Jump to content

Featured Replies

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Ahora, nunca mejor dicho: no me llames Andresito, llámame Don Andrés💪

Son ingleses; allá todo lo trabajan con diminutivo, innit? 😂

• Author

stef-bow-fm21-interview-area.png

@dankerlot Plastificando el carné. 🤣 Julio seguiría haciendo goles sin saber cómo y luego fallándolos en la repetición. 

@kompany89 Bienvenido a la historia, siempre es buento tener buena kompanya. 🤣😜

@karma23 Llevo haciendo una carrera 7 años... soy de tomarme las cosas con calma. 🤣 Estuve a punto de hacer un comentario sobre la música pero lo deje para esta sección. Cuando la escuche, supe que era ideal para el tono de la historia.

@pepetxins Si te gusta el Andrés original su alter ego no te va a decepcionar. 😜

@Vyctor Lo de Salinas fue alguna fumada muy loca, creo que me puedo imaginar muy pocos jugadores tan random para crear un manager. Por eso, cuando lo comentaste me hizo mucha gracia. Tu si que hubieras escuchado mis historietas del Forest con atención, no los "cabrones" de mis amigos. 🤣  Por cierto, como ya comenté, si hubiera pensado hacer una historia, seguramente nunca hubiera elegido a Andrés, uno de mis jugadores favoritos pero con falta de carisma.

image.gif.298fcd9ed06cbc325b16082ff079de1d.gif

Puff, ¡qué random lo de Iniesta como entrenador y encima en divisiones inferiores de un equipo inglés.!

¡Qué random pero qué apetitoso! ¿ Habrá apuesta por el 3-4-3?

Bueno, pues bienvenido a la zona con esta primera historia. Llego un poco tarde al salseo del nuevo manager, pero apoyamos a Don Andrés a muerte. Veremos tiki-taka en la 5° división inglesa? 

Pues finalmente ya sabemos que llega Iniesta a entrenar al club.

A ver cómo le va al nuevo mister en esta aventura y esperemos que los pueda llevar a lo mas alto hasta la Premier, y quién sabe si sorprendernos pasando varias rondas de la FA Cup aun estando en divisiones bajas.

Ya conocemos a la plantilla, bastante equilibrada para lo que pide Andrés, quizá cojeas en la posición de central ya que quieres jugar con linea de 3 y solo tienes 6, y uno de ellos en principio será carrilero. Precisamente es en el carril izquierdo en el que parece que andamos algo mas cojos no? El centro del campo me parece bastante completo y en la delantera los números de Langstaff me gustan bastante, como Rodrigues sea igual, menuda dupla...

Algun pekeñajo con potencial para el primer equipo?

Un saludo

No soy muy fan de las tácticas de 3 centrales, especialmente si tenemos el rol de ser favoritos y dominadores del torneo, pero tengo ganas de que me calles la boca y me enseñes cómo se juega con esos esquemas xD 

Langstaff lo tiene todo para hincharse a goles, me arriesgo ya y te digo que se marca mínimo 25 golitos esta temporada. 

El nivel de los centrocampistas también parece el adecuado para lo que quiere jugar Iniesta, a ver si son lo suficientemente creativos como para generar ocasiones de gol con esas instrucciones de jugar con calma y elaborar las jugadas con paciencia. 

¡Saludos y ánimos!

Recomendaría a Iniesta por lo menos un central y dos carrileros más. La temporada es larga. ¿o a lo mejor en la cantera hay niños que puedan hacer el parche de emergencia?