado inglés, mientras que el Atlético se colgaba del larguero para evitar la goleada… Pero en la segunda mitad comenzaría el show de Szoboszlai. Si en la ida Mac Allister destrozó al Atlético, en la vuelta el mediapunta húngaro ha hecho lo que ha querido con los madrileños, asistiendo a Salah en el primer gol, nada más salir del vestuario y ha marcado los dos goles siguientes. Incluso la asistencia a Cody Gakpo (cuyo gol ha sido anulado por el VAR) ha sido de él. Un auténtico recital que le ha valido para conseguir el MVP. Porcentaje superior al 90% por parte de los ingleses, 10 ocasiones claras de gol… Para completar un global de 7-2 para el Liverpool. El Atlético ha intentado maquillar el resultado con el gol de Samu Omorodion, cuando el resultado ya era de 2-0. Y puede que sea una de las pocas cosas positivas que ha hecho el Atlético en todo el partido. Los jugadores han aguantado el chaparrón de silbidos de los más de 3.500 aficionados que se han desplazado a Anfield, algunos incluso han recriminado la falta de profesionalidad y sacrificio de los jugadores del Atleti, algunos como Koke o Riquelme estaban entre lágrimas mientras pedían perdón a la afición. RESTO DE LA JORNADA A falta de conocer los emparejamientos de Cuartos de Final, los resultados han sido los siguientes: Eliminatoria soberbia del Newcastle, que ha vuelto a ganar al Mónaco (1-2) para completar un global de 2-9. El PSG pasa pese a perder 1-0 con el Leverkusen por el resultado global (1-2). Partidazo en Munich para consumar el pase del Bayern contra el Tottenham. Ha terminado con 4-3, lo que significa que el global es de 9-6. Aparte del Liverpool, el City también pasa aunque ha empatado 2-2 contra el Chelsea (2-3). El Feyenoord se queda fuera a pesar de haber ganado 2-0 al Milan (2-3). El Clásico cae del lado culé, que ha ganado los dos partidos, este último por 1-2 y completar un global de 1-4. Y con el Barcelona, el Valencia pasa gracias a la victoria a penaltis contra el Stade Rennais (P1-1). TAGS: LIVERPOOL: Alineación – Estadísticas | ATLÉTICO: Alineación – Estadísticas | DATOS DEL PARTIDO | RESULTADOS: Martes - Miércoles | CUADRO DE LA COMPETICIÓN 1998-2024. All rights reserved. Last updated (Martes, Marzo 11, 2025) Edited August 8 by ruben88fisio 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted August 8 Author Popular Post Share Posted August 8 11 de marzo de 2025, El Chiringuito de Jugones JL Pedrerol – Edu Aguirre – Tomás Roncero – Cristobal Soria – Paco G. Caridad – J Jordi – Carme Barceló – D’Alessandro – Damián González Pedrerol – Y como veníamos diciendo: Noche de Champions… Noche de fiesta para algunos, de tristeza para otros… Cristobal Soria – ¡Qué noshe Pedrerorrl! ¡Qué noshe! ¡Qué callaitos estáis hoy los de Conchaespina! ¡Qué callaitos! ¡OLE OLE Y OLE mi Pedri y mi Roberto Lewandoski niño! ¡El Real de Madrid a la Venta der Nabo! ¿¡Dónde están los tíos!? Tomás Roncero - Venga hombre… ¡Cállate ya un poco Cristobal! CS – Mira la Madre Superiora… JAJAJAJA. ¿Ya s’anfadao? ¿S’sanfadao la Madre Superiora? JAJAJAJA. TR – Mira Josep… Si este señor va a estar en ese plan, yo me voy, ¿eh? JP – Tranquilo Tomás… No pasa nada, que algún día también tenemos que dejar que ganen los demás. No podemos ser siempre Los Reyes de Europa jejejeje. TR – No hombre, es que este señor no disfruta de lo suyo… Vive de las miserias ajenas, no tiene vida este hombre… ¡Ya está bien! Míralo… Cuando está nada más que riéndose de los demás… Claro, no gana títulos, no sabe lo que es la gloria… ¡No la vas a ver en tu vida! ¡En tu vida vas a ganar una Champions! ¡En tu vida vas a coger una orejona! Te irás de este mundo y no sabrás lo que es ganar una Copa de Europa. La vas a ver por la tele y no la vas ni a oler… CS – Que sí, que sí… TR - … Porque estaremos jorobados… Pero con las vitrinas del Bernabeu llenas de Champions… CS – Shhh… Shhhhh. Ya está, ya pasó… TR - …¡Porque la Catórcima!... CS – Ya está, ya está… Aspirinita y Nanacoco… Shhhh. Ya pasó, ya pasó. TR - … No tienes ni idea. Tú ríete… ¡pero no tienes ni idea! Ya verás tú cuando los jugadores del Madrid vean esto mañana… ¡ya verás! CS - ¡JAJAJAJAJAJAJA! Shhhhh… Nanacoco, nanacoco, shhhhhh JP - ¡Eh, eh, eh! Psst, psst. Haya paz. Vamos a dejar el Madrid para luego. Que sí, que el Barcelona ha eliminado a los de Ancelotti de la Champions. Pero no es precisamente el Barça el equipo que más puede alardear en los últimos años, ¿eh? ¡Un respeto para el mejor equipo del mundo! J Jordi – Pedrerol, tápate un poco que se te está viendo el plumero, ¿eh? JP - ¿Qué plumero? Yo soy un periodista objetivo, hablo con los datos en la mano. JJ – Sí, ya ya… Se te ve la bufanda por debajo de la camisa… JP - … En fin. A lo que íbamos, se nos quedan la mitad de representantes españoles en Champions porque si bien el Valencia y el Barcelona han pasado, peor suerte han corrido los madrileños. Hablemos del Atleti… psst, pínchame el video, pssst, vamos… ¡eh, venga! Ahí. Samu Omorodion – “… pedir disculpas a todos los aficionados del Atleti, en especial a los que hoy han venido a vernos, teniendo muchos de ellos que trabajar mañana. El vestuario está muy jodido y por eso hemos llegado al acuerdo de que vamos a devolver de nuestro bolsillo hasta el último céntimo pagado por la gente que ha viajado para vernos… Es lo mínimo que podemos hacer para recuperar su confianza y…” JP - ¡Bravo! ¡Bravo por Samu y por los jugadores del Atlético! Ahí es dónde se demuestra el compromiso… Dando la cara en los momentos malos. Bien por Samu. Paco G Caridad – Hombre, se ha visto tanto a Koke como a Riquelme muy tocados al final del partido… Koke incluso llorando… Creo que quizá el chaval no era el más indicado para que saliese a dar la cara. Hay jugadores más veteranos como el propio Koke, Oblak, Gimenez… Han metido en un aprieto a un chico que apenas tiene 20 años y que además tampoco está pasando por un buen momento. JP – Es que ahora mismo el Atlético es incapaz de marcarle un gol a nadie… PGC – Bueno, precisamente es el propio Samu el que ha marcado hoy… Edu Aguirre - ¡Si venga! Pero si es vuestra propia afición la que critica… ¡”No trates de entenderlo”! o algo así dicen… Y sois vosotros los que le llamáis SAMU OHQUEMARRÓN y NO MARCO LEONARDO… ¡Venga hombre! Damián González – Anda cállate que estás tú para hablar. EA – Normal que estéis mosqueados… Si en la ida os ganó el partido el primo del niño de Sólo en Casa y en la vuelta uno que tiene un apellido que parece que hayan cogido las fichas del Scrabble y las hayan tirado sobre la mesa… DG - ¿No te ha llamado Cristiano para que vayas a acariciarle los abdominales hoy? EA - … CS – JAJAJAJAJAJAJAJA PGC – Hombre creo que hay que respetar un poco a un equipo que tiene 20 jugadores convocados en el próximo parón de selecciones. Samu uno de ellos… JJ – Bueno, bueno, bueno… No os vengáis tan arriba, que 3 son juveniles y a 4 no los tenéis ni jugando en el club ahora mismo. Y Ferrán que iba siempre cuando estaba en el Barça, ha entrado por lástima, que llevaba sin ir desde el año pasado y lo llama Alguacil ahora porque Javi Guerra se ha lesionado… PGC – Y aún así es el máximo goleador del equipo. Que se pregunte Imanol por qué no lo ha llamado el primero. D’Alessandro - ¡Porque no tiene niveeeeeeeeeeeeel! ¡Es que esto es danteeeeeeescooooo! ¿Pero qué están hablando boludos? ¡Que están teniendo miedo ahora del Caaaaaadissssss! ¡Cadis era el del MÁAAAAAGICO GONSSSSÁAAAAALESSSS! Que Postecucu tiene miedo de Chris Ramos oiga… Que tiene el Cadisss chance de meterse en Europa League y soplarle el cuello al Atlético, que para eso tiene al 2º máximo goleador de la categoría… Y eso que en las apuessssstaaaaas el Atlético es el que sale vencedor… ¡Esto es el mundo al revés! JP – El Cádiz que puede ser el único equipo que llegue actualmente en peor forma que el Atlético. Los andaluces sólo han sacado 2 puntos en los últimos 5 partidos y el Atlético 4. Y recordemos que el Cádiz ya le ganó al Atlético el partido de ida. Puede ser un partido más interesante de lo que parece, sobre todo porque el ambiente en torno al Atlético se está volviendo un poco irrespirable. Tenemos a Carme Barceló en los aledaños de Anfield. ¿Carme? Carme Barceló – Así es Josep, aquí me encuentro aquí en Liverpool a las afueras de Anfield con un grupo de seguidores rojiblancos muy enfadados. Uno de ellos lleva una pancarta… ¿nos la enseñas? Aficionado - ¡Claro! Aquí la tienes. Eso es lo que pensamos muchos… Son unos putos mercenarios. No se merecen la puta camiseta que llevan. Vaya espectáculo bochornoso Carme… ¡Y encima ahora tengo que coger el vuelo para Madrid! ¡Que mañana el puto jefe no me va a dejar que me quede durmiendo! Aficionado 2 – A esto no hay derecho. Están tirando la temporada por tierra. 60Kg nos hemos gastado en un tío que ni la huele… ¿Y el otro? La reencarnación de Diego Costa decían… Más bien el primo de Mateja Kezman me parece a mí… ¡Vaya ruina! CB – Ya ves Josep que el ambiente está caldeado aquí en Liverpool… JP – Y no es para menos… El Atleti se está cavando una tumba cada vez más profunda… Y no parece que pueda ni quiera salir. Hay voces que ya empiezan a decir que los jugadores le están haciendo la envolvente a Postecoglou, que no están de acuerdo con sus métodos y que el equipo necesita un cambio. D’A – El sisteeeeeema es lo que tiene que cambiar. ¡Que es más tozudo que una mula! Postecucu no se da cuenta de que no se puede jugar así… ¡QUE TIENE AGUJEROS EN LAS BANDAS! EA – No si al final vais a echar de menos a Simeone… JP – Lo que está claro es que el Atlético necesita un cambio de rumbo muy urgentemente, porque si no corre el riesgo de quedarse fuera de todo… Este fin de semana es el Cádiz, pero es que la última semana les visita el Barcelona… A la vuelta de publicidad, Inda nos dará la última información sobre el posible fichaje de Mbappe y Haaland con el Madrid… JJ – Madre mía… ¿Otra vez con la turra? ¿Cuántos años lleváis fichando a Mbappe? TR – Los mismos que vosotros sin ganar una Champions JP – Jejejeje. Tic Tac… Tic Tac 6 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted August 9 Share Posted August 9 El hace 22 horas, ruben88fisio dijo: SAMU OHQUEMARRÓN y NO MARCO LEONARDO Juas Ahora en serio, proposición no de ley: ¿cambio de sistema a dos delanteros? Eso me ha permitido a mí generar goles cuando el fútbol no estaba siendo bueno. Aunque a estas alturas no sé yo si vamos a morir con la 4-3-3 puesta. Lo de Champions es comprensible. Hubiera gustado ver una cara más competitiva del equipo ante el Liverpool, pero tanto Liverpool como Nápoles son equipazos en el FM yo diría bastante por encima del nuestro. Es la realidad. Nos va a costar competir ahí hasta que se consume el relevo generacional del equipo. Lo de liga ya es otro cantar, es incomprensible la de puntos que nos estamos dejando y, sobre todo, el poco fútbol mostrado. ¿No está Joao Félix recibiendo balones o qué? ¿No suben los centrocampista del 4-3-3 a zonas de peligro? ¿Y los carrileros tampoco? Confío en que se remonte la situación, aunque aún nos quedan Barça y Madrid en el calendario. Por suerte, los últimos 5-6 partidos son facilitos y ahí es donde hay que mantener la regularidad y esperar que uno de los valencianos se venga abajo. Sería un dramón no entrar en Champions y no sé si Postecucu podría mantener el puesto A saber qué haría el FM La promesa a Thomas seguro que la hiciste antes de ofrecerle el contrato, hay ahí una pestañita. Si vas a "Promesas" en el apartado del manager debería saltarte. Si se va no me parece un drama ya que soy de los que cree que hay que darle la oportunidad a jugadores más jóvenes, pero no me gusta que haya ese ambiente de crispación en el vestuario. Si vivimos para contar una 2ª temporada, sin duda es uno de los puntos a mejorar: intentar mantener a todo el bloque contento, cohesionado y sin falsas promesas. Y el que se quiera ir que se vaya, pero sin montar jaleo. Qué envidia del Cholo y su Barça. Vaya cruce de octavos de Champions, si a nosotros nos vino mal el sorteo mejor ni preguntamos en el Bernabeu Visto lo visto, yo firmo con la 4ª plaza y mejorar el juego de cara a la siguiente campaña. Y ya que Monserrate nos salve los años que vienen No soy muy optimista con respecto a la final de Copa, aún me escuece esa narración minuto a minuto del último derbi Ah, y brillantes formatos en la narración, se hace todo muy entretenido. Me siento como navegando en la red en busca de actualidad deportiva de mi equipo favorito y no leyendo una historia como tal. ¡Saludos! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted August 11 Share Posted August 11 Ojo…como estamos ahora mismo, contra el Nápoles nos salvó el tiburón 🦈 en lo que pensaba yo iba a ser un punto de inflexión… pero más bien ha sido un punto de flexión… nos gana el Villarreal, rival directo, nos APALIZA el Liverpool, empatamos con el Girona, no ganamos hace un mes, Thomas Partey se quiere ir, la afición nos valora con un 6, estamos fuera de Europa quedando 11 partidos, el brasileño no le hace un gol al arco iris (estadísticas desde la llegada?) … no se si me olvido algo, pero estamos jodidos (y sin coña, yo estaría gozando la partida… me flipa cuando todo va mal 😂😂😂). La confianza de la directiva como va? Y si nos vuelve a dar una paliza el Mandril en la final de copa? (Porque vamos a llegar a la final verdad?) Se plantea algún cambio en el esquema de juego? En fin a ver el partido del Cádiz, luego Barça… vamos que como decía @karma23 firmó la 4ª plaza y empezar otra temporada con la mente limpia! Suerte 🍀! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted August 11 Share Posted August 11 Se está torciendo la temporada cosa mala... Y ojo, que o recuperamos al vestuario, o las cosas no creo que vayan a mejor. A ver si como dicen los compañeros conseguimos al menos colarnos en esa cuarta plaza para que esta mala temporada no tenga consecuencias tambien en la siguiente... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted August 12 Share Posted August 12 Hasta que me he puesto al día amigo! Como de costumbre felicitarte por el enorme laburo gráfico y periodístico con el que redactas las notas de partido, así como también los toques de contenido con humor que le das por diferentes vías. Un placer leerte y no me aburriré de decirlo El torneo está siendo durísimo. La lucha por entrar a Champions está palmo a palmo y lo del Barcelona esta temporada está siendo de locura. Hay que tener un poco de suerte además de lo que uno pueda plantear... Como te he contado, en mi partida no tuve cruces con ingleses hasta la final y en liga, el Real Madrid acabó segundo con 29 puntos perdidos, muy lejos de esta campaña magnánima de los culés de Simeone. Samu es una máquina. Me alegra verle marcando ante Liverpool aunque sea con ese resultado derrotista, y sin dudas lo de Diomandé es una put*da... Lo probé en directo en una partida loca que hicimos y lo que gana por arriba es una bestialidad. Sin dudas hubiese sido diferente. ¡Éxitos en lo que se viene e intentaré estar más al día! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompany89 Posted August 13 Share Posted August 13 pfff vaya actualizaciones, cada cual más terrorífica que la anterior. No ayuda nada la opinión de la plantilla porque aunque no estén en tu contra, 2-3 partidos más y se te cae el equipo en barrena. Hay que ganar como sea a Cadiz y Barcelona. Y la Copa. Y rezar para caer dignamente con el Madrid (porque ahora mismo no nos veo con opciones de ganarles). Aguantar lo que queda de temporada y ya pensar en la siguiente. Pero tienes calidad para sacarlo adelante 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted August 15 Author Popular Post Share Posted August 15 (edited) Señores, nos ponemos manos a la obra en este puente de Agosto. Abróchense los cinturones que vienen curvas y muchos posteos (ventajas de pasar el puente sólo en casa jajajaja) @karma23 Buenas amigo Karma, vamos con las respuestas. Me alegro que te hayan gustado los juegos de palabras, quizá el de Samu haya quedado un poco racista, pero no iban por ahí los tiros jajaja. Sobre el cambio de sistema, se va a producir, porque está claro que es algo más que necesario viendo que la IA nos ha cogido la medida y no hay manera de hacer que el 4-3-3 funcione como en el arranque de la temporada… El partido del Nápoles ya nos daba una pista de lo que nos íbamos a encontrar. Lo del Liverpool lo veía con cierto pesimismo ya desde el sorteo, porque como dice Panda, los equipos Premier suelen estar bastante chetados. Pero está claro que necesitamos al menos un año de rodaje más para que toda la juventud se asiente y siga evolucionando. Ha sido un año con muchísimos cambios, salidas de jugadores potentes, el cambio de entrenador… Muchas cosas. Lo de los puntos en Liga responde a lo primero que te comentaba. Con el esquema planteado, si recuerdas lo que comentamos al principio, los carrileros se suman al centro del campo, por dentro, mientras que los dos interiores adelantan la posición para situarse más cerca del área. Pero parece que ahora mismo no hay nadie recibiendo balones jajaja. Los últimos partidos tienen que ser para meter puntos en la buchaca a punta pala, porque lo que es el mes de Abril viene cargadísimo de partidos contra rivales directos y con equipos como el Valencia o el Villareal que están muy muy fuertes. La promesa a Thomas vino en el contrato, sí. La cuestión es que pensaba que con lo que estaba jugando (más del 70% de los partidos hasta que empezó a quejarse) y alternando entre el pivote defensivo y el medio centro, no se iba a quejar… Pero subestimé al buen Partey. Como dices, no va a ser un drama si se va, ya que tenemos a otros jugadores que pueden desempeñarse bien ahí y además vuelve Vermeeren… que a ver qué tal, porque tampoco es que en el Almería esté saliéndose durante la cesión… El Barça va como un tiro. Parece totalmente imparable y ese es uno de los problemas al jugar FM en España… Que cuando no es el Barça es el Madrid el que no afloja. Hace falta un año casi perfecto para poder ganar la Liga. Ahora mismo hay que intentar alcanzar la 4ª plaza y no bajar de ahí, porque los ingresos de Champions se antojan vitales para que el equipo no se nos desmembre. La final de Copa va a estar muy jodida. El Madrid se nos atraganta sistemáticamente. Pero a partido único… ¿Quién sabe? Y en cuanto a los formatos, muchas gracias por las palabras. Sin terminar la primera temporada, ya llevo 90 posteos (contando los que voy a meter ahora) y si al final lo hago todo igual, temo que la gente se limite a mirar el resultado y pasar al siguiente. Al ir variando, me permite a mí no cansarme y también creo que para vosotros es más ameno. Además me permite meter pinceladas de lo que vais comentando por aquí de forma más desenfadada en el podcast, los tweets, etc. Spoiler Un abrazo! @Os Pretos ¿Qué tal compañero? Ahora mismo hasta el Tiburón está con los dientes mellados. Nos está costando la vida general ocasiones (y no será porque no se entrena) y mucho más marcarlos… El equipo va en barrena, con la paliza del Liverpool y dejándonos puntos en casi todos los partidos. Lo de Thomas al final me ha generado tal cabreo, que prefiero que se devalúe antes que seguir poniéndolo. Y como se descuide, le hago la de Lopera con Joaquín y lo mando al Albacete jajaja. La partida la estoy disfrutando, me pasa como a ti. De hecho el otro día en Twitter lo comenté: que gracias a estar contándola por aquí, hace que la esté disfrutando tanto o más que si fuéramos líderes en solitario. La magia de FMSite. Las estadísticas de Marcos Leonardo te las dejo por aquí. La verdad es que después de ese arranque potente que tuvo, se ha ido diluyendo. ¿Estaremos ante un Robinho en potencia?. Spoiler La confianza de la directiva está en 7, mientras que la de la afición está en 6. Si nos vuelve a meter “las cabritas en el corral” el Madrid, yo creo que podemos ir haciendo las maletas… Más aún cuando nos puede machacar 2 veces en una semana, porque tenemos Liga y Copa en 6 días (sí, estamos en la Final ajjaja). Y habrá cambio de esquema, es necesario. ¡Un saludo! @ansodi Encantado de tenerte por aquí, amigo Anso. El vestuario por ahora es un poco indiferente al técnico. Me lo imagino llegando al vestuario y los chavales con los móviles pasando del tema jajaja. Hay que intentar recuperar la cuarta plaza, porque creo que como no nos metamos en Champions… la cosa se va a poner muy fea. @panda_666 ¡Amigo, bienvenido de nuevo a la historia! Tú tienes la suerte de tener algo de información en “petit comité” en las múltiples conversaciones que tenemos, aunque intento siempre no spoilearte con detalles. Agradezco las palabras y que los múltiples formatos estén gustando y resultando amenos, que es lo más importante. Nos está costando bastante ser competitivos en Liga y eso se está dejando notar en el tramo final de competición, sobre todo ahora que tenemos partidos tan duros. Los partidos de Champions además con los ingleses nos han reventado. En cuanto a lo que cuentas del Madrid, sólo me ha pasado en una partida que los blancos no queden entre los 3 primeros… Y lo disfruté con saña y risas malvadas jajajaja. Samu tiene que mejorar, no está al nivel de la temporada anterior en la cesión al Alavés, pero se sigue manteniendo una confianza intacta en él. Al final el hándicap de tener una delantera tan joven es que tienen un gran potencial, pero aún por explotar. Está en nuestra mano conseguirlo. Y lo de Diomande, si las condiciones en verano siguen igual, lo volveremos a intentar, porque creo que es el fichaje ideal para darle un salto de calidad a la línea defensiva. ¡Un abrazo! @kompany89 Bienvenido de nuevo compañero. Está costando narrar estos partidos en los que me desespero por partida doble: Jugándolos y luego desarrollándolos para que os desesperéis vosotros jajajaja. Como dices, no creo que ahora mismo seamos rivales para el Madrid. Estamos muy cerca de volver a ver una pancarta como la de “Se busca rival digno para derbi decente”. Los años de plomo del Atlético… Mejor no pensar en ello, porque me dan escalofríos… ¡Un abrazo a todos y gracias por estar ahí como siempre! Edited August 15 by ruben88fisio 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted August 15 Author Share Posted August 15 (edited) Jornada 28 | LALIGA EA Sports Finalizado 3-3 Cádiz CF Atlético J.Puado 28’ T. Magno 35’ C. Ramos 60’ Koke 61’ I. Alejo 74’ V. Chust 63’(pp) Cadiz CF – Atlético de Madrid “Esto es desesperante” El Atlético suma su 5º partido consecutivo sin conocer la victoria en Liga y la gente comienza a perder la paciencia JOSÉ RAMÓN MATEOS Actualizado a 17 de marzo de 2025 – 23.00 CET Esa es una de las tantas expresiones de desasosiego que muchos de los más de 500 aficionados que habían viajado hoy a Cádiz para ver al Atlético de Madrid han dicho a la salida del Nuevo Mirandilla, después de que el Atleti haya dejado escapar otros 3 puntos. “Esto es desesperante”, “no vamos a entrar ni en Europa League”, “No jugamos a nada”, “Los delanteros ni la huelen”… etc, etc, etc. Algo que representa muy bien el estado de ánimo actual de una hinchada que comienza a estar preocupada y cansada a partes iguales. Preocupada, porque con el empate de hoy los puestos Champions se marchan a 4 puntos, con 10 jornadas por delante y con un mes repleto de rivales directos. Cansada, porque parece que a día de hoy, jornada tras jornada, en el cine sólo proyectan una película… Y el aficionado colchonero la tiene atravesada en la garganta. Se enfrentaban hoy dos de los equipos con peor dinámica reciente de la categoría, pero con la diferencia que en las filas cadistas se encuentra el 2º máximo goleador de la competición: Chris Ramos. El canterano amarillo, ha sido el MVP merecido del partido gracias a su buen desempeño desde el costado izquierdo y a la asistencia y el gol que han permitido al Cádiz mantenerse en ventaja durante buena parte del partido. Un partido que arrancaba con el Atlético queriendo ponerle el cascabel al gato, proponiendo y dominando el esférico… pero sin concretar. Hoy Postecoglou volvía a apostar por Marcos Leonardo arriba y una vez más el brasileño ha sido de los jugadores más decepcionantes sobre el verde, junto con Ferrán Torres. A ambos se les ha secado la pólvora y eso es una noticia nefasta para los intereses del Atlético, ya que Marcos llegaba como gran salvador en una primera vuelta en la que sólo los goles de Ferrán estaban salvando al Atlético de la mediocridad. Pero tanto uno como otro parecen muy alejados de su forma óptima. El buen desempeño sin embargo del triángulo del centro del campo rojiblanco permitía al Atlético aglutinar la posesión en el centro del campo y buscar la rapidez en banda de Talles Magno, que sí ha dejado muy buenas impresiones. Sin embargo, como ya viene siendo habitual, ha sido el rival el que ha golpeado primero. El Cádiz ha cogido a la contra al Atlético y Chris Ramos ha conseguido zafarse hábilmente del marcaje de Jelert para meter un bombazo al área, por donde aparecía Puado para colocar la cabeza y poner un 1-0 que hacía mucho daño al Atlético, porque estaba jugando mucho mejor. No se han amedrentado sin embargo los de Postecoglou, que no han tardado mucho en empatar, con una jugada en la que Cucurella ha progresado muy bien con el esférico, conduciendo en diagonal hasta la frontal, para sacarse de la manga un balón filtrado al otro lado del área para que Talles la empalase al palo corto, imposible para Conan Ledesma. Tablas en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. A la vuelta de los primeros 45 minutos, durante los primeros 10 minutos no se ha visto mucho juego, quizá ni unos ni otros querían dejar espacios que el contrario castigase… Hasta el minuto 60. Se han vivido 5 minutos de auténtica locura empezando por el gol de Chris Ramos en el 60, que ha puesto en pie al Mirandilla por su calidad y por la relevancia que tenía, poniendo al Cádiz a 1 punto de los puestos europeos. Pero el Atlético ha respondido con dos latigazos en dos minutos que parecía que mandaban a los andaluces a la lona. El primero, un disparo preciso de Koke al ángulo a pase de Talles Magno, para poner el 2-2 y dos minutos después era el propio Magno el que mandaba un obús desde la frontal, que era desviado por Victor Chust y se iba a la red. El árbitro le ha dado el gol en propia al central ex del Madrid. Se frotaban las manos en el banquillo madrileño, viendo al Atleti por delante por fin después de tantas jornadas y jugando bien. El Cádiz buscaba de nuevo el empate y ha aparecido la temida Ley del Ex en forma de gol de Iván Alejo, que aprovechaba la asistencia de Puado para regatear al pisar área y batir a Oblak con un tiro colocado. Nuevamente nos encontrábamos con un empate en el luminoso que ha podido ser roto por el Cádiz al filo del final, pero el tanto de Álex Fernández era anulado por fuera de juego. El Atlético ha intentado buscar el 3-4 hasta el último momento, pero los cabezazos de Pau Torres y Jelert en sendos corners se han quedado en las manos de Ledesma. Tal era la desesperación, que ya con el partido finalizado, JM Giménez se ha ido a protestar una acción anterior al colegiado, que ha terminado mostrando el cartón amarillo al uruguayo. RESTO DE LA JORNADA No lo tiene nada fácil el Atlético, cuyo próximo rival será el FC Barcelona en el Metropolitano en un partido que si no ganan y el Valencia hace lo propio, se podrían ir a 7 puntos de distancia. Los ches además vienen de ganar esta semana, por lo que sacan dos puntos más al Atlético. El Betis también ha ganado por lo que aprieta la cosa en puestos de Europa League. El Villareal le ha endosado un contundente 4-1 a la Real Sociedad, lo que les afianza en zona Champions, más aún con la derrota del Madrid contra el Alavés, que permite a los vascos salir del descenso. Y el que no afloja es el Barça, que ha castigado al Sevilla con un incontestable 5-1. Datos del Partido | Clasificación | Cádiz CF: Alineación - Estadísticas | Atlético: Alineación - Estadísticas | Resultados: Viernes - Sábado - Domingo - Lunes Edited August 15 by ruben88fisio 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts