Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aquí otro que prefería No a Ronaldo. Aparte de los "sí" en la balanza que maneja el míster, prefiero la plantilla con los delanteros actuales que están rindiendo de maravilla.

Hablando de atacantes, Lautaro ha regresado para aportar goles; si el equipo ya iba sobrado, ya ni te cuento. El resultado, una nueva liga y final de Copa.

Ay, nos dejas con las ganas de saber el resultado de esa final y el andar en Champions, como sabemos mantener la tensión.

Yo veo bien el no vender si no es por algo obsceno y menos a esos clubes podridos de pasta. Si no necesitamos el dinero y mientras el  jugador no monte en cólera por no dejarle ir, soy de los que no vende así como así. Y si encima son unos ratas estos del PSG ofendiendo con esas ofertas como la de Olivieri, por favor que miserias.

Pues esperando saber el final definitivo de campaña a ver si Landinotti al fin puede cambiar de aires y cruzar la frontera...

Saludos.

• Like 1
Posted

Pues poco mas que aportar, felicidades por el scudetto y como dice el compañero @mrgneco con ganas de saber que pasa en la final ante Juve y en la champions!

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@kensi

Otra temporada de gran consistencia. Hemos sido los más regulares y tiene mérito viendo lo bien que hemos competido en Coppa y, como verás, lo que hemos peleado en Champions.
Hay equipos en el Calcio hoy que te ponen las cosas muy complicadas y no son los históricos precisamente. He mencionado lo mal que lo está pasando el AC Milan, La Lazio, pero también podría añadir el Napoli ( que nunca ha ganado a un equipo de Landinotti) o la Fiorentina ( hiper irregular, muy a su estilo).

Por otro lado, tenemos equipos con proyectos muy estables que están competiendo bien y que además están realizando pequeños pasos adelante cada temporada: La Roma de Seedorf, el Palermo de Pioli, el propio Cagliari de Koeman ( el holandés ha recuperado la mejor versión rossoblù pese a la importante renovación del plantel).

Estoy muy satisfecho con lo bien que hemos competido todo el año, con todo el equipo sumando. Sin ser así no podríamos haber logrado acceder a esa final de Coppa. La Juve es peligrosísima y más si le hemos ganado los dos partidos en Serie A. Hay un ánimo de revancha importante y en un partido así, todo puede pasar.

Sobre la Champions, en seguida conoceremos qué pasó...

¡ Saludos compañero!

@mrgneco

Lautaro apareció por fin en esta segunda vuelta. Y lo hizo muy bien, apareciendo en todos los momentos clave y sin recaer en ninguna lesión. Es importantísimo para nosotros su aparición, porque andábamos jugando con fuego con Belotti y la carga de minutos.

Lo de la Champions se viene en seguida. Ha sido una temporada especial y por eso tocaba contarlo de forma especial. Con resúmenes semestrales se pierde un poquito la emoción, por eso que le vamos a dar un poco de salseo.

Lo de malvender lo tengo clarísimo. Daniel Levy a mi lado es un vendedor de mercadillo.😎
Lamentables algunas ofertas, la verdad. Máxime viendo lo que pagan algunos de esos clubes por verdaderas medianías.
Tengo ganas de protagonizar un buen traspaso, pero de esos que salen en los rankings. No con ofertas que paga en el mundo real el Leeds United, con todos los respetos.

Sobre el futuro de Landinotti, toca esperar. Sólo ganando la Champions se abre la puerta, sino tocará trabajar y trabajar para lograr ese hito, harto complicado...

¡Saludos y gracias por pasar!

Primero habrá un especial de la Champions y luego le dedicaremos un punto de vista más preciso a la gran final de Coppa ante la Juve. Este final de temporada viene calentito!!

¡Saludos crack!

--> A continuación, primer post dedicado a la Champions...¿ entonces no es el último?😗

• Like 3
Posted

Excelente de momento en champions, al Chelsea lo ganamos gracias al partido de ida donde logramos un importante 3-1. En la vuelta logramos mantener una buena defensa y pese a perder 1-0 pasamos ronda. Luego llega el partido de ida ante el Bayern y hacemos un excelente partido que termina con empate a 2, que deja todo abierto para la vuelta pero deberíamos poder ganar a los bávaros en nuestro campo y plantarnos en semifinales!

• Like 1
Posted (edited)

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

Ante el Chelsea hicimos una eliminatoria fantástica, especialmente en la ida. Les anulamos, ganamos por pegada y defensivamente estuvimos muy sólidos. A decir verdad me esperaba algo más incluso de los Blues, que se vinieron muy abajo con los goles.
En cuanto al Bayern, eso ya es otra cosa. Sacamos petróleo de Múnich y son un equipo peligrosísimo, con muchos argumentos diferentes. Es jugar contra ellos y tener siempre el miedo en el cuerpo de que puedan liártela a las primeras de cambio.

¡Saludos y gracias por pasar!

--> A continuación, conocemos cómo continuó el camino europeo de este Inter y dedicamos una previa a la final de Coppa Italia.

Edited by Viggo
  • Like 1
Posted

Lautaro ha regresado de la lesión a lo grande decidiendo cuando más se necesita a los cracks. Enorme el rendimiento en Champions y menudo camino le ha deparado, sin peritas en dulce ni outsiders extraños. El más duro de roer el Atlético por lo que veo (menuda plantilla ha montado).

No le pesa la "bisoñez" (por decirlo de alguna manera, porque el Inter inexperto en Europa no es, pero sí llevaba un tiempo fuera de estos niveles) y se ha plantado en la final con el Arsenal, otro habitual de los FM por cierto (Miles o algún familiar cercano debe ser hincha gunner sin duda). Me sorprende Mourinho ahí por cierto jaja.

¿Plantel del Arsenal? ¿Habrá una previa o similar? Landinotti a punto de coronarse en la Champions, o no.

Saludos.

• Like 1
Posted

Un poco off-topic pero antes de que se me olvide: Draxler termina contrato, supongo que lo has visto ya... Por si quieres llevártelo donde quiera que estés, porque a lo mejor la Champions se logra ya :P No creo que sea mal jugador.

Y, buf, no sé qué comentar después de este aluvión de resultados. Me despisto un poco y estamos a las puertas del triplete/póker si se cuenta la Supercoppa. En Liga me ha sorprendido cómo se han hundido los teóricos favoritos dejando paso no solo a nosotros, sino también al Sassuolo y a la Atalanta. Corren tiempos oscuros para la IA, más aún después de haber perdido un puesto en Champions. Me da mucha rabia que el Cagliari se quedara 6º y no clasificara, a ver si el año que viene ya vuelve la Serie A a la normalidad con los puntos obtenidos por nosotros. Bueno, con todo, nos pusieron una alfombra roja entre unos y otros y hasta pudimos terminar la liga rotando y sin agobios. 

En la Coppa no lo teníamos fácil. Aparentemente el Sassuolo es el segundo mejor equipo y la ida ante el Udinese fue desastrosa. Qué bien el equipo rehaciéndose en la vuelta y sobreponiéndose a la presión del marcador adverso.

Y luego en Champions no tuvimos un camino fácil. Me gusta especialmente cómo has ido modificando el dibujo y probando diferentes variantes tácticas, también da gusto ver que la IA plantea esos cambios... En FMs más modernos creo que los rivales no tienen tanta maleabilidad táctica y es una pena. Le resta enjundia al asunto. 

Especialmente ingenioso el posicionamiento de Neres, buscando colocarlo allí donde hubiera superioridad o se esperasen espacios, ya fuera de MPC, de MEC, en la banda... Gran aprovechamiento de uno de los nuevos fichajes. También me gustó la banda "de aquí no pasarán" con Urban y Linnes xD Y qué gusto da ver a los jugadores clave sacando el pecho en este tipo de partidos. El gol de Belotti a Neuer fue increíble, los deja sentados en el área. Lo mismo el de Gnoukouri al Atlético en un duelo muy rocoso en el que era tan difícil lograr un tanto. Ah, y me acabo de acordar del hat-trick de Verde en liga, otro que también baila...

Con todo, creo que lo que más me ha sorprendido es el rendimiento defensivo. Le estamos aguantando a rivales MUY complicados. Por mucho que Simeone tenga planteamientos tácticos conservadores, el hecho de que no nos marcasen en 180 minutos, algunos de ellos en inferioridad numérica, es un hito que la hinchada recordará por mucho tiempo. 

Ahora nos quedan dos pedazo finales. La táctica de la Juventus a mí me está dando muchos quebraderos de cabeza en el FM24, tengo curiosidad por ver cómo la sorteas. A mí me pasa que la dupla DC-MPC no tiene espacios para moverse entre la muralla de piernas del rival y luego los carrileros suben con muchos metros por delante, lo mismo los MEC, y arriba la pareja de delanteros siempre ofrece opciones de remate. 

Tengo sentimientos encontrados con estas finales. Por un lado quiero que salgamos victoriosos, pero por otro... ¡No puede ser tan fáaaaacillllll! xD Que nos haces quedar mal a los que nos estamos pegando contra una pared sin éxito :P Y bueno, tendría más fuerza narrativa que fuéramos algo más pillados con los plazos del reto. Vamos sobrados hasta ahora si se gana ya la Champions xD Así que mi apuesta es que haya un partidazo con muchos goles en la final de la Champions, que la perdamos de forma injusta en el último momento y que el año que viene haya revancha ;) 

Si se gana la Champions... ¿Habrá ya cambio de club por haberlo conseguido todo en Italia?

¡Saludos!

• Like 2
Posted

Joder llego despues de @karma23 y su tochaco...me deja sin opciones jaja. La eliminatoria ante el atletico....que susto esa expulsión de rodri. Fue eliminatoria igualada igualada, pero lograste dejar a cero el marcador, muy bien.

Ahora dos finales, juve y arsenal, aquel equipo que en fm siempre es dios y fuera de el....bueno sin mas jajaja.

• Haha 1