Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo del Real Madrid es de traca. Que CR disfrute allí, donde su única alegría ha sido eliminar a su equipo del alma, el Sporting, en la Europa League. Después caen ante el Köln: muy random todo xD 

Buen presupuesto que nos han dado de fichajes, da para un par de buenos caprichos que ayuden a completar la plantilla. 

Curioso que Rubén Dias le quite el puesto a un canterano como Vanheusden que además tiene más "estrellitas" en el perfil... Bueno, ya sabemos que no lo son todo. Creo que le penaliza muchísimo ese 6 en Agresividad y 7 en Valentía,a sí imposible usar efectivamente los 17 en Fuerza y Salto. Además la personalidad Equilibrado puede esconder atributos muy malos de personalidad. Hacemos bien en dejarle marchar a mi juicio. 

Ah, que Pinamonti aún seguía en el club... :rolleyes:

Sobre Quaye, no me gustan los carrileros tan lentos, pero se ve que tienes predilección por jugadores inteligentes tácticamente y sacrificados en ese puesto. Quizás sea un Savi diestro. 

¿Qué tal ha evolucionado Öner Tan? Si no recuerdo mal le tenía más esperanzas a él que a Totta y veo que el italiano se ganó la promoción, ¿quizás por su condición de jugador del país?

Diallo tiene buena pinta... ¿Viene para ser 3º portero o 2º? No sé si sería justo sacar de la plantilla a Dekic tras la final de Champions xD 

Tengo curiosidad por ver qué nuevos fichajes se traen. Parece que nuestro amado 5 va a venir caiga quien caiga y que en el resto quizás se opte por jugadores de perfil algo más bajo que vengan para competir con las posibles promociones en pretemporada. Ya veremos. 

¡Saludos!

• Like 1
Posted

Pues me da pena lo de Vanheusden, yo apostaba por él, aún creo que es buen jugador. Y también lo es Kerin, igual si se lesiona Lautaro :silb: pueda quedarse.

De los que promocionan me valen Diallo y Totta. A Quaye le puedes ir vendiendo ya, no vale para este Inter.

Y a ver si se viene ese mediocentro que se intentó en invierno si no recuerdo mal.

Esperando noticias.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@karma23

La Casa Blanca va como el Titanic, directo al iceberg y sin plan B. Dos años seguidos fuera de Champions League, viendo como el Barça de Löw va acumulando ligas y encima, desde la marcha de Florentino, la situación económica cada vez menos boyante. Lo de Víctor Fernández no se entiende por ningún lado.

Muy contento con el presupuesto de fichajes. El mercado se va encareciendo cada vez más y necesitamos invertir en algunas posiciones importantes. No me voy a volver loco evidentemente, pues el año que viene probablemente no esté y no es cuestión de "robarme" fichajes venideros xD

Rúben se lo ha ganado a pulso, a base de picar piedra. Primero en sus cesiones y luego en el terreno de juego, cuando le tocó sustituir a Giménez y Juan Jesús. Es un central muy serio, que no comete errores y cumple siempre con nota. Vanheusden es todo lo contrario. Acumula errores claves casi en cada partido, es una moneda al aire anticipando y le falta cierta consistencia que no nos podemos permitir.

Unos tienen a Vitolo, otros a Mariano...Nosotros a Pinamonti 😚. Pero se le acabó el chollo este verano me temo. He tenido mucha paciencia con él para ver si daba el paso, pero hasta la fecha lo ha dado siempre, pero hacia atrás.

En pretemporada vamos a probar a Quaye y a un carrilero diestro que nos ha salido en la cantera y tiene un naming que ilusiona. Natale Lentini ( 17 años). En la próxima entrada hay una noticia que afecta a esta posición y muy probablemente uno de los dos acompañe a Linnes en el primer equipo ( sumemos la polivalencia de Urban para esta posición).

Öner Tan lo ha jugado todo en su cesión en la Cremonese de la Serie B. 38 partidos, 2 goles, buena proporción de regates y un 50% de acierto en el pase. No son números para asustar, pero sí le he notado cierto crecimiento físico. No obstante, le veo muy verde todavía para el primer equipo y me temo que no lo voy a ver explotar. Totta está más hecho y ha jugado mejor allá donde ha estado cedido. Me gusta más su perfil asociativo, así que parte con bastante ventaja.

Diallo viene para ser 2º portero seguramente. A Dekic no le voy a traspasar ( qué injusto sería) pero sí le voy a buscar una cesión de primer nivel para que juegue con más asiduidad. No obstante, muchos son los que en la Academia que me dicen que Diallo tiene más potencial que Vladan.

¿ Fichajes? En seguida llegan los dos primeros...

¡ Saludos compañero!

@kensi

Vanheusden me ha decepcionado un poquito y mira que me ilusionó en su primer año. No ha sabido aprovechar sus oportunidades y los errores han sido demasiado groseros. Es buen chaval, nunca se ha quejado por la falta de minutos y aceptó de buen grado las " broncas" por sus errores, pero no ha mejorado y tampoco ha sabido sobreponerse. Tiene muy buen mercado y con la defensa tan consistente y completa que tenemos, no tiene sitio. Y mira que me fastidia, por aquello de ser canterano.

Kerin, sobre el papel, apuntaba a cosas interesantes. Luego en el campo, no me acabó de entrar por el ojo. Es algo indolente, muy técnico, pero nunca estaba bien situado en posiciones de remate. Un poco Benzamesco, pero sin nada de colmillo. Y claro, jugando con un único 9, hay ocasiones en las que te tienes que buscar las castañas tú sólo. O al menos liarla un poco en el área. Otro que tiene mucho mercado, así que me temo que le daremos boleto...

Eres el primero del club anti-fans de Quaye. Ya hay varias veces que has mostrado tu desagrado por el africano. Viéndole jugar ya te aviso que comete muy pocos errores, tiene buena elección de pase y buenos conceptos defensivos. No valdrá para ser titular indiscutible, pero veremos en la rotación. De momento a prueba en la pretemporada.

Sobre el mediocentro...sigue leyendo...😎

¡Saludos y gracias por pasar!

• Like 2
Posted

d855Y6x.jpg

• La Portugal de Rui Vitoria consigue su 1º Mundial de la historia tras deshacerse de la sorprendente EEUU de Álex Brown
  • Héctor Bellerín ( ESP) recibe el Balón de Oro Adidas; Cristiano Ronaldo ( POR)  se hace con la Bota de Oro Adidas tras anotar 7 goles en 7 partidos a sus 37 años.
  • El bronce fue para Bélgica, mientras que Argentina quedó en cuarto lugar, pese a que disputaba el Mundial en su feudo.

La Copa Mundial de la FIFA Argentina 2022™ fue emocionante de principio a fin. La XXII edición del torneo deparó, además, innumerables momentos que perdurarán en la memoria colectiva de todos los amantes del deporte rey.  Desde Lanús a Buenos Aires todo fueron sonrisas y festejos por parte de los millones de aficionados que disfrutaron en armonía de lo que fue un verdadero festival del fútbol.

Todos menos los argentinos que vieron con decepción como los de Marcelo Gallardo ( que dimitó tras la eliminación tras 6 años en el cargo) no pudieron completar un ciclo glorioso de la albiceleste: Ganadores del Mundial 2018, Ganadores de la Copa América de 2019 y ganadores de la Copa Confederaciones del 2021.

Argentina, sin Leo Messi retirado de la selección en 2019, caía en la semifinales ante la Portugal de un Cristiano Ronaldo espectacular, en una prórroga terrible en la que Argentina acababa con 9 tras las expulsiones de Jonathan Silva y Gino Peruzzi y un autogol de Dybala que daba la victoria a los lusos.

Y es que Portugal fue netamente superior en el Mundial, tras disputar 7 partidos y no conocer derrota ( solo 1 empate ante Chile en la fase de Grupos) y con un Cristiano Ronaldo jugando de 9 y demostrando porqué es un goleador de raza y talla histórica. 7 goles incluido un hat trick en la gran final ante EEUU.

Una selección estadounidense, dicho sea de paso, que lo ganó todo menos dos partidos: un empate ante Argelia en la fase de grupos y la gran final. Por el camino victoria pírrica ante Paises Bajos en Cuartos y pase por los penales ante Bélgica en semifinales.

Dc5bbnQ.jpg

MOMENTOS DECISIVOS

La fase de grupos no anduvo exenta de sorpresas: la Alemania de Thomas Tuchel se metía una buena leche y quedaba eliminada en esta fase a favor de Argentina y Nigeria. La debacle le costaba el puesto al bueno de Thomas y Jürgen Klopp dejaba al City campeón de Premier para hacerse cargo de la selección.
Otra que se la pegó bien fue Brasil, eliminada también en Fase de Grupos, con EEUU siendo líder de su grupo y Francia la 2º ( aunque duraría poco).
Ya en octavos, Francia sucumbiría ante la Argentina de Dybala y una de las favoritas Italia, hacía lo propio con España. Inglaterra también caería en esta fase ante una Bélgica que acabaría ganando un puesto en semifinales tras los penales ante España, para luego perder un puesto en la final con idéntica tanda ante EEUU.

La  final fue un precioso partido, lleno de ocasiones entre ambos rivales, pero con Portugal siendo determinante en ambas áreas. Rui Patricio y la defensa lusa por un lado y un Cristiano Ronaldo pletórico a sus 37 años marcando un hat trick inapelable para frustrar el sueño americano.

FJFUjsB.jpg

• Like 4
  • Confused 3
Posted

Lo de Cristiano y el Mundial ha sido para restregarte por la cara su NO fichaje...

Muy buena pinta este Mereu, la verdad. Que no sé yo si Landinotti lo ha traído al Inter para llevárselo después a otro lado si tenemos en cuenta que la idea es hacer las maletas a no mucho tardar, no vamos a dejar la joya en Italia así como así, ¿no? xD

Sobre el resto, la limpia da pena Zinho que tiene buena pinta al menos como hombre de banco o partidos de segundo nivel pero si hay muchos por delante, mejor dejarle volar y si deja algo de pasta... mejor. De las promociones no me encandila ninguno, el portero tan "bajito" nunca me gusta, por algún motivo los prefiero más altos pero oye, grandes metas sobre el 180 hay y ha habido. Ya es algo personal.

La pretemporada está claro que lo que importa son los dos títulos; los otros, para coger ritmo y probar jugadores. Ya ni se acuerda uno de aquel 4-0 del año pasado en Villarreal así que si cae alguna derrota gorda pues tampoco vamos a quejarnos.

Saludos.

• Like 1
Posted

Me espera a Lentini menos rápido, no sé por qué xD Fuera coñas, casi veo más hecho a Quaye, al menos para lo que sueles pedir en tu táctica. También tienes a Urban por ahí. Pero si sobra el dinero después de vender a De Sciglio... Algo mejor que los jovenzuelos encontrarás con 18M en la mano xD

¡Bien revancha contra el Villarreal! No podíamos cerrar nuestro ciclo en el Inter sin golearlos. Hubiera sido mejor levantando el trofeo, pero me sirve igualmente. Al menos se nota que no les tenemos ya miedo xD 

Mereu es un crack, poco que objetar de este fichaje. Espero que se haga una leyenda en el Inter aunque nosotros ya no estemos. Cipriani está un poco verde, pero todo lo que sea traer jóvenes promesas italianas al club para nacionalizarlo a largo plazo me gusta. Entiendo que si ves un chico maravilla de otra nacionalidad no te animes por si acaso en tu nuevo destino puedes cazarlo, pero todo italiano viviente yo lo arrastraría, jeje. 

Uf, Portugal ganando un Mundial. No es una sorpresa en el FM pero no me gusta porque me mete presión para hacer lo mismo en mi partida :P Aún así veo que sufrieron muchísimo con unos penaltis y prórroga y tuvieron la "suerte" de una final no demasiado difícil para lo que te podía caer. Habría que ver si Argentina con Messi habría eliminado a los lusos, pena el detalle del FM de retirarlo antes de tiempo de la selección. 

La CM de Bellerín es una locura, vale que solo fueron 4 partidos, pero mi ma... ¿Alguna posibilidad de ficharlo? Lateral derecho... :rolleyes: Aunque creo recordar que estaba en el Arsenal y ficharlo de allí sería muy duro. 

¡Saludos!

• Like 1
Posted

Bueno hemos visto movimientos, me gustan los dos fichajes y me gustan las ventas. Has sacado un buen beneficio gracias a los ingleses jeje, suerte de ellos en el fm jajaka.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

7 goles en 7 partidos y hat trick en la fina de un Mundial. Y en Madrid comiéndose los mocos. Él sabrá lo que ha hecho, pero en este Inter me hubiera gustado verle meter chicharros a pase de Verde o Olivieri. Una pena. Pero me alegra que le vaya bonito. Eso sí, el tío de retirarse nada de nada. 

A Mereu le tenía entre ceja y ceja desde un partido contra la Sampdoria en el que me fijé en él. Luego vinieron los sucesivos informes de ojeador y claro, es difícil no enamorarse de sus stats. Quería entrenarle sí o sí y sobre llevármelo en un futuro, nunca se sabe. Sin duda es un jugador que va a progresar mucho y que lo tiene todo para ser titular en cualquier equipo del mundo que dispute Champions.

Las bajas, por rendimiento. Ojalá Zinho lo hubiera petado por aquello de ser canterano, pero al final el rendimiento es lo que pesa y estaba muy lejos de sus compañeros de posición. En cuanto a las promociones, nada tremendo, efectivamente, pero probaremos durante la temporada con algunos de ellos.

Sobre lo que comentas de los porteros, a mí también me gustan más altos, pero recuerdo ahora mismo el caso de Yann Sommer que no llega al 1.80 y es un porterazo. De hecho, de no ser por Stankovic ( mi gran descubrimiento de esta partida), hubiera ido a por él de todas todas ( por realismo y porque me encanta como portero). En esta partida, a sus 33 años parece que va a retirarse en el Gladbach.

De la pretemporada, hablaremos en próximas entradas pero te avanzo spoiler y no, no pudimos ganarle al maldito Villarreal. xD

¡ Saludos compañero!

@karma23

Lentini, me recuerda a Gianluigi Lentini, que para los viejitos como yo, es una de esas grandes estrellas estrelladas del fútbol de los 90. Llegó a convertirse en uno de los fichajes más caros de la Serie A y acabó en aguas de borrajas por un grave accidente de tráfico del que no se recuperó del todo.

Nuestro Lentini no se parece en nada ( aquel era extremo diestro). Le probaremos a ver qué tal, pero no, como verás en el siguiente post, no iremos al mercado a por lateral diestro. Iremos con todo con Linnes y lo que quede del Quaye/Lentini, siempre con Urban al ladito por si acaso.

Ay el Villarreal. Al compañero ya le hice spoiler, pero es que este equipo me tiene frito...Ya verás, ya verás...

¿ Lo único malo de Mereu? Que salvo sorpresa, le voy a disfrutar sólo un año. Tengo muchas ganas de entrenarle y ver de lo que es capaz.

Messi retirado internacionalmente pero no con el Barça. Tiene contrato hasta 2024 y con 35 años está muy mal físicamente, aunque conserva toda su calidad intacta. Como curiosidad decirte que cuando intentamos lo de Cristiano, Messi también estuvo días con libertad para negociar. Lo que pasó es que, a diferencia del luso, éste no quiso ni escucharnos. Una lástima, porque lo del argentino con la 10 nerazzurri era un sueño húmedo interesante.

No me sorprendió lo de Portugal pero sí lo de Cristiano. Vaya actuación tan diferencial y como 9.

Bellerín no se mueve del Arsenal. Valor casi de €40M, salario de €14,95M anuales y contrato hasta 2026. Una mala bestia y un fijo para José Mourinho. Quizá algún día acabe en el Arsenal ( no gana la Premier desde 2004) y me toque entrenarle, quién lo sabe...

¡Saludos y gracias por pasar!

@pepetxins

Los ingleses y el Atlético de Madrid. El Cholo apostó fuerte por Vanheusden y su apuesta nos vino de perlas.

Ahora en seguida viene el cierre de mercado que, como veréis, ha sido muy comedido esta vez.

¡Un saludo!

• Like 2