mickwo Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Bueno queria saber si se pueden mejorar las instalaciones de entrenamientos y se puede como De antemano gracias
SyKoPs Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 tienes que clickear sobre tu nombre y luego te vas a confianza del club y ai le pides que te mejoren las instalaciones, aunque algunas veces la directiva te rechaza la peticion
chapon_shakur Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Pues bien mickwo como te a dixo SyKoPs hay es donde puedes darle para mejorar las instalaciones ahora bien,si eres un manager sin apenas experiencias y acabas de hacerte cargo del club te rechazaran la peticion debido a que la directiva no va a gastarse tal cantidad de dinero en un manager en el que todavia no tienen total confianza,en cambio si llevas tiempo en el club y si as echo las cosas bien asi como un ascenso o una buena temporada lo mas seguro que te acepten esa peticion. Creo que cuando estes llegando al fin de tu contrato y la directiva te ofrece el renovar tambien puedes pedirselo desde hay. Sin mas un Saludo
Tewimaster Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Oigan, y el últimatum de q va?... par q sirve, ya q nunca lo he hecho por miedo a despido
chapon_shakur Posted December 29, 2005 Posted December 29, 2005 Se presupone que un ultimatum es una especie de presion que ejerces sobre,en este caso la directiva,para que te de lo que pides o si no tomaras medidas draticas como irte del equipo o algo asi. Aunque con un ultimatum tienes muchas posibilidades de que la directiva se enfade y ponga tu nombre en las listas del paro
mickwo Posted December 29, 2005 Author Posted December 29, 2005 Bueno pues creo que me las van a dar entonces ya llevo 2 temporadas y la temporada anterior no ascendi por diferencia de goles y ademas les hize ganar mucho dinero con la ventade un jugador asi que dinero ahi y disposicion tambien esperemos q acepten Gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.