dandaneri51 Posted March 18 Posted March 18 quiero contratar un jugador en el FM 2023, en el contrato el jugador quiere ser jugador estrella, pero no me dejan hacer el contrato, solamente como jugador importante y el jugador no acepta ser importante sino que quiere ser estrella. Hay alguna forma que la directiva o quien me impide me deje ofrecer el contrato? Quote
Maestro Posted March 18 Posted March 18 El que te impide la extensión de contrato es el agente y el jugador. No puedes pedirle a la directiva que interceda en las negociaciones, a lo más podrías destinarlo al director deportivo pero tendrá el mismo resultado que tú. Quote
Paquito Posted March 18 Posted March 18 El hace 55 minutos, dandaneri51 dijo: quiero contratar un jugador en el FM 2023, en el contrato el jugador quiere ser jugador estrella, pero no me dejan hacer el contrato, solamente como jugador importante y el jugador no acepta ser importante sino que quiere ser estrella. Hay alguna forma que la directiva o quien me impide me deje ofrecer el contrato? Prueba a ponerle como "importante" y el segundo año "estrella". A veces aceptan así. 1 Quote
Recommended Posts