Jump to content

Another Pub Story by Dug Sutherland

Maestro

Crusaders FC FM24

NIFL Premiership ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Recommended Posts

Posted (edited)

htnFa72.pngxKsGAsI.png

#1 - The Beginning (7/4/24)
#2 - The Lowland's Warrior (20/6/24)
#3 - Cut Your Ribbons (6-7/7/24)

dKff4iQ.png

#1 - Crusaders Football Club appoint Dug Sutherland as head coach

bVpa5vr.png

https://open.spotify.com/playlist/6suTnd5gCAxBW6iYLP7smn?si=be20b1c0721e498b&pt=61eec93299fa23c0d721d4f07ef47efc

驴Te gusta lo que escuchas? Entonces haz click aqu铆 arriba para ir al playlist de Dug Sutherland en Spotify. Es gratis, 驴Qu茅 est谩s esperando?

Edited by Maestro
  • Like 3

Pues Maestro, este primer capitulo destila estilo a raudales y dudo que todo eso se haya secado.

Es un placer tenerte de vuelta

• Like 1

Bienvenido de nuevo entonces. Este primer cap铆tulo deja entrever un futuro m铆ster con car谩cter y cualidades mentales sobradas.聽

Que sea Escocia me resulta interesante, particularmente por como desbancar a los dos grandes de Glasgow (a no ser que lleves a uno de esos dos clubs)聽y luego hacerse camino en Europa como para ser un referente.

A nivel de selecciones ya me parece un reto excelso. Te deseo suerte :)

• Like 1

El hace 17 horas, Maestro dijo:

con un viejo amigo, Jamie McFadden

驴Es el McFadden del Everton o solo es una coincidencia? Lo tuve en una partida del FM07 y le cog铆 bastante cari帽o, un pu帽al por la banda izquierda era el escoc茅s. Una buena intro, a ver qu茅 nos espera a partir de ahora. Con curiosidad tambi茅n por el uso que vas a hacer de ChatGPT en la historia... he de reconocer que no me gusta demasiado la idea, pero quiz谩 pueda servirte de apoyo. En cualquier caso, 隆bienvenido de vuelta!聽

• Like 1

Pues a volar para Escocia, ahora mismo a mi entrenador le queda muy lejos eso... jaja

Veremos donde ser谩 finalmente, si es en primera al menos espero que no sea uno de los dos grandes, pero si es as铆 lo seguiremos encantados de todos modos por supuesto.

驴Te planteas empezar mas abajo de primera?

• Like 1

Viajes panor谩micos en tren por Reino Unido | VisitBritain

Hark when the night is falling
Hear! hear the pipes are calling,
Loudly and proudly calling,
Down through the glen.
There where the hills are sleeping,
Now feel the blood a-leaping,
High as the spirits
Of the old Highland men.
Voy a por mi kilt, mi pinta y ya estoy preparado. Mucha suerte Maestro!
  • Like 3
  • Haha 1

No hombre, no digas que has perdido la imaginaci贸n que eso nunca se pierde. Todos seguimos con nuestro ni帽o interior dando vueltas aunque a veces las obligaciones de la vida adulta no le dejen salir. Muchos 谩nimos con esta historia, la verdad es que Escocia es un pa铆s muy bien implementado en el FM y creo que disfrutar谩s mucho jugando en 茅l, incluso desde las ligas bajas. Yo hice una partida con un equipo que el escudo eran un elefante y estuvo bien graciosa, no s茅 si empezando en 3陋 o 4陋, ojal谩 te los encuentres en alg煤n momento.聽

Hacer algo en Europa a largo plazo con un equipo escoc茅s lo veo factible, en mis partidas en el FM el Celtic siempre tiene un buen equipo y est谩 por ah铆 dando guerra.聽

隆Saludos!

• Like 1

Pues poco qie a帽adir a todo lo dicho por los otros conpa帽eros. Contento de volver a leer tus historias y con ganas de que ruede el balon! De un vecino de isla jaja.

Un saludo!

• Like 1

Una presentaci贸n muy interesante, sin ninguna duda. Vemos a un m谩nager "volc谩nico", lo que puede llevar a ciertos problemas en cuanto a la gesti贸n de un vestuario, sobre todo si tenemos alguna "estrellita" que se intente pasar de listo... Con ganas de ver cual ser谩 nuestro destino, me siento con un buen whisky a la espera de noticias!

• Like 1