Vyctor Posted March 31 Share Posted March 31 Muchísimo que comentar, así que vayamos por partes: lo primero, qué raro que en un FM gane un título Inglaterra, ¿eh? Cómo barren para casa los cabrones de SI Buen fichaje el de Cucurella, un lateral con mucho recorrido pero algo irregular para mi gusto. En cualquier caso, pagamos menos de la mitad de lo que abonó por él el Chelsea (¿cómo es que lo han dejado salir por tan poco?). A mí me habría gustado algo más Grimaldo, pero si el Bayer no quería ni oír hablar del tema, pues nada. Y a Miguel Gutiérrez déjalo en paz, cómo sois los colchoneros con los excanteranos del Madrid Al final decimos adiós a Griezmann. Lo dicho: un jugador tan influyente, en la recta final de su carrera, dando por culo en el vestuario, viniendo de una temporada bastante mala y con la incógnita de su reconversión a una nueva posición... tenía todas las papeletas para marcharse. Es una pena por lo que significa para el club y para la afición, pero es que sacar 80 millones por un futbolista de su edad es un negocio espectacular. Buen palito a la directiva real del club con eso de que 150 millones habrían desaparecido... el asilo de Jesús Gil en esa isla de Venezuela no sale barato, hombre . Pau Torres me parece una incorporación muy buena. Quizá esos 76 millones son un precio un poco elevado, pero el mercado está loco desde hace unos años y al final nos sale 'gratis' gracias a Griezmann. Si buscábamos un central sólido y, sobre todo, con buena salida de balón, creo que es de las mejores opciones posibles. Además, es nacional y zurdo, un perfil que no abunda. No me convence tanto Ferran Torres, y sé que no soy el único . Siempre le he visto como un jugador con bastante gol pero con demasiadas ínfulas, se cree mejor de lo que realmente es. Pero bueno, necesitábamos gente en esa posición y traemos a un jugador polivalente, joven y, todo sea dicho, bastante caro también. Talles Magno no tiene mala pinta, la verdad es que no le conocía de nada y tiene un perfil más o menos similar al de Ferran. Viene muy barato -si no sale bien, le sacamos beneficio seguro- y añade profundidad a una plantilla que queda bastante pintona. La pretemporada no ha sido la mejor posible pero es que después de tantos años de cholismo es normal que a los jugadores les cueste adaptarse a una idea totalmente distinta. Con el paso de los meses, seguro que se van acoplando más. Por último, lo de la cesión de Leny Yoro no me lo esperaba. Hablan tan bien de él por Twitter que creía que iba a quedarse en la plantilla, pero es muy joven y si en el Villarreal le garantizan minutos, quizá sea lo mejor para su progresión. Con ganas de ver cómo arranca la temporada oficial. ¡Vamos! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Viggo Posted March 31 Popular Post Share Posted March 31 Madre mía que ritmo llevas. Pareces un paso de Semana Santa, sin prisa pero sin pausa. Tengo tanto que comentar que pensaba hacerlo por fascículos. Como tampoco quiero hacerte repetir lo que ya has contestado a otros compañeros, me limitaré a lanzar breves reflexiones: Una lástima lo de Guido. Me hubiera encajado bien en la medular, pero teniendo a Thomas no era necesario su fichaje con las rotaciones de algún canterano o el belga Vermeeren ( al que veo has cedido y yo hubiera mantenido en el equipo) Bien por la Tortuga Mbappé. Ojalá pasara en la realidad y este verano acabara yéndose al Liverpool. Seguro que me daría eso más alegrías que los fichajes que se va a mandar el bueno de Berta. Lo de Iñaki suena a que el bueno de Calafat se pasó con el chuletón y el txacolí. No me parece jugador para el club blanco. Todo lo contrario que el argentino Julián Álvarez. Hay ahí un buen pelotero. Ya veo que en el FM24, la liga Árabe es como las palancas de Laporta pero a lo bestia. Por dios, ¡qué cantidad de dinero hemos conseguido ingresar por jugadores que no valen ni la mitad de lo pagado¡ ( a excepción del francesito, claro..ahora hablamos de esto que indignado me tienes) Sobre los canteranos traspasados, ¿ nos hemos guardado opción de compra de alguno por si acaso? De lo de Lemar, pues si me preguntas en el mundo real, le lavo, le visto y se lo llevo en coche a Mongolia si hace falta. En el FM seguramente era un jugador más que aprovechable pero me gusta la decisión en pos del realismo y el peso del jugador en el equipo, siempre lastrado por las lesiones. Muy random lo de Kroos a la Real. Y llegamos a lo doloroso. Depay vale, pero lo de Griezmann ha dolido. La operación desde el punto de vista económico es perfecta( ¡cuántica!), pero en lo deportivo, descabezamos de liderazgo al equipo y nos cargamos a la leyenda del club con permiso de Koke. Muy dolorosa. Tendríamos que haberle aguantado y seguro que recapacitaba con la mujer apretándole los huevos y recordándole aquello de " qué coño se nos ha perdido en Arabia". Pero lo peor de todo es al vándalo que me has traído para sustituirle: Ferran Torres. No me gusta, lo siento. Le veo un picha fría y encima hemos reforzado de millones a un rival directo para el campeonato. De Cucurella, decir que es uno de los que siempre suenan junto a Marcos Alonso . Me gusta su perfil pero me trae recuerdos a esos jugadores de una temporada buena ( que tanto hemos conocido en el Atleti). No opino hasta que le vea jugar y justificar esos €37M que nos ha costado. Grimaldo sí que hubiera ilusionado. En mi partida se convirtió en leyenda del club metiendo uno de los goles claves en la primera Champions conseguida. Y del picha fría Torres ha otro que me deja algo frío, el bueno de Pau Torres. Tengo serias dudas con él. Siempre me ha parecido un central blando y me recuerda demasiado a Hermoso por prestaciones. Voy a hacer lo mismo que con Cucurella. Esperar y mirar. No entendí la cesión de Yoro. Muy clara has debido ver la fiabilidad de la dupla Giménez-Torres. Me estoy quedando sin uñas con todas las incertidumbres que me está dejando este mercado de fichajes. Me prometía renovación en defensa y acabamos con Giménez-Hermoso del Torres Inglés.🙃 El brasileño Magno pinta extremadamente bien. Polivalente, con margen de crecimiento, buen disparo de media distancia, físico potente, parece un buen extremo encarador y eso siempre viene bien. Me gusta este fichaje siendo además un jugador que no ha costado demasiado dinero. Así que, como una imagen vale más que mil palabras, intento explicarte cómo empezaba para mi este mercado de fichajes... y cómo ha acabado... Como vendas a Oblak a un equipo de Arabia, me hago del Rayo. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted March 31 Share Posted March 31 El hace 35 minutos, Viggo dijo: Muy random lo de Kroos a la Real. Toni en realidad siempre fue hincha de la Reala. Quizás @Cristian V lo pueda convencer para dejar Munich y jugar en Anoeta 12 o 13 años antes 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted March 31 Author Share Posted March 31 Nadie ha dicho nada de mi currado montaje de El Señor de los Anillos… ¡Qué decepción! 😰 Jajajaja @Maestro ¡Me alegro de tenerte de vuelta en el redil! Sabía que el fichaje de Talles Magno iba a gustar, por calidad y por ser más “desconocido”. Como te comenté, era una espinita que se me quedó clavada en la partida de Benfica, porque se marchó al Bayern. Y al ver esa cláusula tan rematadamente baja, no me pude resistir. @chc Te cuento sobre los roles, no te pongo pantallazos porque serían muchos CAD Marcos Llorente – Regatear menos y disparar más a menudo. Es un jugador que rinde mejor asociándose que intentando regatear. Tiene buen golpeo lejano Elias Jelert – Subir en cuanto pueda y tomar más riesgo en el pase. El primero va en consonancia con sus cualidades y además es un gran pasador con gran visión de juego DFC José Giménez – Entrar más duro. Es el central más contundente que tenemos Pau Torres – Regatear menos. Es un gran pasador y no queremos que se pierda en intentos de regate. CAI Javi Galán – Regatear más y subir más. Muy buena técnica y regate y recorrido completo para la banda. Marc Cucurella – Subir más y regatear menos. Lo contrario a Galán. Muy bueno asociándose, pero con peor regate. MCD Thomas – Tomar más riesgos – Tiene una gran visión de juego y capacidad de pase. Saúl – Rol de Mediocentro, Más pases directos, Toma más riesgos, disparar más a menudo – Uno de los jugadores más dinámicos de la plantilla, con mucha visión de juego y pase y un gran disparo lejano. MC Koke – Más pases directos, regatear menos, abrirse con el balón – Jugador con gran visión de juego, que funciona mucho mejor en asociación que regateando. Pablo Barrios – Regatear más, variar la posición y moverse entre líneas – Gran físico, capacidad para abarcar campo y muy buen regate. Rodrigo De Paul – Disparar más a menudo. Ojalá consigamos recuperar la versión de De Paul del Udinese, que era una amenaza desde la frontal. MPD e I Ferran Torres – Situarse cerrado, variar posición, Disparar a menudo, central al medio – Tenemos grandes cabeceadores y creemos que mandar el balón a la olla desde ahí puede ser buena idea. Gran disparo y habilidad con las dos piernas para poder moverse entre líneas. Talles Magno – Regatear más, disparar más a menudo – Iguala en talento en cuanto a regate y disparos de media distancia. Tiene puesto centrar siempre al palo largo, según la banda por la que juegue, al ser ambidiestro. Rodrigo Riquelme y Samu Lino – Jugadores de perfil muy similar y que les ordenamos que se muevan entre líneas y disparen más a menudo. Su capacidad de anticipación, regate y disparo nos pueden ayudar mucho. En cuanto a lo del portero, si miras los números (reales) de Ivo Grbic y Horatiu Moldovan en su tiempo en el Atleti, verás que quitarle el puesto a Oblak es muy complicado. Es por eso que he optado por subir a Gomís e Iturbe, con idea de que Iturbe sea el portero a futuro si se desarrolla bien. Mientras el juego me lo permita, iré alternando qué portero baja con el Atlético B para que ambos jueguen, y tendrán oportunidades en Copa y rondas previas de Champions para ir sumando minutos, a la vez que aprenden de Oblak en el Grupo de Aprendizaje que he establecido en Entrenamientos. @karma23 Todos sabemos que Inglaterra es la cuna de este juego y es el país que está tratado con más mimo… Así que no, no es sorpresa jajaja. Lo de Vermeeren va orientado a que juegue los máximos minutos posibles, ya que aquí tenemos a un nutrido grupo de centrocampistas, a la vez que jugadores como Riquelme también pueden ejercer ahí. Pero está claro que es uno de los pilares futuros del equipo. Si en el Almería no juega, volverá en invierno. Cucurella no era la primera opción, pero creo que sí encaja bien en el esquema. Aparte tengo el “problema” de que siempre me gusta nacionalizar el equipo, para intentar tener el máximo peso posible en la Selección y con la negativa del Leverkusen por Grimaldo y la de Miguel Gutierrez por pedir en exceso, el tercero en discordia era Cucu. Griezmann tenía sitio preferente en la plantilla, pero en cuanto vinieron de Arabia con los fajos de dinero, dijo que se iba. Y mira, si ya lo ha hecho una vez… No voy a tenerlo pensando en otra cosa y sabiendo que no iba a querer renovar, así que hasta siempre y gracias por todas las noches de magia. En cuanto a lo de Los Torres, es lo que dices, el FM este año está por inflar mucho los precios y las negociaciones son jodidamente complicadas de llevar adelante porque los agentes son inflexibles. Magno es una gran apuesta a futuro y por un precio irrisorio. Lo de Yoro viene por algo simple: Era o él o Mouriño y el uruguayo ya ha jugado un año en España (Zaragoza), por lo que está más formado. Aun así, sería el 4º central y creo que con 18 años necesita minutos. Igualmente que con Vermeeren, si no juega lo suficiente, vendrá en invierno. Y sobre los chavales, alguno se quedará en plantilla. Habrá varios entrenando con el primer equipo y disponibles para el B, pero seguro que alguno tiene oportunidades, aparte que de la hornada de Newgens que salió en la 23/24, hay 2 o 3 que están a una temporada o dos a lo sumo de poder dar el salto. @pepetxins Jajajjaja, la ojeriza que le tenéis al Tiburón… Seguro que aquí le sacamos partido, ya verás. Morata creo que será su último año y a partir de ahí… Samu. Y lo de Eric, ni lo he ojeado, la verdad jajaja. @Vyctor Lo de Cucurella ha sido curioso, no es un futbolista que estuviera en el mercado de transferibles ni es que haya jugado poco en el Chelsea (de hecho lo había jugado casi todo). Tendría que mirar si tienen un recambio firmado o algo. Y es verdad que Gutierrez era de las primeras opciones, si buscas un lateral español con proyección, el primer nombre es el suyo. Pero sí, ya tenemos bastante con Morata, Llorente y cia con pasado merengue jajaja. Lo de Griezmann, como comentaba arriba, ha sido lo que más me ha jodido. Jugador con categoría de Leyenda, adorado por la afición… Pero en cuanto ha venido dinero… “oye que me piro y si no me dejas, te la lio en el vestuario”. Pero al menos sacamos entre él y Memphis lo suficiente para cerrar a los Torres y a Talles, que está siendo un jugador muy destacado en la realidad en USA y lo tenía en la mirilla desde la partida anterior. Con lo de Pau Torres pasa lo que hablábamos en otros posteos anteriores: el FM se ha puesto caro para negociar y necesitábamos un central con ese perfil exacto. Lo de Ferran, creo que va a ser la manzana de la discordia y que como no de rendimiento inmediato, la Peña se le va a echar encima jajaja. A ver si conseguimos centrarlo y que de el rendimiento que se espera de él. Y lo de Yoro te comento lo que a Karma, la opción de 4º central estaba entre él y Mouriño. Y este último ya tiene un año de experiencia en España, por lo que creo que la cesión le venía mejor. Igualmente, si el Villareal no le da bola, está aquí en Enero. @Viggo Tranquilo que a partir de mañana el ritmo vuelve a la normalidad. La Semana Santa pasada por agua que hemos tenido en Sevilla me ha dejado tiempo para avanzar mucho jajajaja. Caso Vermeeren y Yoro, te contesto como a Karma y Vyctor, la opción de que en Almería y Villareal les den minutos creo que es más factible que aquí. Aún así, tienen 6 meses para demostrarlo, si no, estarán de vuelta en Madrid en el mercado de invierno. No descarto un intercambio Yoro-Mouriño en el mercado de invierno, por ejemplo. Lo de Mbappe cansa tanto, que quería darle un post aparte para celebrarlo jajajaja. Y no, lo de Williams sigo sin entenderlo la verdad. Sí me parece también muy bueno Julián Álvarez. Yo le pregunté al representante, pero me pedía más de 60M por el fichaje, se ve que quería jugar en el Madrid. Lo de la Liga Árabe es lo mismo que pasó en el FM16 o el 17 creo, cuando chetaron a tope la Liga China y era imposible avanzar sin tener que rechazar una o dos ofertas cada vez. Lo de Griezmann, creeme que no ha sido voluntario. De hecho, tras rechazar la primera oferta, todas las vacas sagradas se reunieron conmigo y me pidieron dejarlo salir, porque decían que estaba cortando las aspiraciones (económicas supongo) de Antoine. Mi idea era reconvertirlo en MC y que jugase 2 o 3 años más, repartiendo juego desde atrás. Pero no quiso y encima los Oblak, Koke, Morata… le seguían. Depay y Lemar han salido por casi lo mismo: Problemas con las lesiones. Y también porque esperaba sacar pasta por los dos, pero me resulta curiosísimo que habiendo sido de los más destacados de LaLiga en la 23/24, a Lemar no le quisiera nadie. Espero que Ferrán pueda callar bocas, porque por ahora está recibiendo el mismo cariño que Pufao Felix jajaja. Esperemos que no, que Cucurella de un rendimiento constante y pueda demostrar más calidad de la que ha demostrado hasta ahora, que no ha sido poca, pero todavía no ha explotado. Edad y potencial tiene. Grimaldo es uno de mis fetiches, pero como para sacarlo del Leverkusen… Aquí Pau Torres siempre suele rendir bien y creo que encajaba muy bien en lo que buscábamos. Y el Gimenez del FM tiene la consistencia y resistencia a las lesiones (no siempre) que le falta al de verdad, suele darme muy buenas temporadas siempre que juego con el Atleti (antes de que venga el Bayern y haga un 2x1 llevándoselo junto a Correita). Lo de Yoro es como lo de Vermeeren: creo que van a tener más minutos fuera que en casa. Pero si en Diciembre no es así, vienen de vuelta. Hay 24 fichas cubiertas (contando a Joao Félix) por lo que podrían encajar perfectamente en la plantilla. Magno creo que puede ser un jugador diferente y que si progresa bien nos puede dar mucho. Me recuerda mucho a Sávinho, el del Girona. En mi partida del Benfica lo fiché y siempre era de los mejores. Y sobre los canteranos vendidos: no, no he guardado opción de compra. Suelo hacerlo si es un jugador muy joven que se marcha porque no puedo retenerlo. Pero en este caso, creo que ni Mollejo, ni Simeone, ni Garcés tienen calidad para igualar lo que hay en la plantilla o lo que puede venir desde abajo. PD: Muy fan de tus gifs. Soy adorador de Jim Carrey así que, chapeau jajajaja. PD2: Creo que es el post de respuestas más largo que he escrito nunca… 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 31 Author Popular Post Share Posted March 31 (edited) Atlético de Madrid Baño de masas para el Gran Capitán en la presentación de la plantilla ante la afición del Metropolitano 10 de agosto, 2024 – 20:30 Koke recibe de las manos de Adelardo la placa que reconoce sus 15 temporadas como jugador del Atlético de Madrid Tarde-noche de celebración la vivida hoy en el Civitas Metropolitano en una jornada plagada de emociones y en la que el Atlético de Madrid ha presentado a su plantilla (a falta de los Olímpicos Talles Magno, Pablo Barrios y Samu) a la afición rojiblanca, que ha abarrotado las gradas. Antes de comenzar el encuentro, Koke recibía su placa conmemorativa de las manos de una leyenda como Adelardo y que acreditaba y reconocía sus 15 años como profesional con el Club Atlético de Madrid. Nuestro One Club Man acaba de renovar su contrato por 2 temporadas más, por lo que podemos garantizar que seguirá habiendo Koke para rato. Después de la ovación recibida por nuestro capitán, que ha agradecido el gesto afirmando que “ser del Atleti es un orgullo y ser jugador y capitán es un sueño”, se ha presentado delante de los casi 70.000 espectadores que han llenado hoy el Metropolitano al nuevo cuerpo técnico al completo, la plantilla y la nueva equipación, con la vuelta del antiguo escudo y con el nuevo patrocinador: Delta Airlines. La aerolínea norteamericana sustituye a Rihad Airlines y se convierte en el patrocinador principal del Atlético para las próximas temporadas. Una vez han terminado los actos oficiales, llegaba el plato fuerte: el partido de presentación frente a River Plate. Un choque en el que por primera vez se ha podido ver a los teóricos titulares jugando todos juntos, formando una alineación con Jan Oblak – Marcos Llorente, JM Giménez, Pau Torres, Cucurella – Thomas, Koke, Rodrigo de Paul – Ferrán Torres, Samu Lino – Álvaro Morata y que ha terminado con el resultado de 4-1 a favor del Atlético. Todos los futbolistas convocados han dispuesto de minutos y los aficionados han podido ver sobre el verde a todos los fichajes, menos el mencionado Talles Magno, ni a Joao Félix, que ha visto el partido desde el palco, mientras termina de recuperarse de su lesión. También han dispuesto de minutos los canteranos Gismera, Valera, Iturbe o Carlos Martín, que han recibido un gran aplauso por parte de los aficionados. Los dos primeros, además, han ayudado a engrosar el resultado con sendas asistencias. Aunque la ovación de la tarde sin duda se la ha llevado Koke cuando ha sido sustituido en el minuto 70, con el público en pie para despedir al icono colchonero. Un partido que comenzaba con un tempranero gol de los argentinos, contrarrestado en la siguiente jugada por Samu Lino. Antes de la primera parte, los de Postecoglou podrían haberse adelantado, pero Morata veía como su tanto era anulado por falta previa. Ya en la segunda mitad, Javi Galán adelantaba al Atleti con una galopada desde la banda izquierda, Correa abría distancia y Rodrigo Riquelme cerraba el resultado ya en las postrimerías del partido. El conjunto está más que preparado para afrontar su primer choque liguero: La visita a Balaidos para enfrentarse al Celta de Vigo. Edited March 31 by ruben88fisio 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted March 31 Author Popular Post Share Posted March 31 (edited) Francia Sub23 1 – 2 España Sub23 | Final | JJOO Paris 2024 Samu ORO-Modion El ariete del Atlético de Madrid lleva a la Selección Olímpica a cosechar la medalla de Oro 32 años después de Barcelona 92’ Los jugadores de la Selección celebran el tanto de Samu JUAN PÉREZ Actualizado 10/08/2024 – 21.30 CET Parecía imposible, después de tantos años y con las generaciones tan brillantes que ha dado el fútbol español con los Xavi, Iniesta, Fernando Torres, David Villa, Víctor Valdés, Jesús Navas y un larguísimo etc de jugadores que han vestido la camiseta de la Selección Olímpica, pero la gesta se ha terminado logrando: España ha conseguido la medalla de oro en los juegos olímpicos de la vecina París. Una presea que se suma al nutrido medallero nacional en una de las mejores intervenciones que se recuerdan del Equipo Olímpico Español desde los citados JJOO de Barcelona 92’. Una final complicada, porque delante estaba nada más y nada menos que la Selección Francesa, que vuelve a contar con una generación dorada con nombres como Lucas Chevalier (POR Lille), Wesley Fofana (DFC Chelsea), Eliesse Ben Seghir (MPC Monaco) o Warren Zaïre-Emery (MCD del PSG) y que ha completado un torneo casi perfecto. Pero delante estaba La Rojita, que aupada a los hombros de Álex Remiro bajo palos, Gabri Veiga y Diego López en el centro del campo y al sensacional olfato goleador de Samu Oromodion, que ha terminado como Bota de Oro del torneo con 7 tantos, han conseguido el ansiado metal. Parecía que lo íbamos a tener fácil, ya que en el primer minuto, Francia cometía una falta temeraria al borde del área, pero Veiga la mandaba fuera. Francia buscaría alejar a Samu del área y antes del minuto 10, los Bleus habían abierto el marcador. El fútbol de los franceses superaba por momentos a la Selección Española y Remiro ha tenido que salvar la papeleta hasta en 3 ocasiones. En un contragolpe letal, Yeremy Pino ha terminado encontrando a Samu Omorodion, un portento físico capaz de quitarse de encima a cualquier central, que marcaba para añadir otra muesca más a su revolver y ser el único futbolista del torneo que ha marcado en todos los partidos. Con el 1-1, ambos combinados se marchaban a los vestuarios. A la vuelta del descanso, los chicos de Ferrán Reverter han tomado el control del partido y con otra asistencia magistral de Yeremy Pino, Gabri Veiga adelantaba a España en el marcador a falta de 20 minutos para el final. 20 minutos de infarto en los que Remiro ha vuelto a ser protagonista, abortando dos ocasiones de gol claras para los franceses. Al pitido final, alegría desmedida para una Selección Española que pinta realmente bien, dando la sensación de ser un equipo muy trabajado y con una calidad tremenda y que a buen seguro nos dará más alegrías en el futuro. Samu se ha proclamado Bota de Oro, siendo a la vez el 3er jugador con mejor valoración del torneo (8,18) empatado con Gabri Veiga. Miguel Gutierrez y el mencionado Veiga han sido los máximos asistentes del torneo junto con Sávinho (Brasil) con 4 asistencias y Álex Remiro ha sido el segundo mejor portero del campeonato con 3 porterías imbatidas. En el partido por el 3er y 4º puesto, Brasil ha conseguido el bronce tras remontar los dos goles de Argentina antes del minuto 15. Endrick (con un hattrick), Matheus França y André han marcado 5 goles para que la medalla se quede con la Canarinha DATOS DEL PARTIDO | RESUMEN DEL TORNEO España JJOO Samu Omorodion Medalla de Oro Edited March 31 by ruben88fisio 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chc Posted March 31 Share Posted March 31 ruben88fisio 👍👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted March 31 Share Posted March 31 El hace 2 horas, ruben88fisio dijo: Jan Oblak – Marcos Llorente, JM Giménez, Pau Torres, Cucurella – Thomas, Koke, Rodrigo de Paul – Ferrán Torres, Samu Lino – Álvaro Morata y que ha terminado con el resultado de 4-1 a favor del Atlético. Tiene buena pinta el once, hay ganas de verlo en partido oficial. ¿Entonces no hay más fichajes? Me entraba alguno más, pero parece que han vuelto varios de cesión o gente del filial. Espero con ansias algún post de presentación del post definitivo para ver cómo hemos logrado cuadrar todo y si está equilibrada o no la plantilla. No se puede hacer ese post de España en los JJOO y no ponernos la ficha de Samu para que babeemos con sus atributos ¿Qué tal Gabri Veiga, sigue encarcelado en Arabia? ¿Alguna opción de ficharlo en el futuro? ¡Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted April 4 Author Share Posted April 4 (edited) Como os prometí, el ritmo de publicación volvería a la normalidad una vez llegase la rutina nuevamente… @chc Como siempre, encantado de poder responder a todas las dudas que surjan y que tengáis la máxima información posible. @karma23 La verdad es que se ha quedado un 11 bastante pintón, con buenos suplentes también. La idea era revolucionar un poco la plantilla esta temporada con idea de ir afinando poco a poco en las siguientes. No todos los años podemos cambiar a 10 piezas del vestuario… No hay mas fichajes, contando los 3 porteros y Joao Felix nos quedamos con 24 futbolistas en plantilla. O sea que en realidad son 22, porque al portugués aún le quedan 3 meses para jugar… Y si juega. A su vez habrá varios jugadores del filial entrenando con el primer equipo con idea de que puedan tener minutos si es necesario. Ahora que las convocatorias son de 23 jugadores, es muy fácil que puedan aparecer chavales de la cantera en las citaciones. Me alegra que el post de Samu haya gustado. Creo que es un jugador con potencial dinámico, tendría que comprobarlo, y si es así, nos ha tocado su mejor versión ya que su potencial es brutal. Me huelo a que vamos a tener que blindarle el contrato pronto porque va a empezar a llamar la atención pronto. En el próximo post lo podréis ver todo al detalle. Gabri por ahora sigue en su cárcel de billetes, pero está siendo seguido de cerca por nuestros ojeadores, por lo que pueda pasar jajajaj. Entre esta noche y mañana por la mañana tendréis la presentación oficial de la plantilla ¡Un saludo a todos! Edited April 4 by ruben88fisio 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post ruben88fisio Posted April 4 Author Popular Post Share Posted April 4 (edited) Guia MARCA ¿Quieres estar al día de lo que ha pasado en el verano en LaLiga? Esta es tu guía En el día de hoy empieza la Temporada 24/25 y te traemos la información detallada de todos los equipos de La Liga Comienza la 24/25 ANTONIO S. MARRÓN 11/08/2024 – 09.00 CET Arranca una nueva temporada de la liga española con dos cambios radicales: El descenso del Athletic de Bilbao y la ruptura de la racha de temporadas de Diego Pablo Simeone, el único entrenador que llevaba más de 4 temporadas a los mandos de un equipo. Será un curso marcado por la vuelta de históricos como el Sporting y el Tenerife y con un 11 tipo repartido entre Madrid (Courtois, MIlitao, Rudiger, Camavinga, Bellingham, Valverde y Vini JR) y el Barça (Araujo, Pedri, Gavi, Lewandowski), pese a que 3 de los fichajes más importantes han venido del Atlético de Madrid (Pau Torres, Ferrán Torres, Cucurella) y Oblak, Ferrán y Yeremy Pino figuran entre los jugadores más importantes de la competición. Un mercado de verano en el que quitando 3 o 4 fichajes de relumbrón, se sigue notando la falta de dinero en el fútbol español y lo que sí que se han dado han sido muchos movimientos de banquillo. Empezamos a desgranar los 20 equipos. Spoiler Para acceder a los datos completos de cada club, puedes hacer click en el nombre de cada uno en las descripciones de abajo. La información más completa siempre la tienes con MARCA. Los de Luis García Plaza esperan tener otra temporada tranquila en la zona media de la tabla, en lo que será su tercera temporada en la élite desde su último ascenso. Poco a poco han ido recuperando su sitio en Primera, aunque todos sueñan con volver a repetir en alguna ocasión esa temporada histórica en la que llegaron a la Final de la Copa de la UEFA. ALTAS Victor Mollejo (2M Atlético) Killian Buisson (Cultural Leonesa) Juami Latasa (libre) Markel Peral (libre) Djibril Sidibé (libre) BAJAS - Cambio de directiva, cambio de escudo, cambio de entrenador… En el Metropolitano no le han dado la vuelta a la tortilla, ha hecho un triple tirabuzón. Otra vez más tendrán que pelear por ser los mejores de la Liga Terrenal. La llegada de Ante Postecoglou ha supuesto el primer gran cambio en el seno atlético desde que Simeone tomase el mando del club en 2011. ¿El objetivo? Llegar a ser ese equipo competitivo hasta la saciedad en el que el Cholo convirtió al Atleti en los primeros años. ALTAS Thomas Partey (30M Arsenal) Elias Jelert (25,5M Copenhague) Leny Yoro (12,7M Lille) Pau Torres (60M Aston Villa) Ferran Torres (50M FCB) Marc Cucurella (36M Chelsea) Talles Magno (7,5M NYCFC) Samu Omorodion (regresa tras cesion) Santi Mouriño (regresa tras cesion) Joao Felix (regresa tras cesion) BAJAS Axel Witsel (1,3M Al Wahda) Memphis Depay (45,5M Al Shebab) Nahuel Molina (Cesión con compra obligatoria Al Raed) Antoine Griezmann (80M Al Nassr) Victor Mollejo (2M Alaves) Thomas Lemar (13M Atalanta) Giuliano Simeone (2M Valencia) Borja Garcés (600m Mallorca) Cesar Azpilicueta (libre) Mario Hermoso (libre) Gabriel Paulista (libre) Stefan Savic (libre) Çaglar Soyuncu (cesión con compra obligatoria Fayha) Horatiu Moldovan (cesión Craiova) Arthur Vermeeren (cesión Almería) Leny Yoro (cesión Villareal) Rubí intentará volver a salvar al Cádiz del descenso, un año más tocará sufrir para no descender. Es su 5ª temporada en la categoría, pero no es capaz de alejarse de la zona de abajo. La Tacita de Plata seguirá acogiendo fútbol de élite. ALTAS Javi Puado (6.7M Espanyol) Toni Lato (7.2M RCD Mallorca) Pablo Maffeo (11.2M Mallorca) Agustín Giay (10M San Lorenzo) G. Gudmonsson (1.7M Lille) Alaa Ghram (libre) BAJAS Leon Mason (libre) Los insulares vuelven a Primera 11 años después, como campeones de la Liga Hypermotion y con pocos cambios en sus filas, con una propuesta muy continuista y que va a sufrir para no estar descendido varias jornadas antes. Lejos de la calidad de sus vecinos amarillos, pero con la confianza de saber que siempre que están en Primera, dejan detalles de calidad. ALTAS Grego Sierra (625m Burgos) Roberto Ramírez (libre) Javi (libre) BAJAS Martín Cascajo y Zeben (cesión al Mensajero) Morbazo asegurado en la Liga con la llegada del Cholo Simeone al banquillo del Barça. Volverán a pelearle la liga al Madrid con una plantilla muy justa, sin grandes altas y dando salida a 4 jugadores. Simeone garantizará esfuerzo y trabajo a raudales. Con una plantilla con jugones como Yamal, Pedri y De Jong, hay que ver si puede superar al Super Madrid de Ancelotti. ALTAS Maxime Esteve (22M Montpellier) BAJAS Raphinha (33.5M Al-Shebab) Ferrán Torres (50M Atlético) Oriol Romeu (4.5M Al Batin) Sergi Roberto (925m Valencia) Shane Kluivert (cedido al Olot) La periferia de Madrid seguirá teniendo representación con el Getafe, que va a cumplir su 9ª temporada en primera y este año bajo la batuta de André Villas Boas. Pocos cambios en un equipo que seguirá teniendo a Greenwood como su máxima estrella ALTAS Matteo Gabbia (cedido de la Real Sociedad) Edu Altozano (libre) Moha Ramos (libre) BAJAS Javier (libre) Dario Poveda (cesión al Malaga) Los pupilos de Michel buscan seguir mejorando sus números en primera, una competición que comienzan a manejar pese a lo complicado de la categoría. Un equipo que ha ido en franca mejoría desde su irrupción en Primera, con una gran primera vuelta la pasada campaña y que este año se ha reforzado con dos veteranos talentosos como el portugués Cédric y Sergi Darder. ALTAS Cédric (libre) Unai Gómez (2,4M Athletic) Sergi Darder (10.5M Mallorca) BAJAS Aleix García (22.5M Al Nassr) Arnau Ortiz (Cesión al Huesca) Los navarros siguen asentados en la Primera División y poco a poco se van acercando a los puestos nobles. Este año competirán en la Conference League con un equipo con ciertos cambios con respecto al año anterior, pero manteniendo un férreo control de gastos. ALTAS Ayoub El Kaabi (libre) Gabriel Paulista (libre) Kasim Adams (libre) BAJAS Imanol Arbeloa (cesión al CD Lourdes) El reducto de los Bukaneros buscará resistir un año más en Primera, con Íñigo Pérez como el entrenador más joven de la categoría (36años), pero con la baja de un histórico para el club como Bébé. Su mayor fortaleza es su estadio y su gente, dónde siempre son un rival complicado de batir. ALTAS Robert Navarro (2.5M Real Sociedad) Issa Kaboré (cesión Man City) Konstantino Laifis (libre) Samu (libre) Yusi (libre) BAJAS Bébé (10m Cartagena) Los gallegos siguen siendo uno de los equipos más veteranos de la competición, con 13 temporadas consecutivas en la máxima división. Rafa Benítez intentará igualar lo conseguido la pasada temporada con exactamente la misma plantilla. El principal cambio en el Betis se dio el año pasado en el banquillo, cuando García Pimienta ocupó el lugar de Pellegrini, después de la peor temporada que se le recuerda al chileno. Este año buscan mejorar lo conseguido el año pasado con dos incorporaciones que hagan mejorar sus números defensivos y volver a acercarse a los puestos que dan acceso a competiciones europeas. ALTAS Valentín Gómez (12.2M Vélez) Stefan Savic (libre) BAJAS Marcos Talavera (libre) El Madrid seguirá intentando dominar la liga y volver a ganar una Champions que se le resiste desde hace varias temporadas. Varios cambios después de la venta más cara de la historia del fútbol. Sin la posibilidad de fichar a Mbappe, Carletto ha puesto sus ojos en Manchester y en Bilbao para reforzar el equipo, aparte de la llegada del que ya ha sido denominado como "En nuevo Vini JR". Por cierto, Vini ostentará la capitanía esta temporada, todo un premio a su trayectoria en el Real Madrid. ALTAS Endrick (72M Palmeiras) Julian Álvarez (44.5M Man City) Iñaki Williams (13.5 Athletic) BAJAS Rodrygo Goes (207M Man City) Jesús Vallejo (2.5M Juventus) Mario Rivas (libre) Valde (libre) Nueva era para los vascos tras la marcha de Imanol Alguacil y la vuelta de un histórico como Unai Emery. Después de 5 temporadas consecutivas asentados entre los 6 primeros de la Liga, los Txuriurdines esperan poder entrar en Champions por la vía directa esta temporada, para ello, se han traído a dos auténticas leyendas a su plantilla para aportar talento y experiencia ALTAS Toni Kross (libre del Real Madrid) Pedrito (libre de la Lazio) Ludwig Augustinsson (3.6M Sevilla) Gerard Gumbau (4.8M Granada) Joan (libre del Leganés) BAJAS Robert Navarro (2.5M Rayo Vallecano) Matteo Gabbia (cedido al Getafe) Atrás quedó por desgracia para los de Nervión aquel Sevilla superlativo que peleaba la Liga o los puestos de Champions hasta el final a los grandes de la competición. Después de dos años convulsos (aunque con el recuerdo de la UEL 22/23 de Mendilibar aún fresco) en Liga en los que se ha llegado a flirtear con el descenso, los andaluces han decidido poner toda la carne en el asador con la llegada de Antonio Conte para revertir la situación y volver a ser competitivos, pero sin apenas cambios en la plantilla. ALTAS Lassana Coulibaly (6M Salernitana) BAJAS Ludwig Augustinsson (3.6M Real Sociedad) Ibra Sow (cedido al Xerez) Sergio Blanco (libre al Saguntino) Los Guajes rojiblancos regresan a Primera 7 temporadas, habiendo completado una gran campaña para ascender y con pocos cambios en una línea muy continuista y economista. El sueño de los asturianos es poder mantener la categoría, aunque lo van a tener complicado. ALTAS Álvaro Vadillo (libre) Jorge Moreno (libre) Roger (libre) BAJAS Peque (Libre) Los de Gaizka Garitano aspiran a una temporada relativamente tranquila y poder seguir consolidándose en la categoría después de dos buenos años, con pocos cambios en la plantilla, para seguir contentando a la afición almeriense que cada vez llena más el Estadio de los Juegos del Mediterraneo. ALTAS Arthur Vermeeren (cedido Atlético de Madrid) BAJAS Gui (cesión al Maccabi Petach) Radovanovic (140m Mallorca) Otro año de filo de la navaja para los insulares, que saben que la permanencia siempre está cara. Sin embargo, este año tendrán el picante añadido de poder volver a disputar el Derbi Canario contra el Tenerife, que llevaba varias temporadas inédito. Arrasate ha reforzado bien la plantilla con tres fichajes de alto nivel para que los canarios puedan volar nuevamente. ALTAS Vedat Muriqi (5.5M Mallorca) Layvin Kurzawa (libre) Leandro Cabrera (libre) Seid Ezatolahi (libre) BAJAS Pape Abdou (Cedido al Tamaraceite) La generación dorada del Valencia convirtió a los chés en el conjunto revelación de la pasada temporada, pasando de un mediocre 16º puesto en la 22/23 al sorprendente subcampeonato de la 23/24, dónde le pelearon la Liga al Real Madrid hasta la penúltima jornada. Rubén Baraja volverá a comandar una plantilla muy joven y con los refuerzos justos para intentar volver a recordar a ese Super Valencia de inicios del S.XXI. ALTAS Hans Hateboer (3.2M Atalanta) Giuliano Simeone (2M Atlético de Madrid) Sergi Roberto (925m FC Barcelona) Chidera Ejuke (libre) BAJAS El Ascensor. Los vallisoletanos llevan 5 temporadas sin asentarse en una categoría y esta temporada los de Javi Gracia lo van a tener harto complicado para mantener la categoría. Se han reforzado bien, pero aún así los expertos los señalan como candidatos a pelear por el descenso toda la temporada. ALTAS Carlos Mané, Giorgios Masouras, Fred Friday, Álex Sáanchez, Matej Mitrovic, Uriel Jové (todos libres) BAJAS Sergio Vega (libre) El Submarino Amarillo estrena técnico con la llegada del ex seleccionador alemán Flick, en lo que esperan que sea una temporada de alcance de los puestos europeos una vez más, zona en la que están asentados desde prácticamente su último ascenso en 2013, con excepción de un par de temporadas. ALTAS Leny Yoro (cesión Atlético de Madrid) BAJAS Tym Huzzey (cesión Cortés) LaLiga Guia Equipos Estadisticas Edited April 5 by ruben88fisio 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted April 5 Share Posted April 5 Gran resumen de la Guía Marca. Que recuerdos... Obviamente hemos sido los que más nos hemos movido en el mercado, como no podía ser de otra manera vista la IA del juego Me llama especialmente la atención la cantidad (y calidad?) de ventas del Barca en comparación a los fichajes. Tirarán de cantera para suplir a los jugadores vendidos? Brutal esa venta de Rodrigo por más de 200 kilos, y las incorporaciones de Iñaki y Julián Álvarez pueden ser interesantes para el conjunto blanco. La Real ha hecho los deberes a bajo coste, con jugadores de nivel como Kroos y Pedrito, muy experimentados y que seguro que pueden aportar para entrar en la zona alta de la liga. Del resto, no encuentro nada reseñable. A ver qué tal se da Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts