Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Qué decir amigo! Maravilla de historia y de posteo! Aparecerá el cholista nostálgico pidiendo su regreso?

¡Vamos por todo y éxitos!

• Author

7eRNuSN.png

@panda_666

QUerido amigo!

Aunque sé de sobra que estás mas o menos al día por la cantidad de conversaciones que compartimos y que eres el único a día de hoy que sabe cual es el futuro entrenador del Atleti desde hace varios días, me encanta verte pasar por aquí y dejar el comentario.

Sobre los nostálgicos del Cholismo... Ante la negativa de Luis Enrique a venir al Atleti, podrían comenzar a aparecer, pero espero que el nuevo inquilino del banquillo rojiblanco haga que todos miremos hacia el futuro.

• Author

Bueno qué... ¿Estamos preparados?

En el próximo post, conoceremos al nuevo entrenador del Atlético de Madrid

Oh My God Wow GIF

Bored Daily Show GIF by CTV Comedy Channel

Edited by Os Pretos

• Author

Sbb65VH.png

@Roverto313

Compañero!! Disculpa que no me di cuenta de tu comentario mientras preparaba la publicación de Twitter sobre la llegada de Lucho al Barça. Ya he hablado con el club para que en la temporada que entra tengas un 15% de descuento en el carnet de socio jajaja.

Como verás, la opción Luis Enrique ha quedado sepultada por la propia partida, así que toca mirar otras opciones. Si bien Fernando Torres es mi idea a futuro (no hay más que ver mi avatar en el foro para ver que El Niño es mi ídolo), creo que por coherencia con la historia, ahora mismo es un poco pronto para que llegue. Pero puede ser el entrenador con el que terminemos la partida. De hecho es mi idea.

Y sí, coincido totalmente contigo en que después de tanto tiempo con Simeone, estaba claro que el que llegase lo iba a tener muy complicado para mantenerse en el cargo.

El En 25/4/2025 at 13:46, Roverto313 dijo:

Quedamos a la espera de saber nuestro nuevo mister...

Tengo la teoría de que cuando sale un entrenador que lleva muchos años en el club, el entrenador que le substituye se come un marrón de época y encima no suele sacar resultados, y el importante es el siguiente... en este caso espero q sea o L. Enrique o F. Torres.

No tengo más palabras señoría jajaja

@Os Pretos @dankerlot

its happening the office GIF

Solo puedo decir una cosa...

3b2adebdeba786705de52d65b0896b3e_w200.gi

Yo tengo una partida con el FM y el Atleti con un alter ego de Klopp.

Mis sueños más húmedos en lo deportivo eran con Klopp en el Metropolitano si algún día el Cholo daba un paso al lado...

Así que para mi, esto es una noticia espectacular.

Yo viví un Atleti-Liverpool con Klopp en el banquillo.

Escuchar a ACDC con Klopp de rojilbanco es puro Rock&Roll

16536682078924.jpg

Edited by Viggo

Bien... Atentos al sistema táctico a implementar y su esquema de trabajo...