Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicitaciones por esta temporada soñada. El Inter va en buen camino y la Champions fue la consecuencia del trabajo realizado. Mira lo que se perdió CR7!!!! Para los que criticaban a Lautaro, acá tenemos los goles del nueve en los partidos clave. Igual Olivieri estuvo intratable.

Un placer volver a leerte y festejar más títulos.

• Like 1
Posted

Madre mía, qué bien competida esa final. Me quedo con:

- El gol de Lautaro "a lo Oehen", solo por eso ya valió la pena el fichaje. Excelente anticipación.

- La parada de Dekic a bocajarro. Suplió una pésima colocación con unos buenos reflejos xD Menos mal porque se nos pudo haber ido la final ahí. 

- El cambio de meter a Urban a romper piernas en cuanto fue necesario :P 

- Ah, y Neres. Qué bonito es cuando un mediapunta con movilidad juega así de bien despistando tanto a los centrales. 7 pases clave :wub: ¿Mejor fichaje del año?

Y bueno, en general me parece que el Arsenal no aprovechó bien sus jugadores. Tener a Özil y Dybala para jugar tan al contragolpe y ceder la posesión... No lo termino de ver. Creo que nos hubieran puesto más en aprietos jugando algo más lento, pero... Ey, nadie dijo que quitarle la pelota a este Inter fuera cosa fácil. 

Me alegra la decisión de continuar un año más. Si la intención es superar el palmarés de Ancelotti, estaría bien al menos ganar dos ligas que creo que de entrenador solo tiene una. Y bueno, visto así no está mal ganar la primera Champions a estas alturas porque aún nos quedan unas cuantas más por conseguir si queremos superarle xD 

Ganas de ver cómo se afronta la siguiente temporada. Me gustaría algún fichaje como el de ese newgen italiano tan majo que perseguimos en el mercado de invierno. Y quizás algún veterano de renombre, tipo lo que intentamos con CR7, para que brille en esta última temporada. 

Lógica la cesión de Conte, a ver cómo se rearma la Juventus porque posiblemente ellos y el AC Milan son los únicos con capacidad de tumbarnos. Aún así, en el campeonato regular es donde nos veo con más posibilidades porque la IA es siempre la IA y suele echar por tierra unos cuantos partidos de liga sí o sí. 

¡Saludos y ánimos con la planificación!

• Like 1
Posted

Primero enhorabuena por esa Champions que permite sobre todo continuar el reto ya sin la espada de Damocles amenazando; real Carletto estará preocupado, desde luego.

Rara final con goles tan tempraneros, se nota que no es la realidad donde los equipos suelen salir con más miedo que vergüenza. También decir que las defensas no estuvieron bien en al menos dos, sobre todo la nuestra con ese agujero en el medio y vía libre para Coquelin, madre del amor hermoso me imagino que te pondrías hecho una furia con ese desajuste tan obsceno.

Pero al final bien, sufriendo que gusta más y esa parada de balonmano de Dekic salvadora. No quería decirlo pero no me puedo contener... ¿dónde va ese portero con pantalón largo? soy Landinotti y se lo prohíbo, menos mal que se redimió un poco ahí pero de estilismo fatal...

Continúa Landinotti; habiendo ganado este título con temporadas de sobra se puede entender; pero ahora ha de ganar la liga mínimo para no perder caché, no sea que luego sólo le lleguen ofertas de segunda línea (que oye, sería un reto). La supercopa europea y el mundialito son títulos "menores" pero que dan variedad y profundidad al CV.

Esperando el mercado de fichajes a ver con que nos sorprende el míster.

Un saludo.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@kensi

De lejos, el título europeo era el que más complicado veía. Al menos en este primer año en el que volvíamos a Europa después de unos años sin competir al máximo nivel. Sabía de las dotes competitivas que tiene este equipo pero lo cierto es que me han demostrado plenas garantías de que pueden aspirar a lo máximo. Es ver el camino que hemos hecho para llegar hasta aquí y sólo puedo quitarme el sombrero. Muy bien el global, muy bien las individualidades.

Dekic, por fortuna, tuvo que intervenir poco por la racanería del Arsenal y el gran dominio de la pelota y ritmo de partido que mantuvimos todo el partido. La defensa estuvo excelsa y por fortuna el canterano lo hizo muy bien en la ocasión clara de Wellbeck. En el gol de Coquelin creo que pudo hacer mucho más, pero oye, para caerle como le cayó tamaña responsabilidad, no puedo estar más que orgulloso por su actuación.

Hablas de Lautaro y decirte que hizo una cosa bien y otra mal: la bien, que no paró de moverse, de arrastrar a los centrales, de buscar la asociación en banda; ¿la mala? Que físicamente no pudo imponerse ni desbordar a sus marcas y le faltó algo de mordiente. Cuando no tuvimos el balón se quedó algo aislado arriba y le vi poco participativo, aunque fruto de los centímetros que echamos atrás el equipo ante la mayor iniciativa gunner. Al final, aprovechó la que tuvo y en una cita como ésta. Su segunda vuelta con nosotros, altamente ilusionante la verdad.

Gnoukouri estuvo fantástico. No tiene la jerarquía de Rodri para echar el equipo hacia arriba, pero defensivamente es una roca y un tipo muy trabajador. Le faltó lectura de juego en el gol gunner, pero se vació los 90 minutos y no puedo reprocharle nada. Es uno de mis niños bonitos.

El año que viene vamos a ir a por todas, pero evidentemente las dos Supercopas y el Mundial copan mis objetivos primordiales, más por objetivos de partida/reto que de palmarés. Repetir lo de Champions es complicado ( rompimos una racha de 2 orejonas consecutivas del Barça de Löw) pero esas 5 de RealCarlo pesan, así que nos reforzaremos bien para acometer tamaño desafío.

¡ Saludos compañero!

@triver

¡ Encantado de saludarte de nuevo compañero y de verte activo otra vez por el foro!

Quién me iba a decir en Enero, cuando soñaba con el fichaje de CR7 para atacar la Champions el año que viene, que nosotros la íbamos a levantar este verano y CR7, por segundo año consecutivo, jugará la UEFA Europa League con el Real Madrid ( te hago spoiler de próximos post, pero dos años lleva el Madrid quedando 5º en la Liga).

Lautaro nunca fue criticado por rendimiento, sí por el tema físico. Solo aterrizar en Milán, se lesionaba y quedaba casi 3 meses fuera, empezando la temporada en enero y sin destacar demasiado. Este año, cuando nos prometíamos una explosión, en pretemporada talón de aquiles y casi 4 meses fuera.

Pero oye, esta vez, en Enero vino para quedarse. 11 goles en esta segunda vuelta y algunos de ellos importantísimos. 0 quejas con un tipo del que espero pelee de tú a tú al bueno de Belotti, quién por cierto, está intratable como goleador ( promedio de 26-30 goles por temporada).

De Olivieri sólo puedo decir cosas buenas. Ahora en seguida viene el repaso individual, las notas de fin de curso, y el buen extremo italiano sale estupendo en la foto: es un sobresaliente a todos los niveles.

¡ Un abrazo y gracias por animarte a escribir!

@karma23

Esa es la mejor definición posible: bien competida. Salimos muy bien en el arranque, siendo altamente efectivos con los dos goles, dominando la pelota y encerrando bien el plan del Arsenal. Con su gol no nos vinimos abajo y en la segunda parte realizamos un ejercicio soberano en defensa, cerrando bien los costados, anulando a Dybala y apropiándonos del balón en cuanto recuperamos oxígeno.

Lautaro estuvo fantástico en el gol, muy Oehen, cierto. Tuvo pocas, pero los buenos delanteros son las que aprovechan estas ocasiones y en estas plazas.

Urban es una garantía. En cuanto vi que Alexis agarraba protagonismo en cuanto Linnes quedaba agotado y con amarilla, no me lo pensé. Pon un checo agresivo como este chico en tu vida y tienes el equivalente a un muro de granito de 5 metros de altura y anchura. Es que literalmente lo secó.

Y Neres, qué final de campeonato ha hecho. Le ha sentado de maravilla moverlo al carril central. Empezó siendo extremo diestro pero la irrupción de Verde ( otro que ha hecho una temporada salvaje), casi me obligaba a centrarle para da cabida a todo nuestro talento arriba. Es buenísimo conduciendo, protegiendo la pelota y en toma buenas decisiones. Le falta quizá pase filtrado, pero es pura movilidad, uno contra uno y volvió literalmente loco a Coquelin y los centrales gunners.   Para mí, de esta temporada, mejor fichaje sin duda. Para la afición, como verás luego, también.

Muy mal el Arsenal, cierto. Pareció el Mou malo, ese que se preocupaba más de destruir o protegerse que de matar verticalmente. Defensa muy retrasada, poquísima presión de la primera línea y apuestas netamente defensivas como la de Dier en el lateral diestro para secar a Olivieri.

Mención especial Özil. No me extraña que Peñaranda le haya robado el puesto en Premier. Es una sombra de lo que fue. Es que no se movía por el campo, no participaba, siendo él un jugador líquido, que te montaba una contra en un cambio de ritmo y dos pases.  Por su culpa naufragó Dybala, demasiado solo e incapaz de competir por arriba con Bruno o Juan Jesús. Y es que sólo le enviaban melonazos. Yo creo que Dybala debe tener todavía la sensación en su nuca de que Giménez le anda respirando por detrás.

Sobre el palmarés, en breve haremos una revisión de objetivos en la sección Multiverso Carlo, pero decirte que ya hemos igualado los títulos de RealCarlo en Italia ( 1 Serie A, 1 Supercoppa de Italia y 1 Coppa de Italia). De hecho le hemos superado con los dos Scudetto ya conseguidos con el Inter.

Pero sí, me quedo para disputar el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, volver a atacar la Coppa de Italia ( qué cerca estuvimos), revalidar una 3º Serie A y, sobre la Champions...Bueno, trabajar duro y no ponernos ningún techo.

En seguida hablaremos de planificación, pues tras dos años, habrá de nuevo operación salida y habrá inversión en fichajes. Ese 5 que tanto recordáis es el objetivo número 1 para este verano, pero reforzaremos alguna que otra línea más.

Sobre veteranos tipo Cr7 probaremos cositas, pues alguno tenemos en el radar, pero estoy más que satisfecho con el plantel.

Además, sinceramente creo que me queda 1 año solo en Italia y que el año próximo toca moverse en Europa. Tengo ganas de cambiar de campeonato y eso hace que, al pensar en corto plazo, quiera morir con las botas puestas con este equipo, sin grandes cambios.

Por último, a mí, lo de Conte me pilló desprevenido. Obviamente de perder la Coppa tenía claro que lo echaban, pero pensé que dicho triunfo le daría cierta coartada. Pero no. Finiquitado su segundo paso por la Juventus. Muy decepcionante la verdad.

¡Saludos y gracias por pasar!

Real Carlo no está nada preocupado el desgraciado. LLeva ya 5 Champions, varias Supercopas de Europa....Que un italianito gane su primera orejona y lleve 2 Serie A cuando él solo ganó 1, creo que no le quita el sueño. Todavía. xD

Pero sí, el  haber desbloqueado uno de los hitos difíciles de esta partida ( Ganar la 1 Champions con un equipo italiano), máxime teniendo en cuenta que desde 2010 ningún equipo italiano había llegado a final europea, es un alivio importante.

Los dos goles tempraneros y la reacción al suyo fueron claves. Primero porque salimos muy bien al partido, dominando la posesión ( >78%), encerrando atrás al Arsenal, cortando toda vía de salida gunner..Fue un acierto brutal el aprovechar las oportunidades y avanzarnos en el marcador.

El gol de Coquelin es posiblemente el único fallo importante de nuestra defensa. Y fallaron todos, desde el centro del campo hasta el portero. Pero es que el partido en general, defensivamente, fue excelso. Se anuló a un tío que mete 35-40 goles cada temporada ( Dybala), que literalmente hizo solo un disparo a puerta en los 90 minutos.... Muy satisfecho por cómo defendieron todos.

Hubo una jugada en la que Verde corrió 40 metros atrás para cubrir una subida de Linnes. Esas cosas valen tanto como un gol para el que aquí escribe.

Sergio Dekic o Vladan Busquets. xD Eso sí, con los pies, nuestro canterano, es una calamidad. Piensa que en Berlín hizo frío, encima llovía y que seguramente las canillas delgaduchas y blanquecinas del portero igual hubieran hecho reflejo a los ojos de sus centrales....

El año próximo vamos a por todas. A conseguir el máximo de títulos, especialmente Supercopa de Europa y Mundialito, que ahí RealCarlo nos lleva ventaja. En Italia ya hemos superado su registro, así que...

Fichajes, habrá fichajes. Y salidas.

¡Un Saludo crack!

• Like 1
Posted

Primero felicidades por la Champions!!! Hasta Lautaro ha marcado jaja.

Excelente resumen de la temporada, suelo disfrutar como un enano con estos resumenes donde se puede ver perfectamente como han rendido todos los jugadores. 

La temporada de Belotti senzillamente brutal, menuda manera de marcar goles, incluyendo el hat trick que casi nos da la Coppa.

Luego tenemos a The King Brozovic, que es tu bestia parda en el campo, a Correcaminos Daniele repartiendo regalos por la banda y a Neres que ha rendido como se esperaba (al menos yo jajaja).

Con ganas de ver que movimientos haces, auqneu me ha quedado claro que hay 4 que seguro que van a ir a darse un viajecito largo fuera de Milán jajaj.

• Like 1
Posted (edited)

Se acaba un año casi perfecto, solo tuvimos la "mancha" de la final de Coppa. A ver si el año que viene se consigue este título también y podemos presumir de más palmarés que Real Carlo en Italia. 

Poco que añadir del análisis de la plantilla, quizás me faltó un poco más saber quiénes pueden irse y qué puestos consideramos reforzables. Por lo pronto, imagino que salen las 4 decepciones y que habrá que contratar reemplazos para estos jugadores. 

Alucinante que Savi siendo un lateral tan defensivo y tan jovencito tenga la CM más alta de todo el equipo. Tengo ganas de ver su perfil actualizado y comprobar cuánto ha crecido. 

¿Entonces Rubén Dias se ha ganado el puesto de 4º central? Me divierte mucho verle ahí tras la cesión y que pareciera que iba a terminar siendo un descarte. 

El FM suele ser injusto con las calificaciones de los mediocentros, si tú sientes que Rodri ha jugado bien me la pela que la calificación sea baja. Es difícil desde esa posición inflar mucho las estadísticas ofensivas y las defensivas no cuentan como "entradas clave" por no ser la última línea de la zaga. 

¿Quién era Xian Emmers? ¿Uno de los newgens? Me he olvidado totalmente de él xD 

Verde fuera de la lista de la selección italiana, del once del año de la Serie A, del equipo del año de la afición... ¿Qué narices le pasa a este chaval con los galardones? xD Luego va y levanta el de mejor jugador de la Serie A por la cara, muy rarete el FM

Pena que la carrera de Alternativo Carlo se haya terminado ya, pero qué se le va a hacer. Cosas del FM. Ya dijimos que olía fatal. Me hubiera gustado verle en alguna selección antes del retiro. Si de repente le hubiera dado por levantar un Mundial o una Eurocopa nos complica mucho el reto xD 

Y Real Carlo en ese primer PSG de los petrodólares, se me había olvidado que Beckham e Ibrahimovic estaban en ese mismo vestuario, vaya par xD Ya hay ganas de vernos también a nosotros de viaje por ahí, pero entiendo que primero debemos dejar nuestro trayecto por Italia de la mejor manera y acumular todos los títulos posibles. El año que viene... ¿Optamos a 6 títulos? Liga, Coppa, Champions, Supercopa de Italia, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes... No sé cuántos equipos lograron tantos títulos en un mismo año, me suena que algún Barça de Guardiola pero poco más. ¡A ver si se puede igualar ese hito!

¡Saludos y ánimos!

Edited by karma23
  • Like 1
Posted

Buenas tardes @Viggo, un placer volver a leerte. Encima con un proyecto super interesante como es ser el alter ego de Don Carlo Ancelotti, un entrenador que lo ha ganado todo y que lo sigue, y espero que seguirá ganando, porque para eso Florentino Pérez le está dando muchos mimbres. Muchísima información en poco tiempo, y muy probablemente se me pasen muchísimas cosas.

Una temporada 16/17 donde el bueno de Landinotti llevó al Cagliari al ansiado ascenso, con una buena renta sobre los rivales, destacando el nombre de Victor Ibarbo, MVP de la temporada y que nos dejaría a la llegada a la máxima categoría del fútbol italiano, que se presuponía difícil, pero que el bueno de Carlo con fichajes de cierto nivel como Mandrágora, Grifo o Conti, consiguió hacer parecer fácil lo difícil con un sexto puesto, y entrando en Europa nada más pisar la Serie A. Sin embargo con la llegada del club a Europa, había que hacer cambios de nivel, y así es como la siguiente temporada llegaron nombres como Kvaratskelia, Asensio o Ilicic entre otros para afrontar una temporada que iba a ser aún más difícil por tener aún más partidos. Lejos de la realidad, Carlo volvió a hacer de las suyas y pasó del puesto 6 de la temporada pasada, al puesto 4 lo que hacía que el Cagliari pisara territorio Champions. 

Y cuando un equipo pequeño empieza a crecer como este caso, hay que ir virando el rumbo, y cada vez hacer fichajes de más nivel, así es como para la siguiente temporada nombres como Di Marco, Besic, Scamacca y sobre todo Dusan Vlahovic, llegaron a sus filas. Se convertiría en un año muy importante para el Cagliari, ya no solo por acabar P3 en liga, sino que consiguieron ganar la Copa y llegaron a Semis de Europa League tras el paso fallido en la Champions. Si no recuerdo mal, era el segundo título que levantaba Carlo Landinotti con el conjunto de la isla de la Cerdeña. 

Este hecho puso en sobreaviso a otro equipo, el Inter, que venía de hacer un año terrorífico en la Serie A, con un P14. Landinotti acabó su ciclo en la Cerdeña, para irse a Milán a reflotar un barco que estaba muy hundido. No era el Inter de siempre donde ahora contaba con los nombres de Belotti, Richarlison, Jovetic, Mascherano, Handanovic y Brozovic como cabezas de cartel. Mucho trabajo por hacer para el bueno de Carlo, que como siempre, no se arruga, y tras la llegada de Lorenzo Pellegrini, Bruno Giménez, Ruben Dias, Marco Olivieri, Rafa Leao, Lautaro Martínez y la experiencia de Moussa Dembelé y Dusan Tadic, más los fichajes del mercado de invierno haría de este Inter volver a tocar el cielo en Italia con un Scudetto que sabía a gloria 

Y empezaba la quinta temporada de Carlo Landinotti, segunda en Milán, y las expectativas eran aún más altas, y con las llegadas de David Neres, Sapponara, De Sciglio, más el intento fallido por el Bicho CR7, hizo que este último hecho espoleara a una plantilla que por muy poco no se llevó todo, ganó Serie A, ganó la Champions a un sorpredente Arsenal, pero se quedó a 90 minutos de ganar la Coppa en una final ante un rival durísimo como siempre es la Juventus. Termina la temporada y todo el mundo pensaría que Carlo ya estaría como decimos en Asturias "fartucu" de títulos, pero nada más lejos de la realidad cuando asegura que quiere seguir en el Inter haciendo historia. 

Superar esta temporada va a estar complicado porque el punto de partida es muy alto, pero si hay alguien que estoy seguro que es capaz de hacerlo es Landinotti, y más tras saber que su alter ego deja el fútbol. Así que mucha suerte y aquí estaremos para seguir celebrando los éxitos del bueno de Carlo. 

Un saludo. 

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

Gracias por las felicitaciones y oye no te metas con el argentino que se ha cascado una segunda vuelta de antología. Ha sido clave en muchos momentos importantes y junto a Belotti ha zanjado todas las dudas que pudiéramos tener con nuestra capacidad goleadora. Lo de Andrea, es de órdago. No recuerdo un delantero italiano que me haya dado tanto rendimiento y de forma consecutiva.

Brozovic es una bestia. Un jugador total y sí, uno de mis preferidos. De hecho, amén de cierto cariño por el Inter, una de las razones que me motivaban en este reto era entrenarle pues no había tenido ocasión anteriormente. Recuerdo que intenté ficharlo para mi Atleti en una larga partida pero el tipo prefirió irse al United.  Un jugador versátil, competitivo, líder...Lo tiene todo.

En cuanto a Neres y Verde, todos los elogios son pocos. Qué dos jugadores. Verticales, ofensivos, creativos. Me ha impresionado la capacidad de trabajo del italiano y la consistencia del brasileño. Pensaba que éste último iba a ser más irregular.

En seguida hablaremos de fichajes  pero sí, esos que han suspendido son los que tienen más chances de marchar. Cada vez tengo más claro que me queda un año aquí así que moriré con estos jugadores y no preveo muchas salidas amén de las ya mencionadas.

¡ Saludos compañero!

@karma23

Sobre quién puede irse y puestos a reforzar, ahora en seguida se viene post de planificación que te va a dar luz al respecto. Sobre los transferibles prácticamente son los que han suspendido este año, pues como comentaba al compañero, pretendo morir con estos jugadores en el que probablemente sea mi último año nerazzurri.

Aquí te dejo la ficha de Savi. Ha mejorado mucho en tono físico pero te prometo que los atributos defensivos no le hacen justicia. Es un carrilero muy inteligente posicionalmente, que sabe meter muy bien la pierna y con ese pulmón que Dios le ha dado, puede permitirse corregir con cierta calma. En lo ofensivo sigue trabajando y va sumando poco a poco, pero pasada la línea de medio campo prefiere soltarla rápida y no complicarse demasiado.

Rúben es el 4º central. Se lo ha ganado a pulso. Y me da igual sólo tener uno zurdo en el plantel ( Juan Jesús). El luso es solidez, 0 extravagancias, buena colocación y trabajo. Un seguro que me permite rotar con tranquilidad.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas con Rodri y sus puntuaciones. De hecho, recuerdo casos peores incluso. En mi partida lejana con el Southampton, tuve un mediocentro francés, Steven Thicot ( en la realidad no ha hecho nada remarcable), fichado por cuatro duros en League One y que fue titular conmigo hasta en Premier. No pasaba del 7.00, pero para mí era el mediocentro defensivo perfecto. Todo bien, colocación, pase, defensa...Los jugadores así, que te rinden de fábula y los ves con esas 3 estrellas, son mis preferidos.

Xian Emmers no es un regen, es un canterano belga/suizo al que tuvimos cedido estos años y nombramos en alguna ocasión como un jugador interesante para promocionar.  Lo hizo muy bien en Serie B y pensé sinceramente que podría ser un claro reemplazo de Dembelé o Brozovic. Pero no le llegó. Tiene novias, así que con 22 años y tiene todos los números de salir transferido o cedido el año que viene.

Que Verde no esté en el once del año es para hacérselo mirar. Uno de los fichajes revelación sino llega a ser por la efectividad goleadora de Neres.

Una pena lo de AlternativoCarlo. El tipo estaba poniendo interesante la partida, pues allá donde iba, lo petaba. Menos mal que no agarró una selección como dices. Con todo lo que tengo que conseguir aún, es lo que me faltaba.

¿Optar a los 6 títulos? Por supuesto, aunque veo algunos de ellos muy complicados, como por ejemplo la Champions. En Serie A muy mal lo tendríamos que hacer para no estar en la pomada y en Coppa son 5 partidos que, si no pasa nada raro, podríamos competir bien. El resto, competiciones a un partido ( dos el Mundialito), por lo que 50%. Pero sí, me quiero despedir a lo grande.

¡Saludos y gracias por pasar!

¡Bienvenido al Multiverso compañero, y me alegra ver que sigues on fire en la sección!

Te has gastado un buen resumen de todos estos años, casi 6 en Italia, y parece que el tiempo ha pasado muy rápido. Hemos ido quemando etapas tanto en Cagliari como Inter, consiguiendo cada año mejorar registros respecto al año anterior. No puedo estar más que satisfecho de lo conseguido aunque sin duda el premio de la reciente Champions ha sido una guinda inesperada.

En cuanto a los jugadores que han pasado por mis manos, muy contento la verdad. Eso sí, meter en el mismo saco a Scamacca o Rafael Leao con el resto es pasarse de optimista.😚 Los dos no cumplieron para nada las expectativas y  de hecho andan metidos en equipitos de Serie B ( Crotone y Pro Vercelli respectivamente), sin demasiado protagonismo.

Como dices, el listón para este año lo hemos puesto bien alto. Pero hambre no nos falta.

¡ Un saludo y gracias por pasar!

• Like 1