Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hemos visto los diferentes resultados de este año, me quedo en que el barcelona ha ganado la liga y la copa del rey al madrid, con eso esta partida ya me gusta (lástima de la paliza europea del united jaja), encima tienen a lucho de entrenador que me cae bien jajaja. Otro dato que me parece curioso es ver a Franck De Boer entrenando la roma....con la mal que le ha ido en la vida real de entrenador...

Con ganas de ver los refuerzos y los movimientos que habrá en el equipo. 

Un saludo

• Like 1
Posted

Uf, Alternativo Carlo está dispuesto a ponernos las cosas difíciles y añade una nueva orejona a su palmarés. Espero que fuera solo cuestión de suerte y no se repita, pero con el Bayern siempre va a tener ciertas opciones cada año... A ver si con algo de suerte lo echan y ficha por un equipo peor o por una selección, jeje :silb:

Interesantes resultados y movimientos. Muy llamativo lo de despedir a Guardiola y fichar a Mourinho. ¿Dónde acabó el técnico catalán? Creo que has dicho que poco duró sin trabajo, pero no has comentado a dónde ha ido. 

Parece que en la Serie A siempre se estampa un grande, este año le tocó al Napoli. A ver si el siguiente que se estampa ya nos ofrece trabajo xD Igualmente ganar la liga va a estar difícil con la Juve en modo todopoderoso con 6 títulos consecutivos y llegando a la final de Champions. Por cierto, muy fuerte el Sevilla que llegó a semis de Champions.

Me consuela ver que la prensa no nos pronostica un puesto de descenso, ojalá tengamos un año tranquilo con el que podamos sorprender a muchos rivales de mejor plantilla y continuar ganando reputación.

Fan de Marcelo Bielsa, ojalá le vaya bien en la Fiorentina (menos contra nosotros, claro xD ).

¡Saludos!

• Like 1
Posted

Menos mal que tenemos que seguir los pasos del Carlo real y no del del FM, porque nos lo iba a poner bastante difícil xD. Sorprende mucho lo de Guardiola/Mourinho en el City, seguro que a Pep le sentó genial que le despidieran y lo reemplazaran con su némesis... también sorprende lo del Inter. ¿Quién es ese tipo? ¿Es real o generado por el juego? Si me pones un pantallazo, te lo agradezco, me pica la curiosidad de saber por qué han optado por él.

Por cierto, vi este tuit y me acordé de ti. Seguro que te gusta 😉:

• Like 2
Posted

3S1gPjw.png    MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

Movimientos muy curiosos en Europa pese a que ha habido cierta continuidad en la mayoría de los banquillos. Me extrañó que Zidane aguantara en el cargo pese a la mala temporada del Madrid y también el dominio inglés en la UEFA Europa League, llevándose dos títulos consecutivos.
Estará bonita la Serie A este año en las confrontaciones de banquillo: Allegri, Pioli, Bielsa, De Boer... veremos qué pasa.

En seguida los refuerzos y movimientos varios en el equipo.

¡Saludos!

Pues sí, Alternativo Carlo no podía empezar mejor su andadura en Alemania. Llegó a todas las finales de las competiciones que disputó y estuvo muy cerca de conseguir un póquer de títulos. Esa Bundesliga y Champions no hace más que acrecentar su palmarés y está en un equipo potentísimo que encima tiene dinero a espuertas. No obstante, la liga alemana en el FM16 es muy aleatoria y es habitual ver equipos como el Dortmund ( que acaba de vender a Reus), Leverkusen ( sin necesidad de que llegue aún Xabi Alonso) o Schalke ( utopía) le pongan en apuros a los de Múnich. Crucemos los dedos y a ver si Ancelotti decide cambiar rápido de aires.

Lo de Guardiola en el City es tremendo. Se le dio fatal en Premier y los eliminaron pronto en Champions, pero al menos conseguía un título europeo. Fue insuficiente y a Txiqui se le debió olvidar la amistad por el camino. Encima va y contratan a Mou. Tremendo.

Sobre el futuro de Pep, hablaba de memoria y creía recordar que tardaba poco en encontrar curro. Pero no, casi se pasa un año sin cargo para acabar ocupando el banquillo del Chelsea. Ya hablaremos de ello.

Como dices, cada año uno de los grandes se la pega en la lucha por las plazas europeas. Si a eso le sumas el pobre bagaje internacional de los equipos italianos (Juve y Lazio salvaron los muebles pero perdieron sendas finales), es cuestión de tiempo que perdamos una plaza de Champions y entonces sí que se va a complicar la cosa de verdad. Lo de Juve es hegemonía pura. Es el que tiene más dinero, mejores jugadores y más experiencia en el torneo regular. Va a ser difícil el reto de arrebatarles el Scudetto.

Yo también soy fan del Loco Bielsa y tengo cierto aprecio por la Fiore. Pero en esta partida, ni agua. Y al igual que en la realidad, al argentino le queman los banquillos.

¡¡Saludos!!

@Vyctor

Ya imagino la rueda de prensa posterior al despido de Pep. Y el grupo de Whatsapp entre Soriano y Txiqui también tuvo que estar divertido. Tremendo giro de timón de los citizens que por lo visto tienen la exigencia por las nubes.

Juan José Duque es "the very normal one". Estaba en el staff técnico de inicio de Roberto Mancini procedente de un equipo navarro de tercera división y acabó con la oportunidad de su vida al ser nombrado mánager del Inter. Tiene toda la pinta de que será con carácter interino y que no tardarán en contratar un entrenador de alcurnia.

De todos modos, indagando un poco del tipo, hay una errata en esta edición del FM. No es español, sino portugués y se le conoce por Josè Duquè, un luso que estuvo dos años en el Inter y también en el Galatasaray e incluso en el Manchester City en dirección deportiva. Hay poquísimas referencias sobre él, así que vete a saber a quién conocía para tener esos cargos.

Chulísima esa camiseta retro. Ese cuello con cordones es tremendamente vintage. 🤩 No me imagino gente jugando al fútbol con esos cordones moviéndose a diestro y siniestro en cada salto...

¡¡Un saludo!!

...Seguimos y gracias por pasar...

• Like 2
Posted

Anda, justo tengo a Christian Argurio en mi equipo de ojeadores en el Parma. El Multiverso adquiere una nueva dimensión (?).

Fuerte inversión, máxime teniendo en cuenta lo poquito que hemos ingresado con ventas. Me gustan los fichajes, de nuevo apostando por el producto nacional, y especialmente Vincenzo Grifo, al que tuve en el FM17 en el Hamburgo (¿creo recordar que salía con nacionalidad alemana?) y me rindió bastante bien, aunque generalmente entrando como suplente gracias a su polivalencia. Palhinha creo que era uno de esos jugadores que todo el mundo recomendaba fichar, aunque no tengo claro si era en esta versión o en otra. En cualquier caso, también pinta bien. Y Bailone... qué decir, siempre he sido muy fan de estos delanteros tanque. Landinotti igual es más de salir tocando, pero a mí en el fondo me va el patapúm parriba: defender con todo, tirarle melones a un tipo de casi dos metros y a campeonar xD.

Tengo sentimientos encontrados con esto de que sepamos los fichajes de invierno antes de conocer los resultados de la primera vuelta. Por una parte hay cierta sensación de spoiler pero por otra, no te voy a mentir, me da todavía más ganas de saber cómo nos ha ido. ¡Espero que bien!

• Like 2
Posted
El hace 4 horas, Vyctor dijo:

a mí en el fondo me va el patapúm parriba

En el fondo y en la superficie xD 

Por fin se hizo la inversión que llevaba un tiempo esperando, esos 20M muy bien invertidos en todos los puestos nos deberían dar una permanencia cómoda y quién sabe si un poquito más. Me han gustado todos los nuevos, incluso Thuram a ese precio me parece un regalito, pero me da en la nariz que te viniste muy arriba por culpa de un hat-trick en un partido de pretemporada ante un rival menor... xD 

Grifo es el más "famosete" de los nuevos, me suena que estuvo en Alemania si no recuerdo mal en el Freiburg. Gran golpeo de balón, seguro que ha ayudado bastante a balón parado: tener a al menos uno de estos en la plantilla da un plus que se nota a lo largo de la temporada. Y el carrilero de 16 de Velocidad: GOD. Tan solo le subiría el Regate, pero lo puedes suplir con la jugada favorita de que se haga autopases. 

Una penita lo del delantero lesionado, pero veo que lo has suplido rápido con el Bailongo, muy del gusto de Vyctor y que a mí no me impresiona tanto. Pero lo importante es que las enchufe, da igual su perfil táctico. Me imagino que dependerá un poco de que sus compañeros se las pongan bien, porque ese 6 en Decisiones escuece xD 

¿Alguno de los cedidos ha evolucionado bien en su estancia fuera del club? 

¡Saludos!

• Like 1
  • Haha 1
Posted

A mi también me gustan los fichajes realizados, me parece  buenos jugadores logrados a un buen precio. De estos me acuerdo de Joao Palinha, no sabría decirte en que partida , pues hace ya bastantes fm de ello lo tube, y nada mal oye. Espero que a ti también te rinda igual aunque no sea tirular desde el inicio.

• Like 1