javnarv5 Posted March 20 Share Posted March 20 buenas, soy nuevo en la comunidad y me he descargado el fm21 Mobile, al instalarlo, me dí cuenta que no tiene los nombres reales de los jugadores, cómo puedo solucionar esto? he visto fixes pero son solo para nombres de equipos pero no para los nombres de los jugadores, que sucede? ayudenme por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted March 20 Share Posted March 20 El hace 19 minutos, javnarv5 dijo: buenas, soy nuevo en la comunidad y me he descargado el fm21 Mobile, al instalarlo, me dí cuenta que no tiene los nombres reales de los jugadores, cómo puedo solucionar esto? he visto fixes pero son solo para nombres de equipos pero no para los nombres de los jugadores, que sucede? ayudenme por favor Si te lo has descargado pirata, lo normal es que no tengas los jugadores reales. Además, en este foro no se da soporte a la piratería. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javnarv5 Posted March 20 Author Share Posted March 20 El hace 2 minutos, luisar018 dijo: Si te lo has descargado pirata, lo normal es que no tengas los jugadores reales. Además, en este foro no se da soporte a la piratería. En realidad no encontré forma, es pirata, ya que el FM21 original no está ya en la play store y los demás siempre me han dado problemas en mi dispositivo, gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted March 20 Share Posted March 20 El hace 36 minutos, javnarv5 dijo: En realidad no encontré forma, es pirata, ya que el FM21 original no está ya en la play store y los demás siempre me han dado problemas en mi dispositivo, gracias por la respuesta Yeah. Por desgracia, salvo que los tuvieses comprados de antes, los FM Mobile anteriores ya no están disponibles en la Play Store. La única opción que tienes para el FM24 Mobile es tener Netflix. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts