Jump to content

El Espíritu de Don Luis - Reloaded

ruben88fisio

Atlético de Madrid FM24

LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Empieza la silly season y nos quitamos de encima a Partey y de Paul por unos buenos dineros. Not bad

En la portería, me parece un buen movimiento. Herrera le iba a cortar la progresión a Iturbe (que entiendo que será el portero de copa) y dudo mucho que tengamos otra vez la negra que se lesionen 3 porteros a la vez jajajaj

Y vuelta a los trofeos DE VERDAD. Qué tiempos cuando echaban el Colombino, el Carranza, Teresa Herrera... todos en el Canal Sur y que te los tragabas para ver un poco los nuevos fichajes de los equipos en vida real, tras haber visto sus fichas en la guía Marca. Qué recuerdos ya....

• Like 1

aWzGXN2.png

@karma23

Nada nada, te ha engañado la imagen, San Oblak la toca claramente con la yema de los dedos y la desvía al palo jajaja.

Coincido, la temporada es mala. La salva que se consiguió Copa y Supercopa, pero en Liga no hemos pasado de hacer lo mínimo esperable (y de mala manera) y en Champions pegamos el carajazo. Y sí, viramos a un estilo más contragolpeador y reservado que, curiosamente, ha gustado más a la afición, ya que una de las cosas que piden es fútbol rápido y vertical. Paradójico. Joao tampoco es que haya justificado mucho ser titular más veces de las que lo fue. No tuvo partidos destacables más allá de uno o dos buenos… Lo demás, muy gris. Te dejo por aquí la captura del partido contra el Madrid, se me pasaría capturarla o no se subiría bien después. (llevo ya varias publicaciones teniendo que alternar entre Imgur y Gyazo, porque falla tela). El equipo fue superior al Madrid durante casi todo el partido, pero no llegaba el gol. Quisimos dar el premio a Iturbe y cumplió. Estoy empeñado en que sea un portero importante en el equipo, sobre todo si ves que los dos principales candidatos (al menos para mí) a sustituir a Oblak, que son Mamardashvili y Diogo Costa, no bajan de los 80-100M€ ninguno de los dos…

Spoiler

Ykhzhc5.jpg

Te adelanto a la parte de fichajes: Lo de Nypan ha sido un “puta que ofertón” de manual. Como para dejarlo pasar… Entre Gimenez y Reinildo he preferido quedarme con el uruguayo por rendimiento, por repercusión en el vestuario (es uno de los líderes) y por “acompañamiento” a Yoro. Sobre la lesión de Diomande… No voy a adelantar nada, pero la maldición continúa jajaja.

Hickey sí que viene un poco sobrepreciado. Las valoraciones de jugadores Premier son desorbitadas… Pero es cierto que firmamos un 2x1 y liberamos a Llorente de labores en la banda. También es cierto que tiene 23 años y aún puede mejorar. Y sobre las llegadas… No esperes mucho más, se va a apostar mucho por valores de cantera y por dar lugar a jugadores que han estado cedidos… Pero algo caerá.

@Viggo

Lo de los equipos en esta partida quitándonos marrones de encima es de estudio. Jamás había sacado tanta pasta en ventas con ningún equipo, la verdad. Leicester club amigo y los árabes también ajajajaj.

Sobre la pretemporada, viene más diseñada para meter muchos partidos y poder rodar a los chavales jóvenes para ir viendo progresión, que otra cosa. Y sí, la verdad es que el partido de homenaje ha quedado un poco chusco. Pero es en fecha en la que muchas ligas (como la Premier) ya han empezado, así que tampoco había mucho más dónde buscar…

Y sobre Hickey, lo veo un 7 en líneas generales, un tío cumplidor y que no creo que ponga muchas pegas si tiene que ser suplente. A ver si se adapta bien al idioma y nos da cositas. Y claro, viene a cubrir ambas posiciones.

Sobre el delantero… Ange sigue confiando en Samu Y Marcos… Pero quizá haya algo por ahí a futuro, ya iremos viendo…

@kompany89

Como le decía a Viggo, está siendo la mejor partida en cuanto a ventas. Lo de los árabes es de traca, les sale el dinero por las orejas jajaja.

La portería había que liberarla un poco. Nos quedamos con Oblak e Iturbe y con Salvi Esquivel, que hará las veces de suplente en Copa y estará ahí por si pasa algo gordo.

Y lo de los Trofeos… Yo los echo mucho de menos. Ten en cuenta que he vivido 10 años en Huelva y he visto a verdaderos equipazos en el Colombino. Y no sólo cuando el Recre jugaba en Primera, porque a Huelva venían equipos potentes todos los años. Una pena que hayamos perdido eso y que la mayoría de los equipos primen el pirarse lo más lejos posible para coger pasta y estos trofeos con solera hayan caído en el olvido.

Un saludo a todos!!

• Like 1

Bueno vayamos por partes…la operación salida, bien 👌🏾 muy bien. Cómo estará Saúl para acabar en el Almería…

Lo que interesa, vistos Diomande y Nypan, dos fichajazos sobre todo el del noruego, por precio, calidad y edad. (Intenté ficharlo para mi Sochaux y se rió en mi cara)

Bastante más frío me ha dejado el escocés…buen jugador y cubrimos ambas bandas pero 55M€ es un puto pastizal! No se, no lo acabo de ver.

Estuve pensando quien podría ser el nuevo 10… pero no caía y vaya sorpresa! Neymar! 

33 años, 34 en Febrero yo suelo fichar veteranos, según en que partida, y le queda esta temporada para brillar y recomiendo a Poste, dosificarlo. Es fácil emocionarse por ver su rendimiento y meterle en todos los partidos… ( me ha pasado en mi partida con Boudebouz y me lo cargué al término de la 1ª vuelta, rindió de locos)

Es una maravilla en lo técnico no descubro nada y mentalmente otro 10.

Lógicamente ha perdido velocidad y lo que más me preocupa es ese 11 en resistencia. Pero si querías ilusionar al socio te has coronado 😂.

PD: Muy risas el fucking chiringuito 😂😂😂 cuando he leído de boca de Roncero “la catórcima” casi me meo…

• Like 1

Puff, que semanita llevamos. Primero Partey, ahora Saúl. Muy flipante que acabe en el Almería la verdad, especialmente por eso de poder mantenerle el sueldo desorbitado que tenía.

De la pretemporada canadiense, pues poco me atrevo a comentar pues igual es hacerse demasiadas ilusiones por avanzado. Lo digo especialmente por Omorodion y sus 3 golitos. Otro que parece ir rindiendo bien es Vermeeren, jugando como pivote o interior. ¿ Cómo has visto al belga? ¿ Tiene serias oportunidades de jugar en el once este año?

Lo de Giménez. Es increíble lo de este tipo. Va a estar chulo organizar la defensa en este primer mes de competición.

En cuanto a Neymar...sinceramente, ésta ha sido mi reacción al ir leyendo sobre el fichaje...

• Sí, vara para 34 años
  • Sí, comienza a flaquear en velocidad y aceleración
  • Sí el salario es completamente de risa y encima viene gratis...
  • Pero ves sus números y no puedes olvidar lo pedazo futbolista que es ( pudo ser el más grande de no tener la cabeza como la tiene).
  • Eso sí, recuerda que en Enero-Febrero fijo se lesiona, que el Carnaval de Río es súper contagioso.

¿ Cuándo volvemos a jugar contra el Barça?

Edited by Viggo
  • Like 2

Mientras leía sobre el "10" que iba a tener el atlético, creí que te ibas a marcar una trolleada y poner a Joao Felix, hasta que he visto el palmarés 🤣 Tengo mucha curiosidad a ver como funciona en tu partida.

• Like 1

Joder....tu nos quieres trollear...has fichado a Neymar, en serio? que quieres reflotar todas las discotecas de Madrid? mamma mia jajajaja. Pues nada espero que el amigo brasileño si algun dia no se lesiona pueda tener un partido decente jaja. Eres un crack, menudo fichaje bomba te has ,marcado!

• Like 1

EIUxXqN.png

Seguimos, que estoy tardando más en arrancar la temporada de lo que me gustaría.

TEMA NEYMAR  

Os hago un poco resumen a todos aquí por lo del tema Neymar porque evidentemente iba a ser lo más comentado.

Era una posición que en realidad no tenía pensado cubrir, ya que las bandas no funcionaron mal la temporada pasada y salvo que juguemos con el sistema de 3-5-2, no necesitamos mediapunta. Pero me saltó el ofrecimiento de representantes de que Neymar estaba buscando equipo. Lo vi y pensé “venga, vamos a traerlo a prueba”. Obviando los problemas de lesiones y que ya no tiene el físico de antes (aunque no tiene malos números), estamos hablando probablemente del jugador más talentoso que se haya puesto la camiseta del Atlético en su historia… De eso no hay la menor duda.

¿Obstáculo? El posible sueldo que pediría. Sabiendo que venía de la Liga de Arabia Saudí, cobrando casi 40M€, no esperaba que rebajase sus pretensiones. Es más, en los informes de ojeador, se estimaba que pediría un salario por encima de los 20M€. Podría haber hecho caso a los ojeadores y dejar que se fuese, porque aunque tenemos un margen salarial de más de 80M€, no quería romper la jerarquía del vestuario. Pero me dije “¿Y si los ojeadores se equivocan?”, abrí negociaciones y vi que aparte de pedir ser jugador estrella, pedía un contrato de un año con un sueldo irrisorio para su calidad… No me lo pensé. Si rinde, jugadorazo por un pago bajísimo en un año estelar (y a lo mejor renegociar otro año). Si no rinde, el impacto económico es casi nulo.

@Os Pretos

Estaba claro que la operación salida tenía que ser potente y necesitábamos ingresos (sobre todo porque aún queda por anunciar alguna cosita interesante). Lo de Saúl es sorprendente, sobre todo porque haya aceptado irse al Almería y porque el Almería vaya a soltar los casi 12M que cobra. Y también han preguntado por Joao, pero el portugués les ha dicho que no se va.

Lo de Nypan ha sido encontrar agua en el desierto. Un jugador con su calidad, con su potencial y por ese precio… Como para dejarlo escapar. Y más cuando tenía a dos o tres equipos potentes europeos detrás.

Sobre Hickey, lo mismo que comenté en la otra ventana de respuestas: Fichar en la Premier es gastarte un pastón, pero es que busqué en otros mercados y tampoco había muchas opciones mejores y más baratas. Y al final por ese precio nos traemos un jugador polivalente. A ver si encaja bien.

Me alegra que el Formato Chiringuito siga gustando. Al igual que con el tema de Twitter, lo uso para cafrear un poco y desbarrar jajajaja.

@Viggo

Compañero de fatigas, ¿qué tal estamos llevando el pecheo contra el Rayo y la encerrona que se nos viene con el Madrid en nuestro propio campo?

Ha sido momento de salidas complicadas. Siempre he sido Saulista, pero he de reconocer que su etapa estaba más que acabada hace tiempo ya y al final se ha terminado yendo por la puerta de atrás, tanto el Real Saúl, como nuestro FM Saúl. Una pena.

En cuanto a Samu, está claro que parte con ventaja en las primeras alineaciones. Es más, estad atentos a los próximos posteos, porque no creo que Ange vaya a tener mucha más paciencia con Marcos Leonardo después de lo que costó y se está fraguando una operación de estas “off the radar” que puede dar mucho que hablar.

Tema Vermeeren: me ha gustado. Lo veo aún un poco verde, pero considerando que los titulares en esa posición serán o bien Llorente (más físico, pero perdemos mucho situándolo tan atrás) o bien Koke (más temple y manejo en la salida de balón, pero le puede costar si el partido tiene muchos vaivenes), creo que tiene muchas opciones de ser una pieza importante en la rotación del equipo.

Lo de Gimenez es… En fin. ¿Qué decir del Comandante? Yo vivo con los dedos (reales) cruzados para que aguante, porque es cierto que estando bien es una bestia parda. Ahora nos va a tocar comprobar si Yoro está lo suficientemente maduro para lo que se viene.

Y lo de Neymar, comentado arriba. Creo que es un win-win la verdad.

En cuanto a lo del Barça, creo que el FM ha decidido que ya esta temporada no haya calendario asimétrico y nos ha regalado un mes de Abril asqueroso y que puede tirar por tierra nuestra temporada.

Spoiler

UWchx8F.jpg

@kompany89

Lo sé, lo sé, lo pensé jajajajaja. Además la silueta es ambigua, porque está haciendo una celebración que también hacen Joao y Messi, por eso quise aclarar lo de que era brasileño. Pero pensé en marcarme una trolleada y darle a Joao el 10… Pero es que no se lo merece. He intentado desmarcarme del Atlético real y quise darle una oportunidad al senderista, pero es que no ha hecho nada destacable…

@pepetxins

Jajajaja el Club AntiNeymar presidido por Pepetxins hace su acto de presencia en el Metropolitano.

Nos llamó Almeida y nos comentó que la noche madrileña estaba decayendo y que necesitaba algo que estimulase. Y dado que Ronaldinho ya no está ni para la Kings League… ¡Su heredero! Jajajaja.

• Haha 1

• 2 weeks later...

aeoHArb.png

9vViom4.jpg

axIn4H0.pngATLÉTICO DE MADRID @Atleti · 2h

11 años en rojo y blanco, mejor portero de nuestra historia, 5 Zamoras de La Liga e ídolo del Metropolitano. Revive los mejores momentos del homenaje a nuestra Leyenda Jan Oblak y el partidazo que disfrutamos ayer. Atlético 4-1 Bochum. ¡Buena suerte a los alemanes en su temporada! ¡Nosotros estamos deseando arrancar la nuestra! #Leyenda

Alineación AtléticoAlineación Bochum - Resumen del partidoEstadísticas AtléticoEstadísticas Bochum

WmbGihb.png

dPdNz0w.png

caJCTS0.pngSEGUNDAS PARTES @Segundaspartes · 2mins

Lo de que Talles Magno fuese ayer sin pantalones por el campo, ¿qué fue? Riemann va a tener pesadillas todo el año con el pelopo. ¡Vaya Hatrick!

KRXIpoa.pngEVzA6LG.gif

cLdJoge.png

ASfzppz.pngTHELION @Loloutlaw · 6mins

Al final resulta que el brasileño malo es el que costó 60M… ¿Podemos ya hablar de que Leonardo es un bluff a la altura de Jackson Martinez, Vietto o Gelson Martins? #Otroañoigual

bwYodP1.jpg

b9xHU3y.png

jIUM2vu.pngNOMADAROJIBLANCO @NomadaATM · 19mins

Poco se habla de lo de Nypan. ¡Qué poco necesita el salmonete para crear peligro! Ha sido entrar en el descanso y… ¡PAM! Asistencia.

RnQgI1w.gif

b7oIZSq.png

0aF9IkX.pngJORGE, MADRID @Jorgeatleti · 15mins · En respuesta  @NomadaATM

Y Ferrán y Samu idem de lo mismo. Vamos yo lo tengo claro: El próximo día Samu, Ferrán, Talles y 8 más.

vK2h7My.png

j2UPXZ0.pngPARTE MEDICO @PartemedicoATM · 25mins

Nos complace informar de que la enfermería sigue con gente. Gimenez y Diomande le han cogido el gusto a estar aquí.

gPJi0uN.png

qZ8xi7R.pngTORREN @Torren__ · 29mins

Que sí, que mucho homenaje, mucho hattrick y demás… Pero que un equipucho como el Bochum no te puede meter el gol que se come Oblak. Que no, que otro añito igual no.

bMX4pRx.gif

uz9L1Ra.png

zsTjtbG.pngBICHI @Bichichi · 28mins · En respuesta a @Torren__

Ya saltó el vinagre… Pero quieres disfrutar del partido coño… ¡Que hemos ganado 4-1!

0xjNgSA.png

qqiWH6K.pngTODOATLETI @Todo_atleti · 30mins

¿Vamos llamando a los de Expediente X para el caso Joao Félix? Se le está poniendo una cara de chupar palco del Metropo que no se la quita nadie… No nos quitamos de encima a Pufao hasta 2029… #Hacedmecaso #JoaoCalientaBanquillos #CalientaqueNOsales

O7Umi0J.jpg

y4PMXVT.png

tvLurkJ.pngRUMOREATM @MercadoATM · 32mins

Tengo información interesante sobre dos posibles fichajes del Atleti. Si llegamos a 100 likes, suelto el datín.

WxmrItR.png

a87kqIZ.pngIVÁN @IvanBlanco · 35mins

Neymar hoy… Normalito, ¿no? Bueno, como casi todo el equipo de la primera parte. La chicha ha estado en la segunda…

D4e4Jw0.png

CxEizw6.pngPEÑA ATLETICA MINUTO 80 @AtletiMinuto80 · 45mins

Nos alegramos porque hoy hemos podido ver todos los goles, aunque el de Ferrán nos ha pillado ya guardando el paquete de pipas para irnos.

WPqtTQJ.jpg

AsngNXl.png

• Like 2
  • Haha 2