Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tercera temporada en el equipo y finalmente solo cae la liga, pero bueno, no siempre se puede conseguir todo, una pena caer en octavos ante el Chelsea, a la postre semifinalistas lo cual dentro de lo malo, podría haber sido peor y más después de la derrota de la ida, y sobreponiéndonos a ella peleando hasta el final. También una pena la derrota copera más que nada por lo injusto de la situación, no gusta nunca perder siendo superior, pero a veces, por desgracia, toca. Se puede decir que Landinotti se va dejando un buen palmarés en Milán y veremos cuánto tarda otro en igualarlo. 

Pero me has dado la mayor alegría que me podías dar, yéndote a mi querídisimo Borussia Dortmund, mi favorito europeo. Así que, espero que Carlo saque su magia y haga de nuestro querido BVB un equipo temible para todos en Alemania, Bayern incluído. Estoy seguro de que lo hará.

Un saludo. 

• Like 1
Posted

Triste ver ir a Landinotti pero es algo que se sabía, aunque deja mal sabor de boca esas caídas tempranas en Coppa (ante Milan, lo peor que podía pasar) y sobre todo la Champions (¿el Sporting, en serio? ¿qué plantilla tiene?) que hacen que la Liga sepa a menos, porque siempre es el título de la regularidad y eso indica que se ha sido superior a los demás.

Pues a Dortmund, a pelearle al Bayern; estaba claro que con las pistas no podía ser el Madrid, que seguirá languideciendo con entrenadores randoms...

Saludos.

• Like 1
Posted

Ufff me he quedado bastante atrás. Vamos a ello.

TEMPORADA 20/21

Inter de Landinotti: La primera vuelta ha sido impresionante sacando grandes resultados, inclusive ese empate contra la Juve y el Milan que permitían a los Neroazurri liderar la tabla de forma incontestable. Y más aún si contamos con que uno de los fichajes sonados (Lautaro) no ha podido apenas disponer de minutos después de la lesión.

La llegada de Rodri es tremenda. No sé si en esta edición del FM las stats de Rodri están al nivel del actual, pero está claro que es un 5 de manual y que puede encajar a la perfección en el esquema del Inter. A Verde lo tengo menos controlado, pero también tiene una pinta muy interesante. Lo de Jan Urban apunta a fichaje de época y no dudo en que va a ser un indispensable desde el primer momento. Tremendo lo del checo. Igual lo de Sutalo, que tienen unas valoraciones impresionantes para su edad. Sin duda el Inter está apostando fuerte por construir una plantilla de largo recorrido.

Y con una primera vuelta tan impresionante, a nada que el equipo aguantase el tipo en la segunda, estaba claro que iba a campeonar. Sorprende que las derrotas llegasen con conjuntos del “2º escalón” y mientras barriésemos del mapa a la Roma, el Milan, la Juve o ese repaso a la Fiore con el 0-5. Retirada de altura para Handanovic, impacto de los nuevos fichajes y decepción en las figuras de Mascherano y Lautaro.

Premio más que merecido para Landinotti como mejor técnico de la Serie A. Ha caído de pie en Milán. No hay duda. Otro que ha hecho un temporadón es Belotti y también se ha llevado su buen reconocimiento.

Alternative Carlo: Sorprendente que Carletto esté en paro. ¿No hay equipos de primer nivel que quieran apostar por él? ¡¿Pero en qué mundo vivimos?!

Retos multiversales: Buen año para conseguir objetivos. Hemos mejorado en 4 años la consecución del Scudetto. Mejor entrenador de la Serie A… ¡Tiembla Ancelotti!

Planificación: Está claro que después de la gran inversión de esta temporada, el equipo este año tiene que contenerse un poco. Seguro que entre los cedidos y los chavales que suben, hay alguno interesante que pueda añadir profundidad a la primera plantilla. David Neres es una buena incorporación para la plantilla: Polivalente, con ese desparpajo brasileño tan característico que seguro que nos da alegrías y muchas asistencias. Saponara: veteranía, experiencia y calidad a coste 0. Eso sí, de la pérdida de pelo mejor no hablamos jajaja. Con De Sciglio fichamos polivalencia y a un soldado que seguro que está muy dispuesto a arruinar a los vecinos los dos derbis.

Cierro el apartado de esta temporada aplaudiendo a Landinotti por rechazar a la Mafia Napoletana.

TEMPORADA 21/22

Inter de Landinotti: Después de una pretemporada desastrosa, llegamos a la Supercopa, se la levantamos a los eternos rivales y encima le ganamos al Madrid (todo lo que sea que el Madrid pierda, se celebra jajajaj). Lo de Lautaro es de coña… La temporada pasada casi 4 meses de lesión y en esta ya empieza perdiéndose todo hasta Diciembre… Un sumidero de dinero…

Soy de los que piensa que las pretemporadas malas suelen dar paso a temporadas buenas. Los errores se descubren y los puedes subsanar. Y esta primera vuelta lo deja claro. Vaya repaso en líneas generales, sobre todo superando a los favoritos como Milan, Roma y Juve. Belloti sigue lanzado y me encanta no haberme equivocado con Neres (pese a la lesión).

No, ósea no. ¿Cristiano al Inter? ¿y encima cobrando 22kilos? ¿En qué mundo estamos? Me alegro de que se quede en Madrid jajaja. Mercado convulso el que hemos tenido en invierno, sobre todo por las ofertas recibidas. No me termina de convencer la incorporación de Ferrero, a ver qué tal sale.

Segunda vuelta de nuevo a la altura, con más altibajos que la temporada pasada, pero con un rendimiento impresionante que permite que revalidemos título. El desempeño en Copa ha sido casi impecable, no me quiero imaginar lo que habrá sido ese Giuseppe Meazza en la vuelta en Semis contra el Udinese y ese 7-0 histórico. Tremendo mazazo el perder la final de Coppa. Sobre todo por las decisiones polémicas y ese arreón al final con los dos goles de Belotti después del 80, que nos hacían soñar.

En Champions, después de una fase de grupos bastante potable, el camino hacia la final nos ponía por delante al Chelsea, con una gran eliminatoria (sobre todo en la ida) y unos cuartos durísimos contra el Bayern. Qué raros son los equipos que se le termina quedando al Atlético en el FM siempre. O yo soy muy raro fichando, o nunca coincido con los jugadores que la IA trae a Madrid. Partido de ida complicadísimo, muy al estilo del Cholo ultracompetitivo de años atrás y una vuelta ajustada, con la expulsión de Rodri incluso, pero que nos permitía meternos en la Finalissima. Las ausencias de Rodri, Stankovic y Belotti… Ufff madre mía. Se nos cae la columna vertebral del equipo… ¡LLEGÓ LA OREJONAAAAAA! Tremenda la forma de competir del Inter en la final, pasando por encima a los Gunners en un arranque de partido monumental. Era normal que los ingleses intentasen espabilar y hubo una fase de miedo y acogote. Y más aún cuando los rivales tienen arriba a jugadorazos como Dybala u Özil… aunque vaya tela con el alemán…

Triplete impresionante. Histórico para el Inter y para Landinotti, que se consagra como uno de los mejores técnicos del momento. Seguro que los interistas estarían muy contentos cuando el técnico aseguró su continuidad. Otro año en el que Landinotti se lleva un premio que si no nos lo llegan a dar, arde Italia entera…

Alternative Carlo: Adiós vaquero… Ahora podrá fumarse sus puros tranquilamente en una tumbona.

Retos Multiversales: Si la temporada pasada ya fue un salto adelante, en esta hemos pulido todos los registros.

Planificación: Tenemos más presupuesto. Después de haber sido campeones de casi todo, toca seguir mandando con puño de hierro en Italia y Europa. Y para eso hay que echarle billetes (como dice Fermín Trujillo). Le llegada de Nereu confirma que el Inter sigue reforzándose de cara a conformar una plantilla que domine la competición a corto, medio y largo plazo. ¡Vaya jugador que nos llega a Milán! Sorprende la salida de De Sciglio, pero está claro que a nivel económico es un negocio redondo. Buena incorporación la de De Luca también. Joven, polivalente y con experiencia en la categoría. Y con los jugadores griegos no tengo una gran relación (será por los amigos Seitaridis y Nikolaidis) a ver qué tal le va a Angelidis.

Vamos a hablar del Mundial… ¿Cómo que Portugal gana la final contra EEUU? ¿Pero qué equipos han jugado este torneo? Y lo de que Bellerín haya sido Balón de Oro Adidas… ¿Jugaba sólo o qué?

TEMPORADA 22/23

Inter de Landinotti: Vaya varapalo en pretemporada… Perder los dos primeros títulos, con dos penaltis contra la Juve en la Italiana y con uno en propia del pobre Urban en la de Europa… Doloroso. Toca recomponer la moral para intentar afrontar otra defensa de título.

La primera vuelta ha sido la más completa de las 3 que llevamos al frente del Inter. Imbatidos pero con la Juve pisándonos los talones… Que haya ya dos jugadores con dobles dígitos goleadores dice mucho. Neres y Verde siguen demostrando que fueron grandes fichajes. Pero Lautaro… ¿Nos vamos planteando su venta?

Cayó el primer título con el Mundial de Clubes. Parche dorado en la camiseta ganado con autoridad, pese a la expulsión tempranera de Brozovic en las semifinales y una gran final contra los brasileños.

Café para muy cafeteros en el mercado invernal con la llegada de Langerhans (¿ascendencia del chavalito? Porque del mismo Cali no eran los abuelos jajaja). Y a Jovetic espero que se le de una despedida a la altura. Es de esos jugadores que junto a Nasri o Gourcouff que siempre pensé que tenían talento para haber sido Top3 pero que las lesiones se los han cargado.

Llegó el 3er Scudetto consecutivo. Creo que considerando lo que Landinotti ha ganado en el club, su etapa en Italia está más que cerrada. Eso y que vaya donde vaya se tiene que llevar a Belotti. ¡qué delanterazo! Batacazo en Coppa y patinazo contra el Chelsea en Champions, que nos la tenía guardada.

Retos Multiversales: Como decía arriba, momento para hacer las maletas y marcharnos de Italia. Quitando lod el Mundial de Clubes y las supercopas, lo demás está más que hecho.

EL JODIDO FORO NO ME DEJA DAR MAS LIKES HOY (me he puesto al día con 5 historias en lo que va de día) POR QUE SI NO TE REVENTARÍA EL BOTON EN EL VÍDEO DE LA DECISIÓN. ¡QUÉ MARAVILLA!

• Like 2
  • Haha 1
Posted

¡Amigo!

¿Cómo estás? No te imaginas la alegría que me llevé cuando, después de años sin pasarme por aquí, vi que habías vuelto. Más allá del placer de poder disfrutar de una de tus historias, lo que más felicidad me produjo es saber de ti después de tanto tiempo sin tener noticias.

Ha pasado mucho tiempo, pero tu talento e imaginación siguen intactos. Impresionante idea e historia te has sacado de la manga. Pensé que esto de las historias ya no me llamaba la atención, pero resulta que llevo una semana devorando todo lo relacionado con el Multiverso Carlo. Supongo que esto es como el fútbol. Puedes estar más o menos desconectado, pero uno nunca se cansa de ver jugar a Messi.

Felicidades de nuevo por la idea y la ejecución. Inspira ver, leer y disfrutar de algo tan bien hecho. Y te aseguro que, comente más o menos, seguiré al otro lado esperando cada actualización.

¡Un abrazo grande!

• Thanks 1
Posted (edited)

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Joder chaval, qué bueno leerte de nuevo. Se me cae la lágrima al recordar aquellos posts tuyos en Forced Landing y aquella época del foro. Como te he dicho por MP ha pasado mucho tiempo y yo mismo estuve muchos años alejados del foro y de la sección. Muchas veces me vinieron las ganas de volver, escribir y divertirme, pero nunca acababa dando el paso, convencido de que era una etapa de esas que la vida engulle y olvida.

Me puse a leer una historia de @John Smith, otro viejo rockero, y me picó el gusanito. Me dije, sin compromiso, si no puedes paras y a otra cosa. Y aquí estoy, con 30 páginas 🤪

Sin duda momentos como éste, reencontrando viejos amigos en la pantalla, son premio más que suficiente para congratularme de haberlo intentado.

¡Un verdadero placer leerte, ver que aún tienes el foro en la memoria como yo y que, tras muchos años, te animes a escribir de nuevo. Gracias por tus palabras - exageradas-  amigo.

Edited by Viggo
  • Like 2
Posted

Mira que el Inter es un equipo que ni fu ni fa pero el Borussia es que me encanta!!!!! A ver si encuentras al nuevo Haaland!!!! A darle duro!

• Like 1
Posted
El En 26/8/2024 at 8:57, pepetxins dijo:

Mira que el Inter es un equipo que ni fu ni fa pero el Borussia es que me encanta!!!!! A ver si encuentras al nuevo Haaland!!!! A darle duro!

¿El nuevo Haaland? ¿ Y por qué no el verdadero Haaland? 🤙

• Like 1