Jump to content

El Espíritu de Don Luis - Reloaded

ruben88fisio

Atlético de Madrid FM24

LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Haciendo labores de scouting para un equipo de Segunda RFEF el año pasado, me topé con Diego Bri. Buen prospecto, tiene potencial para jugar en primera española según mi opinión.

Valera es otro al cual conozco por el Mundial S17 de 2019. Nada mal la cantera en Manzanares.

• Like 1

MavBCBe.png

@Maestro

La verdad es que el Atleti B cuenta con bastantes nombres interesantes en estos últimos años que, si bien a lo mejor no tienen nivel para ser jugadores importantes en el primer equipo, sí se puede sacar un buen rédito por ellos.

El problema para nuestro Atleti, ha sido el descenso del filial nuevamente a 2ªRFEF, por lo que hay que ver qué hacer con esos futbolistas, que varios de ellos han estado cedidos en equipos de categoría superior y quizá no acepten de buen grado jugar en la 4ª división. Los Salim El Jebbari, Diego Bri, Germán Valera, Javi Serrano, Aitor Gismera, Carlos Martín...

• Like 1

LGlwSbT.png

@kompany89

Lo siento, cuando pase la Semana Santa volveré a un ritmo de publicación más suave... Pero me ha venido genial para quitarme toda la pretemporada de encima jajajaj.

Lo de Ferrán también sabía que iba a ser controvertido. No soy yo el mayor fan del jugador tampoco, lo veo muy (como tú dices) estilo Morata. Es un jugador con grandes condiciones técnicas, pero que tiende a ser bastante fallón y que creo que todavía no ha demostrado el potencial que tiene. Pero la realidad es que, como pasó con Cucurella, no ha sido la primera opción, pero sí una que encaja muy bien en el concepto táctico y en el presupuesto. Se intentó con Zaniolo y Raphinha, pero ambos pedían sueldos desorbitados (Zaniolo más de 10M y Raphinha se iba a 15M). También tanteamos al Tottenham por Maddison (que encajaría perfectamente en la historia al haber sido pupilo de Postecoglou), pero los ingleses se negaron a negociar. Y de repente fue el propio agente de Ferrán el que ofreció al futbolista, que quería cambiar de aires. Negociamos con el Barça y con el jugador y se dio el fichaje. Joven, internacional y con reputación Continental, algo importante también de cara a amortiguar la marcha de Griezmann.

Y sí, sigo pensando que Thomas es el gran fichaje, por la importancia de su rol en el campo y por ser también uno de los veteranos en una plantilla que se ha rejuvenecido bastante. 

Bien el plan de entrenamiento...

Nos faltaría depurar la táctica en cuanto a instrucciones individuales, si las hay... 💪

• Like 1

Inglaterra ganando en un FM, what a surprise. No hay demasiado que comentar, pero me alegro que Portugal plantase cara en la final. 

Buena cesión de Vermaeren, aunque darle oportunidades en el primer equipo tampoco me hubiera parecido mal para acelerar su desarrollo. Me gusta que haya opción de repesca. 

Cucurella es un jugador que me pega mucho en el Atleti, aunque me preocupa que el fichaje haya sido carillo y nos quedemos sin mucho margen para el resto de puestos. Aún así confío en que estés haciendo bien las cuentas y haya forma de cuadrarlo todo. 

Bueno, la venta de Griezmann sí que parece que ha sido ese movimiento necesario para cuadrarlo todo. Grandes sacando un montón de pasta por un jugador semi-acabado. Sí que es verdad que este año iba a poder ser importante, pero yo prefiero que le demos oportunidades a los jóvenes, esa es la mentalidad adecuada en el largo plazo. Y con ese dinerillo vamos a poder fichar lo que queramos. Siempre prefiero un colectivo más fuerte (traer a 2-3 jugadores) que contar con una única estrellita (que además se puede lesionar o hacer el vago, a saber). 

Uf, a ver, a mí me gustan los fichajes de Pau-Ferrán por ser apuesta nacional. Ahí tienes mis dieses. Pero de nuevo siento que estamos sobrepagando un poco. Que a ver, mientras haya dinero en el banco, pues genial, pero yo no creo que hubiera pagado más de 40M por cada uno de ellos. Aunque también es cierto que el nuevo FM está un poco loco con los precios de traspaso, no sé qué tal será negociar siendo el Atleti. 

Magno me encaja mucho mejor por lo económico de la operación, ese tipo de fichajes me gustaría que fuera más la tónica: jovencitos baratos que ir probando y que conformen el relevo generacional. 

Si Yoro le sirve al Villarreal, ¿por qué no a nosotros? Me da miedo que no le den más minutos de lo que le hubiéramos dado nosotros. 

¿Algún joven o del filial que te haya sorprendido gratamente por su rendimiento en lo que va de pretemporada? La forma más económica de terminar de cerrar la plantilla puede ser subir a algún prospecto. 

¡Saludos!

• Like 2

Creo que se ha comentado todo peeeeeero no puedo estar mas de acuerdo con @kompany89, si te traes a Eric Garcia haces hat trick de reyes jajaja.

Mientras funcionen en el fm que en la vida real sean todo lo malos que quieran jajaja

Un saludo

• Like 1

Oblak, Gomis....... no habrá otro guardameta de renombre como primer suplente de Jan ??  🤔

• Like 1