karma23 Posted March 28 Share Posted March 28 (edited) Mmm, de todas las ventas no estoy nada seguro con la de Lemar. Creo que te has dejado llevar por lo que piensas de él en la realidad, pero en el FM rinde decente, tiene buena personalidad (ciudadano modelo) y un rol que encaja perfecto con el de delantero interior. No había prisa por venderlo, y la oferta que acabamos aceptando no sé si nos va a dar para fichar a un reemplazo de su mismo nivel. Que ojalá que sí, a ver cómo nos movemos porque faltan muchos nombres para completar la plantilla. La que ha sido increíblemente buena es la de Nahuel Molina. Los equipos árabes siempre están dispuestos a ser estafados en este último FM No creo que el chico danés lo haga peor y costó muchísimo menos. Yo quizás le hubiera dado una oportunidad a Soyüncü, sobre todo porque nos hemos quedado sin centrales. Ahora mismo están Giménez, Yoro y ya, ¿no? Pero bueno, no fue mal negocio venderlo tampoco. Dios mío Moldovan vaya hachazos que le han pegado a sus atributos con la última actualización. El que tenía yo en el Rapid en mi partida con el FM24 era bastante más potable, luego si puedo te paso un pantallazo que ahora tengo cerrado el FM. De Mbappé ya no hablo que me cansa el tema Estoy deseando que se vaya al Madrid solo para que dejen de dar la matraca P.D.: Pues no, el Moldovan de mi partida era igualmente malo Lo que pasa que por el contexto del equipo lo tenía por mejor de lo que era. Desde luego en un club como el Atlético es pura basura. Spoiler Edited March 28 by karma23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted March 28 Share Posted March 28 Ufff, para dejar que Lemar se vaya por solo 13M imagino que ya tienes algo potable atado por un buen precio. Seguiremos atentos a las nuevas incorporaciones y posibles salidas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 28 Author Popular Post Share Posted March 28 @Maestro ¡Nooooo! No se vaya Señor Maestro. Witselsaurio iba a sufrir mucho con el nuevo esquema. Es una pena porque tanto Witsel como Azpi son dos futbolistas a los que me hubiese gustado ver mucho más jóvenes en el equipo. En ediciones antiguas del FM, cuando Azpilicueta despuntaba en el CA Osasuna antes de marcharse a la premier, era de los fichajes fijos que siempre hacía al jugar con el Atleti. @Vyctor Yo soy de los que piensa que Rodrygo es mejor jugador que Vini. No porque técnicamente sea mejor, pero sí está mucho más centrado. Lo de Vinicius es un tema, porque siendo a día de hoy el jugador que más capacidad tiene para repetir esfuerzos, con calidad en el regate, rápido… Se pierde por todo el ruido externo que hay. ¡Y ojo! Vaya por delante que jamás voy a defender ni justificar insultos racistas ni nada por el estilo. Pero como dijo Balboa el otro día, al final el energúmeno insulta a quien sabe que puede hacerle daño. En ese sentido Cristiano era mucho más inteligente (y ojo que a Serresiete no lo aguanto) y utilizaba ese ambiente hostil para potenciar sus actuaciones. Y sobre Floper… Creo que no estoy muy conforme con la decisión que ha tomado. No es propia de él… En el próximo post lo verás. Sobre el simil entre Yoro y Rijkaard, te lo compro, yo también lo pensé al ver la foto jajajaja. Lo de Thomas es uno de esos jugadores que jamás se tendrían que haber ido, pero ya sabemos cómo funciona la directiva. Si no te dan lo que crees que vales y viene otro que sí lo hace… Pues hasta luego. Hermoso sale por la asombrosa cantidad de 0 eurazos. Se puso cabezón, siempre ha sido un rebelde jajaja. Lo de Molina es un caso impresionante… Lo de la frase de “El mérito de Messi ha sido hacer Campeón del Mundo a Nahuel Molina” es algo que se lee frecuentemente a Twitter Atleti. Es uno de los jugadores más irregulares que he visto en los últimos años en el Atleti, lo mismo te hace un partido que te lo firmaría el mismísimo Cafú, que termina con un 50% de acierto en pase, 0 entradas ganadas y 0 centros conseguidos. Lo de Lemar sabía yo que iba a crear disputas. En el FM está muy chetado, es la realidad, pero si miramos las posiciones en las que se puede desenvolver, están todas cubiertas con los jugadores naturales que tenemos ahí, ya que prefiero apostar por Samu Lino y Roro Riquelme, que por él, por ejemplo. Söyünçü ha tenido el lastre de las lesiones y que, aparte, no ha hecho nada del otro mundo en la cesión al Fenerbahçe (hablando del FM, no de la realidad). El momento en el que Simeone se marche, ya te adelanto que voy a llorar, pero de verdad… Te guste más o te guste menos, seas de los que te crees que es el entrenador mejor pagado del mundo (que ya no lo es y además de su salario sale el de todo su cuerpo técnico, menos el Profe Ortega), la realidad es que ha transformado la realidad deportiva del Atlético, consiguiendo en 10 años lo que no se había conseguido antes, con las clasificaciones para Champions, con el intervalo más corto entre dos ligas (2014-2021) y atrayendo a jugadores de primer nivel que antes soñábamos con tener (Villa, Griezmann, Falcao, Diego Ribas, Arda Turan…). Lo de los canteranos es una pena, porque yo era de los que en su momento me ilusioné al máximo con Sergio Camello (que creo que habría tenido sitio aquí), Borja Garcés o Francisco “Men de Gafas” Montero, que fue el primer salir y a día de hoy sigue buscándose la vida en la Liga Turca. Pero la realidad es que si queremos ser competitivos, los canteranos tienen que dar el nivel. Ahí están los Pablo Barrios, Riquelme o algunos de los que vamos a tener en cuenta este año. Nunca, jamás de los jamases, en una partida mía se ignorará la cantera jajaja. @pepetxins Me alegro de que por ahora los fichajes estén gustando. Uno de los tops era el de Thomas, por su importancia tanto a nivel internacional como en el esquema de juego. Witsel es verdad que este año es de los que está partiéndose la cara por el equipo, pero se le ve claramente que cuando tiene que enfrentarse a jugadores rápidos sufre. Tanto es así, que Simeone ha tenido que hundir este año la defensa ya que se sufre mucho a la espalda, en parte por esa lentitud del belga. @karma23 Lemar es la manzana de la discordia jajaja. Es cierto que encaja en el rol, pero como le decía arriba a Vyctor, prefiero apostar por Lino y Riquelme en banda y por dar minutos a Pablo Barrios en el centro (si lo usásemos ahí) ya que son el futuro del equipo. En cuanto a la “velocidad” de la venta, en el juego se ha dado más adelante en la partida, pero tenía que ir adelantando fichajes para aprovechar los posteos. Aunque es cierto que esperaba recibir mucho más por él. Lo de Molina si que ha sido un “estacazo” bueno, pero los árabes están que lo tiran. Y ya te adelanto que no va a ser el último jugador que se lleven… En cuanto a centrales, ahora mismo tenemos a Gimenez, a Yoro, Santiago Mouriño y Reinildo, que encaja bien como central zurdo y se puede acoplar como lateral zurdo también. Moldovan, sin haber visto su ficha en el FM aún cuando el Atleti lo fichó, pensaba que iba a tener unos stats más altos ya que venía con la vitola de portero de Rumanía, de los mejores en su posición en Europa del Este, blablablá… Pero ya sabemos lo bien que venden la moto los representantes. No tiene nivel para el Atleti, tiene nivel para un equipo de la zona media de la tabla como mucho. Y lo de Mbappe… ¿¡qué te voy a contar!? Es el tema único de los medios de desinformación. Parece que todo lo que no sea Mbappe, no es noticia… 7 años llevamos ya. A ver si éste se termina. @dankerlot Creo que el lo que va a venir para cubrir las bandas mejora en mucho a Lemar, además, que nos da la polivalencia que perdemos con su marcha y más proyección a futuro de la que tiene el francés. No creo que se note su marcha. Pero sí, el precio ha sido irrisorio… Pero no lo quería nadie. Esa es otra cosa que no entiendo, cuando ha sido uno de los jugadores destacados del equipo durante toda la temporada. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 28 Author Popular Post Share Posted March 28 8 de julio de 2024, Plató de El Golazo de Gol, Gol Play Manolo Lama – Muy buenas tardes, telespectadores fieles y futboleros. ¡Hoy tenemos un programa cargadito de novedades! ¿No es así Carlos? Carlos Pozuelo – ¡Así es Manolo! Fichajes, ventas, la Eurocopa… Manolo Lama – Bueno, bueno, bueno… Pero lo primero, lo más importante… Noticia de alcance Mundial, planetario, ¡intergaláctico diría yo!... Paren las rotativas, el mundo del fútbol está de luto, ya nada será igual a partir de hoy… ¡CRISTIANO RONALDO SE HA RETIRADO! Manolo Lama – La redonda llora la pérdida del Máximo Goleador de la Historia del Fútbol. A ver a quién le digo yo ahora… ¡¡¡AY MI MADRE EL BICHOOOOOOOO!!! CR7 deja a su espalda un saco enorme de goles a lo largo de sus 24 años de carrera profesional. Sporting Lisboa, Manchester United en 2 ocasiones, Real Madrid, Juventus y Al-Nassr. 697 partidos en sus equipos, en los que ha marcado 536 goles, a los que hay que sumar 204 participaciones 127 goles con la Selección Portuguesa, lo que lo convierten en el jugador con más internacionalidades en la historia de Portugal. 32 títulos colectivos entre los que se cuentan Premier League, Serie A, LaLiga, Mundial de Clubes, Champions, Supercopa de Europa, Copa de la Liga Italiana, Supercopa Italiana, Copa del Rey, Supercopa de España, FA Cup, Carabao Cup, Community Shield, Liga de Naciones de Fútbol y Eurocopa. Sólo le ha faltado el Mundial para completar un palmarés impresionante. A la vez también ha ganado 5 Balones de Oro, 3 The Best, 5 veces Futbolista Mundial del Año, 5 veces GOAL50, 6 Botas de Oro de la Champions, 4 Botas de Oro de la UEFA, Mejor jugador del Mundial de Clubes, 3 Pichichis, Jugador del año en LaLiga, Mejor Jugador de Europa en 3 ocasiones, Bota de Oro de la Eurocopa y Máximo Goleador del Mundial de Clubes… Señores, vayan mandando currículums porque El Bichoooooo va a necesitar gente sólo para que le limpien los trofeos. Carlos Pozuelo – Manolo, ¿hablamos de la Eurocopa? Manolo Lama – Voy voy, vamos a ver un corte con los 50 mejores goles de ¡AYMIMADREELBICHOOOOOOO! Carlos Pozuelo – Vamos con la Eurocopa. Pueden ser que nos vayamos a encontrar con una de las Semifinales más atípicas de las últimas ediciones… Con dos selecciones que jugarán por primera vez por meterse en una Final de Eurocopa. Carlos Pozuelo – Portugal, Inglaterra, ¡Suiza y Noruega! Son ahora mismo las 4 mejores Selecciones de Europa tras haber acabado los Cuartos de Final de un torneo que está dejando un reguero de cabezas cortadas… Grandes Selecciones como Alemania, España, Francia… Hace varios días que ya hicieron las maletas y están de vuelta en sus países. Pero es que en esta ronda se marchan ¡Italia, Croacia, Paises Bajos y Turquía! Vamos con los partidos. Manolo Lama – En el primer cruce se veían las caras Noruega e Italia. Suerte en Semifinales al que le toque parar al robot Haaland. La bestia parda del Manchester City está haciendo un gran campeonato y marcó el 2º gol del 2-0 que los nórdicos le endosaron a la Azzurra, que se baja del barco en Cuartos después de que se cargase a España en Octavos en los penaltis. Carlos Pozuelo – La que sigue con paso firme no, firmísimo, es Inglaterra. Los de Gareth Southgate son los máximos candidatos a levantar el trofeo al cielo alemán el día 14. Partido impecable ante los Croatas, con una actuación impresionante de Aaron Ramsdale bajo palos, Declan Rice en el centro del campo y Grealish y Kane. Los tres marcaron un gol cada uno para pasar por encima a los ajedrezados. Manolo Lama – Pero si tenemos que hablar de partidos sorprendentes, nos tenemos que ir al Suiza vs Paises Bajos. ¡5-2 para los transalpinos! El partido se marchó 4-0 al descanso para Suiza, con una actuación brutal de Itten, que terminó con un hattrick y Freuler, que repartió 4 asistencias. Pero lo más llamativo es que los tulipanes generaron 21 ocasiones de gol por 8 de Suiza. Precisión relojera. Carlos Pozuelo – Y para cerrar los Cuartos, Portugal a Semifinales, para intentar renovar su título de 2016. Gran partido de los pupilos de Roberto Martínez, que han superado a los otomanos en un igualado partido en el que los goles de Bruno Fernandes y Gonçalo Ramos los hacen pasar de ronda. Manolo Lama – Pasado mañana se jugará la primera Semifinal entre Noruega e Inglaterra en Munich y un día después el Suiza vs Portugal en Dortmund. Carlos Pozuelo – Vamos con el mercado de fichajes. No está siendo el mercado más animado en el arranque y parece que sólo el Atleti y el Madrid están animando el cotarro. Augustinsson se va del Sevilla y ficha por la Real Sociedad. Álvaro Vadillo vuelve al fútbol, esta vez con la casaca del Sporting de Gijón. Kurzawa se viene a España, concretamente a Las Palmas, después de un año sin jugar. Mientras que Aleix García deja el Girona para irse al Al-Nassr. Estos son los fichajes… “normales” por decirlo así. Pero hay varios nombres que han resonado con muchísima fuerza en este mercado. Manolo Lama – Raphina ha estado en la órbita de varios clubes en este verano, entre ellos del Atlético de Madrid, el Nápoles y el PSG, pero el brasileño se va del Barcelona al Al-Shebab por 37M€. La fuga de talentos hacia la Superliga Árabe está siendo masiva. Pero si entramos en “Territorio Real Madrid”… ¡Ay amigos! Ahí tenemos tela que cortar… Manolo Lama – Quizá no muchos se lo esperaban y con la negativa del PSG a vender a Kylian Mbappe al Real Madrid, el aficionado de a pie esperaría un nombre mucho más potente, como Erling Haaland, Victor Gyokeres… Pero finalmente: ¡Iñaki Williams ha sido el elegido para sustituir a Rodrygo Goes! Un fichaje extremadamente barato para el Real Madrid, que paga 13.5M, aunque según variables podría llegar a costar 56M. El mayor de los Williams abandona el Athletic en un año en el que ha sonado para el Milan o el Barcelona. Lo más extraño es que firma un contrato de un año. ¿Puede que sea un parche temporal porque Tito Flo siga esperando a Mbappe? Carlos Pozuelo – No ha sido el único en llegar. Recordemos que el Madrid ya tenía cerrado el fichaje de Endrick, que con 18 años ya apunta maneras de supercrack mundial y por el que el Madrid desembolsó en 2023 más de 70M€, pero además también se han traído a Julián Álvarez por 45M€ desde el Manchester City. Un jugador muy polivalente y con olfato y que refuerza una línea de superestrellas. Si el año pasado se decía que el Madrid no tenía un delantero a la altura que supliera la marcha de Karim Benzema, en esta ocasión tiene a tres. Manolo Lama – Pero no todo han sido llegadas y en el Madrid han despedido con honores a una leyenda. Un jugador que ha dado 10 años de juego y títulos a los blancos. Toni Kroos se marcha del Real Madrid como agente libre y se enrola en la Real Sociedad. En España podremos seguir disfrutando de la magia y los disparos lejanos del Kaiser Kross, pero ya no en el Real Madrid. Carlos Pozuelo – Pero por donde tienen verdaderos problemas es en el otro lado de Madrid… Manolo Lama - ¡Antoine Griezmann se quiere ir! Sí, otra vez… El principito quiere finalizar su vinculación con el Atlético de Madrid. Una historia llena de alegrías, pero con una gran decepción en forma de marcha al FC Barcelona en 2019, para volver después en 2021 y que tanto trabajo le costó volver a ganarse el cariño de la afición. Pues ahora que se había convertido con todos los honores y merecimiento en Leyenda del Atlético... Se quiere marchar. ¡Inaudito! Si a la afición le costó perdonarle la primera vez, no lo va a hacer una segunda... Carlos Pozuelo - ¿Cuáles son los motivos por los que quiere marcharse? Porque recordemos que cuando Griezmann volvió en 2021, dijo que quería volver a ganarse su sitio para hacer historia aquí… Pero claro, ya el año pasado se convirtió en el Máximo Goleador de la Historia del Atlético superando a Luis Aragones… Y no son pocas las voces que dicen que después de conseguir el hito, el francés se relajó. Eso, unido a la noticia de que la Selección Olímpica Francesa no contaría con él, a pesar de que el jugador había expresado su interés en ir a los JJOO, habría sido la gota que colmaba el vaso. Manolo Lama – Las apuestas decían que Griezmann se marcharía a la MLS, por su gusto por la NBA, la moda y el estilo de vida que podría tener en zonas como Los Ángeles o Miami… Pero ¡ay los árabes! El Al-Ahli ha llegado con una oferta de 50M€ y el Atleti ha dicho que no… ¡Y Griezmann se ha declarado en rebeldía! Carlos Pozuelo – A eso habría que sumarle también que un gran amigo del francés en el vestuario como es Memphis Depay, se ha marchado al Al-Shebab por 45.5M€, que puede llegar a 51 si llega a 30 goles en la Liga, algo que para un jugador de su calidad, debería ser fácil en una liga de ese nivel. Manolo Lama – El Atleti sigue llenándose los bolsillos y sigue moviendo el mercado. Se dice que tienen 2 o 3 jugadores casi atados, pero con la lesión de Joao Félix y el cabreo de Griezmann, a Postecoglou se le está poniendo cuesta arriba el arranque de pretemporada… 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted March 29 Share Posted March 29 Haber dicho que sí a la oferta de los árabes de Griezmann: 50M por un jugador semirretirado y que seguro cobra un pastizal, te digo que sí siempre, jaja Voy con Portugal en la Eurocopa, a ver qué tal. No me extraña lo de Noruega con el bicho que tienen arriba. E Inglaterra en todos los FM me da la sensación que está bastante inflada porque ratean muy alto a los jugadores de la Premier. Rarito lo del contrato de un año de Iñaki, no sé qué pensó el FM ahí Pero Julián Álvarez y Endrick son buenos los dos y esos seguro que están más tiempo con los merengues. Tengo ganas de ver cómo queda la plantilla tras la revolución, pero me da la sensación de que aún faltan muchas entradas o vas a tener que subir al equipo B entero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnnau Posted March 29 Share Posted March 29 Vender a Griezmann son palabras mayores para lo que significa para el club. Eso sí, 50M€ pueden facilitar encontrarle un reemplazo, quizá no de su nivel, pero sí para ganar tiempo hasta que aparezca el nuevo líder para la delantera del Atlético. Depay, venta acertada, en mi opinión. ¡Ya hay ganas de ver como se refuerza el equipo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted March 29 Share Posted March 29 Sí que se le ha ido la pinza a Florentino, eso de Iñaki Williams con un contrato de solo un año dice claramente cosas del FM . Pero bueno, sí me convence lo de Julián Álvarez, hubiera sido un buen fichaje en la vida real y creo que encima pasó brevemente por la cantera del Madrid. No sé qué me sorprende más, si lo de Suiza y Noruega en la Eurocopa o lo de Kroos en la Real; creo que esto último, me parece tan improbable que suceda... pero bueno, ahí está. El pobre no tiene físico más que para correr al trote cochinero o, como dijo Schuster, como un tractor diésel . Griezmann... ojo, qué dilema. Jugador franquicia pero que ya ha tenido más de un desplante con la afición (lo del documental aquel me pareció una falta de respeto, y encima para al final irse igualmente al año siguiente) y ahora encima se pone farruco por los millones árabes. Siendo tan influyente en el vestuario, no es plan de dejar que el equipo se nos ponga en contra nada más llegar, y no sé si iba a ser tan vital en nuestros planes -comentaste que la idea era usarlo como centrocampista- como para tirar un órdago y obligarle a quedarse. Veo que tuvo una media de 6,90 (meh) y que encima ya te ha puesto la cruz... igual sí que es momento de coger el dinero y correr. Desde luego, si al final de marcha, ya sí que podemos decir que el proyecto arranca totalmente de cero. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Os Pretos Posted March 29 Share Posted March 29 Pues pasta estamos haciendo… Nahuel y Memphis dejan 100M€ de locos… Me uno al sector crítico con la venta de Lemar, al menos por una venta tan asequible, aunque eso quiere decir que algo tenemos mirado 🤔. Como buen culé, no hablo de Mbappe…eso es todo lo que tengo que decir de él (que no vaya al Madrid sería algo mágico en la realidad 🤣) creo que de momento nos estamos reforzando bien, el chico danés no va a ser inferior a Molina, Yoro parece que pinta bien (no le conocía) y el que me gusta es el fichaje de Thomas. Por fin se retira Cristiano, creo que pocos jugadores me han generado tanta antipatía… (que estuviera a un nivel excelso en el Madrid, unido a lo chulo que es, no ha ayudado), ya era hora de que se cansara de engordar estadísticas en Arabia. Hablando de Arabia, 50 kilos por Griezmann…pffff pues no se que decirte, tengo un problema con estas cosas en el FM soy un 😭 sentimental y mira que intento desprenderme de los jugadores que me gustan, pero al final los tengo en plantilla hasta los 38 tutelando, jugando primeras rondas de copa, partidos intrascendentes y después intento que se queden en el cuerpo técnico, por lo que me alegro de que se quede! 😂😂😂😂 Muy random lo de Iñaki Williams…🙄 Ganas de ver las nuevas incorporaciones, se viene un inicio de liga muy guapo! Suerte 🍀! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted March 29 Author Share Posted March 29 @karma23 La verdad es que los del turbante están viniendo con todo y está claro que a día de hoy por edad y talento, Griezmann y Lewandowski pueden ser dos de los jugadores más atractivos para “La Liga de Camellos”. Pero bueno… El mercado no se ha cerrado aún. Lo de Noruega y Suiza quemando rondas y metiéndose en Semis no me lo vi venir. Vaya pedazo de torneo que han hecho los relojeros. Y lo de Haaland, será un caso como el de Oblak, Bale y jugadores de ese perfil: Super estrellas que tienen “La mala suerte” de haber nacido en un país con selecciones menores. Lo de Iñaki no tiene sentido alguno. Un contrato de 1 año a un jugador de su calidad y con solo 30 años. Es un poco raro. Pero quizá sea para hacer una transición suave hacia la titularidad de Endrick en la 25/26, quién sabe. Por ahora hay 5 o 6 chavales del B subidos para la pretemporada. Hay que tener en cuenta que aparte de los que ya han salido (Giu Simeone, Garcés, Mollejo…) el Atlético ha tenido esta temporada a muchos futbolistas cedidos: Valera, Carlos Martín, Javi Serrano… Y hay que probarlos para ver qué hacemos con ellos. @Arnnau ¡Bienvenido compañero! Por aquí cae otro carnet de socio para una Peña que no para de crecer. Griezmann ahora mismo está en el primer escalafón de calidad del equipo junto a Oblak, Koke, Thomas y Llorente. Pero está claro que a su edad y sabiendo que no va a renovar con el club (no me extrañaría que en la realidad este verano o el que viene a lo sumo, haga las maletas rumbo a la MLS), es una opción que hay que barajar para ingresar un buen dinero en caja. Lo de Depay, estoy intentando que el equipo tenga los menos jugadores problemáticos con las lesiones. Se han quedado Giménez y Joao Félix (y con este último porque no hay más remedio, ya que al estar lesionado no lo quiere nadie) y es algo que tengo muy en cuenta a la hora de fichar, ya que no me gustan las plantillas sobrecargadas de gente y no puedo permitirme estar con 3 o 4 lesionados fijos… @Vyctor Como le comentaba a Karma, no le veo lógica alguna a lo que ha hecho el FM con lo de Iñaki Williams. Para el Athletic es un negociazo, porque con lo que ingresan (y recordemos que están en Segunda), te fichan a una plantilla entera nueva. Julián Álvarez es un gran añadido para el Madrid y La Liga. Un futbolista joven, aún en progresión y muy polivalente. Lo de Kroos tampoco me lo creo mucho, mucho más fácil verlo cogiendo un vuelo a Dubai (a pesar de que criticó al estado árabe fuertemente en la Supercopa). Lo de Griezmann, pasa como con Morata. Ahora mismo estamos los aficionados que los amamos por el aspecto personal, pero estamos bastante decepcionados por el deportivo, ya que los dos han pegado un bajonazo importante en esta segunda vuelta. Encima en el caso del Principito, con más inri con el circo que montó con el Barça. Lo del documental sigue siendo de los episodios más lamentables que he vivido como aficionado del Atleti. Por ahora su cabreo se ha quedado sólo en él, pero es cierto que no es el único que ha venido con el cuento de “creo que ya lo he conseguido todo aquí y es hora de irme”. Su reconversión y su bajo CM la pasa temporada me hacen tener muchas dudas… @Os Pretos Ya comenté que entraría dinero porque los árabes nos lo están regalando jajaja. Lo de Lemar… Sí, como comenté hay algo mirado ya por ahí. Pero es cierto que quería haber sacado mucho más. El culebrón Mbappe creo que le toca la moral a todo aficionado no madridista, e incluso a muchos madridistas ya también. Y me alegro que el fichaje de Thomas haya gustado, para mí es el mejor de lo que ha venido esta temporada (a pesar de que los que quedan por llegar suben bastante el nivel de lo que había) Lo de Cristiano me resultó raro porque al revisar los partidos de la EURO, no lo vi. En un primer momento pensé “se habrá retirado como internacional”, pero al buscar su perfil y ver que ya solo aparecía su biografía… Lo que quiere decir que el CR7 digital no quiere seguir vinculado al fútbol. Ojalá el real haga lo mismo, una cosa menos de la que preocuparse jajaja. Y en cuanto a lo del sentimentalismo, te entiendo. Soy igual. Te puedo confirmar desde ya que, salvo que se marque un Griezmann y trate de poner al vestuario en contra, Koke se quedará aquí hasta que lleve bastón jajajaja. Siempre me ha gustado que las leyendas se retiren en casa, es como debe ser. Lo de Williams… Espero que no sea una última oportunidad para que venga Mbappe… ¡o Haaland! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 29 Author Popular Post Share Posted March 29 Sports > Football EURO 2024 ¡It’s comming home, it’s comming home, finally EURO it’s comming home! Inglaterra se proclama campeona de la Euro 2024 en una final infartante contra la Selección Portuguesa. Southgate trae la gloria europea a Inglaterra. Lee Scott Published: 22:00, 14 jul 2024 | Updated: 22:30, 14 jul 2024 Harry Kane y Kyle Walker ha levantado al cielo de Berlín hace apenas una hora el trofeo que corona a Inglaterra como campeona de Europa por primera vez en la historia de la Three Lyons. Los de Southgate consiguen así traer a Inglaterra el ansiado trofeo que se sumará a la Copa del Mundo y que sitúa a la gran generación del fútbol inglés en el olimpo del viejo continente. Emily Smith Rowe marcaba en la segunda mitad, a pase de Guéhi (que ha cuajado un torneo sobresaliente) el único gol de la noche en un partido marcado por el dominio alternante de ambas selecciones, con fases en las que Inglaterra ha repartido fútbol y ocasiones, mientras que Portugal esperaba su momento para contragolpear. Sin duda Ramsdale ha sido uno de los grandes artífices de este título ya que en la noche de hoy ha sacado dos manos salvadoras para dejar a Gonçalo Ramos sin el premio del gol. El ariete del PSG ha sido de lo más destacado de la selección lusa, que sobre todo a principios de la primera parte, daba la sensación de que saldría campeona del Olímpico de Berlín. Ha sido la que podíamos considerar como la “Final Esperada” entre las dos grandes favoritas de las Semifinales, pero tanto Inglaterra como Portugal tuvieron que superar dos duras eliminatorias frente a Noruega y Suiza respectivamente, ambas con el mismo resultado: 1-2 para los finalistas. Inglaterra sucede así a Italia como campeona de Europa, con un torneo bastante decente en el que sin embargo sólo Kyle Walker ha conseguido meterse en las listas individuales, siendo designado como el 2º mejor jugador de la EURO 2024. La Federación Inglesa tiene ahora un gran trabajo por delante, comenzando con la renovación de Gareth Southgate, de cara a afrontar la Fase Previa del Mundial 2026, así como la Nations League. FICHA DEL PARTIDO | RESUMEN DEL TORNEO | CUADRO DE SEMIFINALES 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 29 Author Popular Post Share Posted March 29 (edited) Atlético de Madrid El Atlético de Madrid sigue trabajando en la confección de su plantilla Al borde de arrancar los partidos de pretemporada, el club madrileño ficha un defensa JESÚS BENABAT Actualizado a 16 de julio de 2024 – 10.00 CET El verano avanza rápido y muchos jugadores tienen perfilados sus partidos de pretemporada. En el caso del Atlético, su primer compromiso será el 4 días, en el campo del Leganés, en el que los de Postecoglou tendrán que empezar a poner en práctica los preceptos que el técnico australiano lleva inculcando a los jugadores durante estos 15 días. El problema viene desde varios frentes. Ya que por un lado se considera que la plantilla por ahora es bastante corta, ya que sólo han llegado 3 jugadores (Yoro, Thomas y Jelert) y se especula que uno de ellos puede salir cedido (Leny Yoro). Y aunque esto no es verdad del todo, ya que también se ha incorporado tras cesión a Santiago Mouriño y a Samu Omorodion, es cierto que se ha dado un buen número de bajas y la plantilla se queda con 19 efectivos disponibles (sin contar a Joao Félix) considerando que 3 de ellos son porteros. Si a eso le sumamos que Pablo Barrios y Samu Omorodion se van a perder la pretemporada porque se marcharán con la Selección Olímpica, el número baja a 17. Porque además en el día de hoy se ha dado otra baja, esta vez en forma de cesión sin opción a compra. Arthur Vermeeren, una de las grandes promesas del club, pero que la temporada pasada no dispuso de los minutos deseados, se marcha cedido a la UD Almería, que peleará otro año más por no descender a Liga Hypermotion, en lo que se espera para él como un lugar en el que tendrá muchos más minutos que en el Atlético y podrá así continuar con su evolución. Los andaluces se hacen cargo del 40% de su ficha (65.5m€ al año) y harán un desembolso mensual que oscilará entre los 74-161m€ en función de si juega o no con el equipo. El Atlético se guarda la opción de repescar al joven belga en el mercado invernal en el caso de que los almerienses no cumplan con lo pactado. Pero no todo van a ser salidas y el Atlético de Madrid en la mañana de hoy el Atlético ha presentado a su nuevo fichaje. Marc Cucurella. 22/07/1998 (25 años). Internacional. El Atlético apuntala la banda izquierda con el fichaje del ex canterano del Barcelona, Marc Cucurella. Un viejo conocedor de la Liga Española tras su paso por Eibar, Barcelona y Getafe, antes de marcharse rumbo a la Premier dónde jugaría en la 21-22 en el Brighton, siendo un fijo para los Seagulls y después marcharse al Chelsea, dónde ha estado estas dos últimas temporadas siendo un habitual en el equipo londinense. El ”Actor Secundario Bob” como lo llaman cariñosamente sus compañeros, llega a Madrid dispuesto a hacerse con el carril izquierdo del Metropolitano gracias a su velocidad, su capacidad de anticipación, visión de juego y técnica, que lo convierten en un gran añadido para la defensa del Atlético, que ya va tomando forma con la presencia de 8 efectivos a día de hoy. El club rojiblanco ha pagado 36M€ por el transfer del jugador catalán, que recibirá 8M€ de salario por temporada durante los 5 años que durará su contrato. Spoiler No ha sido la única opción que el Atlético ha barajado para este puesto y se sabe que también habrían intentado contactar con el Leverkusen por Alex Grimaldo (el club alemán se ha negado a negociar) y por Miguel Gutierrez del Girona (en este caso se llegó a un acuerdo con el club catalán, pero no así con el futbolista). Postecoglou ha tenido mucho que ver también en la llegada del carrilero del Chelsea, al que conoce bien de la pasada temporada y del que ha afirmado que fue "uno de los pocos en poder parar a Heung-Min Son el año pasado". Con esto el Atlético sigue apuntalando su defensa, la línea que más trabajo necesita por parte del cuerpo técnico, pero que parece que va tomando forma, quizá a la espera de la llegada de un central de relumbrón que eleve el nivel general de la plantilla en esa parcela. Por ahora, a los entrenamientos de la plantilla se ha sumado, entre otros canteranos, el joven Javier Boñar, que viene de hacer un gran papel en el Atlético B la pasada temporada a pesar del descenso. Junto a él, estarán Javi Serrano (MC), Carlos Martín (MPD-DEL), Germán Valera (MPD-I), Aitor Gismera (MC) y Diego Bri (DEL). Todo esto a falta, por supuesto, de saber qué pasará con el futuro de Antoine Griezmann, que a día de hoy parece más fuera que dentro del equipo. Los aficionados ya han comenzado a pronunciarse en redes y los mensajes hacia el francés no son demasiado positivos. Edited March 29 by ruben88fisio 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts