Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uff, interesantísimo reto el que tiene por delante Carlo Ladinotti. Si algo tiene de bueno jugar con versiones o DB anteriores de FM es este tipo de realidades alternativas que se crean. Que el Liverpool no haya ganado prácticamente nada en los últimos 10 años y que su última liga date de 1990 es un "caramelito" que no se podía rechazar :D Como desafio me parece espectacular, sin lugar a dudas!!!! Gran elección.

Impresionante la correlación entre el gasto en fichaje y los resultados (especialmente clasificaciones europeas). Hiperrealismo. Con ganas de ver la plantilla con la que contamos y las ideas nuevas que el italiano quiere implantar en los Reds.

• Like 1
Posted

Para nada este Liverpool con el actual. Estupefacto me hallo con lo de Paco Jémez.

Todo un reto este equipo al que el FM16 no acertó lo que le venía y le tiene pululando en zona muy discreta en la Premier. Muchísimo sin ganar una liga y veremos la plantilla y que permite la economía para refuerzos, Landinotti tiene trabajo y del bueno, cuando vienes de ganar tanto en Milan y Dortmund casi se agradece algo así para no aburrirse en la partida, pero... ¿ahora nos arrepentimos de fichar a Alexander-Arnold? xD

Quedamos a la espera de más noticias respecto a este Liverpool y de las mimbres que se encuentra Landinotti.

Saludos.

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Al gran Paco Jémez, según Transfermarkt, le gestiona Playmaker Soccer Agency, que como puedes ver tiene un nómina de representados totalmente carismática y mediática. Incomprensible que aguantara el tipo en el banquillo de Anfield tantos años sin comerse ni un colín. Quizá esas dos finales perdidas de UEFA Europa League animaron a la Directiva a confiar en él, pero vamos, su currículum no es para echar cohetes y poder agarrar un banquillo como éste.

Pero ojo, que la mano de su agente sigue teniendo una flor especial, pues lo largaron de Anfield, se marchó al Hull City en Championship en marzo de 2024 y dejó al equipo en la estacada en diciembre para irse al Reading, equipo de Premier League, donde sigue todavía.

Poca risa que el tío cobra €2,3M, esto es, más que yo en el Liverpool y sólo tiene en su haber una Copa menor inglesa y dos descensos. Un crack.

¡Un saludo compañero!

@michinoo

Efectivamente, me gustan este tipo de partidas por lo que dices, ver cómo este universo se acerca o se aleja del mundo real. Ha tenido cosas muy realistas ( final del Atleti en Champions perdida con el Madrid), triunfo de la selección Española y Portuguesa, alguna elección de entrenadores y también cosas inverosímiles como el mal papel de Guardiola allá donde fue ( dos veces fracasó en sendas etapas en el City) y que de hecho esté en el paro a estas alturas...Lo de Paco Jémez mismo y otras cositas curiosas ( Mou ganando la Premier con el Arsenal, el Sporting de Portugal ganando la Champions....)

Lo del Liverpool en esta década ha sido tremendo. No hubo reflote con Klopp ni con los entrenadores posteriores. Ha dejado de ser un candidato al título y ha perdido peso en Inglaterra frente a equipos como Norwich, West Ham que han crecido notablemente estos años.

Ya dije que buscaba un desafío para continuar ganando y que quería ponérmelo difícil tras pasearme en Alemania. Encima lo hago en un templo del fútbol y en un equipo mítico. Como dices, caramelo que no se podía rechazar.

Sí, muy inteligente lo de la directiva con los gastos en fichajes, que entiendo que además es consecuencia de una pérdida de reputación del club. Por mucho que sea el Liverpool, ¿qué jugador top quiere venir a un equipo que ni juega en Europa, con un poderío económico menor que los Chelsea, City, Spurs o los dos de Manchester?

Antes de conocer el plantel, dedicaremos una breve pincelada al staff técnico y a las finanzas reds ( conociendo el presupuesto para el año que viene), pero ya te avanzo que Landinotti tendrá con diferencia una de las peores plantillas de sus últimos años.

Saludos compañero y gracias por pasar!!

@mrgneco

Es el Liverpool real antes de la llegada de Klopp. Un club desnortado, sin ambición, que quema proyectos poco competitivos uno tras otro. La prueba, su papel en Premier estos últimos años y el hecho de que no sabe lo que es la Champions desde hace una década. ¡Un club con 5 (6) Champions!

¿Que si me arrepiento de haber comprado a Alexander-Arnold? No lo sabes bien. De hecho, lo primero que hice fue revisar su perfil, ver si hubiera algún resquicio posible para poder repatriarlo, pero no.  Imposible. Por un lado, el jugador no quiere volver ( normal, titular en Dortmund, Champions...) y por otro, sólo tenemos una cláusula del 20% de una futura venta. Solo espero que el nuevo entrenador le caiga mal o la IA le condene al banquillo para en un futuro poder repatriarlo.

Un último par de informes ( staff y finanzas) y nos metemos de lleno con el primer equipo y filiales.

¡Saludos y gracias por pasar!

¡ Gracias a todos por pasar y seguimos conociendo la situación actual de este Liverpool FC!
  • Like 2
Posted

Reenganchándome con el bueno de Landinotti después de su paso por Alemania. Un paso por allí exitoso aunque con la espina de no haber ganado una nueva Champions (yo también soy de haber aguantado una temporada más, pero veo las explicaciones para el cambio y claro, están bien).

Ahora a reconstruir un Liverpool que lleva unos años que no es el equipo que fue y que se espera. A ver si con el nuevo mánager vuelven a dar guerra en Inglaterra y en Europa.

Suerte.

P.D. Me encanta el gráfico de los gastos/ingresos en altas y bajas, la evolución de los traspasos de los últimos años. Se ve como cuando empiezan a ir las cosas mal en las competiciones todo eso va cambiando (si hubieses puesto una línea con las posiciones en liga habría quedado perfecto).

• Like 1
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

Rebienvenido al Multiverso Carlo! Tengo pendiente ver cómo te va por el Betis ahora que veo que te volvió a picar el gusanillo de contar la partida.

Toca reconstruir el Liverpool que, como hemos podido ver, está para el arrastre. Una sombra de lo que fue y hasta equipos medianos de Premier le han pasado por delante en palmarés y estatus en competiciones locales. Va a ser duro intentar alcanzar la gloria, pues hay cuatro equipos muy potentes, que manejan presupuestos enormes y tienen planteles súper competitivos. Como veremos en el resumen de la Premier que haré en cuanto acabe la planificación de plantillas, no ha habido un dominador claro del campeonato, sino que las alternancias han sido constantes. Y eso dice mucho de la competitividad de esta competición y de que sea muy habitual ver a equipos ingleses ganando títulos europeos (United vigente campeón de Champions y Arsenal de UEFA Europa League, por ejemplo).

Me apunto lo de juntar en uno los dos gráficos presentados en los informes. Es una buena idea sí, pues se ve claramente como el despilfarro económico no va siempre en línea de los éxitos, pero sí en sus consecuencias...

¡Un saludo compañero!

¡ Toca ya presentar a la plantilla del Primer equipo, que haremos en dos partes!
  • Like 2
Posted

Bueno, como siempre felicidades por lo currado que haces los post. Te permite impregnarte bien de todo lo que pasa alrededor de cada club al que llegas. Ahora toca el turno del liverpool. Me gusta ver como te llevas a los empleados de un club a otro, muy realista la verdad, yo nunca lo he hecho (también es verdad que nunca cambio de club jajaja). Sobre la plantilla y a falta de ver un poco el analisis detallado que vas haciendo así de primeras me da la sensación de que es una plantilla algo "vieja" no?. Yo soy mas de ir con mochuelos por la vida jajja.

Quienes crees que serán las referencias de este nuevo liverpool?

• Thanks 1
Posted

Me uno a las felicitaciones por los posts, como aclaran y presentan el presente de este Liverpool alternativo. Muy chulo de lo de las leyendas con las distinciones de si estaban aquí, son nuevos o "pescados" en Dortmund.

Dicho esto, me quedo frío con los defensores, la verdad; no es que tengan malos números pero es como un.... pse, normal que estén como están. Ojalá me callen la boca.

En portería menudo pelazo Vanja, el "otro" Milinkovic-Savic, habrá ido a Turquía xD No es mal portero en ediciones posteriores y veo que aquí tampoco.

Ahora esperar que en el resto de demarcaciones la cosa mejore.

Saludos.

• Thanks 1
Posted

Tengo una duda con los jugadores que has presentado.

¿No sería mejor largar a Ruben Duarte con el pastizal que cobra? Ese dinero podría quedar para sueldos de otros jugadores o para fichajes. Algo raro tiene que haber ahí 🤔😁

Aunque precisamente ese sueldo alto tal vez sea lo que impide sacarlo del club.

• Like 1