Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustan esos dos nuevos fichajes, mucho potencial ahí. Lo peor, los peinados; uno por exceso y el otro por todo lo contrario.

¿Todavía dan a la Juve primera en las apuestas? esta IA es la leche. Lo del Sassuolo quinto sí me sorprende aunque visto como va en el juego, nada que ver con la realidad. Ah, que jugadores en su plantilla, me suenan casi todos de partidas con FM más antiguos...

De esos 6, aparte del Inter y luego los 2 de Milan, que modestia en los fichajes, que poco gasto... ¿tacañería, buena gestión o falta de dinero? xD

Saludos.

• Like 1
Posted

Bueno, pues mercado cerrado y no ha habido revolución, sólo evolución. Como esperábamos la llegada de Mereu para convertirse en un referente en el centro del campo, ¿para ayudar, suplir o jugar junto a Rodri? Ya lo veremos. Luego otro joven esta vez para posiciones más avanzadas, interesante también De Luca que a ver si se adapta bien y ayuda al equipo. También hubo un par de llegadas para el futuro, un futuro tal vez sin Landinotti pero que no se ha querido olvidar de él.
Y en las salidas las esperadas/buscadas más una sorpresa, la de Mattia de Sciglio. Espero que esa salida sea acertada, bien es sabido que para mí Quaye no es una opción y Lentini está aún muy verde (aunque veo que se le ha cedido). Pero bueno, está claro que Landinotti sabe más que yo.

Ah, y no puedo dejar pasar eso de que el Inter de Milan tenga “2 equipos de jugadores cedidos”, ¡25 jugadores cedidos a otros clubes! Me parece una locura, aunque creo que es algo habitual en Italia.

A ver si se ha acertado en los movimientos de jugadores y se puede volver a hacer una temporada maravillosa como la pasada.

Suerte.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

Le encanta al FM16 generar mohicanos en sus regen. Menos mal que con el tiempo maduran y optan por peinados más convencionales. 🖖 

Muy contento con los chavalitos que han venido este verano. Mereu y De Luca tendrán un impacto inmediato en el primer equipo como podréis ver en los próximos resúmenes de temporada. Son gente joven, con muchos minutos acumulados al máximo nivel y que vienen con hambre de titulos. Ideal para azotar el avispero y evitar acomodamientos y exceso de confianza entre los hipotéticos titulares.

Lo de la Juve como favorita en las apuestas es de traca. Es como los ingleses apostando que Inglaterra va a ganar el Mundial. Vale que llevaban una hegemonía casi dictatorial, pero ahora llevan 2 años comiéndose los mocos y todavía les siguen considerando como favoritos. Claro que igual tiene que ver el hecho de que lidere la tabla de presupuestos de fichajes y salariales ( casi el triple que el nuestro). 

Lo del Sassuolo es premio al trabajo y a la paciencia. Si te fijaste en el resumen de la previa de esta temporada, indicaba que ésta sería la 10º temporada de Eusebio di Francesco al mando del equipo de Reggia Emilia. Algo inaudito en la realidad y en la Serie A. Y mira que se le han ido jugadores importantes ( sobre todo Berardi). Este tipo de proyectos que va mejorando paso a paso me encantan. Son el Villarreal del Calcio. Lástima que en Europa siempre se la peguen.

Y sobre la modestia en fichajes del campeonato italiano, pues decir que en Italia no hay dinero fuera del top5. Ahora es la 4º liga del mundo ( perdió el 3 puesto con la Bundesliga), con los equipos italianos literalmente fuera de competiciones europeas a las primeras de cambio ( salvo Inter) y sólo un éxito europeo desde 2010 ( la Champions de este año del Inter). Hay una grave depreciación del campeonato y las estrellas migran a otras ligas. Igual por eso Landinotti también está ya barruntando el cambio. 

¡Saludos y gracias por pasar!

@kensi

El En 20/7/2024 at 18:32, kensi dijo:

no ha habido revolución, sólo evolución

No lo hubiera definido mejor.🤙

Como le comentaba al compañero anterior, el fichaje de jugadores como Mereu y De Luca son realidades a corto plazo para remover un poco la actual estructura, generar competencia entre los habituales con chicos jóvenes, experimentados, con talento y mucha mucha hambre de conseguir títulos. Movimientos así los considero claves para mantener el espíritu competitivo y evitar relajaciones.

Mereu vendrá a rotar con Rodri. No contemplo ponerlos a los dos juntos. En un esquema de 3, ambos son el mediocentro posicional y me guasta que los dos interiores sean más de ida y vuelta ( De Luca suma en esta demarcación). Con un esquema de dos centrocampistas, uno es más defensivo ( Mereu/Rodri) y el otro más "volador". Lo que sí valoro es probar a Mereu también como central, para reforzar quizá su faceta más defensiva.
Pero vamos, viene como 5 y para hacer frente al gran número de partidos que tenemos por delante. En mi esquema el 5 tiene que abarcar mucho terreno de juego, andar en contacto constante con la pelota y en una abundante toma de decisiones, por lo que nos vendrá bien dar oxígeno a Rodri durante la temporada.

De Sciglio lo tenía presente para esta temporada pues ha cumplido notablemente con su rol. No es un jugador 100% fiable, pero me valía. Al menos para cerrar este año. El Tottenham estuvo pesadísimo con él, hizo una oferta, la subimos notablemente y aceptaron. Por edad y peso, era irrechazable. 
Con Linnes y Urban tengo garantizada la banda derecha pero quiero darle bola este año a un chavalín. Quaye fue el elegido. 
Y no, no es Cafú reencarnado, pero te avanzo que cumplió con más que un aprobado su papel.

Lo de los equipos primavera es de traca. Y eso que he reducido en estos 3 años de 80 fichas a casi 32. Al final la sub-20 es una liga poco competitiva y merece más la pena cederlos a equipos de Serie B o extranjeros que dejarlos ahí jugando pachangas. 
El peso salarial se redujo brutalmente ( había ahí veteranos con salarios de primer equipo), pero sí, es una locura las pedazo plantillas que se manejan en el Calcio. Son todo chavales, que es el sentido que debe tener una liga como esta, donde no hay ascensos. 

• Like 1
Posted

Me pongo al día y qué mejor manera de hacerlo que logrando uno de los retos más deseados (¡y difíciles!) de esta aventura: la Champions. Cuando Landinotti fichó por el Inter ninguno pensábamos que fuese a ganar la Serie A, y seguro que tampoco esperábamos que, después de romper todos los pronósticos, al año siguiente lográsemos un triplete histórico (bueno, no olvidemos a Mou). Tiene mucho mérito teniendo en cuenta cómo estaba el equipo cuando lo cogimos, con una trayectoria nefasta que duraba ya años. Y en un pispás, ya es de nuevo un grande de Europa, temido en todos los estadios que visita.

Lástima lo de la final de la Coppa. La verdad es que es un trofeo menor comparado con Serie A y Champions, pero hubiera estado bonito redondear la temporada. Eso de la Juve y decisiones arbitrales extrañas... ejem, digamos que ya hay ciertos precedentes al respecto. Dar un chivatazo anónimo no te haría ningún daño xD.

No me quiero extender demasiado porque los compañeros ya te han comentado algunas de las cosas que me han llamado la atención, así que vamos a repasar rápidamente el mercado. Básicamente, hemos colado excedente a precios muy buenos (no me esperaba cobrar eso por Vanheusden o por Kerin, por ejemplo) y hemos traído jóvenes nacionales que no solo tienen un futuro brillante sino que son toda una realidad. Es cierto que hemos pagado bastante por ellos pero, y ya sabes que no soy amigo de grandes gastos (ignora lo de Kaká xD), estoy seguro de que merece la pena. Lo de Mereu era un secreto a voces y aún así me parece un jugador brutal para su posición, y De Luca, que sí se ha llevado más en secreto, tiene también un perfil estupendo. Supongo que Saponara quedará relegado definitivamente a un segundo plano y que David Neres tendrá que ponerse las pilas si quiere mantener su puesto, ¿no?

Con muchas ganas de ver cómo va este más que probable último año en Milán... y en Italia, claro. ¿Algún destino en mente? :P

• Like 1
Posted

Sigo poniéndome al día con algunas historias. Pues lo primero enhorabuena 🎈🍾🎊🎉 por esa champions y finiquitar el reto de ganarla con un equipo italiano.

Me ha gustado mucho el rendimiento de Neres sorprendente el brasileño en la mediapunta.

Bellotti sigue intratable, Giménez imperial en la zaga y Don Rodrigo marcando El Paso, Oliveri, Verde… parece que hay equipo en Milán 😅.

En liga hemos sido un rodillo y en coppa… pues un pequeño hurto sin importancia.

Tengo que decir que cuando vi a CR7 con la neroazzurra casi convulsiono, si bien reconozco sus logros es algo más que aversión lo que siento por el portugués…

Visto que estamos en la temporada de despedía y vamos a engordar el palmares, seguro con otra serie A y posibilidad de resarcirnos en coppa y el reto de repetir Champions que va a ser lo más complicado aunque con Lautaro resucitado de entre los muertos … qui lo sá

Por fin hemos pescado al deseado 5 y dos jovenes más con presente y más futuro.

Vanos a intentar irnos por todo lo alto, ya habrá tiempo de pensar en el futuro.

Suerte 🍀!

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@Vyctor

Esa Champions fue sin duda el triunfo del que estoy más orgulloso junto al campeonato y ascenso del Cagliari en mi primera temporada.
Fue un éxito inesperado hasta cierto punto pues esta competición ya sabemos cómo funciona. No siempre la gana el mejor equipo sino que influyen factores como los cruces, la suerte en determinados momentos y la suma del talento y eficacia en ambas áreas.
Creo que nuestra defensa ha sido la base de todo el éxito, pues el equipo ha resultado ser un bloque muy difícil de batir. Lo han sufrido ataques poderosísimos como el del Chelsea o Bayern e individualidades muy bestias como las del Atleti o Arsenal.
A partir de ahí, hemos logrado formar un grupo de jugadores muy competitivos, con hambre, comprometidos...Y con gol.

Pero sí, tenemos que estar orgullosos. Lo del chivatazo a la Juve no lo descarto. En Italia no se andan con chiquitas y con el Calciopoli ya se lió bien parda ( igual que en España ). Les tengo mucha tirria a los bianconeros. Lo de la Copa fue un robo a mano armada.
Sólo pensar en el pobre Belotti y sus tres goles...

Los buenos resultados han hecho subir el valor de muchos de nuestros jugadores, aunque eso de que el mejor jugador no pase de la valoración de €40M muestra el poco nivel competitivo italiano en el mercado internacional.
Ambos canteranos jugaron minutos, son jóvenes y tenían buena valoración de mercado. Lo de Kerin me lo esperaba pues media tabla del Calcio le perseguía. De ZInho esperaba un traspaso a Alemania o incluso Bélgica, pero me sorprendió la oferta rojiblanca. La verdad que muy satisfecho con lo recaudado. Supimos incrementarles su valor a base de minutos.

Sobre los fichajes, a ver, ya no oculto que pretendo que sea mi último año en Italia, así que con el presupuesto holgado que me dieron y lo conservadores que hemos sido hasta el momento ( mi fichaje más caro era de poco más de €16M!!), aposté fuerte por llevarnos estos talentos italianos. Sobretodo porque son para poner ya en el césped y hacerlos importantes en el once. Querá disfrutar un poco de todo el arsenal. Luego el que venga que se pelee con las renovaciones y demás...

Efectivamente Saponara, como Dembelé ( al que pretendía vender en su último año de contrato pero no hubo manera) o Jovetic ( no le voy a traspasar, es leyenda)  jugarán lo justo. El descubrimiento de Neres por el medio abre un abanico de posibilidades con Verde rompiéndola por la derecha, De Luca  rotando ( es pura versatilidad)...y Olivieri casi fijo en la izquierda. Va a haber muchas leches para ocupar las bandas.
Lo bueno de Neres es que puede jugar en ambos costados. Ni Olivieri ni Verde me han funcionado bien a pierna cambiada. Eso le garantiza al brasileño muchos minutos. Eso y que ha hecho una primera temporada sencillamente brutal.

Me preguntas sobre el destino post Inter. Más que preferencias me voy a dejar llevar por  las ofertas que lleguen y las siguientes pautas:
  • La limitación autoimpuesta de que no iré a un equipo que sea vigente campeón de liga en el momento de incorporarme a él ( con lo cual, sólo repasando los resúmenes de las ligas, ya sabemos qué equipos estarían descartados )
  • Me gustaría replicar en cierto modo la carrera de RealCarlo, esto es, entrenar algún día equipos como Chelsea o Real Madrid ( Bayern y PSG los descarto yo mismo). Pero como ya pasó con el Inter ( descartando la opción real del AC Milan), no es determinante esto en mi decisión.
  • Me gustan los proyectos como el que acometí en el Inter. Un grande que no lo ande pasando muy bien pero sea un candidato en el corto-medio plazo.
  • Soy un romántico en esto del fútbol, por lo que si el club tiene historia o algo que me enganche ( colores, afición, ciudad, jugadores o entrenadores emblemáticos...), suele sumar doble en este tipo de decisiones.
Si fuera muy purista el siguiente destino tendría que ser Premier League ( Real Carlo pasó del Ac Milan al Chelsea), pero pasa que hoy por hoy la inglesa es la nº1 en el ranking mundial, por lo que casi preferiría un previo paso por Alemania ( la 3º) o la francesa ( la 5º), para cubrir etapas de forma más lógica ( Alemania/Francia - España- Inglaterra). Pero vamos, como no puedo pedir trabajos ( sólo declarar interés), decidiré con las ofertas que lleguen ( que espero que lleguen).

🥸En modo confidencial:
  • Me encantaría entrenar al Olympique de Marsella ( tiene todo lo que he comentado en lo de “Soy un romántico...”);
  • El Atleti ( por razones obvias y porque con el Inter/Ac Milan, Atleti/RM sería un mundo alternativo interesante);
  • Un Bayer Leverkusen o BVB en Alemania;
  • Y en Inglaterra un Liverpool ( con Jémez andan comiéndose los mocos) o incluso un Everton que no gana un título desde el año 1995 y al que también ha entrenado RealCarlo.

Todos ellos, por cierto, sin títulos recientes en esta partida.

Veremos qué pasa.

Gracias por las felicitaciones. Esa Champions ha sido un hito fantástico, especialmente por haberlo conseguido antes de lo previsto y antes incluso que RealCarlo.

Neres ha sido el fichaje del año con permiso de Verde. Es un futbolista brillante, creativo, muy valiente y, especialmente, versátil. Jugando como falso extremo ( prefiere tirar diagonales hacia dentro que recorrer la línea de cal) me fijé que era muy difícil quitarle el balón y que tenía mucha visión de juego para asociarse bien en corto, tirar pases en profundidad... Por eso valoré meterlo por carril central, cubrir una posición que ni Saponara ni Jovetic acababan por llenar y además, devolver a Verde a banda derecha donde, con esa diestra que Dios le ha dado, se han hinchado a meter asistencias.

La plantilla como dices, muy competitiva. Los que estaban como Brozovic o Gnoukouri, Juan Jesús, los dos laterales y el portero, sumando y dando un paso al frente. Los nuevos siendo determinantes desde el inicio. Hemos formado un gran bloque. Me va a dar una pena terrible despedirme de ellos.

Lo de Cr7 hubiera estado bien por lo mediático de su fichaje. Tenía curiosidad por entrenarle y joder, visto lo que ha hecho en el Mundial de Argentina ( unos posts antes), pues está claro que se hubiera hinchado a meter goles.

Esta temporada el objetivo primordial son los títulos que nos faltan ( Supercopa de Europa y Mundialito), amén de sumar una Supercopa de Italia más y, por supuesto, soñar con una nueva Champions. La Serie A no es prioridad para este reto, aunque obviamente la vamos a competir como vigente campeón que somos.

• Like 2
Posted (edited)

yokkwOU.jpg

# PRETEMPORADA 22/23 · DOS DERROTAS DE LAS QUE DUELEN

Decepción en la Supercoppa de Italia y Supercopa de Europa

6 partidos de pretemporada y un terrible mal sabor de boca. El Inter se ilusionaba mucho este verano con dos títulos estivales en juego, pero acabó trasquilado y derrotado en sendos enfrentamientos ante la Juventus ( otro título que nos quita) y el Tottenham.
No se pudo empezar de peor forma la temporada oficial.

Ogt1DJP.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA(22-23):

mWL6xuI.jpg

• Dibujo inicial: 4-2-3-1
  • Once inicial
  • Debut:  Edoardo de Luca y Pier Giuseppe Mereu.

Primer partido de pretemporada y enfrentamiento con el Inter Sub-20 que no fue rival para su hermano mayor. 2-0 con goles de Daniele Verde y Bruno Giménez  y dominio total del conjunto nerazzurri que dispuso casi dos onces diferentes en cada parte. Debutó con asistencia y buena nota Edoardo de Luca y también lo hizo Mereu, sustituyendo a Rodri y dejando sello de su calidad.
En el Inter Sub 20 destacó el extremo alemán Vinko Sutalo ( fichado el pasado verano) y el delantero Aldo Viscardi que anduvo peleándose con fiereza con nuestros dos centrales.

wXQMCIw.jpg

• Dibujo inicial: 4-3-3
  • Once inicial
  • Debut: Jonathan Quaye, Vinko Sutalo, Angelidis, Natale Lentini, Aldo Viscardi.

Notable partido nerazzurri ante un Parma al que se dominó por completo dejándole casi sin disparar a puerta los 90 minutos. Gran debut de Quaye como carrilero diestro ( 1 asistencia) y minutos para los canteranos que brillaron en el anterior encuentro. Otro que destacó sobremanera fue Lorenzo Pellegrini, amo y señor del centro del campo.
Debutó Angelidis y lo hizo con gol,tras aprovechar un gran centro al segundo palo de Quaye. También vio puerta el chavalito Viscardi, tras una gran maniobra en área pequeña.
Gra partido nerazzurri, en el que por fin vimos a Belotti marcar en pretemporada.

Pt7KtgP.jpg

ncOyseU.png Calificaciones - Datos Generales

• Dibujo inicial: 4-4-2
  • Once inicial
  • Debut: la vuelta con la camiseta interista de Coutinho, Pinamonti, Mateo Kovacic.

Más que un amistoso, fue una fiesta. Una de amigos. Homenaje a uno de nuestros grandes centrales, el histórico Juan Jesús ( nacionalizado italiano este verano, por cierto) y gran partido de ambos conjuntos con algunas pruebas por parte de Landinotti que no acabaron de funcionar. La primera de ellas, Mereu como central.
Pinamonti volvió a demostrar porque no es futbolista para este equipo y jugó su último encuentro con esta camiseta sin apenas tocar balón.
La mayor pegada del equipo romanista fue determinante para llevarse el triunfo final con un Inter pensando totalmente en la Supercoppa de Italia.

fXv7SEn.jpg

ncOyseU.png  Calificaciones Inter - Calificaciones Juve - Datos Generales

Once prácticamente de gala, con De Luca ganándose el puesto de titular como enganche, por detrás de Belotti. La Juve de Rui Vitoria, cambiando su 5-3-2 por  un 4-3-3 con dos extremos muy agresivos, un mediocentro posicional y dos interiores de mucho recorrido y llegada, amén de dos laterales con gran proyección. Se articula esta Juve más con balón y aprovechando su enorme potencial por las bandas.

Partido igualadísimo, con oportunidades claras por ambos lados y con los dos porteros siendo protagonistas del encuentro.
El primer gol lo anotaba Olivieri en el minuto 8, tras un gran pase de De Luca y marcando un verdadero golazo por la escuadra. En el minuto 21, Juan Jesús entraba muy fuerte a Fede en el área pequeña y el árbitro veía penalti. La Juve empataba y volvía a replegarse.

Era el Inter más propositivo y no acabaría con el segundo en la primera parte gracias a un Bürki extremadamente solvente bajo palos. Fue un choque muy fuerte entre ambos conjuntos, con 9 amarillas en en el encuentro y un buen número de faltas tácticas.

En la segunda parte, el Inter tuvo en el 64 el segundo gol tras un penal cometido por Gilbert Solano sobre Gnoukouri. Andrea Belotti lanzaba terriblemente mal la pena máxima y Bürki paraba el disparo. Para desgracia nerazzurri, apenas 4 minutos después, el colegiado veía falta de Olivieri sobre Del Cero ( dudosísimo) y Fede no fallaba su segunda pena máxima.

El Inter lo intentaba hasta el final pero el portero suizo de la Juve conseguía finiquitar su portería sin encajar y la Juve se llevaba finalmente el trofeo. Amargamente decepcionados.

pzsrwZ4.jpg

ncOyseU.png  Calificaciones Inter - Calificaciones Spurs - Datos Generales

• Once inicial
  • Debut: nada reseñable.

Segundo título oficial de la temporada y nueva decepción nerazzurri. Tras el varapalo ante la Juve, Landinotti tiraba hacia delante con el dibujo habitual y sólo las novedades de David Neres ( por de Luca) y la de Mereu como 5 ( por Rodri). Los Spurs salían con un 4-2-3-1 y un once temible, en el que destacaba un viejo conocido por Landinotti: Dusan Vlahovic.

Como sucediera ante la Juve, partido igualadísimo, de tú a tú, con dos defensas y portero siendo protagonistas en ambas áreas. Reparto de la posesión entre dos equipos con un sistema de juego y dinámica similar. Las alternancias fueron constantes pero ambos equipos estuvieron flojos en la creación y en los últimos metros.

El partido se decidía, para desgracia del Inter, en un córner botado por Eriksen y cabeceado por Dusan Vlahovic. Jan Urban intentaba despejarla al lado del palo con tan mala fortuna que el balón se metía dentro.

Los cambios no dieron el oxígeno que necesitaba el equipo y el Tottenham echó unos metros atrás y se defendió con exigencia. Su línea de 4 fue impasable. Otro título que se nos iba.

• Once inicial
  • Debut: nada reseñable.

Empate a uno y gracias. Mal partido del Inter, probablemente muy decepcionado por los dos títulos perdidos este verano. Rotaciones y pruebas en el once, con el debut como titulares de los canteranos Mattia Totta, Vladan Dekic y Luca Morelli. Lautaro volvía al once tras estar dos semanas y media renqueante de lesión ( otra vez, sí).

Inter muy plomizo, que probablemete mereció más en el marcador y que vio nuevamente cómo le pitaban un penal en esta pretemporada.

El único que dio la cara, Luca Savi junto al canterano Luca Morelli, autor del gol nerazzurri y al que se vio con ganas de ganarse un puesto en el once.

Edited by Viggo
  • Like 4
  • Confused 2
  • Sad 4
Posted

Bueno, no ha sido el mejor comienzo de temporada, por no decir que ha sido malo. Dos finales disputadas, dos finales perdidas. Partidos muy igualado ambos que se decidieron por detalles. En la final de la Supercoppa Italia dos penaltis en contra y marcaron los dos, el Inter con uno a favor tiene un penalti para haberse puesto por delante y lo desaprovecha. Y en la Supercopa de Europa un baló parado que se marca en propia puerta. Detalles, pequeños detalles que han hecho la diferencia. A ver si esta "mala suerte" en estos partidos ya ha cubierto el cupo de la temporada y ahora se tiene una campaña exitosa y se ganan los 3 títulos que quedan en juego. Se irá viendo.

Suerte.

• Like 1
Posted

Por partes: primero de todo, no puede ser que el único partido que ganamos esta pretemporada (ganarle al filial no cuenta) sea contra el Parma. Qué envidiosos y vengativos son estos nerazzurri, oiga xD.

Segundo: lo de llevar a la Juve a los tribunales empieza a dejar de ser broma. Otra final en la que perdemos contra ellos con una actuación arbitral cuestionable. Lo triste es que ni siquiera robando son capaces de desbancarnos del trono de la Serie A (y no hablemos de la Champions, claro). Pero bueno, que se sigan conformando con comprar trofeos menores. Nosotros estamos a otros temas más importantes.

Duele haberse dejado las dos supercopas. Ya sé que al final son torneos secundarios, pero ampliar las vitrinas nunca sabe mal. Al menos ha servido para que Harry Kane, candidato a futbolista más gafe de la historia en la vida real, sume otro título más. Landinotti, desprendido y magnánimo, ayuda a los menos favorecidos :P. No sé si me alegro o si me escuece un poco más por el hecho de que fuese un viejo conocido como Vlahovic el que cabecease el balón del gol.

Unos últimos apuntes: ya no vamos al Trofeo de la Cerámica pero nos traemos al Villarreal a ver si podemos vengarnos (y ni por esas xD). Está bonito volver a ver a Coutinho y, sobre todo, a Kovacic con la camiseta del Inter (el croata rindió bien, pero supongo que traerlo de vuelta es un objetivo imposible). Y, sobre el tema de los posibles destinos... a ver, para mí el más claro, y aquí barro para casa, es el Madrid. No sé si es un salto demasido grande en la carrera (nos saltamos varios pasos del Carlo real) pero están fuera de Champions, con un entrenador que nadie sabe por qué sigue en el cargo, y encima sin Disneytino al frente. Lo del Liverpool también suena muy bien. Paco Jémez... parece una broma :medescojono:.

¿Qué sensaciones te han dejado Mereu y De Luca en estos partidos?

• Like 1