kensi Posted May 31, 2024 Posted May 31, 2024 Bueno, ahora que ya han comenzado los partidos comento sobre los fichajes. Me había abstenido para ver un poco más, porque los primeros no me entusiasmaban, bueno Pellegrini como un jugador del equipo me vale, pero luego los veteranos esos... como que no. Luego he ido viendo las explicaciones, los motivos y puedo entenderlos, pero siguen sin gustarme. Pero eso da igual si rinden. De las últimas tandas me gustan el joven Giménez y Oliveri, no porque sean jóvenes, sino porque me parecen muy buenos. Ahora como antes, habrá que esperar a ver como funcionan en el equipo. Ahora ya con la pretemporada se han probado cosas y espero que Landinotti tenga claro como jugar y que jugadores usar, porque lo que es un servidor no lo tiene claro. Por ejemplo Vanheusden apareció en los primeros partidos haciéndolo bien pero luego desapareció de la titularidad. Menos mal que el mánager sabe lo que hace. A ver en liga como va todo. Suerte. 1 Quote
karma23 Posted June 1, 2024 Posted June 1, 2024 El En 31/5/2024 at 10:51, Viggo dijo: Jovetic, colocándose de mediapunta, comenzó a conectar - bailar- No te equivoques, eso solo lo puede hacer Bailone Pinamonti le marca un gol al campeón de la Champions, lo que hay que ver Y luego ante el Everton. Cállate que nos equivocamos con el chico en el Cagliari no poniéndolo de titular toda la campaña ¿Quién entrena al Barça? Curioso 4-4-1-1 con esa plantilla. Ver a Messi y Reus tan retrasados me da algo de alergia ¿Ruben Dias > Rannochia? Da esa impresión por los palos que le metes al italiano Pena que parece que no vayas a contar mucho con Mascherano, me hacía un poco de ilusión que tuviera sus momentos esta campaña. No lo deseo, pero a ver si hay lesiones y demás y el Jefecito tiene su momento de gloria. Veo que se han probado muchas tácticas, me gusta. Lo veo como recursos que podemos ir sacando en diversos escenarios. ¡Saludos! 1 Quote
Viggo Posted June 3, 2024 Author Posted June 3, 2024 (edited) MULTIVERSO TALKS @kensi Se me han juntado una buena horda de "haters" con la política de fichajes llevada a cabo en mi primer año en el Inter. Me gusta Han sido fichajes muy de contexto. Muchísimos jugadores interesantes ( tanto conocidos como por conocer) no han querido venir a este proyecto, no os lo imagináis. Le dedico mucho tiempo a la planificación, a ver informes, rendimientos, etc.. Pero la realidad del Inter es que hoy no es un equipo atractivo para nadie salvo equipos que estén algo peor o en ligas menos competitivas. No jugar en Europa es un verdadero hándicap y a eso hay que sumarle que ya llevamos varias temporadas en esta partida y ha habido muchos movimientos de jugadores. Esto último abre muchas posibilidades ( listas transferibles) pero la reputación es la que es y hay que ganarse de nuevo el atractivo. No obstante, yo sí estoy satisfecho con el mercado realizado. Contenido en gastos, hemos reforzado todo lo que buscábamos a excepción del 5 y quizá un extremo diestro. En ambos casos, tenemos a varios jugadores en el punto de mira, a modo de preselección y volveremos a acometer su fichaje en Invierno si su situación cambia. Este verano ha sido imposible, con sus clubes pidiendo una cantidad indecente de dinero por ellos. A fecha de hoy tengo el once definido e incluso el esquema con el que vamos a partir ( 4-2-3-1). Lo de Vanheusden fue puro cansancio y ejercicio de rotación. Y además, apareció Giménez que va a ser uno de los jugadores clave esta temporada. ¡Saludos y gracias por pasar! @karma23 Chistaco con Bailone 🤓 Espero no echar de menos al argentino esta temporada. Pinamonti es así, ya he aprendido a conocerlo. Se mete una pretemporada impresionante y luego, en la temporada, desaparece. No, no nos equivocamos con el chico, como ya verás en el resumen de la primera parte de temporada. Al Barça le entrena nada más y nada menos que Joachim Löw y no lo está haciendo nada mal en can Barça. En la liga está dejando atrás al Madrid y en Europa poco a poco va posicionando al equipo culé en rampa de conseguir algo grande. De momento ya ganaron la Champions este último año. Veremos si son capaces de repetirlo esta temporada. Ese partido de pretemporada hay que cogerlo con pinzas. Era el primero de su pretemporada y por lo que he visto en otros partidos, usa mucho a Messi de falso mediapunta y no tanto tirado a banda. La verdad es que tiene un frente de ataque temible. Ranocchia tiene las horas contadas. No ha dado ese pasito que necesitaba de un veterano y hoy, es el ultimísimo en la rotación. Es más, antes coloco a Masche de central que usarle a él. Con toda probabilidad es carne de traspaso este invierno. Lo que he visto de él no me ha gustado nada. Quizá le dé más oportunidades durante la temporada, pero lo tiene crudo. En cuanto a Rubén, todo lo contrario. Me ha gustado lo que he visto pero con la irrupción de Bruno Giménez y la buena performance del canterano Vanheusden tiene pinta de convertirse en 4º central. Un saludo! --> A continuación, último movimiento en el mercado de traspasos y conocemos cómo fue el calciomercato antes de meternos de lleno en la primera vuelta de la Seria A. Edited June 3, 2024 by Viggo 2 Quote
Popular Post Viggo Posted June 3, 2024 Author Popular Post Posted June 3, 2024 LA GAZZETTA DELLO SPORT Agosto 2020 LA LEYENDA NAGATOMO SE DECLARA EN REBELDÍA Carlo Landinotti fue muy claro desde el inicio con el japonés Yūto Nagatomo. El veterano lateral nerazzurri no contaba para el técnico italiano que le indicó tener cubierto su puesto en el plantel y le conminó a buscar una salida si su intención era jugar al máximo nivel. Varias fueron las ofertas que el Director Deportivo puso sobre la mesa, pero todas fueron rechazadas por el agente del lateral. Algunas de ellas, de equipos de Premier League. El jugador hizo público su malestar, imponiendo su titularidad por el peso de su trayectoria pero Landinotti no dio su brazo a torcer. Su ausencia en el último entrenamiento antes del inicio de la pretemporada fue la gota que colmó el vaso. Landinotti relegó al jugador al sub20 ( donde no puede jugar por edad) y no le otorgó dorsal para la inscripción de la Serie A. Al finalizar la pretemporada, Nagatomo notificaba su intención de retirarse a final de temporada. Un triste adiós para un jugador con una larga trayectoria en el equipo. Un compañero suyo, Handanovic, que también se retirará a final de temporada fue muy claro en su mensaje: " No es una situación fácil para nadie, pero se ha equivocado anteponiendo sus intereses a los del colectivo" RICHARLISON NO CONVENCE Y DEJA UNA VACANTE AL 9 La actuación de Richarlison durante la pretemporada no convenció a Carlo Landinotti, ni como nueve referencia ni jugando escorado a banda. Al brasileño se le vio mustio, falto de ideas y de carácter, teniendo problemas de entendimiento con sus compañeros ( fueras de juego constantes, movimientos sin balón a zonas muertas o lentitud para ir a la zona de remate). El atacante tenía varias novias en el mercado y finalmente acabaría traspasado mediado el mes de Agosto por €4,4M al Angers francés. Belotti, pese a su falta de gol en esta pretemporada sigue siendo la apuesta ( sus 28 goles de la temporada pasada son su mejor cv) y Pinamonti, con lo poco que ha jugado ha sabido aprovecharlo. No obstante, el Inter anunciaba su intención de ir al mercado en busca de un delantero y un sustituto de garantías para Belotti. Y poco tardó en anunciarlo. Perfil · Información · Trayectoria LAUTARO MARTÍNEZ, UN DELANTERO DE OPCIONES El equipo nerazzurri anunciaba, apenas 24 horas después de la marcha de Richarlison, el fichaje de Lautaro Martinez ( 23 años), delantero del Racing Club argentino por un precio de traspaso de €6,5M. Lautaro nació en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires el 22 de agosto de 1997 y es un atacante que puede jugar como único delantero centro, en pareja de dos apoyando a otro que funcione como referencia o, incluso, como mediapunta. Se trata de un jugador diestro con mucha versatilidad dentro del campo, y de toma de decisiones rápidas. Una de las cosas que más me gustan de él es que juega a pocos toques: control y chut, control y chut. Acostumbrado a ejecutar momentos de contragolpe, con gran inteligencia para atacar los espacios adecuados, es un futbolista rápido y apto para las transiciones eléctricas que buscamos en el Inter. Su agilidad y potencia le permiten ganar los duelos individuales ante rivales de mayor envergadura. Es un jugador interesante en los desmarques, ofreciendo apoyos entre líneas o constantes diagonales y movimientos de ruptura para superar al dispositivo defensivo rival. Nos vendrá de perlas ante defensas tupidas y de bloque bajo. Por otro lado, es un gran dominador del juego aéreo ( uno de los puntos débiles de Belotti) y un futbolista muy trabajador en defensa, convirtiéndose en la primera línea de presión. En sus 9 temporadas en el Racing Club ha sufrido un notable crecimiento, con cesiones a Portugal ( Rio Ave y Vitória de Setúbal) y Grecia (Atromitos) donde jugó un promedio de 12-15 partidos con entre 4-8 goles por temporada. Su última temporada, consolidado en el Racing Club fue espectacular, con 15 goles en 20 partidos, con 1 asistencia, 5 MVP y una valoración media de 7,62. Lautaro llega para batirse el cobre con Belotti o incluso acompañarlo en esquemas de dos delanteros. Firmó hasta 2023 y cobrará €3,4M anuales. 7 2 Quote
Popular Post Viggo Posted June 3, 2024 Author Popular Post Posted June 3, 2024 (edited) RESUMEN MERCADO FICHAJES INTER El Inter de Milán cerró su mercado de fichajes estival con la incorporación de 8 futbolistas, de los cuales 7 serán de inicio miembros del primer equipo. En total se ha gastado €33,5M, 100% financiados con los €46,96M ingresados en concepto de traspasos, con la salida de 15 futbolistas. Así queda la plantilla del Inter de Milán 2020-21 con varios apuntes facilitados por el entrenador: Para el mercado de invierno se buscará un 5 como recambio de Dendoncker. Mascherano ya ha comunicado su intención de retirarse a final de temporada y todas las operaciones intentadas en el mercado veraniego se fueron al traste. Igualmente, se confía en la polivalencia de Brozovic, Dembelé y Gnoukouri para ocupar dicho rol Ranocchia y Rubén Dias pelearán por el puesto del 4º central durante esta temporada. Dependiendo de su rendimiento se valorará. Ranocchia acaba contrato el año que viene y ya sabe que no será renovado. El canterano Mattia Trotta, Luca Savi, Andrea Pinamonti y el extremo zurdo Luca Morelli entrenarán habitualmente con el primer equipo, con la intención de que disputen minutos durante esta temporada. Ýuto Nagatomo queda sin dorsal del primer equipo ( entrenará con el sub21) tras su encontronazo con Landinotti. El japonés tiró toda opción de traspaso presentada ( hasta 4 equipos con acuerdo cerrado) y permanecerá en el Inter hasta final de temporada, toda vez que comunicó también su retirada. Samir Handanovic también se retirará a final de temporada. Ya se ha acordado con él un puesto de preparador para el filial nerazzurri. MIENTRAS TANTO, EN CAGLIARI... Con la llegada de Mancini al banquillo rossoblù, ha habido cambio de ciclo en el conjunto sardo. 7 jugadores habituales del once de la era Landinotti han dejado el club, dejando la friolera de €81,64M en ingresos. Destacamos el traspaso de la estrella georgiana Khvicha Kvaratskelia, traspaso al Tottenham de Pochettino por €39,5M, así como la de Marco Asensio al Chelsea por €31M. El georgiano llegó al Cagliari por €8,5M y el español por otros €8,75M. Sin duda una gran inversión deportiva y económica. Amen de estos dos, destacamos la venta de Besic y Bentivegna, fichajes de la última era Landinotti, así como la de Sensi y Marco Capuano, este último figura clave de aquel Cagliari que ascendió y llegó a Europa. En materia de fichajes, 6 nuevos futbolistas y un gasto de €42,17M. Destacamos la compra de Sadio Mané, procedente del United, la de Leo Baptistao del Leverkusen y la de un extremo argentino de 22 años, Matías Viguet, que llega para sustituir al georgiano. UN CALCIOMERCATO MUY MOVIDITO -->Fichajes: Junio · Julio · Agosto Los 6 traspasos más importantes del verano en Italia han supuesto el éxodo de talento en el Calcio rumbo a otras ligas, principalmente la Premier. Maximiliano Romero fue el traspaso más caro del verano, cambiando Juventus por PSG por €46,5M. Le sigue la venta del mediocentro Abdou Diakhate, tanteado por el Inter de Landinotti, que abandonaba la Fiorentina rumbo al Dortmund por €43M. Otro de los fichajes que más batalla mediática tuvo en Italia esta temporada fue la del mediocentro luso Bruno Fernandes del Udinese, que protagonizó una batalla entre Juventus e Inter de Milán por su fichaje. Al final el gato al agua se lo llevaba el equipo de Antonio Conte por €28,5M y la Champions como principal reclamo. El actual campeón de liga, con el recién aterrizado Antonio Conte, se gastó la friolera de €142M en 9 fichajes, entre los que destacamos al mencionado Bruno Fernandes, Álex Grimaldo, Kenny Tete o Granit Xhaka. Indicar que a su vez consiguieron la venta de 5 jugadores que les supuso el ingreso de €123M. Gran mercado biaconnero. En cuanto al traspaso más caro de todo el verano, de nuevo el Real Madrid es protagonista del mismo, con la compra del atacante Breel Embolo, procedente del Bayer Leverkusen por un total de €73M. Edited June 3, 2024 by Viggo 7 Quote
dankerlot Posted June 3, 2024 Posted June 3, 2024 Ese Lautaro me suena Esperemos que pueda aportar la mitad al menos de todo lo que le ha dado al Inter. Siendo así, habrá sido un buen fichaje. Me gusta que fichamos barato y vendemos bien, obteniendo ganancias. Cagliari también se ha movido bastante bien, con un balance económico muy positivo. Con ganas de ver qué le depara al Inter esta temporada. Todo lo que no sea entrar en Europa lo consideraré un fracaso. Que expectativas te pones tú? 1 Quote
Vyctor Posted June 3, 2024 Posted June 3, 2024 Anticipábamos bombazo y no decepciona. Claramente, este mercado de fichajes ha ido de menos a más. Muy buena incorporación la de Lautaro. Realista, evidentemente, pero es que también tiene un perfil de lo más interesante. Y si Belotti sigue sin cuajar en esta nueva era, al menos tenemos un recambio de garantías. A Lautaro lo tuve en el FM19 en el Schalke 04 y me dio una cantidad de alegrías que no te puedes imaginar. Ojalá que a ti te salga aunque sea solo la mitad de bueno de lo que me salió a mí . Richarlison, chao, sin más. Un perfil bastante mediocre y encima no terminaba de encajar, así que al menos nos financia buena parte del fichaje de su sustituto. Y lo de Nagatomo... una pena que una leyenda del club se comporte así, viéndose condenado a pasar en blanco su última temporada como profesional. Landinotti ha llegado al Giuseppe Meazza dando un golpe en la mesa, y otros veteranos como Handanovic parece que han tomado buena nota de ello. Lo del Cagliari... una pena. El FM siempre tarda cero coma en despedazar los proyectos deportivos en cuanto te marchas. Al menos sacan un buen dinero por el georgiano de nombre impronunciable y Marco Asensio. Quitando a Mané, que no sé cómo estará en nuestro universo particular, los recambios no inspiran demasiada ilusión. Baptistão... en fin . Bueno, mejor para nosotros, quizá. Por último, ¿qué coño hace el Madrid soltando 40 millonazos por Jonny? ¿Estamos locos? 1 Quote
pepetxins Posted June 4, 2024 Posted June 4, 2024 Me encanta el fichje de lautaro, mas realista no podia ser jajaja. Ahora a ver si como dicen los compañero rinde igual que en la vida real!! Un saludo 1 Quote
karma23 Posted June 4, 2024 Posted June 4, 2024 ¿Puedo decir que me gustan más los fichajes del Cagliari? Tengo ganas de ver perfiles de Sadio Mané y Leo Baptistao, qué bien hubieran entrado en la plantilla del Inter, pero entiendo que no estaban interesados por no jugar Europa. Lo mismo que nuestro amigo Bruno Fernandes, veo que ha habido muchas operaciones truncadas... En ese sentido, se nota que este ha sido un mercado de pases de limpieza y reestructuración. Los dos argentinos son las llegadas más ilusionantes, no tengo mucho que comentar de Lautaro salvo que espero que eleve mucho la competencia por el puesto de 9 titular y que termine de explotar todo su potencial con nosotros. Mola que el fichaje sea 100% realista, le da un aura chula a la historia y además siempre vas a poder colar una imagen de él con la camiseta del Inter sin necesidad de tirar de Photoshop al más puro estilo @ruben88fisio Bueno, y a todo eso le sumas que así Pinamonti puede descansar en la grada y no colarle dos veces a Landinotti lo de rendir bien en pretemporada y luego adormilarse en los partidos oficiales Veo la plantilla preparada para rendir bien este primer año, aunque preocupa que D'Ambrossio tenga tanto protagonismo. ¿No hay ningún canterano que probar en los laterales? Cualquier cosa mejor que el rebelde de Nagatomo En fin, recemos para que no se lesionen los laterales titulares. Y a ver qué tal Totta arriba, pero me da la impresión que no tendrá tantos minutos. Lo mismo con Mascherano, tengo la impresión que Gnoukouri será el 5 cuando no esté disponible Dendoncker. En fin, tras tanta planificación y pretemporada hay ganitas de ver lo que podemos hacer en los partidos oficiales. Yo pronostico un 4º puesto con algún que otro altibajo, pero en general resultados bastante sólidos. Y en Coppa nos elimina el Cagliari en semifinales (sería morboso, la verdad ). ¡Suerte! El hace 21 horas, Vyctor dijo: Por último, ¿qué coño hace el Madrid soltando 40 millonazos por Jonny? ¿Estamos locos? Nunca subestimes a un canterano del Celta 1 Quote
kensi Posted June 4, 2024 Posted June 4, 2024 Bueno, lo primero que diré es que me gusta como se ha manejado el asunto Nagatomo. Si hace eso y no se ha querido ir se va a pasar un año en la grada. Lo malo es que habrá que pagarle, pero los campos de futbol los pisará en los entrenamientos. Así que mis dieces. Luego Lautaro, bien. Si no notas entusiasmo es que no me entusiasma en la vida real y eso que no sigo fútbol, pero no me gusta (aunque no le he visto nada, bueno casi nada, que algún partido del Inter he visto). Pero en el juego bien, a ver si se le saca provecho. Y la plantilla buena para cumplir los objetivos de volver a competición europea. Eh, si se pelea la liga no creo que nadie digamos nada, pero prefiero quedarme corto que pedir mucho... de inicio. Luego ya se verá si se pide más cuando se vea el comienzo de temporada. A ver que tal se da. Suerte. 1 Quote
Viggo Posted June 5, 2024 Author Posted June 5, 2024 (edited) MULTIVERSO TALKS @dankerlot Dote de realismo a la partida, necesario y molón. Sobre el papel un fichaje de presente y futuro, amén de un movimiento interesante para este multiverso que hemos planteado. Me conformo, como apuntas, con la mitad de su rendimiento en el mundo real. En esta partida, para añadirle complejidad al reto, nos hemos autoimpuesto un importe máximo de gasto por un fichaje ( €58M, que fue lo máximo que se ha gastado un equipo de Ancelotti en toda su carrera, sin contar los millonarios del Real Madrid. Fue Fernando Torres para su Chelsea). Además se utilizan únicamente los ojeos de nuestro staff o consejos de nuestro Director Deportivo, amén de otras "acciones" como ojear a equipos rivales, afiliados, campeones de torneos nacionales e internacionales, etc... El Cagliari se ha movido muy bien e incluso nos ha quitado un fichaje, el de Sadio Mané, al que tanteamos. Se nota esos dos añitos en Champions, con el equipo saneado, buena reputación y una plantilla competente. Me dolieron algunos traspasos que hicieron y creo que vendieron barato al georgiano, pero ellos sabrán. ¿ Qué expectativas me pongo? Imprescindible clasificarme para Champions. Es vital para estar en línea de este reto por los hitos planteados. Pero estoy convencido de que podemos luchar por la liga. ¡Saludos y gracias por pasar! @Vyctor ¡Hola Compañero del multiverso! Nunca he entrenado a Lautaro y me parece un momento ideal, por realismo y por sus características. Va a tener que pelear muy duro con Belotti que anda promediando más de 25 goles por temporada y con nuestro esquema habitual de un delantero. Me gusta, no obstante, su perfil polivalente. No sólo puede ser un ariete o delantero autosuficiente sino que puede acompañar a otro referencia y aportar otras soluciones. Me gusta terminar bien con las leyendas. De hecho con Handanovic la cosa ha sido muy diferente, pues a su retirada acabará siendo preparador del filial. Pero lo del japonés fue de traca. Ausentarse del entrenamiento fue definitivo para mi. Lo mismo rechazar varias ofertas de las Premier que le pagaban un buen sueldo y le daban garantías de titularidad. Pero nada. Me tendré que comer sus €6,1M anuales hasta final de temporada. Pero no va a jugar. Si modifica su talante, recurriré a él como tutor, sino, a disfrutar de sus meses antes del retiro desde la grada del Giuseppe Meazza. Sadio Mané no es la bestia que es en la realidad (ver perfil), pero era un jugador interesante para nosotros. Ambidiestro, rematador, rápido. Promedia unos 10-15 goles por temporada y un buen número de asistencias. Pero prefería jugar en Champions y nos rechazó de pleno. El resto de fichajes, meh. Lo de Baptistao es tremendo en este juego. Parece Morata acumulando traspasos millonarios. Pero sé a ciencia cierta que es un mal fichaje. Tremendamente irregular, indolente y no suele durar más de dos años en equipo en el que cae. Igual con Mancini es diferente, no sé. El único que me gusta de los que ficharon es ese Matias Viguet, al que tenía fichado pero con informes poco definitivos. Un carrilero- extremo zurdo interesante que llegó para sustituir al buen georgiano de nombre complicado. Y hablando de las altas capacidades del agente de Baptistao, no veas el de nuestro querido Jonny. Muy cheteado en este FM16 y que aglutina en traspasos en esta partida ( 2015-actualidad) ni más ni menos que €114M, pasando por Fc Barcelona, Manchester City, Juventus y ahora el Real Madrid. Un fiera. Por cierto, la temporada pasada 12 asistencias en 30 partidos con la Juve. ¡Saludos! @pepetxins Dosis de realismo para la partida y crucemos los dedos con el bueno de Lautaro. En la realidad es capitán de la escuadra y uno de los máximos goleadores históricos, así que tiene el listón muy alto en este Universo. ¡Saludos! @karma23 Citar ¿Puedo decir que me gustan más los fichajes del Cagliari? Poder puedes, pero quién ríe último, ríe mejor Sobre los fichajes rossoblú, al único que intentamos fue Mané y nos rechazó de inicio por el asunto Champions. A Baptistao ni en pintura. Como le comentaba al compañero, en este FM16 le conozco bien y es un jugador sobrevaloradísimo que es altamente irregular y suele ser protagonista de numerosos traspasos. Es como aquello de "cuando lo compré por amazon y lo que me trajo AliExpress"😆 Otro que sí intentamos fue Bruno Fernandes. Era mi número uno para la posición que ocupa hoy Dembelé. Le veía perfecto para rotar en el centro del campo y convertirse en un Brozovic 2.0. Encima el luso puede jugar de mediapunta y nos daba un salto de calidad al centro del campo. Pero ni se sentó a escucharnos y acabó reforzando a nuestro máximo rival para el Scudetto. --> Te dejo aquí sus perfiles: Sadio Mané, Baptistao y Bruno Fernandes. Lo de Lautaro es lo que dices: le ficho por potencial y por esa dosis de realismo que, en un partida que trata de universos paralelos, se agradece sobremanera. De hecho no fue el único futbolista interista real que tanteé o al menos ojeé en ese objetivo de máxima veracidad. Planificación plantilla. Efectivamente tocaba tocar muchas teclas en esta plantilla. La dos principales la del discurso y la competitividad. Sobre la primera, fichar buenos extremos y medios para potenciar nuestro juego de transiciones rápidas y dotar por fin al Inter de un modelo de juego concreto y claro; la segunda, fichando gente veterana, con buena personalidad y capacidad de liderazgo para acompañar a los más jóvenes en la pelea por los grandes objetivos. D'Ambrosio, como verás, no fue tan protagonista. De hecho sentenció su carrera en el Inter con la primera vuelta. Mi intención era puramente tenerlo de fondo de armario pues cubría los dos laterales y me ahorraba un dispendio en el mercado de fichajes. Por otro, porque cuento con dos laterales TOP ( de Augustinsson tenía referencias, a Linnes le he descubierto ahora). Además, no hay laterales en la cantera decentes y con capacidad para subir en breve al equipo. El único, el bueno de Luca Savi ( zurdo), de 16 años, al que ya conocimos y que aparecerá en el panorama del equipo dentro de muy poco. Sobre tus vaticinios... No se lesionaron los laterales titulares 👍 Totta tendrá pocos minutos 👍 Mascherano también pocos minutos 👍 Gnoukouri será el 5 cuando no esté disponible Dendoncker 👏 Yo pronostico un 4º puesto 👎 ( de momento) En Copa nos elimina el Cagliari 🖕 ( que es un no, pero por la mala leche te enseño el dedito corazón ) En todo caso... ¡Saludos crack! @kensi Nagatomo. Me da igual tener que pagarle los €6.1M que tiene como sueldo. Aquí nadie es más importante que el club. Le dimos opciones más que suficientes para irse por la puerta grande ( estaba por hasta organizarle el amistoso homenaje), pero nada. Ni traspaso a la Premier ( nivel !!), ni rescindir de mutuo acuerdo...Encima se ausenta en los entrenos, raja en prensa y me arma lío en el vestuario. Al sub20 y a disfrutar de los meses antes de su jubilación. Lautaro es, en la vida real, un jugador brutal. Un delantero para mí top y una lástima que no acabara en el Atleti cuando parece que lo tuvo a tiro. Si consigo sacarle el rendimiento que ha dado en el mundo real al Inter y a su selección, he fichado a una estrella mundial. 22 goles y 8 asistencias en sus 56 partidos con Argentina;129 goles y 43 asistencias en los 282 partidos que lleva con el Inter....Un 9 de raza y que da gusto ver jugar. En seguida vemos cómo fue la primera vuelta y comprobamos si hay que exigir al club lo máximo. ¡Un saludo! --> A continuación, variamos el formato por temporada ( dividiremos la temporada regular en 2 partes) y hablamos de cómo le fue al Inter en la primera vuelta y un primer análisis de sus futbolistas... Edited June 5, 2024 by Viggo 4 Quote
Recommended Posts