Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

Yo, también. Es un jugador que me encanta y pese a su edad, fliparía mucho pudiéndolo entrenar en su recta final de carrera. Además, creo firmemente que todavía podría aportarnos mucho al once.

Anoto tus apuestas para el delantero y, a continuación, la resolución. 🤪

¡Un saludo compañero!

Sin duda el asunto del realismo suma notablemente para elegir al noruego. Para mí sería la primera vez que le entreno, de hecho me pasaría con todos los candidatos al 9 a excepción de Vlahovic, del que me desquité en Cagliari.  En seguida conocemos la resolución.

¡¡Un abrazo crack y gracias por pasar!!

¡Qué maravilla de anuncio!. Lo recuerdo bien. Recuerdos de una tele vintage, del helicóptero de Tulipán, de los anuncios de Seven-Up y tantos otros, joder me hace saltar hasta una lagrimita...

Robert Prosinecki ha tenido una carrera irregular como entrenador. A sus 54 años puede decir que empezó entrenando a todo un histórico como el Estrella Roja ( 2010-12), para luego irse a Turquía a dirigir el Kayserispor ( 2012-14), luego convertirse en el seleccionador de Azerbaiyán durante 7 años y ahora volver a Europa, en su primera oportunidad al máximo nivel, en el Hannover.

Sólo un título en su palmarés: La Copa Serbia de 2012. Genio y figura hasta la sepultura.

Me hacía mucho la vuelta de Gündogan, pero llegué tarde y la de Kroos, me parecería un fichaje espectacular. Lo vamos a intentar, no lo oculto. Pero no tanto para jugar de 5 sino para sumar en la rotación como interior. Le veo algo justo físicamente para esa posición y, venga o no venga, vamos a fichar a otro mediocentro para cubrir a Schilder ( titular). Kroos aportaría empaque, me ayudaría a tutelar a jóvenes valores que tenemos en la cantera y nos aportaría seguro calidad en la transición. ¿ Que puede jugar también de 5?, Por supuesto, pero no es el plan.

Federico Bazan, alias Fede, es más argentino que Maradona (🙃). Nacido en Pérez ( Rosario, Santa Fe) y sin doble nacionalidad. Un bicharraco de mucho cuidado ( 1,98 cm) al que sufrí con creces en Serie A como bien recuerdas. Haces bien en destacarle pues me parece el más completo y mejor de todos los delanteros presentados. Una bestia parda que sólo tiene un pero: el precio.

Ahora que voy a anunciar el fichaje del 9, como verás en la intrahistoria, tenía clara mis dos primeras opciones: Vlahovic y Fede. El primero ganaba al argentino por lo sentimental, por aquello de un posible reencuentro entre técnico y jugador. Pero quitando lo afectivo, Fede era el mejor candidato si se buscaba un 9 determinante. Eso sí, la Juve, con una sonrisa, me dijo: €120M y es tuyo.

Al final, quedó la 3 opción. La más económica, la más realista.

El hace 17 horas, Vyctor dijo:

¿Encaja en la filosofía deseada gastarse 90 millones de euros en una incógnita?

No es que no encaje, es que directamente no puedo. Recuerda que en esta partida rige una restricción autoimpuesta ( hito) que es no gastarse más de 58€ en un solo jugador, que es el traspaso más caro de la historia de los equipos de RealCarlo ( Fernando Torres al Chelsea) sin contar los traspasos millonarios del Real Madrid que directamente he quitado de la ecuación en aras de complicar más el asunto.

¡Un saludo y gracias por aportar!

¡ Gracias a todos por pasar y los que aportaron su granito de arena en la Encuesta. Al final, la elección fue clara....Así como la decisión tomada...!
Edited by Viggo
  • Like 2
Posted

Lo de Haaland, secreto a voces. Buen precio porque 27M es un regalo y ya que los otros estaban casi inaccesibles, es una gran baza para el Dortmund. Además, "ya conoce la casa" (entre comillas porque en este multiverso no, pero aceptamos barco como animal de compañía). Me apena lo de Pascal porque me hubiera encantado robarle al Bayern pero chico, no hubo modo. Hablando de los bávaros, de venderles jugadores, nada.

Esperando noticias de Kroos, por cierto. Se huele algo por ahí y seguro que le viene de perlas al medio del campo amarillo, el que tuvo, retuvo y aunque fuera por un año, lo veo fichajazo.

Poco se sacó por Cancelo pero oye, tenía que salir y mejor eso que nada, entre las tres salidas se abonó al noruego. Intriga con Zorc en Turín... lateral zurdo.... ¿habla sueco por un casual? nah, ya veremos...

(Edito: me fijé que es Turín y no Milan, me había hecho un lío así que de hablar sueco nada, en todo caso español.)

Buenos amistosos con equipos potentes, tirando de nostalgia con el Cagliari en el final. A ver si se afina de cara a lo oficial pero que si no cae una goleada en contra en la pretemporada nos preocuparemos.

Saludos.

• Like 2
Posted (edited)

La verdad que esta complicada la cosa son todos muy buenos, pero ciñéndonos a los condicionantes empezaré descartando.

Oshimen. No ha desmostrado ser un goleador determinante y además su físico (1,80) no es el prototipo de Landinotti.

Borowka. En una partida standart si, en esta que nos acucia la inmediatez, no. Necesita algo de tiempo para ser lo que se le presupone.

Vlahovic. Vaya por delante que es muy top, físicamente el mejor de todos pero es que 130M€ se me hacen bola…

Con lo que se reduce la cosa a Fede y Haaland… La partida pide al Noruego por motivos obvios, pero el cuerpo me pide Fede a gritos.

Un tío de casi 2 metros, fortísimo, rematador, de cabeza va impresionante, muy rápido y más para su altura, a balón parado es un metrónomo… he votado en la encuesta Haaland pero por contexto, apúntame a Team Fede por favor.

Llego tarde pero estaba cantado 🤣🤣🤣

Hemos dado salida a lo que queríamos aunque coincido en que pensaba que sacaríamos por Cancelo…

Con el lateral izquierdo y Kro… digo el 5 cerramos plantilla verdad?

Vaya debut liguero… con ganas de ver al Dortmund de Landinotti!

Edited by Os Pretos
  • Like 2
Posted
El En 18/9/2024 at 20:43, Os Pretos dijo:

Con lo que se reduce la cosa a Fede y Haaland… La partida pide al Noruego por motivos obvios, pero el cuerpo me pide Fede a gritos.

Un tío de casi 2 metros, fortísimo, rematador, de cabeza va impresionante, muy rápido y más para su altura, a balón parado es un metrónomo… he votado en la encuesta Haaland pero por contexto, apúntame a Team Fede por favor.

He aquí alguien con un excelente criterio, sí señor :P.

Pues al final Haaland. Se veía venir, y la afición además lo reclamaba. No me acordaba de la regla de los 58 millones... si no, evidentemente habría descartado a los que poníamos por millonadas muy superiores. La cosa quedaba entre Osimhen y Haaland y, sinceramente, me alegro que, de esos dos, haya sido el último. Además, es un interesante cruce entre universos, cosa que siempre resulta interesante.

Hablando de multiversos: si alguien llegó a pensar que era poco realista que el Levante fichase a Pepe, Hugo Almeida, Huntelaar, Van Persie o Iniesta, ya puede ir pidiendo perdón después de ver a Haaland de estrella granota en pleno 2020 xD.

Sobre la pretemporada, cruces de mucho nivel que van a servir para calibrar un poco en qué nivel estamos de cara a la temporada. Aunque lo más importante es que no participamos en el Trofeo de la Cerámica xD. Muy bonito ese duelo ante el Cagliari. Con ganas de ver también cómo están ellos.

Y la operación salida, positiva también. Sacamos buenas cantidades por jugadores que no contaban. Y únicamente con Cancelo y Dadachov ya financiamos totalmente el fichaje de Haaland.

¿Cuánto buscamos sacar por Morata? 26 millones es poco, pero si vamos a jugar con un solo delantero, quizá es hora de buscarle un nuevo destino.

Me preocupa lo de Schilder. Es nuestro único '5' por ahora y viene el Bayern a hacer la clásica de quitarle sus mejores jugadores al resto de equipos de la Bundesliga. Y me intriga lo del lateral izquierdo. Igual aterrizar en Turín es para jugar al despiste y recorrer un puñado de kilómetros hasta Milán... que ya sabemos de la querencia del míster por Luca Savi :ph34r:.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@mrgneco

Pascal lo tengo bien ojeado y preseleccionado. En secreto te diré que tengo entre ceja y ceja birlárselo a los de Múnich para devolverles lo de Lewandowski y tantos otros. No sé si tendré oportunidad de hacerlo con el BVB, pero le seguiré de cerca. Hoy por hoy, al igual que Fred, comienza a tener un precio prohibitivo para nosotros.

Con Kroos estamos trabajando en serio. Me encantaría cerrar su fichaje pero el Madrid está jugando al despiste. Rechaza nuestras primeras ofertas y lanza mensajes al mismo tiempo de que puede irse si quiere. Imagino que lo que quieren es más pasta, pero tampoco me voy a volver loco por un tío de 33 años que cobra €20M anuales.

No, efectivamente el lateral zurdo de Turín no habla sueco, pero como bien apuntas, el español lo habla a la perfección, como leerás a continuación.
Pretemporada intensa. Gustosa. Tenemos rivales importantes, mucho vigente campeón de liga y ese duelo romántico con el Cagliari. Intenté también cerrar amistoso con el Inter pero no cuadraron fechas.

¡Un saludo compañero!

@Os Pretos

De no tener la limitación del dinero y siendo objetivo, estoy con vosotros: Fede era la mejor opción. No olvides que lo sufrí bien en el Calcio y sé de lo que es capaz. Es un toro físicamente, pero rápido, determinante en el gol y de perfil asociativo. Lo remata absolutamente todo y encima tiene una personalidad casi perfecta.
Lo que pasa es que la Juve ni loco lo va a vender por menos de €100M y él tampoco es que vea con buenos ojos un cambio en la actualidad. Le seguiremos de cerca porque es un delantero para dominar la esfera mundial.

De Haaland, poco más que decir de lo ya apuntado. Lo bueno es que además tendré un montón de fotos de él con la camiseta borusser. 😚 Tengo mucho interés en ver cómo se desempeña nuestro noruego en este Universo.

Es prioritario cerrar el lateral zurdo y el 5, sí. Luego me gustaría reforzar el ataque con un buen extremo zurdo, pero en este sentido sin prisas y buscando un perfil determinante.

En seguida  más noticias del mercado.

¡¡Un abrazo y gracias por pasar!!

Fede entra por la vista, no lo dudo. Pero es inasumible por nosotros en estos momentos. Como le decía al compañero, a él y a Pascal los seguiremos de cerca. A ver si un día se cabrean con el técnico, se niegan renovar o se produce alguna situación que nos acerque a acometer sus fichajes.

Lo de Haaland en el Levante tela, pero y ¿lo del Rayo? La verdad es que muy bien los ojeadores del Madrid fichándolo cuando apenas tendría 16-17 años del Molde. Al final, pico y pala del noruego que se curtió en Segunda y que sólo un incombustible Cristiano ( reconvertido en 9 desde hace años) le ha privado de más protagonismo. Igual, por eso le ha ido así de bien a tu equipo blanco.

¿ Te crees que no soñaba con jugar en Villarreal? La putada es que o te invitan o no hay manera de jugarlo en esta edición y con el update que tengo metido. Te prometo que estaba esperando dicha invitación. No obstante, te anuncio que el Villarreal los ha ganado todos desde que inició esta partida. Cómo me gustaría ser yo quién les privara de semejante palmarés impoluto.😡

¿ Cuánto por Morata? Pues mira, sé de sobra que no vamos a recuperar los casi €90M que costó, encima el City tiene el 20% de la futura venta. Para mí, pese a su edad, lo mínimo será unos €35-40M. Y si se queda, el próximo verano, como será un año más mayor, €10M menos.

Al final he decidido quedármelo por tres motivos: uno, que no tengo idea de cómo va a resultar Haaland. Dos, que como verás en pretemporada, Landinotti le coge afición este año al 4-4-2 ( bueno, 4-2-4 en realidad) y eso implica tener ya dos delanteros titulares y su rotación; tres, que me quedo además con un chaval que promete pero sólo un chaval (Götler) y un chileno que no conozco ( Vargas) para jugar Champions, Bundesliga, etc... No quiero jugármela y por eso prefiero tener dos delanteros de máximo nivel con rotaciones de los otros dos chavales. Además con Vargas voy a experimentar metiéndolo en banda a ver qué tal.

No, no nos vamos a quedar sólo con Schilder. Para mi es una posición tan clave como la que más. Sigue leyendo y, curiosamente hablando de robos del Bayern, resulta que tocó eso, pero en el otro sentido.

¿Savi? ¿He comentado que apenas está jugando con el nuevo técnico? No lo descarto, pero ya te avanzo que nuestro primer objetivo sí juega en Turín concretamente en la Juve, que habla español y que, seguro, le conoces muy bien.

¡¡Un abrazo y gracias por pasar!!

¡ Vamos con dos noticias más de mercado!
  • Like 1
Posted

Me estan gustando mucho los fichajes, Grimaldo es otro jugador que me parece muy bueno, un lateral que para un estilo de juego como el del Borussia creo que puede ir muy bien. Por último Imhoff fichado a un precio irrisorio por el potencial que tiene, a ver como va mejorando y si se convierte en un buen pelotero.

• Like 1